PDA

Ver la versión completa : Nueva ley del aborto



Páginas : 1 [2]

Snickers
01-ago-2010, 22:07
las personas que estamos a favor del aborto es porque consideramos (aunque otros se atrevan a afirmar sentenciosamente lo contrario) que el feto no es en el momento de la interrupción un ser humano sintiente

no pongas a todos los proabortistas bajo ese criterio pq muchos no lo tienen. De hecho esta ley pasa del momento ese en el cual ya se tiene el sistema nervioso funcional


por esa razón creemos que interrumpir la gestación no es igual que matar a un ser humano

es igual q matar a un ser humano pq es matar a un ser humano. Otra cosa es q nos empeciñemos en creer q los seres humanos en todas las etapas de nuestra vida somos seres sintientes (en el sentido en q lo son los seres con el sistema nervioso desarrollado)





Con lo cual no es una alternativa ni siquiera considerable para la mayoría de las mujeres que abortan porque si ya ha nacido SI ES UN SER HUMANO y además sintiente. Se comparta o no la opinión es fácil de entender

claro, por eso según dices se le mata en X mes, pq se calcula la progresión de su vida (o sea su futuro) y se decide cortarle la vida antes de llegar a X etapa.

Así pues se baraja el futuro del hijo cuando se decide sobre él pasa q se baraja para coartarlo

Si se dice q el embrión aún no está en la etapa cual (la de la sintiencia) es pq se está teniendo en cuenta las etapas de la vida y ello se hace para quitárselas al hijo

Así pues cuando conviene se usa un argumento de potencialidad, aunq luego se quiera eludir considerar el futuro del hijo si hubiese q hacerlo a favor de él (por ejem dándolo en adopción)

Historicamente en líneas generales las mujeres se daban cuenta de q estaban embarazadas cuando ya habían pasado varias semanas, podía ser hasta dos meses, a ves incluso más. Así pues se abortaba a conciencia de q se estaba matando al hijo en desarrollo. No se abortaba pq había mareos y demás molestias, esa no era la razón principal.

La propia palabra lo dice: abortar. Abortar el desarrollo de ser vivo animal q crece, con todas las dimensiones q ello supone

Snickers
01-ago-2010, 22:10
Será mejor para ti, que no tienes que gestar ni tienes que parir. Desde fuera se ve todo muy fácil...
No sé, y eso de que "lo dejas en otras manos mejores que las tuyas" no sé si estoy dando la impresión de que soy un bicho malo...nada me gustaría más que tener un hijo...

No. Será mejor para el hijo, q por él seguiría creciendo, es de su interés seguir vivo

Acá las impresiones importan poco, lo q cuenta es q no querrías tener en tus manos a tu hijo y prefieres matarlo, en consecuencia hay mejores manos ya q hay mucha gente q quiere adoptar. Me parece de cajón

vellocinodeoro
01-ago-2010, 22:16
No. Será mejor para el hijo, q por él seguiría creciendo, es de su interés seguir vivo

Acá las impresiones importan poco, lo q cuenta es q no querrías tener en tus manos a tu hijo y prefieres matarlo, en consecuencia hay mejores manos ya q hay mucha gente q quiere adoptar. Me parece de cajón

Vale, lo que tú digas, me encanta matar niños...

anark
01-ago-2010, 22:18
no pongas a todos los proabortistas bajo ese criterio pq muchos no lo tienen. De hecho esta ley pasa del momento ese en el cual ya se tiene el sistema nervioso funcional



es igual q matar a un ser humano pq es matar a un ser humano. Otra cosa es q nos empeciñemos en creer q los seres humanos en todas las etapas de nuestra vida somos seres sintientes (en el sentido en q lo son los seres con el sistema nervioso desarrollado)





claro, por eso según dices se le mata en X mes, pq se calcula la progresión de su vida (o sea su futuro) y se decide cortarle la vida antes de llegar a X etapa.

