PDA

Ver la versión completa : Los encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte



Nulyeta
03-ago-2010, 20:24
No todo el mundo creerá en estas cosas pero... yo lo comparto ;) porque habra mucha gente que si, y creo que es muy importante
http://trinityatierra.wordpress.com/2010/07/21/los-encubrimientos-de-la-nasa-en-la-luna-y-marte/

Los encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte (http://trinityatierra.wordpress.com/2010/07/21/los-encubrimientos-de-la-nasa-en-la-luna-y-marte/)

http://vimeo.com/13294339

Julio 21, 2010

Tuve la oportunidad de conocer a José Luis en el Congreso de Ciencia y Espíritu y me pareció una persona encantadora y muy seria. Os recomiendo esta conferencia sobre los temas de encubrimiento de lo que realmente está pasando en la Luna y Marte.

“Vivo en Valladolid y soy Técnico Superior de Sistemas informáticos.
Mi afición a la lectura desde los 8 años, hace que cuente ya con más de 1000 obras leídas, he sido desde diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. También tengo el diseño por patentar de alguna microcomputadora basada en el control numérico (Robótica) y fui programador en inteligencia artificial.

A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales.
La investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI cubre buena parte de mi tiempo libre, entrevistando a muchos testigos en todos los anteriores ámbitos.

Soy Webmaster de www.mundodesconocido.com” (http://www.mundodesconocido.com/)

Frytz
03-ago-2010, 20:34
Nulyeta un excelente video, ya lo conocia!!

1me
03-ago-2010, 23:48
Gracias, me lo guardo :)

Nyu
04-ago-2010, 09:09
Gracias Nulyeta!!! anoche lo vimos en casa mientras cenabamos y nos encantó!!!

sana
04-ago-2010, 14:34
los extatterrestres ya estan bajo tierra que es peor xD en las bases sub profundas eso si que lo incubren jaja, que hace exactamente la nasa en el espacio? pues de todo menos bueno.Ni siquiera dan imageens reales de planetas ni nada vaya tecnologia que tienen que no pueden ni sacar nada, eso es porque ocultan.

Mística
04-ago-2010, 15:09
En la subtierra? entonces los terremotos son ellos que están bailando o algo así?

sana
04-ago-2010, 15:13
Phil schneider habla de eso en sus videos, habla de bases, creo que ya puse un video en el foro.Me parece reslista ese tipo ya que se lo quitron de en medio.Se cuece de todo en la tierra y en el espacio.

Nyu
04-ago-2010, 15:15
A mi me ha sorrendido el tema de las fotos: si cogemos fotos de la nasa sobre marte, y les hacemos un ajuste automatico por el photoshop todo cambia (A no ser que te las den en blanco y negro :eing: )

Kid A
16-ago-2010, 10:52
los extatterrestres ya estan bajo tierra que es peor xD en las bases sub profundas eso si que lo incubren jaja
:confused:

que hace exactamente la nasa en el espacio? pues de todo menos bueno.
La NASA es un organismo gubernamental con un presupuesto asignado por el congreso de los EEUU. La NASA ha realizado misiones tanto tripuladas en la alta atmósfera y el espacio hasta órbita baja (unos 300-600 Km. de altura) y no tripuladas en muchos planetas y otros objetos del sistema solar. Realizó a finales de los 60 y principios de los 70 las famosas misiones Apolo a la Luna. Sus últimas misiones más importantes han sido participar en la construcción de la ISS (la estación espacial internacional), los rovers Spirit y Opportunity en Marte, la sonda Phoenix en Marte, el orbitador marciano MRO, la sonda Cassini-Huygens en Saturno para estudio de Titan y el sistema de anillos de Saturno, el telescopio espacial Hubble en la tierra, entre otras muchas.
Disponen además de un sistema de observación de la Tierra compuesto por diferentes satélites para monitorizar y ofrecer información acerca de meteorología, incendios forestales, temperaturas de la superficie del mar y de la tierra, composición atmosférica, para prevención de huracanes, etc.

Ni siquiera dan imageens reales de planetas ni nada vaya tecnologia que tienen que no pueden ni sacar nada, eso es porque ocultan.
¿No dan imágenes reales de planetas? Entra en la web de la NASA y verás que proporcionan muchísima información acerca de las misiones históricas que han realizado y las que se encuentran activas actualmente.

http://www.nasa.gov/

Un saludo.

Nulyeta
16-ago-2010, 10:55
los extatterrestres ya estan bajo tierra que es peor xD en las bases sub profundas eso si que lo incubren jaja, que hace exactamente la nasa en el espacio? pues de todo menos bueno.Ni siquiera dan imageens reales de planetas ni nada vaya tecnologia que tienen que no pueden ni sacar nada, eso es porque ocultan.

