PDA

Ver la versión completa : Manifestacion mundial por los derechos de los animales.



Ecomobisostrans
05-ago-2010, 15:59
http://www.facebook.com/group.php?gid=124660727559434

Ecomobisostrans
05-ago-2010, 16:35
Nom:MANIFESTACION MUNDIAL POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALESCategoria:Interessos comuns - Mascotes i animalsDescripció:Se convoca la mayor manifestación para el Día Mundial de los Animales.
Ha llegado el momento de que cada uno ponga su granito de arena para que, ya sin falta este año, avancemos a gran velocidad hacia un mundo mejor, porque está claro que los derechos de los animales nunca se toman en serio.
Día a día somos testigos pasivos de los horrores que nuestros más de 30 millones de “amigos y compañeros” sufren. Ya es hora de que esto se acabe y de que EL GOBIERNO ABRA LOS OJOS.
Con el fin de hacernos oír, tenemos que movilizarnos para manifestarnos en masa y en todo el país el 4 de octubre de 2010 para que el gobierno entienda que estamos determinados a que nos escuchen y que no le queda otra elección que entendernos.
NO SOLO ESTAMOS HABLANDO DE UNA MANIFESTACIÓN EN ESPAÑA, SINO EN CADA PARTE DEL MUNDO QUE SE QUIERA ORGANIZAR.
FRANCIA, BELGICA Y CANADA YA ESTÁN EN ELLO. DESDE AQUÍ CONVOCAMOS A TODOS LOS PAISES HISPANOS PARA QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS, QUE TRABAJEMOS JUNTOS Y COOPEREMOS POR LA CAUSA.
Y PARA TODOS LOS DEMÁS PAÍSES, PROVINCIAS Y CIUDADES DEL MUNDO TAMBIÉN. QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON EL GRUPO QUE ESTAMOS ORGANIZANDO EN INGLATERRA PARA QUE LOS IDIOMAS NO SEAN UNA BARRERA SINO UN PUENTE.
Si el año 2010 es el año de la Biodiversidad, como dicen, que lo demuestren con nuevas leyes que garanticen los derechos de los animales y que de una vez por todas se castiguen a los verdugos de crímenes perpetuos. ¡Gracias por compartir masivamente este grupo con el fin de movilizar las tropas! :)
A SABER: el primer objetivo es movilizar a un máximo de personas. Más adelante pasaremos a delinear los detalles de la preparación del evento, los eslóganes, lugares… ¡Toda propuesta es bienvenida!
Necesitamos gente que colabore activamente no solo el día de la manifestación sino también durante su preparación. Todos aquellos que entiendan de leyes, que puedan encargarse de los papeleos burocráticos… y sobre todo gente que me ayude a organizar el evento en España, ya que también me encargo del de Inglaterra y no podré estar en ambos lados al mismo tiempo.
RECORDAD QUE ES UNA PROPUESTA PACÍFICA. QUE QUEREMOS QUE SE NOS TOME EN SERIO, Y QUE SI NO ES ASÍ LA REPETIREMOS PERIÓDICAMENTE. ÚNICAMENTE BUSCAMOS LA PAZ PARA LOS ANIMALES Y NO UTILIZAREMOS NINGÚN TIPO DE VIOLENCIA PARA ALCANZARLA.
Confirma tu participación a través del enlace bajo la foto. GRACIAS



Hola a todos de nuevo!! Bueno esto cada vez se mueve más rápido y creo que lo mejor sería que os resumiera todas las respuestas a las dudas que han ido surgiendo:

1º FECHA: Todavía no lo hemos podido confirmar porque necesitamos la aprobación del ayuntamiento de Madrid y que nos concreten disponibilidad, pero en cuanto nos enteremos nos pondremos en contacto. Pero en general será en Madrid en torno al día 3 de octubre.

2º LUGAR:

+ESPAÑA:En principio se iba a hacer solo en Madrid ya que así nos podríamos asegurar una mayor concentración de gente pero como ya he comentado antes en el grupo, sería genial poder reunir a gente suficiente en otras ciudades para que se oiga de manera nacional, consistiría simplemente en crear otro grupo de facebook y reenviar y reenviar... así es como empezé yo, luego tendría q haber un responsable que pidiera permisos etc... si te animas o crees que puedes encontrar a alguien para tu ciudad que lo haga avísame y os hecho una mano!!!! si consiguieramos un buen número de gente se podría hacer perfectamente.

+OTROS PAÍSES: (LO MISMO QUE LO ANTERIOR PERO APLICADO A CREAR UN GRUPO PROPIO EN OTROS PAÍSES) sería genial poder reunir a gente suficiente en otros países para que se oiga de manera global, consistiría simplemente en crear otro grupo de facebook y reenviar y reenviar... así es como empezé yo, luego tendría q haber un responsable que pidiera permisos etc... si te animas o crees que puedes encontrar a alguien que lo haga avísame y os hecho una mano!!

3º OTRAS FORMAS DE COLABORAR:

+RECOGIDA DE FIRMAS: Si aún así no pudieras acudir estamos barajando otras opciones, una recogida de firmas masiva ayudaría también bastante, porque también es complicado acudir para muchas otras personas, y sería una pena perder la oportunidad de que se nos oiga a todos.

+PROPUESTA DE PUNTOS DE REIVINDICACIÓN: podemos colaborar desarrollando aquellos puntos fuertes de nuestra reivindicación. Es decir lo que queremos que cambie!

+EXPANSIÓN DE INFORMACIÓN: reenviar, reenviar.... lo mejor sería pasarlo por todos tus contactos una y otra vez, y además ayudaría una barbaridad si pudieras enviarlo por email a las sociedades protectoras de animales de vuestra zona, boca a boca...

+PAPELEO, DIFUSIÓN, COLABORACIÓN ACTIVA...: si me puedes ayudar a pedir los permisos, crear webs, boletines, crear pancartas, desarrollar ideas constructivas...

4º QUIÉN ESTÁ DETRÁS: somos personas individuales que un día decidieron que querían hacer algo para cambiar las cosas, de momento la de España la llevo yo sola, así que quien quiera echarme una mano sería estupendo, creedme que si yo puedo vosotros también!!!!!!!!!!!!

Y YA PARA TERMINAR CUALQUIER DUDA, IDEA... POR FAVOR PONEOS EN CONTACTO, A LO MEJOR NO OS RESPONDO INMEDIATAMENTE YA QUE NO TENGO INTERNET A MANO PERO OS ASEGURO QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS DETRÁS. EN CUANTO RECIBA RESPUESTAS ORGANIZARÉ EL GRUPO DE NUEVO PARA PODER APORTAR LO NECESARIO A CADA TEMA (organizar lo d las firmas...).

MUCHAS GRACIAS POR TODO, JUNTOS PODEMOS, MIRAD EN CATALUÑA!!!!!! (redueix informació)
Se convoca la mayor manifestación para el Día Mundial de los Animales.
Ha llegado el momento de que cada uno ponga su granito de arena para que, ya sin falta este año, avancemos a gran velocidad hacia un mundo mejor, porque está claro que los derechos de los animales nunca se toman en serio.
Día a día somos testigos pasivos de los horrores que nuestros más de 30 millones de “amigos y compañeros” sufren. Ya es hora de que esto se acabe y de que EL GOBIERNO ABRA LOS OJOS.
Con el fin de hacernos... (llegeix-ne més)Tipus de privacitat:Obert: tot el contingut és públic.Informació de contacte Darreres notícies Notícies:¡¡¡EEUU, TAHITI Y LA POLINESIA TAMBIÉN SE ESTÁN MOVILIZANDO!!!

ENTRA EN EL GRUPO PRINCIPAL, CREADO DESDE FRANCIA:
http://www.facebook.com/event.php?eid=110474722329023&index=1

ENTRA EN EL GRUPO DE BÉLGICA:
http://www.facebook.com/group.php?gid=121609464528195&ref=mf#!/group.php?gid=121609464528195

Snickers
05-ago-2010, 20:40
que cosas tiene facebook ¿y quien convoca y pide los permisos?

Ecomobisostrans
13-ago-2010, 15:56
http://www.facebook.com/event.php?eid=117664808284517

Manifestación en favor de todos los animales del planeta
Mireia Costa Falgueras te ha invitado · Compartir · Evento público

Ver todasPersonas que quizá conozcas
Distribuidora Resistencia Vegana39 amigos en comúnAmigos en común: Machy Bascopé Ⓥ, Alacre Yusa Yeye Ⓥ y 37 personas más.
Añadir a mis amigos
Páginas recomendadas
Gerard Piqué BernabeuA 7 amigos les gusta esto.A Mireia Costa Falgueras, a Wendy Barrero Hernandez y a 5 más les gusta esto.
Me gusta
Hora 03 de octubre · 12:00 - 14:00

--------------------------------------------------------------------------------

Lugar Barcelona

--------------------------------------------------------------------------------

Creado por: ACTYMA (http://www.facebook.com/group.php?gid=188007344131)

--------------------------------------------------------------------------------

Más información Se trata de que lo hemos hablado con personas de otras localidades y países y el evento sería ponernos todos de acuerdo, en todo el mundo, en ese día, realizar una manifestación mundial en favor de todos los animales, exigiendo más protección, leyes, derechos, castigos, etc.
Intentaremos llevarlo adelante y difundirlo una amiga y yo. Ya os tendré más informados.