PDA

Ver la versión completa : 29 agosto Ampuero, Cantabria



Talamasca
02-ago-2010, 22:53
El 29 de agosto se hará la manifestación antitaurina en Ampuero que el año pasado causó tanto revuelo por las agresiones de los taurinos hacia los antitaurinos. A mi me gustaría mucho ir, ¿alguien se apunta? ¿Alguien de Asturias para aprovechar e ir todos en un mismo coche en amor y compañía? :D:D:D
Venga que hace mucho que no voy a una mani y lo necesito

Talamasca
04-ago-2010, 22:51
Uy qué gran acogida la de este post, da gusto

Sakic
04-ago-2010, 23:10
Yo como ya te he dicho curro ese dia, pero asi tienes alguna respuesta jo.

apocalipsisanimal
05-ago-2010, 00:49
yo si q voy. el autobus para en laredo y como soy de tierra adentro aprovechare para mojarme las nalgas antes de enfrentarme a esos bastardos

Loba
06-ago-2010, 16:00
A mí es que me pilla bastante lejillos, pero espero que la gente no se acobarde con lo del año pasado y vaya el doble por lo menos, y sobre todo que la poli se digne a hacer algo si hace falta :mad:

Vegronica
06-ago-2010, 16:46
Talamasca... yo si que voy. El día antes curro de madrugada, pero creo que van a poner autobuses desde Bilbo, asique, ya echare una cabezadita en el viaje :D

roxy
06-ago-2010, 17:25
La leche, es cierto, pues si mi señora madre Carlota me deja y si hay algún autobús desde madrid, me apunto!

Talamasca
09-ago-2010, 23:07
Yo a ver si encuentro alguien más de por aquí para compartir coche e ir, ese domingo no trabajo así que me chafaría no ir a la mani. Una pena Sakic que tú no puedas :(

Sakic
10-ago-2010, 00:02
Es por trabajo, sino sabes que iria. Tambien me pierdo Gijon asi que...

Tengo un curro chulisimo, alguien me lo compra?