:) Estoy de acuerdo. Per nada de peor. Tambien creo que estan aqui Sana.
Vale ahora llamadme Loca! jaja :D:rolleyes:

DanielJack
16-ago-2010, 11:00
:) Estoy de acuerdo. Per nada de peor. Estan aqui Sana. Pero no debemos tenerles miedo. Son buenos, nos protegen...
Tambien hay que no lo son, pero tampoco debemos tenerles miedo pues son eso lo que buscan...

Vale ahora llamadme Loca! jaja :D:rolleyes:

Yo te creo, yo a veces veo vivos

Nulyeta
16-ago-2010, 11:07
Yo te creo, yo a veces veo vivos

XD Lo estan :D

DanielJack
16-ago-2010, 11:10
Aqui hablan de otros avistamientos

http://www.youtube.com/watch?v=_WAQ4Of1BR8

Kid A
16-ago-2010, 11:11
Yo te creo, yo a veces veo vivos

Estoy de acuerdo, esta claro que están entre nosotros. No tienes más que poner la tele en "La Noria", "La isla de los famosos" o "Gran Hermano".
:D

DanielJack
16-ago-2010, 11:16
Estoy de acuerdo, esta claro que están entre nosotros. No tienes más que poner la tele en "La Noria", "La isla de los famosos" o "Gran Hermano".
:D

Realmente estan en todos los ambitos, no se sabe porque pero estan sobre todo metidos en el colectivo de las señoras de la limpieza, se cree que es para pasar desapercibidos

DanielJack
16-ago-2010, 11:23
Ahora en serio Nulyeta, si hubiese todo eso en la luna entonces como es que no lo ven con telescopios domesticos, se pueden ver detalles de hasta 3km

http://www.espacioprofundo.com.ar/verarticulo/%BFQue_se_puede_ver_con_un_telescopio%3F.html

"LA LUNA
Es lo que mejor se ve, con cualquier telescopio y con cualquier aumento. El mejor momento para verla es en cuarto creciente o menguante, no en Luna Llena. Tiene cráteres de hasta 200 km de tamaño. Con un telescopio de 114 mm., se pueden ver detalles de hasta 3 km. de tamaño."

nekete
16-ago-2010, 14:18
:) Estoy de acuerdo. Per nada de peor. Estan aqui Sana. Pero no debemos tenerles miedo. Son buenos, nos protegen...
Tambien hay que no lo son, pero tampoco debemos tenerles miedo pues son eso lo que buscan...

Vale ahora llamadme Loca! jaja :D:rolleyes:

Pero... los has visto? has hablado con ellos? los conoces? Estás de acuerdo con sana, es decir, estás de acuerdo en que habitan en el interior de la Tierra?

Nulyeta
16-ago-2010, 14:36
Pero... los has visto? has hablado con ellos? los conoces? Estás de acuerdo con sana, es decir, estás de acuerdo en que habitan en el interior de la Tierra?

Solo se que existen y creo que estan. No he tenido ningun contacto, salvo alguna experiencia ovni. Solo digo que creo, que yo este de acuerdo con algo no significa que tenga la razón. Cada uno cree en su realidad. ;)


Ahora en serio Nulyeta, si hubiese todo eso en la luna entonces como es que no lo ven con telescopios domesticos, se pueden ver detalles de hasta 3km
http://www.espacioprofundo.com.ar/verarticulo/%BFQue_se_puede_ver_con_un_telescopio%3F.html
"LA LUNA
Es lo que mejor se ve, con cualquier telescopio y con cualquier aumento. El mejor momento para verla es en cuarto creciente o menguante, no en Luna Llena. Tiene cráteres de hasta 200 km de tamaño. Con un telescopio de 114 mm., se pueden ver detalles de hasta 3 km. de tamaño."

¿Porque deben dejarse ver?

DanielJack
16-ago-2010, 14:39
Solo se que existen y creo que estan. No he tenido ningun contacto, salvo alguna experiencia ovni. Solo digo que creo, que yo este de acuerdo con algo no significa que tenga la razón. Cada uno cree en su realidad. ;)



¿Porque deben dejarse ver?

