PDA

Ver la versión completa : Soy nueva =3



Annabella
01-ago-2010, 22:45
Hola! soy Anabel y soy nueva en esto , la verdad esque no se muy bien por donde empezar, sobre todo porque tengo dudas sobre mantenerme sana con la dieta vegana. Si alguien me dice como empezo se lo agradeceria. -^_^-

TripperUri
01-ago-2010, 22:50
Bienvenida Annabella. Yo también soy nuevo. En el foro hay muchísima información sobre cómo empezar y cómo continuar, está lleno de gente con experiencia y que sabe muchísimo y lleno de novatos como tú y como yo con ganas de aprender.

Espero que te animes y tires adelante con tu idea!

Rabia
01-ago-2010, 23:07
Bienvenida. En los apartados de nutrición hay información para llevar una dieta sana, además de muchas recetas veganas y vegetarianas.

nitta
01-ago-2010, 23:17
A ésta me la he traído yo al lado verde moahahaha :bledu:

Supongo que no tardarán en ponerte algunos enlaces para empezar. Si tienes cualquier duda ya sabes ;)

apocalipsisanimal
01-ago-2010, 23:29
Bienvenida y, me acabo de comer 3 hamburguesas veganas y las otras 3 q tenia me las ha robado una de mis perras, es q estaban cojonudas, solo decirte q aunque he engordado (no se pq, sera q como mucho) me encuentro muy bien y perdoname por ser tan sincero pero hasta me desaparecieron las hemorroides, y luego lo mas importante (para mi) eso llamado dignidad, de eso no es q engordes es q te hinchas, un abrazo.

nona
02-ago-2010, 00:03
Hola Annabella, bienvenida, yo empece cocinando lo de siempre pero cambiando los alimentos animales por vegetales, por ejemplo el avecrem de pollo por uno de verduras ecologico, la carne picada por soja texturizada fina, el huevo por una mezcla de harina de garbanzo con agua y sal, a los cocidos en lugar de carne le ponia calabaza, etc.....luego en tiendas veganas hoy en dia encontraras de todo, hamburguesas, embutidos, yogures, pinchos etc... veganos, ya veras como en poquisimo tiempo estaras encantada ademas descubriras miles de platos nuevos, cuesta menos de lo que uno cree.

Erinna
02-ago-2010, 00:50
¡Hola Anabel!
Empezar... pues intenta empezar con buen pie ;) Echa un ojillo al foro, pásate por la página de la UVE y empápate de información. Si tienes alguna duda dale al buscador y si no pregunta, que aquí la gente sabe de todo y es un rato majeta.
Seguro que estos enlaces te ayudan:

www.unionvegetariana.org
www.haztevetetariano.com
Nutrientes para la alimentación vegetariana (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23664)
Preguntas típicas (http://www.mundovegetariano.com/MVdoc/MVdoc.php3?seccion=/preguntas)
Ahora mismo no lo encuentro, pero por ahí hay un enlace de ejemplos de menús
Y por último, este pedazo de post, donde tienes libros y programas de cocina vegetariana (como una base de datos de recetas, por ejemplo) para descargarte de manera gratuita: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10946&highlight=natural+gourmet

Espero que te haya servido de ayuda, bienvenida :)

gilducha
02-ago-2010, 01:06
Bienvenida al foro Anabel!!

Snickers
02-ago-2010, 01:28
bienvenida!

alazne82
02-ago-2010, 16:28
Bienvenida!!!

Annabella
03-ago-2010, 19:31
Chicos! de nuevo tengo una duda :/ Me han comentado que la sobreexplotación de la soja causa muchos problemas en lugares como sudamérica, que el suelo donde se planta no puede volver a ser utilizado en diez años y que además utilizan feltilizantes e insectizidas que después pasan a la tierra y los ríos. Es posible plantar tu propia soja y hacer tus propios alimentos? Quiza sería hasta mas ecologico y natural no? o_o???

marlorogodi
03-ago-2010, 21:57
Bienvenida L (por el avatar digo) de uno que le dieron la bienvenida hace poco.

¿sobreexplotacion de la soja? la verdad, no he leido nada sobre esto. De todos modos, por pura lógica, alimentar a todo el ganado dedicado para consumo humano deja en una minucia lo que se dedica (en teoria, que no le sé) a la plantacion y cosecha de la soja. Aún asi, tb hay productos ecológicos. Voy a mirar por internete lo que te comentaron a ver que se encuetra.

apocalipsisanimal
10-ago-2010, 00:12
el 80% de la soja cultivada en el mundo es para alimentar al ganado, el caso es que siempre estan buscando algo para criminalizarnos...este es otro de los argumentos para atacarnos.