PDA

Ver la versión completa : Croacia



Maggie
01-ago-2010, 13:36
hola!!
tengo entre ceja y ceja irme a croacia este verano...
alguien ha estado??
sugerencias???

gracias!!!

Maggie
31-ago-2010, 19:20
bueno, nada, me voy...
:chupi:
ya les contaré que tal por el adriático con la cocina vegetal.

un beso y hasta dentro de unos cuantos días!!!!
:beso:

veraloe
31-ago-2010, 19:24
Que te lo pases bien, Maggie.
Al ver tu lugar de destino no pude más que recordar el incidente que les pasó a unos buenos amigos hace sólo dos semanas. Alquilaron en un rent-a-car, ubicado en uno de los hoteles Hilton, un Renault Laguna por una semana y les cargaron en su visa ¡¡2800 euracos del ala!!

Ahora están reclamando, como es obvio, pero el incidente es algo más complicado de lo que te estoy explicando por aquí, y bastante crudo lo van a tener.

Sólo lo recordé para que, si alquilas algo en algún sitio, mires bien cuánto cuesta y el importe que firmas, aunque esté en croata el texto.

Obviamente esto te puede pasar en Croacia, Washington o Almendralejo; la picaresca no tiene fronteras y, precisamente, los españoles nacimos en el país de el Lazarillo y el Buscón. ¡Qué nos van a contar nosotros sobre pícaros!

Maggie
11-sep-2010, 14:05
he vueltoooo!!!! :bien:

jo, lo siento mucho por tus amigos, veraloe!!!
yo no he tenido este problema, la verdad es que ha ido todo de perlas y maravillas!!!

me ha encantado croacia, un pais hermoso!!!! ya os pondré alguna fotito por algun sitio así os pican las ganas de ir a conocer.

eso si, la comida un tema!!! no solo porque la casi unica version de plato veg que hacen es 4 verduras asadas, sino que las ensaladas son por ejemplo de tomate O de lechuga O de repollo (creo que el capitulo de mezclar ingredientes lo saltaron al leer el libro, jeje)...

pero bueno, sobreviví a base de berenjenas, tomate, calabacin, patatas fritas y pepino (que va hasta en la sopa, os lo juro!!!! es impresionante, no hay NADA que no tenga pepino... al final, acabé acostumbrandome a él, nunca me habia causado mucha gracia). :paz:

si alguien quiere mas info sobre Croacia, que me chifle, que no da escribir un mega post si a nadie le interesa.

besos!!!!! :beso:

Nyu
11-sep-2010, 14:11
vaya que pena lo de la comida.
Pero si que sería bonito ver algunas fotos de ese pais.

Bienvenida de nuevo ;)

zana
11-sep-2010, 14:42
Dicen que es un país muy bonito, sobretodo Dalmacia, sería muy bonito ver algunas de tus fotos, para poder soñar ir algún día (suspiro)

Maggie
16-sep-2010, 20:02
a ver. ahi va la primera tandita.
creo que hay de los lagos de pltvice y alguna q salgo yo (y si, figuretti total!!).

es mas que bello.

Maggie
16-sep-2010, 20:05
y las ultimas por hoy q me voy a cocinar: dubrovnik, el barquito con que recorrimos alguna islita en dubrovnik,botanico de zagreb y atardecer en podstrana.

si les gustan busco mas paisajes, tengo casi 700 fotos (si, ya son un poco repetititvas, pero bueno....).

Snickers
16-sep-2010, 20:07
muy chulas, gracias

Si quieres poner alguna más yo encantado

veraloe
16-sep-2010, 22:06
Qué bonitas, maggie. Te digo lo mismo que snickers y es que, si quieres, no te canses. Me encanta viajar y tomar ideas.

Rosa
16-sep-2010, 23:39
Que fotos tan bonitas, nosotros hemos estado en Dubrovnik un par de días y nos hemos quedado con ganas de volver.

Nyu
17-sep-2010, 01:39
realmente las imagenes son muy bonitas!!! ha sido un viaje precioso

Suw
12-ago-2011, 15:56
Holaaa!

Me voy este septiembre para Croacia y me gustaría si me pudieseis proporcionar algo de información que consideréis importante, algunos consejos sobre las ciudades que más os han impactado para visitar... y luego no sé si sabréis algo en cuanto a las farmacias de allí; como está el tema por si hubiese que comprar algún medicamento o algo. Tengo también curiosidad por sabre cómo es la gente de allí (cercana, fría...) y si hay mucho contraste cultural :)

Un saludo y muchas gracias!

Helia-Murcia
16-ago-2011, 21:20
Suw, a mí mi madre me dice que Dubrovnik ha sido una de las ciudades que más le han gustado de todas las que ha visitado. Ya sabes que tienes que pasearte mucho por allí. Pequeña saltamontículos, lo vas a disfrutar como una "enana". :)

Maggie
18-ago-2011, 22:00
Holaaa!

Me voy este septiembre para Croacia y me gustaría si me pudieseis proporcionar algo de información que consideréis importante, algunos consejos sobre las ciudades que más os han impactado para visitar... y luego no sé si sabréis algo en cuanto a las farmacias de allí; como está el tema por si hubiese que comprar algún medicamento o algo. Tengo también curiosidad por sabre cómo es la gente de allí (cercana, fría...) y si hay mucho contraste cultural :)

Un saludo y muchas gracias!

te he enviado un mensaje!!! espero te sirva, y si acaso no dudes en avisarme!

Suw
18-ago-2011, 22:45
te he enviado un mensaje!!! espero te sirva, y si acaso no dudes en avisarme!

siiii!!! muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias! era justo lo que necesitaba leer :bien:

buscoamitribu
29-oct-2011, 23:15
Croacia!!! llevo tiempo pensando que es un pais interesantísimo y a la vez que la gente no conoce lo bello que realmente es. Desde que vi el pabellon de Croacia en la Expo, tengo ese interés. Me gustaría saber si visitaste Ragusa y en ese caso si merece la pena. También me gustaría saber donde están exactamente ese conjunto de cascadas y si todas esas islas que hay en la costa son visitables.

Maggie
15-nov-2011, 21:30
hola buscoamitribu. no etro muy seguido por aca y no habia visto tu mensaje. en realidad no sé si te puede servirmi experiencia. pero yo la suelto igual! jaja
no estuve en Ragusa.
las cascada hermosas son el Parque Natural de Plitvice. mas que hermosas.
las costas tambien preciosas, no puede ir a las islas por una cuestion detiempo pero está pendiente.
y con la gente estupendamente. son muy cordiales y al menos hasta cuando yo fui era todo bastante económico.

si necsitas algo más puntual avisame a ver si te puedo ayudar.

saludos!
maggie

Suw
29-dic-2011, 13:12
Croacia!!! llevo tiempo pensando que es un pais interesantísimo y a la vez que la gente no conoce lo bello que realmente es. Desde que vi el pabellon de Croacia en la Expo, tengo ese interés. Me gustaría saber si visitaste Ragusa y en ese caso si merece la pena. También me gustaría saber donde están exactamente ese conjunto de cascadas y si todas esas islas que hay en la costa son visitables.

ups! hace un monton que no entraba por el foro yo tampoco y no vi este mensaje. Si, las cataratas son preciosas, epro demasiado turisticas para mi :)

y como dice Maggie, la gente es encantadora, y en mi pueblecito en especial son de lo mejor :D . La verdad es que es un pais precioso, pero no puedo comentar nada sobre las islas porque no he estado alli. Solo he visto Rijeka de la costa. Y la verdad que demomento me quedo con mi pueblo. Todo super eco, por ahora me gusta mi proyecto y creo que poco mas puedo decir. Si puedo ayudar en algo mas, solo decirmelo :D