PDA

Ver la versión completa : Soy nueva =3



Annabella
01-ago-2010, 22:45
Hola! soy Anabel y soy nueva en esto , la verdad esque no se muy bien por donde empezar, sobre todo porque tengo dudas sobre mantenerme sana con la dieta vegana. Si alguien me dice como empezo se lo agradeceria. -^_^-

TripperUri
01-ago-2010, 22:50
Bienvenida Annabella. Yo también soy nuevo. En el foro hay muchísima información sobre cómo empezar y cómo continuar, está lleno de gente con experiencia y que sabe muchísimo y lleno de novatos como tú y como yo con ganas de aprender.

Espero que te animes y tires adelante con tu idea!

Rabia
01-ago-2010, 23:07
Bienvenida. En los apartados de nutrición hay información para llevar una dieta sana, además de muchas recetas veganas y vegetarianas.

nitta
01-ago-2010, 23:17
A ésta me la he traído yo al lado verde moahahaha :bledu:

Supongo que no tardarán en ponerte algunos enlaces para empezar. Si tienes cualquier duda ya sabes ;)

apocalipsisanimal
01-ago-2010, 23:29
Bienvenida y, me acabo de comer 3 hamburguesas veganas y las otras 3 q tenia me las ha robado una de mis perras, es q estaban cojonudas, solo decirte q aunque he engordado (no se pq, sera q como mucho) me encuentro muy bien y perdoname por ser tan sincero pero hasta me desaparecieron las hemorroides, y luego lo mas importante (para mi) eso llamado dignidad, de eso no es q engordes es q te hinchas, un abrazo.

nona
02-ago-2010, 00:03