PDA

Ver la versión completa : 100% Grasa



Peace
24-jul-2007, 07:57
Tengo una compañera en el trabajo que hoy me ha dejado alucinada.
Hoy hacíamos turno de noche, y viene siempre sin cenar. Pues bien, a las 2:00 de la mañana se ha zampado "X" biscotes untados de crema de queso de ésas industriales hasta arriba, se ha puesto morada de croissants también industriales rellenos de crema de chocolate con un montón de manteca claro, también se ha puesto morada de Doritos y Boca Bits, galletas y leche entera de vaca por supuesto.
Y para acompañar un vasito de gazpacho jejeje.
La he ofrecido mi paté vegetal y me ha dicho que ella "NO COME NADA QUE SEA VERDE" (a excepción del gazpacho supongo). Ya veis chicos, nosotros buscándo todo "lo verde" y otros no es que no lo coman, si no que lo rechazan por el hecho de serlo. Lo ha dicho varias veces a lo largo de la noche. También he tenido que aguantar a otro compañero que según ha visto la lata de paté ha dicho -éso seguro que está malísimo- yo le he ofrecido porque para mi desde luego está bien bueno, y me ha mandado a paseo, para liarse a dar cuenta de una enorme empanada de atún hecha por su mamá.

Soy el bicho raro claro, pero supongo que tendré que acostumbrarme... no me importa!;)

Musgo
24-jul-2007, 13:13
Solo de pensar en la cena de tu compañera, me dan retortijones de tripa :D ¿No quiere probar nada que sea verde?, pues ella se lo pierde. Besitos verdes y de más colores.

frantxi
24-jul-2007, 13:51
Yo tengo un amigo que dice ''me niego a consumir algo que ha hecho la fotosíntesis''

Me hace gracia, por que le he dicho que las ciruelas por ejemplo, no hacen la fotosintesis(la verdad, no tengo ni idea) y me ha dicho ''pero eso no cuenta''

jojo

Frytz
24-jul-2007, 13:54
Cada cual esta conforme con su grado de conciencia, y finalmente resulta ser interesante con esos comenzales: mas verduras nos quedaran a nosotros, y en pocos años tendremos mas espacio, viviendas mas baratas, menos trafico, mas agua, y los demas en los hospitales. Simple seleccion natural!!

*Dana*
24-jul-2007, 14:41
Buaj, creo que no hubiera aguantado ver comer a alguien todo eso...
Si come de esa manera y "lo verde" no lo quiere ni ver, con el tiempo lo verá y lo comerá obligada...:cool:

Albert Morales
24-jul-2007, 16:27
va con los ciclos de la vida totalmente desfasados, a las dos de la mañana no hay ni pizca de sol para ayudar a metabolizar los alimentos, así que todo se le irá en grasas y azúcares, pobre sangre , espesaaaaaaaaa.

Peace
24-jul-2007, 17:09
Y hoy iban a llamar al telepizza para que les llevasen dos pizzas familiares al hospital (a la misma hora de la noche) Una barbacoa y otra 4 quesos creo...

A mi me miran como a un bicho raro, y éso que no saben que soy vegetariana! pero piensan que desprecio esa forma de comer y por tanto se sienten ofendidos... yo no puedo sentirme ofendida cuando se meten con mi comida sin venir a cuento.

Albert, es cierto éso del sol? yo este verano me lo estoy pasando en casa y cuando no, en el hospital, me da un ratito el sol de las 6 de la tarde cuando saco a mi perrita. Significa éso que mi metabolismo no funcionará bien? o no es necesario que te de el sol, sino seguir unos horarios diurnos para alimentarnos???:confused:

Musgo
24-jul-2007, 17:30
Cada cual esta conforme con su grado de conciencia, y finalmente resulta ser interesante con esos comenzales: mas verduras nos quedaran a nosotros, y en pocos años tendremos mas espacio, viviendas mas baratas, menos trafico, mas agua, y los demas en los hospitales. Simple seleccion natural!!

