PDA

Ver la versión completa : Mc Cruelty



Mística
30-jul-2010, 20:22
He visto esta página de PETA http://www.mccruelty.com/why.aspx y he quedado anonadada. ¿Como pude comer estas cosas? ahora lo pienso y siento asco.:what:

¿Por qué estas cosas no se saben?

La imagen me pareció genial "aquí tiene su cajita/comida infeliz"

iñigo
31-jul-2010, 00:05
la gente creo yo que lo sabe, y lo ignora por supuesto.
Y asi, lo mismo, que con todos los derivados de los productos animales ( huevos, leche etc).
Lo que no es normal p.e es el precio de la leche en los super. La gente sabe que ese precio es devido a los bajos costes de producccion etc etcera. Luego la información de las vacas locas, en fin...
Les da igual y lo siguen comprando...

Mística
31-jul-2010, 00:10
Yo creo que es como el código davinci. Vivimos en un mundo que... realmente no hemos observado con atención y cuando empezamo a hacerlo, pues nos damos cuenta de muchas cosas que siempre habían estado ahí!!!

iñigo
31-jul-2010, 00:21
Tienes razón.
Es que encima es peor, sabemos y nos imaginamos las cosas pero no les prestamos la atención que se merecen. Y claro asi pasa lo que pasa con todo...
Ejemplo de ello los ahi a montones. En los piensos de carne y pescado, en las frutas y verduras de los super, en los enbotados. Toda la cantidad de productos quimicos que emplen/amos, En las carnes...
Yo incluso ni me creo, o tengo mis dudas sobre la comida ecólogica. Eso que a misma es de lo más sano que podemos comer.
Lo que no es normal es compar p.e comida muy barata que nos han ofrecido y nos venden y que es producido en la otra parte de mundo...
Por ejemplo comprar un kilo de naranjas ( en verano europeo ); Estas vienen desde brasil y sudabrica y cuesta un euro y medio el kilo aprox.
Entre el transporte y la publicidad, ¿cuanto dinero pueden sacar de las mismas? o Lo que es lo mismo; Imaginar la comida de mierda que nos estan vendiendo... en fin

Mística
31-jul-2010, 00:26
Si. Yo pienso eso mismo con la soja. Se supone que no es de acá, pero llega, y mas encima trans y cada vez aparecen más negociantes de soja.