PDA

Ver la versión completa : Gente de Barcelonaaaaaaaaa



AIKOLENNON
24-feb-2006, 18:51
:p Hola gente vegetariana y vegana de Barcelona!!
Soy Lourdes y soy ovolacteovegetariana, por decision propia, pues odio :mad: la crueldad hacia los pobres animales!!!! :mad:
La verdad es ke me gustaria conocer a gente de mi ciudad o alrededores pa hablar del tema, hacer amistad o salir a comer algun dia.
Sois todos los mejores!!!!!! :cool:


Petonets :D

Hiperic
25-feb-2006, 00:07
Bienvenida al Foro!

akashas
26-feb-2006, 12:38
hola wapa yo soy de barna , de ripollet concretamente.

un saludito

Aïdawolf
26-feb-2006, 16:45
Yo también soy de Barcelona ciudad!:D

Prepararos todos los de Barcelona y alrededores porque vamos a organizar el Dia Internacional sin carne el 20 de MArzo!

Espero que vengáis todos/as!!!

mi mail: aidawolf61(aroba)hotmail.com

Shazad
27-feb-2006, 11:16
hola aikolennon! bienvenida! yo soy de sta.perpetua. Un saludo

elena
03-mar-2006, 21:04
Hola, yo vivo en la otra punta del país, pero también te doy la bienvenida al foro!

Tina
02-sep-2006, 11:48
Soy tina, de madrid, tambien queria contactar con gente vegetariana.

Bastet
02-sep-2006, 12:58
Hola, guapa, bienvenida al foro
Me parece que habrá que irse organizando porque ya somos una manada de gente, en especial hablo de los de Barcelona y alrededores. A mí me parecería estupendo que de cuando en cuando quedáramos y nos fuésemos conociendo. A mí, personalmente, me gusta ponerle cara y ojos a los mensajes de la gente, especialmente ahora que comienzo a conocer a algunos miembros y ya les voy tomando cariño...
Por cierto, que los y las que se pasen por aquí también deberían quedar pa irnos viendo ¿no?

Melibea
02-sep-2006, 14:12
Bienvenida. Espero que te encuentres a gusto en esta gran familia que somos.

Angeline
04-sep-2006, 21:23
¡¡Bienvenida al foro!! Yo vivo en Premià de Mar, Barcelona. Besos.

veg_anita
04-sep-2006, 21:57
Hola guapa!
Yo también te doy la bienvenida y te apoyo en lo de quedar para irnos conociendo. Es difícil encontrar gente que lleve este tipo de vida y hasta ahora no había tenido la oportunidad de conocer a vegetarianos o veganos de Barcelona; ya que este foro nos ha dado la oportunidad, debemos aprovecharla! así que cuando queráis organizamos algo!!!

Molts petonnss!

urpa
18-ene-2007, 18:03
ei hola a tothom!!!!!!!! Sóc vegetariana i visc a prop de Barcelona. També em molaria conèixer més gent vegetariana d'aquesta ciutat o rodalies. Petons:) :) :) :)

ltorres
19-ene-2007, 11:04
¡Bienvenida!. Yo también soy de Barcelona. La verdad es que a mi también me apetece quedar un día para comer o cenar con gente del foro. Conozco a muy pocos vegetarianos y sería enriquecedor que pudiésemos conocernos para intercambiar impresiones y puntos de vista. A ver si alguien se anima y organiza algo. Yo voy simpre de p... culo y no me veo con fuerzas. Mi pequeño demonio :p de dos años y medio no me deja demasiado tiempo libre...Un abrazo. Laura.

Ulalume
21-ene-2007, 16:44
¡Hola AIKOLENNON! Yo soy de Terrassa, muy cerquita de Barcelona. También soy ovolacto, aunque cada vez como menos lácteos y huevos. Tengo una amiga vegana que conoce muchísimas tiendas con productos para nuestra dieta que están muy bien en Barcelona.
Bienvenida :D
Mi mail es shinobu_84@hotmail.com
urpa27, d'on ets exactament?
A mí también me gustaria que quedasemos un día, porque solo tengo una amiga vegana y es de Barcelona. En Terrassa no conozco a nadie y me gustaría conocer a más gente que comparta algo que es tan importante para mí :) Aunque no sea de Terrassa, vamos xD

ospasbar
21-ene-2007, 17:05
Parece que los de Barcelona y alrededores estàn en racha en este foro.
Bienvenidos a todos. Lo de la quedada estaría muy bien.
Yo soy de València.
Besets

Sama
21-ene-2007, 19:06
hola!yo tb soy de barcelona(de ,gracia),por lo que veo somos 1s cuantos,cuantos mas mejor!!!bs a todos

Bastet
21-ene-2007, 22:20
Está claro, hay que organizarlo. Yo propondría un sábado a mediodía a mediados o finales de febrero, con tiempo para organizarse y que nos salgan cosillas. ¿Cuántos seríamos? ¿comida, o tomar un café y unas hierbas? como tardemos mucho vamos a quedar cuando algunas (o-sea-se-yo-mis-ma) estemos en el INSERSO. Idlo pensando y nos organizamos. Si queréis comer yo conozco pocos sitios, el self naturista de la calle Santa Anna está muy céntrico y en Collblanch, cerquita del Nou Camp hay otro "La riereta" en el que se come muy bien y no es caro, creo que los sábados cuesta 10 euros y son tres platos más postre agua y pan. Cocinan súperbien. Sitios veganos no conozco,
así que estos veganos de la zona.... Ponerse las pilas!!!!!:p :p
Besitos a todos, sean de aquí o de allá:D

ltorres
22-ene-2007, 12:04
:) ¡Me apunto!. Rosa: el naturista de la calle Santa Anna es muy pequeño. Yo propongo ir a un vegetariano que hay en la calle Pintor Fortuny que se llama BIOCENTER. Es muy grande y cierra a las 17 horas. De lunes a viernes tienen un menú muy completo (entrante, buffet libre de ensaladas, segundo caliente y postre) y no es caro. Nunca he ido en sábado por lo que no se si también hay menú. Supongo que si. Podríamos quedar para comer, ¿no?. Y luego vamos a tomar un cafetito o lo que sea...¿Quien más se apunta?. Besos. Laura.

Ulalume
22-ene-2007, 15:05
¡Yo me apunto!
Creo que estaría bien ir a un restaurante vegetariano/vegano. Así conocemos algún restaurante de este estilo (yo sólo conozco uno, y es vegetariano, no vegano) y nos reunimos compartiendo una riquísima comida :)
Me parecen bien los que proponeis, pero si quereis le puedo preguntar a una amiga dónde cae en Barcelona un restaurante vegano de un amigo suyo, el precio y tal.
Yo ahora hasta mediados de febrero tengo exámenes, a los que estudiamos nos iría mejor quedar desde mitad de febrero hacia adelante. A partir de entonces, el día de la semana supongo que será mejor sábado o domingo para los que trabajan.
¡A ver si nos ponemos de acuerdo! :D

Angeline
22-ene-2007, 16:31
Contad conmigo si noy hay ningún imprevisto de última hora. Espero que podamos quedar un día que nos vaya bien a todos. Será curioso ponerle cara a los nombres, como dice Bastet. Seguro que nos hemos hecho alguna idea preconcebida de cómo es alguno de los foreros y nos llevamos una sorpresa. Me parece bien la idea de Ulalume, y, si se alarga, podríamos dejarlo para Semana Santa que hay más días para elegir. Creo que es a finales de marzo, ¿no?
Besos
Angeline

Sama
22-ene-2007, 16:56
yo conozco en la zona de gracia varios,la illa de gracia(en rius y taulet),1 vegetariano oriental que esta bastante bien y es buffet libre(n industria) y otro en corcega que tb es buffet,ah!y 1 mejicano vegetariano y con muchas cosas veganas(en travesera de gracia)aunque este es muy pequeño y por lo que veo somos bastantes,cuando digais a mi me va bien,me adapto a lo que sea.estaria bien conocernos pq vamos todos con nuestra lucha por separado,y asi sera mas facil y mas divertido.bssss!!!!