Pero los demás vamos a tener que trabajar duro, durisímo para poder pagar la Seguridad Social a todos estos enfermitos mal alimentados :eek: Casi mejor que le deseamos buena salud ¿no crees?;)

susanamaria
24-jul-2007, 18:38
Yo mejor no digo nada, porque todas esas guarrindongadas me rechiflan :o
Claro que si como todo eso junto, termino en urgencias, aunque que si trabajais en un hospital, urgencias le queda cerca y segurito que pronto pasan por allí :rolleyes: Si acaso ve reservándoles plaza :D

clau_arg
25-jul-2007, 01:18
yo no entiendo esto de la gente q desprecia las verduras de manera sistemática.
este fin de semana sali con un par de amigos a un tenedor libre vegetariano de buenos aires q esta increíble!! habia de lo q quisieras y podías comer hasta q explotar. todas las comidas eran riquísimas! pero q fue lo q comió mi amiga?: papa (o patata), se sirvió unos trocitos de seitan porq parecían carne, pero los dejo todos. LO ÚNICO QUE COME ES CARNE Y PAPA!!! no entiendo como es q no esta internada! a mi me pone muy mal, porq no la veo bien de salud y no tiene la menor intención de por lo menos agregar una verdura a su dieta.

ah! si, come lechuga... pero frita en forma de albóndiga.

después uno es el raro.

Peace! no te preocupes q dentro de unos años cuando todos tengan diabetes tipo 2, colesterol, trigliceridos o hipertension te van a dar la razón y a la fuerza van a tener q comer mas sano, como le pasa a mi papá q le han prohibido la carne y lo único q come es calabaza y papa, porq ni loco toca otra verdura. me da pena, pero q se joda!! yo le he intentado cocinar cosas ricas y sanas y me ha sacado volando.

Peace
25-jul-2007, 08:11
ah! si, come lechuga... pero frita en forma de albóndiga.
después uno es el raro.

Lechuga frita en forma de albóndiga?!!! desde luego es extraño, pero si la lechuga está rica de todas las formas posibles... cómo no puede gustarle fresquita? y más en veranito!.

Lo de que somos raros y demás yo estoy empezando a vivirlo. Ya estaba prevenida la verdad, pero mi carácter hace que lo lleve bastante mal. El otro día mi suegra, que aún no sabe que ya no como carne, me empezó a contar lo maravilloso que es Cáceres porque se come cerdo divinamente, que ellos se pusieron ciegos durante una semana comiendo cerdo a todas horas. Mientras me lo contaba me encendía por segundos, pero en fin, supongo que igual que pedimos tolerancia debemos ofrecerla.

Yo estoy feliz siendo un bichejo raro porque me siento bien conmigo misma y éso es lo importante! Así que no te quemes, ellos verán, lo importante es mantenerse firme y contento con lo que uno ha decidido para sí mismo:rolleyes:

ElConde
25-jul-2007, 15:57
Pues yo no rechazaría nada a priori por ser "verde", bien es cierto que hay otras cosas que considero mucho mejores (para mí). Pero rechazar por rechazar...pues no

Albert Morales
25-jul-2007, 16:36
Querida Peace, es cierto lo del sol; el sol nos proporciona la vitamina D. esta vitamina además de ayudar a metabolizar los alimentos, permite fijar el calcio. Es tan importante el sol en nuestras vidas, que es una de las razones por las cuales la legislación obliga a que los presos tomen por lo menos una hora de sol al día. La vitamina D interviene en la formación de huesos y tejidos, es una vitamina solar: la fuente es la luz natural , además la encontramos en el germen de trigo, espinacas, guisantes, berros, lechuga, apio, perejil y nabos. Siempre se aconseja consumir los alimentos, en especial las proteínas en el día, no en la noche.