Así pues se baraja el futuro del hijo cuando se decide sobre él pasa q se baraja para coartarlo

Si se dice q el embrión aún no está en la etapa cual (la de la sintiencia) es pq se está teniendo en cuenta las etapas de la vida y ello se hace para quitárselas al hijo

Así pues cuando conviene se usa un argumento de potencialidad, aunq luego se quiera eludir considerar el futuro del hijo si hubiese q hacerlo a favor de él (por ejem dándolo en adopción)

Historicamente en líneas generales las mujeres se daban cuenta de q estaban embarazadas cuando ya habían pasado varias semanas, podía ser hasta dos meses, a ves incluso más. Así pues se abortaba a conciencia de q se estaba matando al hijo en desarrollo. No se abortaba pq había mareos y demás molestias, esa no era la razón principal.

La propia palabra lo dice: abortar. Abortar el desarrollo de ser vivo animal q crece, con todas las dimensiones q ello supone

Mira, yo me doy por vencida. Todos los argumentos están expuestos por ambas partes hace ya muchas páginas y ya no queda nada nuevo que decir, sólo se está repitiendo. Me alegro mucho de que vosotros no os tengais que ver nunca en la tesitura dada vuestra naturaleza, y me alegro mucho también de que no hagais las leyes. Lo que si que recomiendo es que parafrasear a otro usuario sirva siempre para debatir un tema y no con otros fines.
Yo por mi parte me retiro de este post porque no me aporta absolutamente nada ni creo que pueda aportar yo ya tampoco.

Snickers
01-ago-2010, 22:40
Vale, lo que tú digas, me encanta matar niños...

¿eso he dicho yo? ¿en q post he dicho yo eso?

Snickers
01-ago-2010, 22:42
Lo que si que recomiendo es que parafrasear a otro usuario sirva siempre para debatir un tema y no con otros fines.


no se de q estas hablando

liebreblanca
02-ago-2010, 00:42
Yo creo en la reencarnación, por cierto, aunque no tengo base lógica para explicarla, ni científica para demostrarla.

Yo te creia super excéptico. Bienvenido ;).

Supongo que si al alma-bebé le quitan el cuerpo que habia elegido tendrá que buscarse otro que sirva a su propósito kármico, el mismo nivel económico, etc.

DanielJack
02-ago-2010, 01:24
Jamás en la vida gestaría a un niño para darlo luego a otros.



Si algún día me violan, le soltaré tu discurso al hijputa que lo esté haciendo para que se ponga una gomita, a ver si con suerte no me preña ni me pega ninguna enfermedad.

Pues para el resto de casos de tu vida, seguramente el 100%, usa anticonceptivos :D

DanielJack
02-ago-2010, 01:25
Me refiero a que si alguien cree en la reencarnación, el alma va asociada al feto, y aunque no esté desarrollado, está poniendo fin a ese alma, siento si me expresé mal.

Yo creo en la reencarnación, por cierto, aunque no tengo base lógica para explicarla, ni científica para demostrarla.

No te preocupes, el universo no tiene base logica ni cientifica :D

Phoenix
02-ago-2010, 15:46
El caso de recoger la paloma no entra dentro de los que se tildan de "mascotismo", no te preocupes.

Creo que antes ya expliqué lo más escuetamente posible por qué y cómo es evidente que "mascotista" se ha usado aquí para menospreciar la labor de los compañeros que recogemos perros o gatos.

Y sí, se nos ha acusado de hacerlo por gusto, por problemas psíquicos personales, por sentirnos más guay, porque nos gusta achuchar gatos etc, etc, cuando ha interesado menospreciarnos. Incluso se ha dejado caer que pasamos del resto de animales y seleccionamos únicamente "mascotas".


