PDA

Ver la versión completa : Los encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte



Nulyeta
03-ago-2010, 20:24
No todo el mundo creerá en estas cosas pero... yo lo comparto ;) porque habra mucha gente que si, y creo que es muy importante
http://trinityatierra.wordpress.com/2010/07/21/los-encubrimientos-de-la-nasa-en-la-luna-y-marte/

Los encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte (http://trinityatierra.wordpress.com/2010/07/21/los-encubrimientos-de-la-nasa-en-la-luna-y-marte/)

http://vimeo.com/13294339

Julio 21, 2010

Tuve la oportunidad de conocer a José Luis en el Congreso de Ciencia y Espíritu y me pareció una persona encantadora y muy seria. Os recomiendo esta conferencia sobre los temas de encubrimiento de lo que realmente está pasando en la Luna y Marte.

“Vivo en Valladolid y soy Técnico Superior de Sistemas informáticos.
Mi afición a la lectura desde los 8 años, hace que cuente ya con más de 1000 obras leídas, he sido desde diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. También tengo el diseño por patentar de alguna microcomputadora basada en el control numérico (Robótica) y fui programador en inteligencia artificial.

A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales.
La investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI cubre buena parte de mi tiempo libre, entrevistando a muchos testigos en todos los anteriores ámbitos.

Soy Webmaster de www.mundodesconocido.com” (http://www.mundodesconocido.com/)

Frytz
03-ago-2010, 20:34
Nulyeta un excelente video, ya lo conocia!!

1me
03-ago-2010, 23:48
Gracias, me lo guardo :)

Nyu
04-ago-2010, 09:09
Gracias Nulyeta!!! anoche lo vimos en casa mientras cenabamos y nos encantó!!!

sana
04-ago-2010, 14:34