El dice "elementos ocultados como grandes lagos, enormes canales, grandes bosques ciudades sepultadas"

Grandes lagos, enormes canales, grandes bosques, ciudades.... no es que los lagos o los bosques tengan patitas para irse cuando detectan que los ven desde la tierra

Creo que si hubiesen arboles en la luna lo sabriamos

nekete
16-ago-2010, 14:50
Solo se que existen y creo que estan. No he tenido ningun contacto, salvo alguna experiencia ovni. Solo digo que creo, que yo este de acuerdo con algo no significa que tenga la razón. Cada uno cree en su realidad. ;)


Disculpa, es que el "creo" no estaba en tu mensaje de antes.

[QUOTE] Cada uno cree en su realidad. ;)

¿Cómo los locos/as? ;)

nekete
16-ago-2010, 14:53
El dice "elementos ocultados como grandes lagos, enormes canales, grandes bosques ciudades sepultadas"

Grandes lagos, enormes canales, grandes bosques, ciudades.... no es que los lagos o los bosques tengan patitas para irse cuando detectan que los ven desde la tierra

Creo que si hubiesen arboles en la luna lo sabriamos

Lo que pasa que no lo entiendes. Todo esto tiene una vibración cuántica diferente a la que capta el ojo humano. Por eso permanece oculto, porque la mayoría de los seres humanos aún no han crecido lo suficiente interiormente como para vibrar en la frecuencia adecuada y así percibir otras realidades percibibles más allá del intelecto humano.

Crece, DanielJack, crece y verás el universo tal cual es.

Snickers
16-ago-2010, 14:59
Lo que pasa que no lo entiendes. Todo esto tiene una vibración cuántica diferente a la que capta el ojo humano. Por eso permanece oculto, porque la mayoría de los seres humanos aún no han crecido lo suficiente interiormente como para vibrar en la frecuencia adecuada y así percibir otras realidades percibibles más allá del intelecto humano.

Crece, DanielJack, crece y verás el universo tal cual es.

jajajaja, un buen bocadillo lo q has puesto entre "no lo entiendes" y "crece y verás"

Snickers
16-ago-2010, 15:01
Creo que si hubiesen arboles en la luna lo sabriamos

(creo que) esta bien empezar las frases por un creo que

Nulyeta
16-ago-2010, 15:03
Todo esto tiene una vibración cuántica diferente a la que capta el ojo humano. Por eso permanece oculto, porque la mayoría de los seres humanos aún no han crecido lo suficiente interiormente como para vibrar en la frecuencia adecuada y así percibir otras realidades percibibles más allá del intelecto humano.


:rolleyes: yes... somos limitados, no por ello quiere decir que no podamos crecer y vibrar mucho mas... "Mundos diferentes, Realidades diferentes y solo una verdad... que todo es vibración..."
La humanidad no esta preparada para percibir muchas cosas que existen...


Solo se que existen y creo que estan. No he tenido ningun contacto, salvo alguna experiencia ovni. Solo digo que creo, que yo este de acuerdo con algo no significa que tenga la razón. Cada uno cree en su realidad. ;)


Disculpa, es que el "creo" no estaba en tu mensaje de antes.

Tienes razón. ¡Fallo! jeje :) Lo siento


Cada uno cree en su realidad. ;)


¿Cómo los locos/as? ;)

jajajaja Si ^^ A veces deberiamos escucharlos mas! :D

Esta claro. No somos capaces de percibir todo lo que a nuestro alrededor existe. Igual que una hormiga no capta todo lo que nosotros percibimos. Hay una frase que me gusta mucho que dice:

La gente ve a través de los ojos y creen que ven todo lo que estan mirando en el espacio...

DanielJack
16-ago-2010, 15:55
(creo que) esta bien empezar las frases por un creo que

No vaya a ser que un dia salga en las noticias que hay bosques enteros por ahi y quede yo mal :D

DanielJack
16-ago-2010, 15:56
Lo que pasa que no lo entiendes. Todo esto tiene una vibración cuántica diferente a la que capta el ojo humano. Por eso permanece oculto, porque la mayoría de los seres humanos aún no han crecido lo suficiente interiormente como para vibrar en la frecuencia adecuada y así percibir otras realidades percibibles más allá del intelecto humano.

Crece, DanielJack, crece y verás el universo tal cual es.

O sea que hay bosques en la luna pero en otra realidad diferente, ahora ya lo entiendo.

Sobre lo de crecer mira que me pongo al sol en verano y me riego todos los dias pero nada, sigo igual.

marlorogodi
17-ago-2010, 00:40
Esas fotos difuminadas son demasiado cutres para ser realidad, no pueden ser tan chapuzas.

Gata
17-ago-2010, 12:39
El mapa lunar, en el que salen los borrones, ¿se puede consultar? ¿en que web está? Me gustaría poder ver por mi misma si los borrones realmente están ahí y así poder opinar mejor.