PDA

Ver la versión completa : Y somos nosotros la gentuza...



angels vidal
02-ago-2010, 11:23
Esta mañana he podido flipar en colores...bueno,flipo todos los dias pero lo de esta mañana...en un programita de estos,no se si era espejo publico o algo de esto,pero cuantas tonterias tiene que oir una,por dios...que tenga que ver a 4 payasos vestidos con sus trajes de marca,en una mesa de debate con todo el derecho a decir lo primero que se les pasa por la cabeza,se han reido y mofado de nosotros como han querido,uno diciendo que a el no es que le gustasen mucho los toros,pero desde que se han prohibido,como que le gustan mas y se une a la lucha de que no los prohiban,asi,como un niño caprichoso que tiene un juguete ahi,muerto del asco hasta que viene otro y se lo quita y entonces a patalear por que lo quiere...luego va uno,con una cara de creerse inteligente,va y se queda tan agusto diciendo que a los antitaurinos hay que catalogarlos de secta,pues impiden la libertad de expresion y atentan contra los "intereses de bien cultural"(lo que dara de si esta frasecita...no tienen otra!!!) de verdad,que asco de planeta,parece mentira que haya provocado mas indignacion la abolicion de los toros en cataluña,que todos los abusos a menores que se estan conociendo por parte de la iglesia,por que de verdad que no vi tanta movilizacion por parte del pueblo,el comercio y la industria,sea relacionada con la tauromaquia o no,le da la espalda a cataluña por prohibir los toros!!!
y he llegado a ver a un veterinario dar su opinion "profesional" de que hay un tremendo error en lo que pensamos del sufrimiento del toro por que es un animal totalmente capacitado para asimilar el dolor y reponerse de el...que un veterinario diga eso...yo no le confiaba a mi perro seguro...y nada,pues eso...que se ve que estamos equivocados en todo...cuando un perro "peligroso" agrede o mata a alguien se dispara una alarma social contra ese tipo de perros(los cuales "casualmente" coinciden en el perfil de perro abandonado o adoptado tras un abandono..."pero la culpa es del perro eh??!!") pero luego no es peligroso poner a tu hijo a correr en los encierros o pasarlo de mano en mano por encima de una avalancha de gente que sigue a un paso de semana santa,para que bese a una figurita la cual tiene el "poder de bendecirlo"...bueno...que hoy m han calentado de buena mañana y tenia que echarlo fuera...sorry!!!!

oriola
02-ago-2010, 11:29
Pues sí, muchas veces el pensamiento políticamente correcto y la opinión envenenada de los medios de comunicación "serios" (politizados) es tan asquerosa que da nauseas.

Y los malos siempre son aquellos que luchan por un mundo mejor, atentando contra la perpetuación de injusticias o poniendo en peligro suculentos y rentables negocios. ¡Qué retorcidos somos!

Rob33
02-ago-2010, 11:57
Cuánto más patalean más me divierto.

angels vidal
02-ago-2010, 12:07
mi pregunta es,si el parlamento ya ha decidido prohibirlas en cataluña,por mucho revuelo y mucha indignacion,no podran hacer nada ni echarse atras no??
se supone que esto es una decision seria...

Snickers
02-ago-2010, 12:28
mi pregunta es,si el parlamento ya ha decidido prohibirlas en cataluña,por mucho revuelo y mucha indignacion,no podran hacer nada ni echarse atras no??
se supone que esto es una decision seria...

si, pero se intentará bloquearla. Supongo q si no acaban en el constitucional lo tiene crudo, pq las competencias en esa materia las tiene Catalunya así pues por muchas ILPs o cosas parecidas no pueden centralizar el tema

O sea q el asunto, como mínimo durante un tiempito, se prohibirá

margaly
02-ago-2010, 12:30
si, pero se intentará bloquearla. Supongo q si no acaban en el constitucional lo tiene crudo, pq las competencias en esa materia las tiene Catalunya así pues por muchas ILPs o cosas parecidas no pueden centralizar el tema

O sea q el asunto, como mínimo durante un tiempito, se prohibirá

de veras? ... pues ójala, porque yo habia oido que si lo declaran bien de interes cultural, cataluña tendría que revocar su prohibición :(

angels vidal
02-ago-2010, 12:36
hombre,esta claro que patalearan hasta la saciedad...pero hace años esta decision era impensable y hoy es realidad...es un mini paso pero algo es algo!!!!

Snickers
02-ago-2010, 12:38
de veras? ... pues ójala, porque yo habia oido que si lo declaran bien de interes cultural, cataluña tendría que revocar su prohibición :(

si lo declarasen en Catalunya si, pero creo q lo de BIC no se si se puede hacer a nivel nacional pq no creo q haya competencias

Supongo q Veganófilo sabrá de esto, pero a mi no me cuadraría, y creo q es por ello por lo q Mariano ha dicho de llevarlo al Constitucional, q es más lento q cualquier cosa de palacio

sujal
02-ago-2010, 14:20
de veras? ... pues ójala, porque yo habia oido que si lo declaran bien de interes cultural, cataluña tendría que revocar su prohibición :(

Como sea así soy el primero en pedir la independencia de Cataluña.

Chiki
02-ago-2010, 15:40
Wow... Me quedé así con el veterinario.
Un bestia, porque no le muestran esto?

http://www.kaosenlared.net/noticia/veterinarios-americanos-confirman-sufrimiento-toro-lidia

Esa gente denigra la profesión.

ospasbar
02-ago-2010, 15:41
No creo que Mariano lo lleve al constitucional, tiene muchos votos que perder. ¿Habéis visto cómo estaba la plaza en la 1ª corrida tras la prohibición? Casi vacía. Si es que no hay interés, PORQUE LA TAUROMAQUIA NO GUSTA. Y no gusta porque es una tortura pública, un baño de sangre, digan lo que digan, es así.
Por cierto que el colegio de veterinarios advirtió que iba a expulsar al profesional que dijese públicamente que los animales no sufren, por algo será.