PDA

Ver la versión completa : ¿Quien creeis que el má feo del grupo?



iñigo
02-ago-2010, 22:41
Para vosotros, ¿Quien es el más feo del grupo? Para sin duda, a no decir aunque lo piense
....jajajaja, y encima....ljaaaaaa!

Snickers
02-ago-2010, 22:56
si quieres q te baneen estas haciendo un buen trabajo

iñigo
02-ago-2010, 23:07
Es tu opinion,
creo que el antes y .....

iñigo
02-ago-2010, 23:08
No soy malo....Pero!!!

Snickers
02-ago-2010, 23:11
es posible q si acaso se ha fumado algo no sea recomendable entrar en un foro a ridiculizar a los q lo llevan

Matusalén
02-ago-2010, 23:58
¿Que haces buscando tíos feos men?.
Estao echando un ojo al hilo de los caretos y está esto lleno de tías buenas, sobre todo esa que sale medio de perfil sonriendo. ¡Qúe barbaridad!. Que borrachera, que grande es el mar, que no me quieras, que barbaridad.

DanielJack
03-ago-2010, 01:20
Ya me parecia raro que alguien del foro dijese que le caia bien :D

iñigo
03-ago-2010, 02:06
No, lo que pasa y me juego el cuello, a que el amigo me ha censurado un montón de cosas....Y no eran ni sexistas, ni nada parecido eran graciosas y de muy mal gusto. Si me lo diecen en privado, yo los cambio, fijo.....
creo que si eas una mujer ....lo hubiera echo de otra manera.
de todas formas, ¿se puede preguntar y/o opinar sin herir ninguna sensivilidad, no?
Sludotes.

iñigo
03-ago-2010, 02:08
Y sin meterme con nadie.....Por supuesto. Una pregunta es una pregunta. Una respuesta también, y el más feo soy yo y por diferencia vamos, jajajajajjaaj
In the memory of peq. I salute you.

iñigo
03-ago-2010, 02:12
¿Que haces buscando tíos feos men?.
Estao echando un ojo al hilo de los caretos y está esto lleno de tías buenas, sobre todo esa que sale medio de perfil sonriendo. ¡Qúe barbaridad!. Que borrachera, que grande es el mar, que no me quieras, que barbaridad.

¿Se puede catalogar a un tio feo por sus comentarios?
Creo que alguien que empieza por M. si jajjajajajajAJaja

P,d Nunca, nunca opino de los demas, mi gato empieza por M. Ja,jajjajajaja

iñigo
03-ago-2010, 02:14
¿Que haces buscando tíos feos men?.
Estao echando un ojo al hilo de los caretos y está esto lleno de tías buenas, sobre todo esa que sale medio de perfil sonriendo. ¡Qúe barbaridad!. Que borrachera, que grande es el mar, que no me quieras, que barbaridad.

Y creo que en los foros esta prohidido opinar de los demas, aplicandote el cuento que es gerundio.....jajajajaj
¿nteligencia? jajajajajaj

Mística
03-ago-2010, 02:18
Iñigo que edad tienes? 10?

meiganegra666
03-ago-2010, 02:23
A ver, no quiero ser una tocapelotas sin más, pero tio, este hilo a mi manera de ver es una mi... y además parece que no tienes mucho sentido...

Si quieres hacerte el gracioso inventate un monologo y vete a la paramount comedy, por que a mi por lo menos no me haces gracia.
Y por lo que veo no soy la unica

Phoenix
03-ago-2010, 02:30
Iñigo que edad tienes? 10?

Esta es la pregunta que se lleva haciendo medio foro desde que este chico entró aquí...

Phoenix
03-ago-2010, 02:50
Para vosotros, ¿Quien es el más feo del grupo? Para mi Surjar, sin duda
....jajajaja, y encima....ljaaaaaa!

Por cierto, (es que no me he podido contener...) ¿alguien de aquí conoce a "Surjar"? :D


No, lo que pasa y me juego el cuello, a que el amigo me ha censurado un montón de cosas....Y no eran ni sexistas, ni nada parecido eran graciosas y de muy mal gusto. Si me lo diecen en privado, yo los cambio, fijo.....
creo que si eas una mujer ....lo hubiera echo de otra manera.
de todas formas, ¿se puede preguntar y/o opinar sin herir ninguna sensivilidad, no?
Sludotes.

Claro que sí, hijo. Si es que aquí las únicas que hieren la sensibilidad son tus faltas de ortografía...

Tito Chinchan
13-sep-2010, 09:52
Qué post más grande!!!

Una trayectoria forera tan notoria y finaliza por una mácula en su expediente, como es la vida :p

Por cierto, ¿estás borrando todos tus posts o se borran las banear al usuario? Es que es de las cosas más patéticas que me parece que hay, borrar los posts para dejar sin sentido hilos. Entiendo que borrar cosas muy personales es normal (unas fotos que alguien sube, unos comentarios sobre la familia, etc), pero la opinión sobre un tema en concreto ...

En fin, descanse en paz :aaa:

Besitos.

koam
13-sep-2010, 10:10
-que hora es?
-paraguas
-gracias señora
...no era por hacer un chiste,esque me sentia mal si no aportaba una chorrada a este tema,porque parece que es para lo que se ha creado ._____.