Tampoco me preocuparía que me lo llamasen, si te digo la verdad. Pero a lo que voy, es que yo no he visto ninguna acusación por el estilo, y de haberla sería absurda.
Este foro, como vegetariano que es, tiene en su mayoría a gente preocupada por los animales en general (incluidas las "mascotas"), no es un foro de bulldogs franceses...

liebreblanca
04-ago-2010, 01:02
Pues para el resto de casos de tu vida, seguramente el 100%, usa anticonceptivos

Como no me has contestado, te repito la pregunta:


Espero que seas de los hombres que siempre usan preservativo, y no de los que presionan a la pareja para que no lo use "porque no se siente igual", "por una vez no pasa nada", "ya daré marcha atrás", etc. Y que estes dispuesto a tomar la pildora masculina en cuanto se ponga a la venta, sin importar los efectos secundarios y sin olvidarte un solo dia.

Que a veces parece que a las mujeres las preña el espiritu santo, oye.

DanielJack
04-ago-2010, 01:36
Espero que seas de los hombres que siempre usan preservativo, y no de los que presionan a la pareja para que no lo use "porque no se siente igual", "por una vez no pasa nada", "ya daré marcha atrás", etc. Y que estes dispuesto a tomar la pildora masculina en cuanto se ponga a la venta, sin importar los efectos secundarios y sin olvidarte un solo dia.

Ahora va a tener la culpa el hombre por convencerla, a joderse :D

¿Porque iba a tomar yo una pildora si no soy el que me puedo quedar embarazado? Habria que ser gilipollas :D

Puedes usar la pildora y el preservativo, por si eres olvidadiza

nekete
04-ago-2010, 03:41
(...)propósito kármico(...)

¿Qué es esto del próposito kármico?

liebreblanca
05-ago-2010, 00:06
¿Qué es esto del próposito kármico?

El motivo porque un alma decide nacer en la tierra. Por ejemplo: voy a nacer pobre y de madre soltera para aprender a ser humilde y no judgar.




Ahora va a tener la culpa el hombre por convencerla, a joderse

¿Porque iba a tomar yo una pildora si no soy el que me puedo quedar embarazado? Habria que ser gilipollas

Claaro, tu puedes preñar a la chica, no vaya a ser que la pildorita te siente mal, pero la asesina es ella :eing:. Entonces, supongo que estás dispuesto a hacerte cargo del bebé, si ella quiere darlo en adopción, ¿no? ¿O eso tambien es pedir demasiado? :hm: Lástima que no existan los abortos retroactivos :rolleyes:.

DanielJack
05-ago-2010, 12:40
El motivo porque un alma decide nacer en la tierra. Por ejemplo: voy a nacer pobre y de madre soltera para aprender a ser humilde y no judgar.





Claaro, tu puedes preñar a la chica, no vaya a ser que la pildorita te siente mal, pero la asesina es ella :eing:. Entonces, supongo que estás dispuesto a hacerte cargo del bebé, si ella quiere darlo en adopción, ¿no? ¿O eso tambien es pedir demasiado? :hm: Lástima que no existan los abortos retroactivos :rolleyes:.

La ley del karma esta para formar asesinos, tampoco me extrañaria, dicen que Hitler realmente fue un alma inocente puesta ahi para crear un mal necesario para el mundo. El otro dia vi un documental de hienas, curiosamente una sociedad totalmente matriarcal, y se comian vivo a un bufalo atrapado pedazito a pedazito, con las personas igual, seguro que la ley del karma envia alli luego a las que asesinaron a sus propios hijos, por eso de la rueda del karma, la rueda del sufrimiento.

Es que aun por encima de querer matar al hijo quieres que culpen al hombre. La que aborta es ella, el solo la preña, preñar no es matar a nadie, al reves. No hacerte cargo del bebe tampoco es matarlo, aunque la madre tampoco se quiera hacer cargo siempre el estado lo mantendria

JustVegetal
05-ago-2010, 12:49
Lo que quizás pueda fallar para enjuiciar el asunto es que tras los abortos no siempre hay un alma que quiere nacer en la tierra.

Y de todos modos el asunto espiritual no os servirá cuando esté comprometida la salud de la madre porque hasta libros de comunicación mediúmnica como El Libro de los Espíritus de Allan Kardec, dan prioridad a la madre sobre el feto.

Creo que debe aplicarse una simple actitud y es la de respeto, si la mujer decide abortar,y hay consecuencias espirituales, del karma, etc, ya las pagará. Lo mismo si hay unos réditos espirituales los cobrará.