Peace
25-jul-2007, 16:49
Me dejas boquiabierta!
Pues a mi más de media hora al día no me da el sol... qué mal!:(

Peace
26-jul-2007, 13:51
Anoche flipé de nuevo, aparte de los croissants rellenos de chocolate añadamos unos perritos calientes con salchichas de esas rellenas de queso tan gordas y un montón de ketchup.
Cuando me preparé una tila en el microondas aquello apestaba a salchicha, qué asco joder!:mad:

Bueno, no quiero aburriros cada día con los menús de mis compañeros pero es que me ponen a mil. Lo del microondas me sentó fatal, tila con olor a salchicha! puaaaggg, y me la tuve que tomar porque me estaba dando un fuerte ataque de ansiedad porque si no a la basura se va!:( :( :(

frantxi
26-jul-2007, 14:50
joder, que espectáculo

Si yo fuera tu, me pondria ha hacer guarrinadas también, lo primero que se me ocurre es dejar un paquete de tofu al sol durante unas semanas, meterlo en el microondas con un poco de salsa de soja, y aquello apestará de lo lindo.

Y si alguien se queja, diles que donde las dan las toman...

Albert Morales
26-jul-2007, 16:54
no nos aburres, nos divierte ver cuán fuerte es el organismo humano ,que aguanta lo que le echemos hasta que explota y saca por algún lado toda la basura, con alguna enfermedad. Una opción que tienes es llevarte al trabajo un pequeño termo con la tila preparada, es incómodo el cargar , pero es más sano e higiénico. Nosotros estamos acostumbrados a llevar comida , pues siempre que viajamos nos convencemos que no tenemos muchas opciones. Y si encuentras algo, la verdad es que la presentación deja mucho que desear , no apetece comer por fuera porque en la mayoría de los casos han preparado cerca algo con carne.

Peace
26-jul-2007, 17:05
Gracias chicos!
qué buena idea frantxi, jejeje:D. Lo malo es que se me echarían todos encima...:(
Albert, gracias por la sugerencia, lo cierto es que no se me había ocurrido. Ahora mismo voy a comprarme un termo y ahí me llevaré mis infusiones, mi café o lo que sea! así no tengo que dar explicaciones de por qué tomo leche de soja con el café o endulzo las cosas con azucar moreno de caña integral etc, etc. Además así podré tomar mi propio café ya que soy un pelín maniática con las marcas.

Es duro ver cómo la gran mayoría de las personas se alimentan de esta manera sin ni siquiera ser conscientes de lo que implica (sufrimiento animal, intoxicación del propio organismo... salchichas industriales!, no sé si hay algo peor que éso...)

Todavía no he conocido a nadie vegetariano ni vegano en persona, gracias que vosotros estáis aquí!!! con vosotros entro en mi mundo particular donde me siento comprendida y apoyada. Es guay que compartamos esta visión de las cosas y poder ayudarnos mutuamente.

Gracias por estar ahí!;)

Peace
26-jul-2007, 17:07
Pues yo no rechazaría nada a priori por ser "verde", bien es cierto que hay otras cosas que considero mucho mejores (para mí). Pero rechazar por rechazar...pues no

Es lo que no comprendo. Cómo la gente se cierra en banda y te dice: ¿lleva verde? entonces no lo quiero. Y ni siquiera lo prueban.
Por dios! y estas palabras salen de boca de una enfermera!!!

frantxi
26-jul-2007, 17:57
Es lo que no comprendo. Cómo la gente se cierra en banda y te dice: ¿lleva verde? entonces no lo quiero. Y ni siquiera lo prueban.
Por dios! y estas palabras salen de boca de una enfermera!!!


jeje, bueno, yo también rechazo todo lo que lleve carne, y ni probarlo quiero para rechazarlo.

Pero claro...está el tema ético y el tema de la ignorancia, si alguno me dice que no come manzanas por que le dan pena, su trato en las recolectoras, los almacenes, fungicidas e insecticidas varios...bueno, puedo verlo como a un loco, o puedo verlo como a alguien que al menos, tiene motivos.

Yo no hablo, a mi hasta la comida del hospital me gustaba, la comida del avión que medio mundo tiraria por la ventanilla antes de comerla, yo lamia las bandejas con su tapa incluída. Menos mal que me he hecho vegeta(frugi) no me gustaria verme la sangre a los 20 años por el camino que llevava...jojo.:eek: