PDA

Ver la versión completa : odio a mi abuela /maltrato animal



violeta
25-jul-2007, 17:15
hola chic@s,

la verdad es que no se si este post es adecuado en este foro pero es que no se donde mas encontrar vegetarianos... me gustaria saber si alguien ha estado o esta en mi situación y si algún consejillo pues no me iria mal.

Yo deje de comer carne hace varios años porque no soporto el maltrato animal, total que vengo de una familia de carnivoros de miedo donde cualquier actitud de amor hacia un animal es casi una ofensa, motivo de burla y signo de debilidad... a mi me importan un pepino las burlas aunque si me senti muy mal porque desde pequeña me habria gustado dejar de comer carne pero era mas facil irme de mi casa y tampoco tenia información sobre el tema ni nada. Bueno ya se como es mi familia y aunque no vivo con ellos ahora me entero de que mi abuela que tenia una conejita hace ya un buen tiempo la agarra la mata y se la comen los demas porque mi abuela conejo ni come... puede sonar muy normal muchos lo hacen, pero es que mi abuela tenia una especie de relacion con aquel animal que cada dia la esperaba y no comia si no era con ella, solo le faltaba hablarle... yo no puedo comprenderlo, con todo y lo bestia que es mi abuela no pense que la mataria porque era un animal muy listo y muy cariñoso (de lo que sirve el amor en este §/&% mundo) siento un ascazo por mi abuela, sinceramente pienso en ella y la percibo como una asesina... matar por matar porque ni come y encima un bicho con el que compartia sus dias... pfff no la entiendo y no la quiero y me da asco como ser humano...
alguien comprende mi situacion?


gracias por leer semejante rollo y si alguien lo ha vivido que me lo cuente por fa:(

Frytz
25-jul-2007, 17:24
Hola Violeta, siento mucho lo del conejita. La mayoria de la gente, tradicional y culturalmente tienen una amputacion mental, y se suponen superiores a cualquier criatura, la estupidez puede ma que el sentimentalismo y la razon. Mira a tu abuela con humildad y como a un ser ignorante, que no tiene idea de como funciona el universo, y que esta sumergida en la desidia del ser humano. Y tu sientete tranquila por que almenos puedes dormir en paz, ya que has despertado y abierto los ojos. Quiza tu mision esta dentro de tu familia, haciendo un trabajo silencioso y abengado, y que con tu ejemplo luego ellos se daran cuenta de que tu vas por el camino correcto. Animo, mucho animo, y sobrelleva con paciencia y mucha humildad los errores de los demas, que finalmente no son los tuyos.

albita10
25-jul-2007, 19:08
Violeta lo siento mucho;

Entiendo que la mayoría de las persona en este foro se sensibilizaran ante tu sentimiento de perdida. No odies a tu abuela, porque si es ese tu sentimiento, tendrás que pasártela odiando a más de media humanidad y eso no es muy saludable.

Como dice Frytz, hemos crecido en un mundo insensible, es una cadena, tu abuela lo aprendió de sus padres y así sucesivamente. Las buenas o malas personas no se pueden medir por estas acciones caníbales. Es un programa en el cual ella esta cómoda. Hay muchas personas que no quieren muchos cambios en sus vidas y para ti y muchos parecerá absurdo.

Apuesto 100 a 6 que tu abuelita daría la vida por ti y toda tu familia carnívora. Para el mundo es un acto cotidiano matar un animal. Míralo de esa forma, son ignorantes no crueles. Por el contrario hay personas como tu, que nacen con esta facultad de ser extremadamente sensibles al sufrimiento de cualquier entidad. Estas en ventaja en el aspecto que podrás conocer mas de las distintas facetas del amor. Pero estas en desventaja porque verás siempre gente amada violentado cualquier derecho que veas obvio y repulsivo.

Respire profundo y hágale caso a un análisis mas completo de su parte. Pero hágaselo saber a su abuelita y téngale misericordia, es la medicina por excelencia para cualquier situación desesperante.

violeta
26-jul-2007, 08:04
por responderme, es muy cierto todo lo que me han dicho, yo se que no puedo odiar media humanidad pero es que cuando me pasan estas cosas asi de cerca el sentimiento de impotencia sale y se convierte en una raaaabia, antes me deprimia mucho y lloraba sola pero ahora se me revuelve el estomago y siento que no los quiero... no se, es raro... y tampoco se si tuviera una mision en mi familia que tendria que hacer porque aparte de repetirme lo de la cadena alimenticia y el cuento de que dios creo los animales para eso, sinceramente no se si algo mas lograre... yo si que duermo con mi conciencia tranquila pero siento que podria ayudar mas y tal vez es eso lo que me aumenta la rabia... tengo que meditarlo y en todo caso ojala pueda hacer algo mas...

ayyyy me desahogue :p muchas gracias y besitos