Pero la vida en general englobando ésta y aquella no es como las religiones se empeñan, o los conciliábulos de hombres dedicados a decidir que hay detrás de una mujer que aborta. Muchas veces lo que sí hay es un hombre incompetente o en paradero desconocido.

Snickers
05-ago-2010, 12:56
Lo que quizás pueda fallar para enjuiciar el asunto es que tras los abortos no siempre hay un alma que quiere nacer en la tierra.

¿Y de donde sacas esa hipótesis ? ¿a q te refieres con siempre?



Creo que debe aplicarse una simple actitud y es la de respeto, si la mujer decide abortar,y hay consecuencias espirituales, del karma, etc, ya las pagará. Lo mismo si hay unos réditos espirituales los cobrará.

claro claro, como si le da a alguien por coger y cortarte una mano, es igual, q ya pagará su karma

DanielJack
05-ago-2010, 12:58
Lo que quizás pueda fallar para enjuiciar el asunto es que tras los abortos no siempre hay un alma que quiere nacer en la tierra.

Y de todos modos el asunto espiritual no os servirá cuando esté comprometida la salud de la madre porque hasta libros de comunicación mediúmnica como El Libro de los Espíritus de Allan Kardec, dan prioridad a la madre sobre el feto.

Creo que debe aplicarse una simple actitud y es la de respeto, si la mujer decide abortar,y hay consecuencias espirituales, del karma, etc, ya las pagará. Lo mismo si hay unos réditos espirituales los cobrará.

Pero la vida en general englobando ésta y aquella no es como las religiones se empeñan, o los conciliábulos de hombres dedicados a decidir que hay detrás de una mujer que aborta. Muchas veces lo que sí hay es un hombre incompetente o en paradero desconocido.

Bueno, si hay una posibilidad de que esa persona quiera sucidarse luego entonces esta bien abortar :D

Si lo dice El Libro de los Espíritus de Allan Kardec, el unico libro espiritual existente, entonces tiene que ser cierto :D

¿Y porque se acosto con un incompetente? Aunque su labor si la habria hecho muy bien :D. Paradero desconocido, son los genes, lo que suelen hacer todos los machos sin educacion.

JustVegetal
05-ago-2010, 13:03
Bueno, si hay una posibilidad de que esa persona quiera sucidarse luego entonces esta bien abortar :D

Si lo dice El Libro de los Espíritus de Allan Kardec, el unico libro espiritual existente, entonces tiene que ser cierto :D

¿Y porque se acosto con un incompetente? Aunque su labor si la habria hecho muy bien :D. Paradero desconocido, son los genes, lo que suelen hacer todos los machos sin educacion.

¿Te suena de algo la violación?
¿Conoces el concepto violación consentida?
¿Sabes que hay anticonceptivos que fallan?
¿Qué opinas de personas que se quedan embarazadas siendo niñas, pre-menopaúsicas, con herencia de problemas, etc?

Las personas tienen sus derechos que por más que alguien o alguna moral o iglesia los califique peyorativamente, siguen contado ante la ley, y hoy por hoy no es delito abortar, y sí lo es llamar a las mujeres que abortan asesinas.

Snickers
05-ago-2010, 13:03
Bueno, si hay una posibilidad de que esa persona quiera sucidarse luego entonces esta bien abortar :D

Si lo dice El Libro de los Espíritus de Allan Kardec, el unico libro espiritual existente, entonces tiene que ser cierto :D

jejejejejeje



¿Y porque se acosto con un incompetente? Aunque su labor si la habria hecho muy bien :D. Paradero desconocido, son los genes, lo que suelen hacer todos los machos sin educacion.

Bueno, un hombre se puede por ejem comprometer a tener un hijo con una y luego dejarla tirada con el embarazo.

En cualquier caso siempre se puede dar en adopción, de hecho es histórica la idea (http://es.wikipedia.org/wiki/Juicio_de_Salom%C3%B3n) de q una buena madre de el hijo antes q matarlo

Snickers
05-ago-2010, 13:06
¿Te suena de algo la violación?
¿Conoces el concepto violación consentida?
¿Sabes que hay anticonceptivos que fallan?
¿Qué opinas de personas que se quedan embarazadas siendo niñas, pre-menopaúsicas, con herencia de problemas, etc?

precisamente es la opción de alegar supuestos la q se ha cargado esta nueva ley



Las personas tienen sus derechos que por más que alguien o alguna moral o iglesia los califique peyorativamente, siguen contado ante la ley, y hoy por hoy no es delito abortar, y sí lo es llamar a las mujeres que abortan asesinas.Las personas tienen sus derechos menos las personas humanas en periodo embrionario:eing:

¿es delito llamar a las mujeres q abortan asesinas? ¿según q ley, por cierto?:cool:

DanielJack
05-ago-2010, 15:03
¿Te suena de algo la violación?
¿Conoces el concepto violación consentida?
¿Sabes que hay anticonceptivos que fallan?
¿Qué opinas de personas que se quedan embarazadas siendo niñas, pre-menopaúsicas, con herencia de problemas, etc?

Las personas tienen sus derechos que por más que alguien o alguna moral o iglesia los califique peyorativamente, siguen contado ante la ley, y hoy por hoy no es delito abortar, y sí lo es llamar a las mujeres que abortan asesinas.


¿Es que hubo 115.000 violaciones?
¿Violacion consentida? ¿Te refieres a la fantasia erotica de que te folle el hombre que te mola?
Es practicamente imposible si usas preservativo y pildora y realmente dificil con cualquiera de los dos, pero si sucede pues hay que apoquinar con las consecuencias de tus actos
No se que entiendes tu por niñas, pero a partir de los 16 pueden parir sin mayores problemas. Si el niño va a venir deforme pues esta bien que se aborte siempre y cuando se haga y si corre pelibro la salud fisica, que no mental, de la madre , aunque tendria que estar absolutamente claro que hay un peligro elevado y no cualquier chorrada.
Lo de la ley esta claro, no hace falta que te repitas, yo mismo he puesto la ley, ahi no hay nada que decir mas que el gobierno lo ha querido asi y punto, en cada pais es distinto.
Llamar asesina a una mujer que aborta es ceñirse a la lengua española, anda que no tendrias tu peligro si te ponen como juez :D

EnlasNubes
05-ago-2010, 15:10
¿es delito llamar a las mujeres q abortan asesinas? ¿según q ley, por cierto?:cool:
Es calumnia ; Art. 205 del Codigo Penal


¿Violacion consentida? ¿Te refieres a la fantasia erotica de que te folle el hombre que te mola?

Por favor...


Llamar asesina a una mujer que aborta es ceñirse a la lengua española, anda que no tendrias tu peligro si te ponen como juez :D

Art. 205 del CP, idem http://www.policia.es/bit/205.htm?reload_coolmenus

si nos ceñimos a la lengua española, yo te podria llamar igualmente muchas cosas... pero de ahi a k fueran ciertar. :cool:

Senyor_X
05-ago-2010, 15:12
Llamar asesina a una mujer que aborta es ceñirse a la lengua española, anda que no tendrias tu peligro si te ponen como juez :D

Hace falta recordar que prescindamos de ataques personales?

vellocinodeoro
05-ago-2010, 15:17
Qué agresividad...

Alejandro-)
05-ago-2010, 15:21
Voy a explicar un caso real, un poco triste a mi parecer pero real, no daré muchos datos porque creo que no hace falta, mas que nada por el derecho que todos tenemos a la intimidad.

El hecho es que una chica que he conocido hace poco, me expicó su experiencia, y tal y como me la explicó la relato.

Resulta que ella hacía 5 años que convivia felizmente con su novio, y en estas fruto del amor que ella tenia hacia él, se quedó embarazada, ella con unos 27 años, una situación relativamente acomodada, y, un futuro relativamente prometedor....
A esto que el padre se entera, y lo primero que hace es tomar una postura distante, casi casi hostil hacia ella, en cierta manera casi culpabilizandola de la situación, y no siendo responsable de lo que "su amor" entre comillas hacia ella habia producido.

Yo no soy quien para juzgar a nadie, cada actua segun su situacion y su conciencia, peor dada la situación ella decidió interrumpir .... supongo que con mucho dolor, y, sintiéndose sola, sabiendo que lo que venía no era deseado por el que lo habia propiciado.

Yo creo que el aborto nunca es una solución, pero, en ese momento y por el respeto que tengo hacia una decisión que ya no tiene solución, no dije nada.

Ella al cabo de un año dejó al chico y dice que se sintió liberada por entender que no podia convivir con lo que era el egoismo trufado de inmadurez.

Yo no soy quien para juzgarla, ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo, pero....

Tenemos que ser responsables de nuestros actos y lo digo por la actitud del supuestamente compañero de la chica.

Senyor_X
05-ago-2010, 15:24
Tenemos que ser responsables de nuestros actos y lo digo por la actitud del supuestamente compañero de la chica.

Totalmente de acuerdo.

A menudo nos llenamos la boca hablando de libertad y más a menudo aun olvidamos que debe ir siempre asociada a la responsabilidad.

anark
05-ago-2010, 15:25
Qué agresividad...

Yo no se que está pasando en este foro ultimamente... Parece una guerra de poder. Recuerdo que hace unos meses cuando entré era todo más amable. Me encantaría que pudiéramos estar en mejor sintonía, o por lo menos olvidar quien escribe y leer lo que escribe... Sería fantástico un cambio de nombres de usuarios cada vez que se opinase, seguro que mejorarían las respuestas sin saber de quien son... Esto empieza a oler a cerrado como oí ayer por ahí...:(

vellocinodeoro
05-ago-2010, 15:31
olvidar quien escribe y leer lo que escribe... Sería fantástico un cambio de nombres de usuarios cada vez que se opinase, seguro que mejorarían las respuestas sin saber de quien son...
Eso sería genial...:ok:

DanielJack
05-ago-2010, 15:53
Es calumnia ; Art. 205 del Codigo Penal


Por favor...


Art. 205 del CP, idem http://www.policia.es/bit/205.htm?reload_coolmenus

si nos ceñimos a la lengua española, yo te podria llamar igualmente muchas cosas... pero de ahi a k fueran ciertar. :cool:

Es que yo no llame a nadie asesina aqui

DanielJack
05-ago-2010, 15:55
Hace falta recordar que prescindamos de ataques personales?

Dejalo, si tampoco me importa que me ataquen

DanielJack
05-ago-2010, 15:57
Voy a explicar un caso real, un poco triste a mi parecer pero real, no daré muchos datos porque creo que no hace falta, mas que nada por el derecho que todos tenemos a la intimidad.

El hecho es que una chica que he conocido hace poco, me expicó su experiencia, y tal y como me la explicó la relato.

Resulta que ella hacía 5 años que convivia felizmente con su novio, y en estas fruto del amor que ella tenia hacia él, se quedó embarazada, ella con unos 27 años, una situación relativamente acomodada, y, un futuro relativamente prometedor....
A esto que el padre se entera, y lo primero que hace es tomar una postura distante, casi casi hostil hacia ella, en cierta manera casi culpabilizandola de la situación, y no siendo responsable de lo que "su amor" entre comillas hacia ella habia producido.

Yo no soy quien para juzgar a nadie, cada actua segun su situacion y su conciencia, peor dada la situación ella decidió interrumpir .... supongo que con mucho dolor, y, sintiéndose sola, sabiendo que lo que venía no era deseado por el que lo habia propiciado.

Yo creo que el aborto nunca es una solución, pero, en ese momento y por el respeto que tengo hacia una decisión que ya no tiene solución, no dije nada.

Ella al cabo de un año dejó al chico y dice que se sintió liberada por entender que no podia convivir con lo que era el egoismo trufado de inmadurez.

Yo no soy quien para juzgarla, ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo, pero....

