PDA

Ver la versión completa : Piercing infentado más super hinchazón!!! Help!!!



sakura89
31-jul-2010, 07:14
Estoy muy asustada...

Hará como un año y medio que me hice un piercing en el labio superior. Sin problemas se me curó y todo fué bien. Hace dos días me empezó a doler, aunque no le dí mayor importancia. Ayer se me puso muchísimo peor, encrostado de pús y me dolía bastante. Me lo limpié y desinfecté como me habían enseñado y seguí sin darle mayor importancia salvo hoy... QUE ME HE LEVANTADO CON EL LABIO SUPER HINCHADO!!! Está el doble que el otro!!! (y solo de la parte de la perforación en sí) El piercing ya está quitado, y me he limpiado la herida con agua y jabón y luego cristalmin (creo que se llama así). Estoy muy asustada... No sé si el hinchazón se me bajará o que!! O si lo tendré para siempre o yo que sé :llora::llora: No puedo parar de llorar del miedo... Y para rematar la faena, estoy sola en casa!! Mi novio está trabajando y mi madre también, no les quiero llamar para no asustarles, y al médico no quiero ir sola :llora:

MIERDA PIERCINGS!!! Ya no me hago más!!!! :llora:

Si os ha pasado algo parecido, ya no con piercings, sino con infecciones de algún tipo, decidme que podría hacer pliis... :llora:

Rabia
31-jul-2010, 07:34
Una vez me levanté con la mitad del labio superior hinchado porque justo debajo de la nariz tenía un grano y me dolía un poco. Me apliqué cubitos de hielo envueltos en un trapo de cocina y bajó. Prueba a hacer esto... Y si no, ve al médico, aunque no quieras ir sola.
Pero tranquila, que no se te quedará para siempre.

sakura89
31-jul-2010, 07:36
Lo del hielo lo había pensado... Aunque no lo he echo. Ahora mismo voy a por unos cubitos!!!

Gracias!!!

extrema__pobreza
31-jul-2010, 08:02
Creo, no me hagas mucho caso que a veces es peor quitarse el piercing. Limpiatelo como al principio y yo creo que se curara. A mi alguno se me incho y me tome antinflamatorios pero no se si en este caso seria lo adecuado.

Senyor_X
31-jul-2010, 09:06
De que material es el piercing?

En caso de que no sea de Titanio o de Acero Quirúrgico, quitatelo y consigue cuanto antes uno de cualquiera de estos dos materiales. Te ahorraran posibles reacciones alérgicas.

Para la infección, hay una pomada que se llama Plasimine o tambien Bactroban. Comprate un tubito y aplicatela por lo menos tres veces al día, con la zona bien limpia.

Para limpiar, agua y jabon, lo mejor.

extrema__pobreza
31-jul-2010, 09:07
Para la infección, hay una pomada que se llama Plasimine o tambien Bactroban. Comprate un tubito y aplicatela por lo menos tres veces al día, con la zona bien limpia.

A mi para los pendientes siempre me han dicho que no me eche pomadas, nunca me aclaro con estas cosas

Senyor_X
31-jul-2010, 09:10
A mi para los pendientes siempre me han dicho que no me eche pomadas, nunca me aclaro con estas cosas

De normal, no hace falta, pero una vez ya se ha instalado la infección, hay que tratarla.

Especialmente en la zona en que está, las infecciones por esta zona son potencialmente muy peligrosas.

Sakura89, si fumas, enjuaga ni que sea agua cada poco y especialmente después de fumar, para evitar que se queden residuos del humo que puedan irritar aun más la infección.

extrema__pobreza
31-jul-2010, 09:24
De normal, no hace falta, pero una vez ya se ha instalado la infección, hay que tratarla.

Especialmente en la zona en que está, las infecciones por esta zona son potencialmente muy peligrosas.

Sakura89, si fumas, enjuaga ni que sea agua cada poco y especialmente después de fumar, para evitar que se queden residuos del humo que puedan irritar aun más la infección.
esque que jaleos entre unos y otros me tienen ya perdida.
O mejor aun no fumesXD

Senyor_X
31-jul-2010, 09:28
Bueno, claro, no fumar es lo ideal, pero si es el caso y no se puede estar sin fumar, pues es una buena solucion.

De todos modos, cuando vayas a la farmacia por la pomada, que te miren un poco, que no haya tambien una reacción alérgica al material.

sakura89
31-jul-2010, 09:44
El piercing es de titaneo lo que es la punta (el brillantito) y el palo de plástico, ya que me comentaron que era menos fuerte para las encías (por el constante roce).

Lo de la pomada Bactroban, ya me lo mandaron otras veces por otros piercings (en total me he hecho 5, aunque ahora no me queda ninguno xD), así que iré a la farmacia, y, como bien dices, que me lo revisen y me manden la pomada. Eso sí... Ya no me pongo el piercing ni de broma!! xD Llevaba unos días que no me veía con él... No me gustaba!! Y ahora que me ha pasado esto! No me lo pongo ni de broma! xD Y el del ombligo que me lo quería volver a hacer (sería mi 3 ahí, ya que los otros se me infectaban) ya ni en sueños!

Ya no hago más perforaciones en mi cuerpo xD

Senyor_X
31-jul-2010, 09:51
Pues con este historial, mejor que sí, que te olvides de perforaciones...

TripperUri
31-jul-2010, 09:54
Sakura, yo me dedico a hacer piercing (tengo una tienda de tatuaje y piercing en mi ciudad). Lo primero que hay que hacer es ir a una tienda (preferiblemente a la que te lo hiciste) y que te lo miren ahí mismo. Por lo que explicas tiene aspecto de infección, pero no te preocupes que no suele ser nada grave y en unos días vuelve todo a la normalidad.

Si vas a usar un antibiótico (normalmente no los recomiendo, pero tendría que verlo para decir si es conveniente o no) trata de no abusar de él, ya que podrías inmunizarte.

Te irá bien lavártelo con suero fisiológico. Y sobretodo, trata de no tocar la perforación.

Cualquier duda que tengas coméntalo e intentaré echar un cable ;)

extrema__pobreza
31-jul-2010, 10:33
Ya no hago más perforaciones en mi cuerpo xD

Claro, claro... XD eso decimos todos siempre.

sakura89
31-jul-2010, 14:14
Gracias por tu consejo, TripperUri, me has dejado más tranquila... Tenía miedo de que fuera algo grave. Es que nunca me ha pasado nada igual!

Nada... Que me toca ir al médico a que me lo vean, con lo poco que me gusta!! :( Espero sobre todo que no toqueteen mucho xD

sakura89
31-jul-2010, 20:11
He venido del medico y todo perfecto!! Me ha mandado una pomada antibiótica y que me eche betadine cuándo la herida esté bien limpia.

Ahora incluso puedo hablar perfectamente, reír y sobre todo... COMEEEER!!! Que tenía un hambre...

Muchísimas gracias por todos los consejos que me habéis dado :)

Pride
31-jul-2010, 20:23
Ya me ha dado miedo ponerme un piercing XD

Bueno... como no vine a aportar nada concluiré mi mensaje con un: Buena suerte.

Saludos! :D

Snailasaurus
31-jul-2010, 23:02
Y la fotografía espeluznante?

sakura89
31-jul-2010, 23:26
Las quiero poner, aunque tardará un poquito... Ya que las tengo que pasar al ordenador de mi chico y luego al mío (ningún USB me va xD salvo el del ratón).

aaaxxx
01-ago-2010, 00:11
Ññiñiñiñiiñiñiñi.

Avena
01-ago-2010, 05:46
Yo en su momento (hace unos 8 años) tuve una infección en el piercing de mi obligo, lo único que me curó fue el agua oxigenada! en 4 días estaba perfecta! me ahogaba el ombligo (estilo piscina) con agua oxigenada! hacía mucha espuma (x lo infectado que estaba) y se curó perfectamente!

ilitia_
01-ago-2010, 10:31
Yo llevé uno en la ceja. un dñia decidió infectarse sin más, y no tuve más remedio que quitarlo, pero con antibiótico y curas en unos días estaba como nuevo, sin mayor problema