PDA

Ver la versión completa : Huelga de hambre, bomba atomica



juan manuel rojas
24-jul-2007, 19:12
Amigos hablare sobre un tema que por experiencia conozco y que creo necesario que vosotros tambien lo conozcais pues es a mi modo de ver con el consiguiente acuerdo o desacuerdo, en la practica he visto que es una accion violenta pues sufre mucho el oponente. Tal es asi que ha habido quien ha dejado morir a huelguistas recordemos a Margaret Tacher, o la perdio la batalla caso de España por no tener asesores en este tema tan delicado, gano una persona que segun la prensa destruyo a 25.
Al principio te sale en plan chulo diciendote "haz la huelga de hambre a mi que" y al final te dice por favor come., te dare lo que quieras. En mis huelgas de hambre que he hecho y un ayuno las he ganado todas y un amigo mio mas de diez las gano tambien. Ademas el que realmente gana es tu propio cuerpo tanto fisico como espiritual, al decimo dia sin comer ya entras en otro nivel y te ves un ser distinto.Fisicamente porque tu organismo te da las gracias, autofagia, se esta limpiando desde la boca al instentino y regreso por eso los cuarenta dias es el tope, hasta en la Biblia Jesucristo estuvo 4o dias y 40 noches sin comer. mas es un suicidio....Ahora estoy en la linea de Jesus si te dan en una mejilla pon la otra, y a mi concretamente lo que me ha pasado en un pais que no quiero mencionar es de ciencia ficcion., pero tambien he ganado..Soy deportista desde que tengo ocho años ahora sesenta sigo corriendo gimnasio y futbol........seguire

Harlock
24-jul-2007, 23:12
Es decir, que si le he entendido bien, vd. reconoce que emprende "huelgas de hambre" con la intención explícita de interrumpirlas a los 40 días como mucho, al margen de que las autoridades correspondientes cedan en sus reivindicaciones o no, sin la verdadera intención de dejarse morir de hambre llegado el caso. En mi modesta opinión, tales acciones no pueden calificarse de "huelgas de hambre" sino de propaganda barata, por no emplear términos malsonantes.

De todos modos le agradecemos la información. Si sigue en su línea xenófoba, le expulsan de este foro y nos organiza una huelga de hambre, los moderadores ya sabrán que sólo deben esperar 40 días.

Por cierto, si está en la "línea de Jesús", quizás le suene eso de amar a los que no son de la propia tribu. Él lo aplicaba a los romanos y a los samaritanos y sus discípulos directos además a los griegos, pónticos, bactrianos, etc.

Hasta luego,

sujal
25-jul-2007, 00:15
perdio la batalla caso de España por no tener asesores en este tema tan delicado, gano una persona que segun la prensa destruyo a 25.


Hola Juan Manuel! ¿Cómo asesorarías tú el caso que mencionas?


Ahora estoy en la linea de Jesus si te dan en una mejilla pon la otra, y a mi concretamente lo que me ha pasado en un pais que no quiero mencionar es de ciencia ficcion., pero tambien he ganado..Soy deportista desde que tengo ocho años ahora sesenta sigo corriendo gimnasio y futbol........seguire.

Creo que más o menos los foreros más habituales estamos al tanto de ese país que no quieres ni mencionar. Se cerró un hilo por la insistencia que mostraste en vapulear un colectivo humano sin miramientos. Has de entender que tu punto de vista quedó claro en tu primer mensaje y la repetitividad termina por molestar a muchas personas, sobre todo si los mensajes vienen cargados de algún tipo de rencor y no se da la defensa oportuna por la otra parte. Al final cualquier participante de este foro termina por sentirse ofendido con tal gratuidad de comentarios descalificadores hacia un colectivo que podría también ser el nuestro.

Te pongo ya sobre aviso para que no regreses a las andadas y, de verdad, veamos tu otra mejilla con buen color.

Un saludo.

juan manuel rojas
25-jul-2007, 08:33
Es decir, que si le he entendido bien, vd. reconoce que emprende "huelgas de hambre" con la intención explícita de interrumpirlas a los 40 días como mucho, al margen de que las autoridades correspondientes cedan en sus reivindicaciones o no, sin la verdadera intención de dejarse morir de hambre llegado el caso. En mi modesta opinión, tales acciones no pueden calificarse de "huelgas de hambre" sino de propaganda barata, por no emplear términos malsonantes.

De todos modos le agradecemos la información. Si sigue en su línea xenófoba, le expulsan de este foro y nos organiza una huelga de hambre, los moderadores ya sabrán que sólo deben esperar 40 días.

Por cierto, si está en la "línea de Jesús", quizás le suene eso de amar a los que no son de la propia tribu. Él lo aplicaba a los romanos y a los samaritanos y sus discípulos directos además a los griegos, pónticos, bactrianos, etc.

