PDA

Ver la versión completa : Buenas...



Gypaetus
01-ago-2010, 14:50
Hola a todos y todas. Bueno vengo siguiendoos desde hace 2 años y por fin me he decido escribir, y eso que me han mandado privados (ya os contestaré Lorenisca y Marielspug).
Tengo 29 años, nací en Madrid, aunque nunca me he sentido madrileño, y desde enero vivo en Cuenca; realmente creo en eso que se dice de: "uno no es de donde nace sino de donde se siente" y por lo tanto me siento aragonés despues de haber vivido en Huesca y tener a mucha gente y a mi hermana por allí.
Soy vegetariano desde hace 6 años, en principio por respeto a los animales y luego por muchas mas cosas, el paso fue muy fácil porque siempre he estado (y sigo estando) trabajando en contacto con la naturaleza y especialmente con fauna silvestre. Se que por aqui de lo que mas se habla es de animales domésticos, de eso no se mucho ya que nunca he tenido uno porque no estoy al 100% seguro de cuidarlo y darle lo que necesita por lo que creo que lo responsable es no tenerlo; por el contrario me encantan todos los animales silvestres especialmente las aves como la de mi avatar: el quebrantahuesos (Gypaetus barbatus). También me encantan los deportes que se practican en la naturaleza, leer y sobretodo no dejar nunca de aprender.

Un saludo y encantado de conoceros. Seguiremos leyendonos.

anark
01-ago-2010, 14:54
Encantada Gypaetus! :)

munie1223
01-ago-2010, 15:23
¡Bienvenido Gypaetus! Yo también soy "seminueva" y al principio sólo leía, pero con el tiempo te animas a escribir y una vez que empiezas ¡ya no puedes parar!. En cuanto tengo un ratito me paso por aquí, hay miles de hilos muy interesantes y siempre hay algún tema que se está debatiendo en el que puedes participar. Cada día estoy más segura de que esto es realmente adictivo, seguramente porque sentirse comprendida es taaan gratificante...:salta:

Lo dicho, bienvenido y espero leerte a menudo:guiña:

gilducha
01-ago-2010, 15:41
Bienvenido al foro!!

sujal
01-ago-2010, 16:15
Bienvenido Gypaetus, ahora te tienes que animar más a participar,:);)

ROGI
01-ago-2010, 17:50
bienvenido

Repix
01-ago-2010, 18:22
Bienvenidos a los dos :)

ospasbar
01-ago-2010, 18:47
Bievenido Gypaetus. Fíjate que yo conozco a mucha gente que ama mucho la naturaleza y la fauna silvestre, pero no siente ninguna compasión por el ser, sólo sienten "compasión" por la especie. Obeservan durante horas a los cernícalos o los dormideros de golondrinas, pero luego a la hora de cenar, se comen un pollo.
Tú eres un caso especial. Eres coherente, algo que se echa mucho de menos hoy en día.

Snickers
01-ago-2010, 18:50
bienvenido!

Frytz
01-ago-2010, 20:16
Gypaetus & munie1223 Bienvenidos y gracias por la opción que habeis tomado!!

alazne82
02-ago-2010, 16:46
Bienvenido!!!

Lorenisca
02-ago-2010, 17:34
BIENVENIDO GYPAETUS!!!!! qué alegría leerte!!!

rebeldia
05-ago-2010, 20:53
Bienvenido GYPAETUS! Por fin alguien mas de Cuenca en el foro, contigo creo que somos 2!!:bien: te dejado un mansaje privado por si kieres q kedemos pa hacer activismo:confused: