PDA

Ver la versión completa : hola empiezo ahora en este mundo



malala
02-ago-2010, 00:50
hola foreros estoy introduciendome en el vegetarianismo desde hace unos 5 meses primero por obligacion pero ahora con conviccion.
Tengo 44 años pero padezco una esclerosis multiple y a raiz de los dos ultimos brotes mi aparato digestivo rechazaba todo alimento animal asi que empeze a informarme y a ir cambiando de habitos y ahora no se si me sentaria bien o no pero tengo claro que no voy a cambiar me voy encontrando bastante mejor.
No se que mas os puedo contar a parte de esta experiencia todabia breve a que soy de aragon de momento voy a leer mucho mas que ha escribir creo que soys el resto los que me podeis aportar la informacion y los trucos.
Muchas gracias por todo:)

Erinna
02-ago-2010, 00:53
¡Hola Malala! ¡Bienvenida! Espero que disfrutes por estos lares :)

malala
02-ago-2010, 01:04
Muchas gracias erinna

gilducha
02-ago-2010, 01:04
Bienvenida al foro!!

Snickers
02-ago-2010, 01:44
bienvenida!

Aljandar
02-ago-2010, 08:07
Bienvenida!

sika
02-ago-2010, 08:10
¡ bienvenida !

ospasbar
02-ago-2010, 09:02
Bienvenida. No dejes de visitar el apartado de recetas.
Suerte!!

saki
02-ago-2010, 09:03
Bienvennida!!!!!!

margaly
02-ago-2010, 09:38
bienvenida :)

anark
02-ago-2010, 10:54
Bienvenida! :). Espero que sigas mejorando!

alazne82
02-ago-2010, 16:26
Bienvenida!! Espero que te vayas encontrando mucho mejor!!!

iñigo
02-ago-2010, 19:58
hola foreros estoy introduciendome en el vegetarianismo desde hace unos 5 meses primero por obligacion pero ahora con conviccion.
Tengo 44 años pero padezco una esclerosis multiple y a raiz de los dos ultimos brotes mi aparato digestivo rechazaba todo alimento animal asi que empeze a informarme y a ir cambiando de habitos y ahora no se si me sentaria bien o no pero tengo claro que no voy a cambiar me voy encontrando bastante mejor.
No se que mas os puedo contar a parte de esta experiencia todabia breve a que soy de aragon de momento voy a leer mucho mas que ha escribir creo que soys el resto los que me podeis aportar la informacion y los trucos.
Muchas gracias por todo:)

Buenas y enhorabuena.
Me gustaría preguntarte una cosa:
Conoces el sulfato de quinina.
Pues eso, Es una buena pista, ( a buen entendedor pocas palabras...)
si quieres que te comente mi caso por privado; yo encantado. y si te puedo ayudar, más aún
Enhorabuena, por que has elegido lo mejor de lo mejor....

Lorenisca
02-ago-2010, 20:04
Hola Malala!!!!

Yo también tengo esclerosis,desde hace 6 años. Soy vegeta desde hace 4 o 5,no sé, y vegana desde hace uno, casi dos.... Mejoré mucho al dejar de comer otros animales, aunque yo lo hice por otros motivos, así que te animo a que sigas con esto!!!! Este foro me ha sido de mucha ayuda, ya verás!!!! Para cualquier cosa aquí estoy!!! Y esto del sulfato de quinina que comenta Iñigo, también me lo han comentado otras personas, me voy a informar mejor!!! Un besote grande!!!

muscari
06-ago-2010, 13:31
:jump::jump:Hoooooola Malala, bienvenida al foro y no te digo nada más porque ya hablamos mucho en la piscina :p. Ya verás qué bien estás aquí y cómo ayuda.
Besos.

reyK.0.
06-ago-2010, 13:44
yo´re wellcome!!!

Frytz
06-ago-2010, 15:28
Malala bienvenida y espero que mejores!

malala
17-ago-2010, 03:08
gracias a todos por vuestra acogida .

lorenisca hace 15 años que padezco la enfermedad asi que si necesitas algo ya sabes.

iñigo no se como contactar en privado contigo es que ademas en esto tambien soy nueva y encima torpe.

saludos a todos y repito gracias

RespuestasVeganas.Org
17-ago-2010, 06:01
Bonvenon malala,

Yo te recomiendo una alimentación 100% vegetariana equilibrada. También comer mucho alimento vegetal crudo e investigar más sobre ello.

No fumar ni beber alcohol.

Hacer natación y otros deportes, relajación, aire limpio y fresco, optimismo y amor.

Buen provecho en el foro!!!! ;)
David.

koam
17-ago-2010, 11:43
bienveeenida ;)

reyK.0.
17-ago-2010, 14:39
estas bienvenida en este ´´mundo´´

tucanjuan
26-ago-2010, 19:47
¡Bienvenida!

veganita
26-ago-2010, 19:49
Bienvenida.:D

RespuestasVeganas.Org
26-ago-2010, 20:11
Bienvenida malala,

A veces pienso que el consumo de productos animales y la esclerosis múltiple guardan alguna relación.

Buen provecho en el foro y pá lante amiga!! ;)

Ana_Natalia
30-ago-2010, 03:37
Bienvenida :)
¡Qué valentía y fortaleza que demostrás! :)

Mucha suerte y que te sea de provecho el foro! Saludos!

Miss Nori
30-ago-2010, 20:00
Hola a tod@s

Tambien soy novata. Soy vegana desde hace tiempo, pero como vivo en uk siempre había buscado recetas, informacion nutricional, etc en inglés.

Tambien tengo EM, por si os interesa os paso un link de la web de un medico australiano, q tambien la padece: sus recomendaciones para llevar una vida libre de ataques y parar la progresion son:
Dieta: vegana libre de acidos grasos saturados y rica en omega 3. Vitamina B12 es importante tambien.
Vitamina D: tomar el sol 15 m al dia o suplementos D3
Ejercicio: 30 m al dia
Meditacion: 30 m al dia
Esta en ingles, espero que os sirva. Que esteis bien