Hasta luego,
Para empezar Harlok con humildad pero te dire lo que pienso, no te ofendas , simplemente acata mi opinion aunque no estes de acuerdo con ella. Lo de "asesino de lechugas no me gusta" pues es un ser vivo que tambien se manifiesta en su esplendor,nace vive y muere deberiamos respetarlas porque a lo mejor yo pienso que el asesinar a una lechuga no esta bien pues imaginate que soy frugivoro y me alimento solo de lo que cae o cortamos del arbol, datiles, platanos higos fruta etc, seria una ofensa para mi el que asesinaras lechugas, aparte que el verbo asesinar me da fobia va en contra de mis principios.Cuando comienzo una huelga de hambre " voy a muerte" ¿Hay algo mas bonito que morir por la verdad defendiendo la justicia y el amor a los mas debiles? Lo de los 40 dias es solo informacion para que si vosotros la haceis no os paseis pues puede ser mortal.Propaganda barata no necesito en cualquier buscador, gmail google etc puede ver español huelga de hambre en India andaluz huelga de hambre india juan manuel rojas spanish hunger strike india juan ma rojas etc THIS HUMAN CREATURE.ORG hasta en japones sale mis noticias, hay cientos de periodicos que hablan de mi no solo de ello sino deportivamente hablando he sido el unico en toda España que ha tenido un programa de enseñanza a niños de futbol un año entero o sea que estoy acostumbrado a la propaganda.Por ultimo no me cansare de decir que los quiero muchisimo mas que tu y hago por ellos mas que tu, ODIO LA ACCION Y AMO AL ACTOR. repetire otra vez mas que tengo orfanatos en Malabo, a los niños de la guerra de Uganda los recojo y en India sigo con el programa ahora puedes ver "español abre equipos de futbol solo para vegetarianos en Bolivia" Como veras promociono muchisimo el vegetarianismo. tamben en google.com o gmail.com espero estes contento Y si me expulsan de este foro ya lo han hecho con vegetariaos falsos y carnivoros buenos pues me ire a otro y dejaran de que yo os de una informacion muy interesante por experiencia y por aventurero pues creo que me he movido mas que tu por el planeta tierra. un saludo tu amigo juan manuel rojas

juan manuel rojas
25-jul-2007, 08:41
Hola Juan Manuel! ¿Cómo asesorarías tú el caso que mencionas?



Creo que más o menos los foreros más habituales estamos al tanto de ese país que no quieres ni mencionar. Se cerró un hilo por la insistencia que mostraste en vapulear un colectivo humano sin miramientos. Has de entender que tu punto de vista quedó claro en tu primer mensaje y la repetitividad termina por molestar a muchas personas, sobre todo si los mensajes vienen cargados de algún tipo de rencor y no se da la defensa oportuna por la otra parte. Al final cualquier participante de este foro termina por sentirse ofendido con tal gratuidad de comentarios descalificadores hacia un colectivo que podría también ser el nuestro.

Te pongo ya sobre aviso para que no regreses a las andadas y, de verdad, veamos tu otra mejilla con buen color.

Un saludo.
Gracias Sujal, tienes toda la razon del mundo asi da gusto eres pacifista por excelencia asi se puede conversar ya con susanamaria reconoci que generalice la verdad que tambien algunos fueron buenos conmigo, esta tarde te dire mas ahora estoy con prisa hasta pronto te dare soluciones

sujal
25-jul-2007, 09:15
OK Juan Manuel... me gusta ver que también puedes ver la botella medio llena.

Harlock
25-jul-2007, 11:20
Lo de "asesino de lechugas no me gusta"
Bonito intento de eludir la cuestión, pero no ha colado. Mejor suerte la próxima vez que intente la ignotantio elenchi.


¿Hay algo mas bonito que morir por la verdad defendiendo la justicia y el amor a los mas debiles?
Sobrevivir. Pero claro, va a gustos.


Lo de los 40 dias es solo informacion para que si vosotros la haceis no os paseis pues puede ser mortal.
Es decir, vd. se afirma de ir "a muerte" pero aconseja a los demás todo lo contrario.


no me cansare de decir que los quiero muchisimo mas que tu y hago por ellos mas que tu [...] pues creo que me he movido mas que tu por el planeta tierra
Posiblemente, pero ello no le da necesariamente la razón en esta discusión. En todo caso, jactarse de ello constantemente personalizando en un pobre intento de ataque personal puede ser indicativo de sus verdaderas motivaciones.


ver "español abre equipos de futbol solo para vegetarianos en Bolivia"
Si, he encontrado varias noticias al respecto. Curiosamente, ninguna menciona el nombre de su ONG, sólo el suyo y el de su socio, y todas mencionan el importante dato de la compra de terrenos. Parece ser que no pueden realizarse labores humanitarias sin poseer tierras. Curioso.


dejaran de que yo os de una informacion muy interesante por experiencia y por aventurero
Aparte de que es la primera vez que oigo a un supuesto filántropo auto-calificarse de "aventurero", me temo que difícilmente podremos aprovechar su experiencia hasta que no aprenda a usar los signos de puntuación.

Hasta luego,

juan manuel rojas
25-jul-2007, 16:43
Hola Juan Manuel! ¿Cómo asesorarías tú el caso que mencionas?



