PDA

Ver la versión completa : Poder elegir...



iñigo
31-jul-2010, 20:21
Buenas,
Si pudierais hacerlo:
¿Cambiarias el vehiculo por la bicicleta?
Me gustaría saberlo. Ya que aparte de vegetarianos y veganos supongo que la mayoría sereis tirando al verde.

Pride
31-jul-2010, 20:26
Preferentemente los pies, pero no teniendo elección, sí, prefiero la bicicleta:

1.- Mucho más económica.
2.- No más emisiones de gases.
3.- No más vida sedentaria.
4.- No sé por qué, pero los ladrones prefieren los vehículos a las bicicletas (Por fortuna)

La ventaja del vehículo es para recorrer distancias enormes, no cuesta tanto aprender a usarlo, no cansa, y para paseos en grupo o cuando estás cargando muchos objetos.

Senyor_X
31-jul-2010, 20:34
En mi caso no puedo elegir, uso las piernas tanto como puedo, pero para transportar a la familia y tambien ciertas cosas, se me hace necesaria la fragoneta.

Matusalén
31-jul-2010, 20:59
4.- No sé por qué, pero los ladrones prefieren los vehículos a las bicicletas (Por fortuna)
.
Se nota que no usas mucho la bici en España, ¿eh?. :D

Pues mira lo que haría: pondría el litro de gasofa a 10 leuros. Excepto para profesionales, claro. Potenciaría el tranporte público y el carril bici y ya de camino prohibiría los putos móviles y las redes wifi, que el que quisiera conectarse a internet a la orilla del mar tuviera que irse a Tetuán y que la quinceañera que quiera contarle a su amiga durante 30' que Pablo no le hace caso ¡SE LO DIGA EN EL PARQUE!. Sí, eso haría. Bueno y ya puesto mandaría al Vázquez, la Esteban y demás periodistas de prestigio a Alborán.

anark
31-jul-2010, 21:03
Iñigo, vaya avatar...!
Yo he cambiado el coche por la bici ya hace meses porque por fortuna encontré un trabajo dentro de la ciudad. Pero no hay que ser así hombre, eso de subir aún más la gasolina... hay gente que no puede elegir, yo he trabajado durante 15 años en polígonos siempre fuera de la ciudad y no me quedaba otra opción que ir en coche a trabajar, he sufrido las subidas desorbitadas de combustible y es una mala jugada. No todo el mundo puede elegir, ni por distancias ni por movilidad

Pride
31-jul-2010, 22:10
Se nota que no usas mucho la bici en España, ¿eh?. :D

No vivo en España, :bledu: Vivo aquí (Bonita aclaración, Pride :hm:)... donde el vehículo que siempre roban es la moto...

iñigo
31-jul-2010, 22:14
No vivo en España, :bledu: Vivo aquí (Bonita aclaración, Pride :hm:)... donde el vehículo que siempre roban es la moto...

¿Venezuela quizas?

saludetes campeón.

Pride
31-jul-2010, 22:22
¿Venezuela quizas?

saludetes campeón.

¿De dónde sacas esa idea? :confused:

iñigo
31-jul-2010, 22:30
Cuando empece en el foro, estube viendo algunos datos de muchos foreros.... Ahora, solo lo hago cuando me enfada algun comentario.

Pride
31-jul-2010, 22:44
Cuando empece en el foro, estube viendo algunos datos de muchos foreros.... Ahora, solo lo hago cuando me enfada algun comentario.

:eek: Iñigo se pasaba el día espiándonos!!!! :eek::eek:

Spinoza88
31-jul-2010, 22:54
Yo voy en transporte público al curro, ni siquera tengo carnet de conducir. La bici no la saco de casa porque soy muy perro, pero supongo que sí, antes de coger el coche si hay alternativas ecológicas mejor.

Ojalá se potenciara de verdad el transporte público Matusalén, me da rabia tanto anuncio del Estado para que lo usemos y luego el billete no paran de subirlo, a 1,40 euros está aquí ya en Catalunya. Según que trayectos, ni sale a cuenta.

iñigo
31-jul-2010, 23:00
la foto del año, jajajaja

iñigo
01-ago-2010, 00:01
Yo voy en transporte público al curro, ni siquera tengo carnet de conducir. La bici no la saco de casa porque soy muy perro, pero supongo que sí, antes de coger el coche si hay alternativas ecológicas mejor.

Ojalá se potenciara de verdad el transporte público Matusalén, me da rabia tanto anuncio del Estado para que lo usemos y luego el billete no paran de subirlo, a 1,40 euros está aquí ya en Catalunya. Según que trayectos, ni sale a cuenta.

Oye, podrías probar con bicis eléctricas...

Yo suelo ir en bici por el pueblo, a comprar tabaco, pan y a hacer pequeños recados.
Y en el trabajo también utilizo una bizicleta de paseo, con canastos.
La empresa donde trabajo es enorme y ando por la misma siempre en bici...

También veo interante, lo que opinas sobre el transporte público. Creo que un pais importante, tenía que ser gratuito, o si no, muy pero que muy barato...
Visto que aqui no es así, utilizaremos lo que podamos y/o queramos...
Si, está bién que los gobiernos nos animen a que seamos un poco más `Verdes´ y ecológicos pero también tendrían que dar mejores alternativas a las que existen en la actualidad.

Se me ocurre p.e. subencionar por la compra de bicicletas, y por su utilización.
O lo contrario, no veo porque hay que sancionar a los que no reciclan, p.e.
Con los envases de vidrio, ya que al comprar los productos nos cobrar hasta por el vidrio... ¿No se podría entregarlo vacio como se hacía antiguamente?

aaaxxx
01-ago-2010, 00:04
Yo voy al trabjo en bici desde los 18, incluso cuando trabajaba fuera de m ciudad. Es un placer, sobretodo en invierno.

iñigo
02-ago-2010, 00:40
Venga chavales, ahi que andar más en bici y menos en coches, jajajaj

Erinna
02-ago-2010, 00:58
Trabajo a 27 kilómetros de mi casa, echaría unas piernas...
Na yo voy en renfe leyendo, escuchando musiquita o marujeando con mis compañeras... Si alguna vez trabajase más cerca me lo pensaría, aunque hoy por hoy me da un poco de yuyu ir en bici por Madrid. O piernas o transporte público :)