PDA

Ver la versión completa : ¿que dice nuestro alrededor del foro?



tierra.y.libertad!!!
01-ago-2010, 05:37
..................

tierra.y.libertad!!!
01-ago-2010, 05:50
..................

margaly
01-ago-2010, 19:41
la gente suele reirse de lo que no entiende...

diana_asturiana
01-ago-2010, 21:10
Pues a mí la verdad es que el foro me sirve de muchísima ayuda para explicar el vegetarianismo a la gente de mi alrededor. Mi marido se "tranquilizó" mucho al ver cuánta gente hay y todos los artículos bien estudiados y serios de nutrición. Y ayer mismo le estuve enseñando a mi hermana de 12 años un montón de recetas distintas y flipó porque no sabía que se podía comer tan variado (vive con mi madre y no ve lo que yo como).
Así que en mi caso nadie se burla, sé que tengo muchisísima suerte :bien:

tierra.y.libertad!!!
02-ago-2010, 06:31
..................

tierra.y.libertad!!!
02-ago-2010, 06:32
..................

EnlasNubes
02-ago-2010, 08:11
En mi caso, mi novio se cachondea del foro pero en plan broma, para picarme: "Esos locos del foro" "La hermandad del puerro" etc etc
Mi madre muchas veces me ve en el foro viendo recetas y me dice: "que buena pinta, a ver si me haces una recetilla de esas"

La verdad es que en mi casa lo de mi vegetarianismo lo llevan estupendamente, incluso mis abuelos paternos (que viven conmigo) teniendo en cuenta que mi padre fue vegeta y vegano durante bastantes años no es algo que les pille de nuevas.

Kirin
02-ago-2010, 08:27
Mi mozo me estuvo preguntando ayer que foro miraba y que temas se trataba. Incluso me preguntó si había ciertos debates y que tal se llevaban los veganos vs. ovo-lacto XD
Pero no me ha juzgado ni ha comentado nada chistoso, lo decía interesado de verdad.