Creo que más o menos los foreros más habituales estamos al tanto de ese país que no quieres ni mencionar. Se cerró un hilo por la insistencia que mostraste en vapulear un colectivo humano sin miramientos. Has de entender que tu punto de vista quedó claro en tu primer mensaje y la repetitividad termina por molestar a muchas personas, sobre todo si los mensajes vienen cargados de algún tipo de rencor y no se da la defensa oportuna por la otra parte. Al final cualquier participante de este foro termina por sentirse ofendido con tal gratuidad de comentarios descalificadores hacia un colectivo que podría también ser el nuestro.

Te pongo ya sobre aviso para que no regreses a las andadas y, de verdad, veamos tu otra mejilla con buen color.

Un saludo.
Sujal. Desde la epoca de Gandhi pionero en las huelgas de hambre hasta hoy dia, casi siempre se han ganado casi todas si se va con la verdad, hay un refran que dice se coje antes a un embustero que a un cojo.El caso que te mencione es muy sencillo.Teniendo en cuenta que yo estoy totalmnte en desacuerdo con la pena de muerte , la cadena perpetua y las huelgas de hambre pues el oponente sufre mucho y es hermano mio.Lo mas eficaz sensible y humano es actuar con amor y la verdad, y sencillo y simple. Tu no puedes dejar en libertad a un leon hambriento, se comeria a todo bicho viviente aunque si es para comer lo comprendo se comeria a los mas debiles y enfermos y la naturaleza seria viva con refflejos, rapidez y mucha energia a los mas debiles se los comen. Pero en el caso de que un ser humano destruya a 25 personas con 25 familias eso es mas serio. La solucion es simple. Se le priva de libertad en una carcel con sus comodidades y se le regenera alli hasta cumplidos los 70 0 75 años ten en cuenta que a esas edades ya se vuelven como los niños indefensos ya racapacitan y no vuelven a reincidir pero si todavia no se fia pues se le deja en libertad vigilada. En cuanto a la huelga de hambre el celador y el que da las ordenes deben siempre de tener su conciencia tranquila y ponerle en bandeja desayuno comida y cena a diario, si no se la come es ya su repponsabilidad y si se muere es bajo su responsbilidad no bajo nuestra responsabilidad. Ademas si se muere no pasa nada,¿hay algo mas sublime que la muerte cuando tu conciencia esta tranquila?De hecho todos los dias morimos cuando dormimos.Todos nacemos vivimos y morimos es asi la vida al fin y al cabo la muerte nos libera de levantarnos trabajar comer, dormir, pelearnos buscar mas dinero etc etc es parte de la vida asi que ya sabes dejar que haga lo que quiera y nunca ir en contra de su voluntad el se lo guisa y el se lo come mientras tenga uso de razon, te lo dice modestia aparte un experto que de estos expertos el gobierno deberia ser asesorado gracias juan manuel. Ir o actuar en contra de su voluntad no esta bien, a i en contra de mi voluntad me han capturado,perseguido,torturado,humillado,lesionado en fin que quieres que te diga, comprendo mejor a los animales, su comportamiento es ejemplar........

juan manuel rojas
26-jul-2007, 08:30
Bonito intento de eludir la cuestión, pero no ha colado. Mejor suerte la próxima vez que intente la ignotantio elenchi.


Sobrevivir. Pero claro, va a gustos.


Es decir, vd. se afirma de ir "a muerte" pero aconseja a los demás todo lo contrario.Cada persona es un mundo y segun sea por lo que se luche asi debe medirse el tiempo.Yo lo tengo claro


Posiblemente, pero ello no le da necesariamente la razón en esta discusión. En todo caso, jactarse de ello constantemente personalizando en un pobre intento de ataque personal puede ser indicativo de sus verdaderas motivaciones. Ya te dije no te ofendas,, no te ataco


Si, he encontrado varias noticias al respecto. Curiosamente, ninguna menciona el nombre de su ONG, sólo el suyo y el de su socio, y todas mencionan el importante dato de la compra de terrenos. Parece ser que no pueden realizarse labores humanitarias sin poseer tierras. Curioso.Mi ONG son solo tres personas y tiene apellidos de mi socio y el mio porque un reverendo santo santisimo espiritual espiritualisimo excelecia o llamale como quieras nos robo el nombre de nuestra ONG.Si no compras terrenos te expulsaran de el y te manipularan los partidos politicos o el gobierno


Aparte de que es la primera vez que oigo a un supuesto filántropo auto-calificarse de "aventurero", me temo que difícilmente podremos aprovechar su experiencia hasta que no aprenda a usar los signos de puntuación.Mi experiencia si puedes aprovecharla los signos de puntuacion es que no se manejar el ordenador bien y soy un poco flojo para las comas pero seguro que hablo, escribo mas idiomas que tu.Cuidate