amerino
22-ene-2007, 17:12
Una más de Barcelona que se apunta. Una comidita en sábado me parece una muy buena idea. La semana santa es la primera de abril. Qué os parecería el último sábado de Marzo día 31?:cool:

ltorres
23-ene-2007, 12:04
A mi me parece bien marcar el 31 de marzo como "el gran día de los vegetarianos/veganos de Barcelona y alrededores" ja ja ja. Así tenemos tiempo de organizarnos. Yo hace varios meses que trabajo los fines de semana y los festivos por motivos económicos pero me pediría fiesta ese día. Me apetece mucho conoceros. Seguro que será una experiencia gratificante. Espero poder dejar de trabajar pronto los fines de semana. Entre otras cosas quiero dedicar unas horas de mi tiempo libre a trabajar como voluntaria en alguna protectora. Por cierto, Rosa, ya me contaras en que Protectora colaboras. Igual me apunto contigo cuando vuelva a ser "libre". Un saludo a todos. Laura.

Bastet
23-ene-2007, 20:57
Holaaaaaaaaaaaaaa
Si os parece podemos fijar el 31 de marzo como fecha oficial, a ver si todos y todas las interesadas se pueden organizar para estar libres ese día. Falta decidir qué sitio escogemos y hacer una lista con una fecha tope para irse apuntando. Si no queréis que sea público lo hacemos desde mi dirección privada de email. Importante: decidir el sitio: Es importante:

que sea vegano, para que todo el mundo pueda comer...
que no sea muy caro, para respetar a todas la economías
Pues ala, a ponerse en marcha, y, por cierto, si alguna marchosa y/o marchoso del resto de España y el mundo puede tomar un vuelo y estar ese día, sería fantástico, así que Jesúz, Lulo, Sujal, Erfoud, Magari, Margali, Lunae, Arwen, BlackStone, David, y todo el mogollón que me dejo ahora mismo en el tintero, ¿habéis pillao la indirecta?
Besitos, me muero de ganas de veros in person a todos y todas:p

Angeline
23-ene-2007, 21:58
Me lo apunto: 31 de marzo. Bastet, eres una organizadora nata. En un momento nos has puesto a todos en marcha. Por cierto, ¿sabéis algo de Lunae? Le perdí la pista en Irlanda, desde donde nos explicaba sus experiencias y, desde entonces, nada más. Me extraña porque era una de las habituales, creo que la que más escribía. Un beso. Angeline.

ltorres
24-ene-2007, 13:19
¡Hola!. Contad conmigo. Yo conozco muchos restaurantes vegetarianos en Barcelona pero ninguno es vegano aunque supongo que algunos tienen opciones veganas en sus cartas. Vosotros direis. ¿Quién más se anima?. Un beso. Laura.

sujal
24-ene-2007, 18:35
Bueno Bastet, bravo por tu iniciativa! ¿Qué tal si cuando terminéis de comer os pasáis a tomar algo por Madrid... ya sabéis... con el puente aéreo... ejem!:D Así, "centrándonos" un poco... a lo mejor coincidimos más.

Buenos, a ver si sale la cosa y ya nos contáis. O a ver si los demás nos podemos acercar... un pelín complicado,... pero nunca se sabe.

erfoud
24-ene-2007, 19:51
Oye, si de verdad quedáis el 31 Marzo, yo justo empiezo mis vacaciones e igual puedo saltar a la ciudad Condal!
Lo pensaré,por que siempre me gusta pasarme por ahí, y más aun para conoceros
De todos modos, creo que el congreso vegetariano de Abril en Madrid es la mejor oportunidad para vernos. Yo, desde luego, no quiero perderme ese evento.

Musgo
24-ene-2007, 20:03
Me ha encantado la inicitiva de la gente de Barna de ese encuentro para conocernos y ver lo guapeton@s que semos tod@s:p . A mi también me pilla muy lejos, pues duermo en Alcala de Henares, trabajo en Madrid y me pierdo por Guadalajara y sus campos.
Lo quedar en el Congreso vegetariano de abril es una buena idea, todos los que hagais piña en la comida de Barcelona os teneis que venir para aquí y conocernos. Tenemos que hacer algo para vernos allí.
Besotes.:)

Misty
10-feb-2007, 11:24
Hola, nos gustaría agregarnos a esa cena vegana, espero que se mantenga en pié. Saludos desde Esplugues!!!












A mi me parece bien marcar el 31 de marzo como "el gran día de los vegetarianos/veganos de Barcelona y alrededores" ja ja ja. Así tenemos tiempo de organizarnos. Yo hace varios meses que trabajo los fines de semana y los festivos por motivos económicos pero me pediría fiesta ese día. Me apetece mucho conoceros. Seguro que será una experiencia gratificante. Espero poder dejar de trabajar pronto los fines de semana. Entre otras cosas quiero dedicar unas horas de mi tiempo libre a trabajar como voluntaria en alguna protectora. Por cierto, Rosa, ya me contaras en que Protectora colaboras. Igual me apunto contigo cuando vuelva a ser "libre". Un saludo a todos. Laura.

Angeline
10-feb-2007, 12:36
Sigue en pie. Al menos yo ya lo tengo anotado en el calendario e iré, a no ser que algún imprevisto me lo impida. Eso sí, tendremos que empezar a organizarnos para decidir un sitio, la hora y esas cosillas.
Bastet, guapa, ¿cómo anda el tema? Besitos. Angeline

ltorres
12-feb-2007, 13:41
Yo pedí fiesta en el trabajo para no perderme el "evento" del año y me la han concedido o sea que contad conmigo. Ya comenté que conozco muchos restaurantes vegetarianos en Barcelona pero no conozco ninguno que sea vegano. Ya decidireis vosotr@s. Un abrazo. Laura.

Bastet
12-feb-2007, 18:37
Hola gentes!!!
El día está apuntado y ya hay gente que sé que va a venir. Lo que tenemos que ir concretando es el sitio. Hago un llamamiento para los que conocen restaurantes veganos por experiencia propia para darme datos y que yo pueda llamar, apalabrar sitio, pedir precios etc. Yo hago poca vida fuera de mi casa así que sólo conozco un par, pero creo que hay la tira en Barcelona.
Es indiferente si enviais la información aquí o a mi dirección de correo privada. Tenemos tiempo, pero no nos daremos cuenta y faltaran quince días para ir a comer, así que hay que ir decidiendo el sitio.
Se lo diré a mi profe de inglés, Jenny, también vegetariana, por si se anima a venir, así practicaremos inglés con ella y ella mejorarráa su castellano...
BEsos a todos, me voy a clase de inglés, que llego tarde...:rolleyes:

Oryx
13-feb-2007, 10:36
Hola buenos dias a todos.

Para los ke se kieran apuntar hoy a las 2:30 hemos kedado para comer en el juice jones cercano a la masana.

Me apunto a lo del 31 de marzo avisare a mi primo y a mis amigas ke ace poco se hicieron vegetarianas.

Nos vemos.

lidiamaq
16-ene-2012, 20:10
Hola!

Yo soy de Mataró y tengo 32 años, estoy soltera y quiero conocer personas vegetarianas o veganas para poder compartir experiencias y valores.

Paso mi correo electrónico por si alguien quiere compartir buenos momentos:
lidiamaq@hotmail.com

Besos!

emma78
19-ene-2012, 19:48
Hola guapetona. Buenvenida, yo soy de premia de mar. Yo tambien soy nueva en el foro y en transición vegana. Así que aqui me tienes. :)
Un saludo

1999
11-ago-2012, 10:57
Copio el mensaje que he puesto en otro subforo:

"Hola! Bueno, he vivido bastante tiempo en Barcelona pero por cosas de la vida estoy bastante sola y me gustaria conocer a gente tranquila como yo. Yo tengo 29 años, soy una chica normal, honesta..."