Hasta luego,
Yo lo tengo claro, a muerte............
Ya te dije no te ofendas no te ataco aclaro y confraternizo..........
Nuestra ONG tiene los apellidos de tres personas porque la anterior nos la robo un santisimo,espiritual,sagrado, excelencia director de un orfanato en Calcuta budista guapisimo etc etc como quieras llamarle, y el terreno es para ser como "greenpeace", autosufiicientes pues asi ni el gobierno ni los polticos nos podran manejar ah tambien por supuesto montaremos una escuela y un comedor vegetariano para seguir promoviendo el vegetarianismo por todo el mundo, estas invitado amigo esta vez en el pais mas bueno del planeta Bolivia.
Los signos de puntacion es porque soy vago y no me preocupo pero seguro que escribo y hablo mas idiomas que tu paraseguir promoviendo el vegetarianismo que es lo que me interesa Un abrazo tu amigo juan manuel rojas

sujal
26-jul-2007, 09:46
Buenas Juan Manuel. en cuanto a lo de la huelga de hambre, debemos sopesar aquí en Europa hasta dónde no tropieza la decisión de quien reivindica con la atención de los derechos humanos que son el bastión de las culturas democráticas. Dejar morir a alguien por omisión de socorro cuando la intención de la persona no es morir, sino reivindicar algo, es una provocación al llamado Estado de Derecho.(Aunque la motivación última fuese morir para dejar esta vida, pero ese es otro asunto que entra en debates como la eutanasia).

He leído una noticia en El Mundo relacionada contigo y tu relación con el vegetarianismo y el fútbol. Me llama la atención esa simbiosis en tu labor reivindicativa. Seguramente es una forma de que una inquietud minoritaria se agarre a la cola de otra que comparten multitudes para así, darse a conocer. Sin embargo, me produce cierta inquietud porque el mundillo del fútbol no me atrae en absoluto. No como deporte, sino como recreación de multitudes encasilladas en sus equipos que no son equipos, sino empresas.

Ahora me gustaría sacar algo de provecho a tu experiencia y conocimientos, pero temo que vayas a caer de nuevo en la descalificación si te dejas llevar por tus emociones.

Quisiera centrarme en el vegetarianismo allí en India, y en concreto en Pushkar;

"Rojas lleva a cabo una huelga de hambre en Pushkar, una ciudad estrictamente vegetariana donde también está prohibido el consumo de alcohol."

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/28/solidaridad/1159462697.html

Dejando aparte los motivos que pueden mover al vegetarianismo de esta población, que ya sabemos que son religiosos y decididos de antemano por costumbre y fe, me gustaría que nos explicaras qué recursos alimenticios tienen allí y si realmente llevan una dieta vegetarana estricta como se comenta en la noticia.

Luego leo lo siguiente;

"Pushkar, además de la internacionalmente conocida feria de ganado, cuenta con el maravilloso lago sagrado donde cientos de devotos de todas las creencias llegan para darse un baño. "

http://www.viajeros.com/article496.html

La cosa no cuadra mucho. Creo que ya hiciste una referencia a ello, no se si concretamente de esta población, llamando la atención sobre la mentira de una práctica religiosa enfocada sobre todo al turismo. Pero tomando como referencia este núcleo representativo por su importancia religiosa, háblanos, sin mala leche, de las formas de sustento de estas gentes y, sobretodo, de quienes son fieles a la práctica vegetariana.

Un saludo.

juan manuel rojas
26-jul-2007, 16:24
Buenas Juan Manuel. en cuanto a lo de la huelga de hambre, debemos sopesar aquí en Europa hasta dónde no tropieza la decisión de quien reivindica con la atención de los derechos humanos que son el bastión de las culturas democráticas. Dejar morir a alguien por omisión de socorro cuando la intención de la persona no es morir, sino reivindicar algo, es una provocación al llamado Estado de Derecho.(Aunque la motivación última fuese morir para dejar esta vida, pero ese es otro asunto que entra en debates como la eutanasia).

He leído una noticia en El Mundo relacionada contigo y tu relación con el vegetarianismo y el fútbol. Me llama la atención esa simbiosis en tu labor reivindicativa. Seguramente es una forma de que una inquietud minoritaria se agarre a la cola de otra que comparten multitudes para así, darse a conocer. Sin embargo, me produce cierta inquietud porque el mundillo del fútbol no me atrae en absoluto. No como deporte, sino como recreación de multitudes encasilladas en sus equipos que no son equipos, sino empresas.

Ahora me gustaría sacar algo de provecho a tu experiencia y conocimientos, pero temo que vayas a caer de nuevo en la descalificación si te dejas llevar por tus emociones.

Quisiera centrarme en el vegetarianismo allí en India, y en concreto en Pushkar;

"Rojas lleva a cabo una huelga de hambre en Pushkar, una ciudad estrictamente vegetariana donde también está prohibido el consumo de alcohol."

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/28/solidaridad/1159462697.html

Dejando aparte los motivos que pueden mover al vegetarianismo de esta población, que ya sabemos que son religiosos y decididos de antemano por costumbre y fe, me gustaría que nos explicaras qué recursos alimenticios tienen allí y si realmente llevan una dieta vegetarana estricta como se comenta en la noticia.

Luego leo lo siguiente;

"Pushkar, además de la internacionalmente conocida feria de ganado, cuenta con el maravilloso lago sagrado donde cientos de devotos de todas las creencias llegan para darse un baño. "

http://www.viajeros.com/article496.html

La cosa no cuadra mucho. Creo que ya hiciste una referencia a ello, no se si concretamente de esta población, llamando la atención sobre la mentira de una práctica religiosa enfocada sobre todo al turismo. Pero tomando como referencia este núcleo representativo por su importancia religiosa, háblanos, sin mala leche, de las formas de sustento de estas gentes y, sobretodo, de quienes son fieles a la práctica vegetariana.

Un saludo.
Sujal. Ya dije que no se le deja morir pues se le pone desayuno comida y cena tampoco es bueno ir en contra de su voluntad recordemos el caso del gallego que barden como cineasta lo hizo bien, Solamente yo, al menos asi lo creo, soy dueño de mi y por tanto nadie tiene que influir en mis decisiones, mi comportamieto o proyectos.Eso no seria libertad. Cuando tu cumples dandle de comer si el se niega ¿piensas tenerlo a la fuerza vivo si el no quiere vivir?
2.- A mi tampoco me gusta el futbol por varias razones, porque no saben jugar, porque son soberbios y egoistas, porque son materialistas porque no son solidarios, porque es un negocio etc etc. a mi me gusta el futbol vegetariano que no tiene nada que ver con el clasico es mas espectcular, es mas tencico es mas magia con el balon es mas deportista es mas solidario, mentalizamos a todos por la paz para que no haya guerras para amarnos todos es muy diferente pero lo nuestro a parte de lo que te he dicho es dar oportunidades a los humanos a tener un cuerpo mas bonito, mas salud, promocionar la no violencia y el vegetarianismo etc etc. Nos basamos en la integracion social de los mas debiles para que sean autosuficientes y trabajen en beneficio de la humanidad.,proteccion de los animales y medio ambiente.
3.- Pushkar alli teniamos 600 niños todos muy pobres y vegetarianos, es un pueblecito con un lago a Brama que es su Dios donde anualmente para octubre se hace la feria del camello y miles de vacas sagradas son abandonadas porque ya no dan leche y camellitos enfermos que desaprensivos dueños abandonan por eso tenemos alli una persona que le pagamos todos los meses para que recoja a todos los animales sin dueño o abandonados y los cuide se llama gopal y vive enfrente del punjab national bank. Es o mas bien era un pueblecito maravilloso donde puedes dar de comer a los monos de cara negra que son pacificos, lugur, comida en tus manos y ves muchos pavos reales,codornices, perdices papagayos etc y animales que no tienen miedo a que se les mate, pero desde hace una decada el turismo la ha estropeado, ya llegaron los judios, pusieron su sinagoga y tamben los musulmanes con sus mezquita y detras de todo esto los judios en la maleta traen pescado y carne, otros occidentales droga el porro marihuana etc y ya los mismos restaurante por dinero se venden y se puede ya vender huevos en el rainbow restaurant que esta totalmente prohibido. Hoy Pushkar esta llena de ruidosas motos que pasan a un centimetro de tu cuerpo mucho mentiroso que en nombre de su Dios te lleva al lago a quitarte 100 o 200 rupias y bendecirte, y el turismo estropeo lo que hace diez años para mi era el cielo. Ahora no solo Pushkar, Haridwar que esta cerca de Rishikesh donde pasa el Ganges limpio es totalmente vegetariana con mas de 500000 habtantes hay muchas ciudades vegetarianas en India la pena que las costumbres de Gandhi ya se pierden y por el dinero se estropea todo ,La dieta no es estricta ya que toman leche y miel, le roban a los animales sus recursos, la mayoria son lactovegetarianos eso si el huevo esta prohibido y la policia lo persigue hasta que llegaron los judios y musulmanes que tu ya no puedes controlar.
Su sustento es la ganaderia, la agricultura y sobre todo viven del turismo y si es verdad todavia el 90 o mas por ciento u oficialmente son vegetarianos.Es un centrode peregrinacion hindu y ahora se vende mucha ropa, baratijas a extranjeros etc que es dinero mas facil y que luego los mallorquines catalanes compran alli a un euro y venden aqui a 100, se hacen ricos en dos dias. Tambien cerca de Rajasthan en cercanias de Pushkar el gobierno Indio tiene enterrado un arsenal nuclear de mucho cuidado.Nosotros mantenemos vivas las actividades en India pero no pensamos mas volver por alli ya que las autoridades se han portado muy mal con nosotros y abriremos ahora restaurantes,escuelas y campo de deportes en Bolivia puedes verlo en gmail.com español creara futbol vegetariano en bolivia que son los mas humildes del planeta tierra de hecho los paises lindantes le han robado mucho terreno y si conoces alguno aqui en España te daras cuenta de lo buenos que son casi todos.

sujal
01-ago-2007, 10:04
Sujal. Ya dije que no se le deja morir pues se le pone desayuno comida y cena tampoco es bueno ir en contra de su voluntad recordemos el caso del gallego que barden como cineasta lo hizo bien, Solamente yo, al menos asi lo creo, soy dueño de mi y por tanto nadie tiene que influir en mis decisiones, mi comportamieto o proyectos.Eso no seria libertad. Cuando tu cumples dandle de comer si el se niega ¿piensas tenerlo a la fuerza vivo si el no quiere vivir?


Pero es que metes en el mismo saco los casos de eutanasia y los de huelga de hambre. Los primeros quieren morir para evitar padecimientos y los segundos saben que su decisión es una forma de hacer presión o de protestar; no quieren morir como fin último.

Dejarlos morir de hambre sin más, sin atenderles clínicamente cuando su deterioro sea ya apreciable, es una forma de atentar contra el derecho a la vida de esa persona, pues en realidad no es su deseo morir, sino vivir viendo atendidos sus esfuerzos.
Es llevar la protesta y el derecho a la vida de la mano. Como cualquier otro derecho fundamental sobre los que se sostiene nuestro sistema democrático. El individuo cuenta algo en nuestras sociedades y su abandono es un paso atrás que los que toman las decisones no se pueden permitir porque en ello van sus votos. Sus discursos se ven empañados gravemente si un sólo individuo no es atendido en su derecho a la vida, a la libertad, a la expresión, etc.

No hay que olvidar que los medios de comunicación juegan un papel fundamental en estas protestas. Si ellos no hay publicidad. Si se quiere atajar rápidamente una huelga de hambre, lo mejor es evitar que llegue a los medios de comunicación.
En una prisión es más fácil... me pregunto qué habrá pasado con el Juana Chaos en su vuelta y con el nuevo panorama político. Ya no se escucha nada de él. :eek:

(...) a mi me gusta el futbol vegetariano que no tiene nada que ver con el clasico es mas espectcular, es mas tencico es mas magia con el balon es mas deportista es mas solidario, mentalizamos a todos por la paz para que no haya guerras para amarnos todos es muy diferente pero lo nuestro a parte de lo que te he dicho es dar oportunidades a los humanos a tener un cuerpo mas bonito, mas salud, promocionar la no violencia y el vegetarianismo etc etc. Nos basamos en la integracion social de los mas debiles para que sean autosuficientes y trabajen en beneficio de la humanidad.,proteccion de los animales y medio ambiente.

Sí claro. Pero entonces podemos hablar de cualquier deporte como medio para todo eso que describes. Hablemos entonces de la simbiosos deporte y causa vegetariana.

(...) la pena que las costumbres de Gandhi ya se pierden y por el dinero se estropea todo ,La dieta no es estricta ya que toman leche y miel, le roban a los animales sus recursos, la mayoria son lactovegetarianos eso si el huevo esta prohibido y la policia lo persigue hasta que llegaron los judios y musulmanes que tu ya no puedes controlar.

Pero esto es inevitable! estamos hablando de una costumbre religiosa, de una cuestión cultural. Si otra culturas o religiones entran en juego en una sociedad, como la judía, la musulmana o la occidental; poco a poco todo se va adaptando a ese nuevo panorama. Lo mismo ha pasado en cualquier parte del mundo en cualquier momento de la historia.
Si las religiones y la globalización occidental son los marcos en los que se da el progreso de una sociedad... eso pasará allí y en cualquier parte del mundo. Dos circunstancias que hoy por hoy, nos están trayendo un mar de sufrimiento. El progreso humano real pasa por eliminar todo lo que se enfrente la libertad de la persona y esos medios de manipulación de masas son mas bien un obstáculo.

La fe institucionalizada y el bienestar material de las sociedades de consumo. Dos caras de una misma moneda, del individuo abandonado a una forma de no pensar, no molestar a intereses poderosos.

Eso pasa allí y en cualquier parte del mundo. Lo que sucede allí es que la interreligiosodad allá es mucho más cerrada y propicia el enfrentamiento mientras el occidentalismo se va abriendo paso en sus ansias de abrir nuevos mercados. Quizás en sudamerica ese conflicto religioso no se de a tan gran escala o el avasallamiento cultural por parte de occidente no esté siendo tan violento. Pienso que allí llevan unos quinientos años colonizados por occidente y en oriente se está danado ahora ese proceso colonizador a través del neoliberalismo. Es el caso de China e India que se ven como futuros países a tener en cuenta en la economía mundial y... en el calentamiento global.

Así que no creo que sea una cuestión de fidelidad hacia las "buenas costumbres", Juan Manuel. El problema y la preferencia que tú expones no tiene nada que ver con las gentes de un lugar u otro. Es algo más complicado que todo eso. Que se diluyan en India las enseñanzas de Ghandi es sólo un problema de adaptación precipitada y, por lo tanto, de deconcierto y cambio de valores de una sociedad que se ve arrastrada por los nuevos acontecimientos. De nada sirve guardar rencor hacia esas personas o instituciones locales. De este avasallamiento cultural y choque religioso no podemos esperar nada bueno en estos momentos. Ni allí ni en ningún lugar del mundo en el que se de.


(...) abriremos ahora restaurantes,escuelas y campo de deportes en Bolivia puedes verlo en gmail.com español creara futbol vegetariano en bolivia que son los mas humildes del planeta tierra de hecho los paises lindantes le han robado mucho terreno y si conoces alguno aqui en España te daras cuenta de lo buenos que son casi todos.

Te felicito por tu decisión y compromiso Juan Manuel. Pero ya te digo que discriminar entre grupos humanos por la forma en que acepten o escuchen tus ideales no es acertado ni conveniente. No es acertado porque nunca estamos en situación de juzgar quien es mejor ni quien es peor desde el punto de mira de nuestros intereses (aunque estos sean por una causa que consideres justa). No es conveniente porque tú alimentas rencor y rechazo en tu persona y enfrentamiento con los demás. Mucho cuidado!

Un saludo.

juan manuel rojas
02-ago-2007, 10:57
Es decir, que si le he entendido bien, vd. reconoce que emprende "huelgas de hambre" con la intención explícita de interrumpirlas a los 40 días como mucho, al margen de que las autoridades correspondientes cedan en sus reivindicaciones o no, sin la verdadera intención de dejarse morir de hambre llegado el caso. En mi modesta opinión, tales acciones no pueden calificarse de "huelgas de hambre" sino de propaganda barata, por no emplear términos malsonantes.

De todos modos le agradecemos la información. Si sigue en su línea xenófoba, le expulsan de este foro y nos organiza una huelga de hambre, los moderadores ya sabrán que sólo deben esperar 40 días.

Por cierto, si está en la "línea de Jesús", quizás le suene eso de amar a los que no son de la propia tribu. Él lo aplicaba a los romanos y a los samaritanos y sus discípulos directos además a los griegos, pónticos, bactrianos, etc.

Hasta luego,
1.- YO NO SUELO HACER HUELGAS DE HAMBRE POR "Tonterias" yo cuando las hago voy a muerte es decir a ganar.Lee bien, yo dije que si la haceis bebais agua 2 litros miimo diario y pareis a los 4o dias que es mortal, yo seguiria,pues cuando con violencia roban a niños desfavorecidos para aprovecharse economicamente de nuestra ONG el No ir a Muerrte es simplemente una cobarda y yo no suelo ser cobarde,a mi me interrumpieron las huelgas de hambre.Propaganda no necesito como comprenderas con mi standard economico tengo dinero suficiente Para hacerme la aUtopropaganda que quiera pagando.
Te repito YO NO SOY XENOFOBO, SOY SOLIDARIO que es distinto siempre quiero a musulmanes, hindues, cristianos etc otra cosa amigo mio es que de nuevo repito este en contra de las culturas CRIMINALES y la HINDU ES UNA CULTURA CRIMINAL que eso no significa que no ame a los hindues ya que son mis hermanos y son vegetarianos como yo.Por lo que se ve aqui desconoces el ayuno.
Vuelvo a repetir que las religiones nos separan en vez de unirnos, yo soy partidario del buen hacer y la generosidad, esa es mi religion, lo que hiciera Jesus no lo se yo si se lo que hago yo.

juan manuel rojas
02-ago-2007, 11:10
Sujal. Ya dije que no se le deja morir pues se le pone desayuno comida y cena tampoco es bueno ir en contra de su voluntad recordemos el caso del gallego que barden como cineasta lo hizo bien, Solamente yo, al menos asi lo creo, soy dueño de mi y por tanto nadie tiene que influir en mis decisiones, mi comportamieto o proyectos.Eso no seria libertad. Cuando tu cumples dandle de comer si el se niega ¿piensas tenerlo a la fuerza vivo si el no quiere vivir?


Pero es que metes en el mismo saco los casos de eutanasia y los de huelga de hambre. Los primeros quieren morir para evitar padecimientos y los segundos saben que su decisión es una forma de hacer presión o de protestar; no quieren morir como fin último.
R.- Los de huelga de hambre al menos yo voy a muerte cuando la causa es justa., La eutanasia es diferente no los meto en el mismo caso an ambos casos hay que tratarlos con mucho cariño y comprension..
Dejarlos morir de hambre sin más, sin atenderles clínicamente cuando su deterioro sea ya apreciable, es una forma de atentar contra el derecho a la vida de esa persona, pues en realidad no es su deseo morir, sino vivir viendo atendidos sus esfuerzos.
R.- De acuerdo siempre hasta el ultimo momento hay que atender pero nunca ir en contra de su voluntad.
Es llevar la protesta y el derecho a la vida de la mano. Como cualquier otro derecho fundamental sobre los que se sostiene nuestro sistema democrático. El individuo cuenta algo en nuestras sociedades y su abandono es un paso atrás que los que toman las decisones no se pueden permitir porque en ello van sus votos. Sus discursos se ven empañados gravemente si un sólo individuo no es atendido en su derecho a la vida, a la libertad, a la expresión, etc.

No hay que olvidar que los medios de comunicación juegan un papel fundamental en estas protestas. Si ellos no hay publicidad. Si se quiere atajar rápidamente una huelga de hambre, lo mejor es evitar que llegue a los medios de comunicación.
R.- A mi los medios de comunicacion no me preocupan mucho confio mas en la sensibilidad de ser humano.
En una prisión es más fácil... me pregunto qué habrá pasado con el Juana Chaos en su vuelta y con el nuevo panorama político. Ya no se escucha nada de él. :eek:

(...) a mi me gusta el futbol vegetariano que no tiene nada que ver con el clasico es mas espectcular, es mas tencico es mas magia con el balon es mas deportista es mas solidario, mentalizamos a todos por la paz para que no haya guerras para amarnos todos es muy diferente pero lo nuestro a parte de lo que te he dicho es dar oportunidades a los humanos a tener un cuerpo mas bonito, mas salud, promocionar la no violencia y el vegetarianismo etc etc. Nos basamos en la integracion social de los mas debiles para que sean autosuficientes y trabajen en beneficio de la humanidad.,proteccion de los animales y medio ambiente.

Sí claro. Pero entonces podemos hablar de cualquier deporte como medio para todo eso que describes. Hablemos entonces de la simbiosos deporte y causa vegetariana.
R.-No ningun deporte que yo sepa tiene en sus estatutos la defensa del ser humano, los animales y el medio ambiente.
(...) la pena que las costumbres de Gandhi ya se pierden y por el dinero se estropea todo ,La dieta no es estricta ya que toman leche y miel, le roban a los animales sus recursos, la mayoria son lactovegetarianos eso si el huevo esta prohibido y la policia lo persigue hasta que llegaron los judios y musulmanes que tu ya no puedes controlar.

Pero esto es inevitable! estamos hablando de una costumbre religiosa, de una cuestión cultural. Si otra culturas o religiones entran en juego en una sociedad, como la judía, la musulmana o la occidental; poco a poco todo se va adaptando a ese nuevo panorama. Lo mismo ha pasado en cualquier parte del mundo en cualquier momento de la historia.
Si las religiones y la globalización occidental son los marcos en los que se da el progreso de una sociedad... eso pasará allí y en cualquier parte del mundo. Dos circunstancias que hoy por hoy, nos están trayendo un mar de sufrimiento. El progreso humano real pasa por eliminar todo lo que se enfrente la libertad de la persona y esos medios de manipulación de masas son mas bien un obstáculo.
R.- La mayoria de culturas y religiones son violentas la mejor cultura y religion es aquella que cuida del ser humano sin poner fronteras
La fe institucionalizada y el bienestar material de las sociedades de consumo. Dos caras de una misma moneda, del individuo abandonado a una forma de no pensar, no molestar a intereses poderosos.

Eso pasa allí y en cualquier parte del mundo. Lo que sucede allí es que la interreligiosodad allá es mucho más cerrada y propicia el enfrentamiento mientras el occidentalismo se va abriendo paso en sus ansias de abrir nuevos mercados. Quizás en sudamerica ese conflicto religioso no se de a tan gran escala o el avasallamiento cultural por parte de occidente no esté siendo tan violento. Pienso que allí llevan unos quinientos años colonizados por occidente y en oriente se está danado ahora ese proceso colonizador a través del neoliberalismo. Es el caso de China e India que se ven como futuros países a tener en cuenta en la economía mundial y... en el calentamiento global.

Así que no creo que sea una cuestión de fidelidad hacia las "buenas costumbres", Juan Manuel. El problema y la preferencia que tú expones no tiene nada que ver con las gentes de un lugar u otro. Es algo más complicado que todo eso. Que se diluyan en India las enseñanzas de Ghandi es sólo un problema de adaptación precipitada y, por lo tanto, de deconcierto y cambio de valores de una sociedad que se ve arrastrada por los nuevos acontecimientos. De nada sirve guardar rencor hacia esas personas o instituciones locales. De este avasallamiento cultural y choque religioso no podemos esperar nada bueno en estos momentos. Ni allí ni en ningún lugar del mundo en el que se de.


(...) abriremos ahora restaurantes,escuelas y campo de deportes en Bolivia puedes verlo en gmail.com español creara futbol vegetariano en bolivia que son los mas humildes del planeta tierra de hecho los paises lindantes le han robado mucho terreno y si conoces alguno aqui en España te daras cuenta de lo buenos que son casi todos.

Te felicito por tu decisión y compromiso Juan Manuel. Pero ya te digo que discriminar entre grupos humanos por la forma en que acepten o escuchen tus ideales no es acertado ni conveniente. No es acertado porque nunca estamos en situación de juzgar quien es mejor ni quien es peor desde el punto de mira de nuestros intereses (aunque estos sean por una causa que consideres justa). No es conveniente porque tú alimentas rencor y rechazo en tu persona y enfrentamiento con los demás. Mucho cuidado!

Un saludo.
Espero que haya satisfecho tus cuestiones al responderlas y en la mayoria de tus respuestas estoy contigo de acuerdo, de todas formas eres muy amable y aprendo mucho de ti