Tenemos que ser responsables de nuestros actos y lo digo por la actitud del supuestamente compañero de la chica.

Seguro que en general la vida de los asesinos es muy triste

JustVegetal
05-ago-2010, 16:12
¿Es que hubo 115.000 violaciones?
¿Violacion consentida? ¿Te refieres a la fantasia erotica de que te folle el hombre que te mola?
Es practicamente imposible si usas preservativo y pildora y realmente dificil con cualquiera de los dos, pero si sucede pues hay que apoquinar con las consecuencias de tus actos
No se que entiendes tu por niñas, pero a partir de los 16 pueden parir sin mayores problemas. Si el niño va a venir deforme pues esta bien que se aborte siempre y cuando se haga y si corre pelibro la salud fisica, que no mental, de la madre , aunque tendria que estar absolutamente claro que hay un peligro elevado y no cualquier chorrada.
Lo de la ley esta claro, no hace falta que te repitas, yo mismo he puesto la ley, ahi no hay nada que decir mas que el gobierno lo ha querido asi y punto, en cada pais es distinto.
Llamar asesina a una mujer que aborta es ceñirse a la lengua española, anda que no tendrias tu peligro si te ponen como juez :D

Muy fuerte ¿eh?


Hace falta recordar que prescindamos de ataques personales?

Si ésta es la respuesta al post anterior, realmente me parece muy suave...

Senyor_X
05-ago-2010, 16:15
es lucky...

lucky hay.

DanielJack
05-ago-2010, 16:15
Muy fuerte ¿eh?



Si ésta es la respuesta al post anterior, realmente me parece muy suave...

Mas fuerte es esto

http://www.laszapatillasdehermes.es/wp-content/uploads/2010/03/culturismo.jpg

Moderación
05-ago-2010, 18:28
¿Es que hubo 115.000 violaciones?
¿Violacion consentida? ¿Te refieres a la fantasia erotica de que te folle el hombre que te mola?
Es practicamente imposible si usas preservativo y pildora y realmente dificil con cualquiera de los dos, pero si sucede pues hay que apoquinar con las consecuencias de tus actos

(...)

Llamar asesina a una mujer que aborta es ceñirse a la lengua española, anda que no tendrias tu peligro si te ponen como juez :D



Hace falta recordar que prescindamos de ataques personales?


Qué agresividad...


Yo no se que está pasando en este foro ultimamente... Parece una guerra de poder. Recuerdo que hace unos meses cuando entré era todo más amable. Me encantaría que pudiéramos estar en mejor sintonía, o por lo menos olvidar quien escribe y leer lo que escribe... Sería fantástico un cambio de nombres de usuarios cada vez que se opinase, seguro que mejorarían las respuestas sin saber de quien son... Esto empieza a oler a cerrado como oí ayer por ahí...:(


Es que yo no llame a nadie asesina aqui


Seguro que en general la vida de los asesinos es muy triste

Efectivamente a nadie has llamado asesino/a directamente, pero sí lo haces indirectamente generalizando e ignorando que alguna persona de este foro pueda sentirse identificada con una experiencia que ya de por sí seguro que no pudo ser grata. Lo haces además de manera insistente y respondiendo en segunda persona con expresiones de mal gusto como se ha visto en la primera cita por la que un moderador ya te ha llamado la atención.

Dicho esto considero que debo recordarte lo siguiente:


3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos, descalificaciones o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.

DanielJack
05-ago-2010, 18:33
Efectivamente a nadie has llamado asesino/a directamente, pero sí lo haces indirectamente generalizando e ignorando que alguna persona de este foro pueda sentirse identificada con una experiencia que ya de por sí seguro que no pudo ser grata. Lo haces además de manera insistente y respondiendo en segunda persona con expresiones de mal gusto como se ha visto en la primera cita por la que un moderador ya te ha llamado la atención.

Dicho esto considero que debo recordarte lo siguiente:

Vale, valeee, me ceñire a llamar asesinos a los carnacas y toreros

liebreblanca
05-ago-2010, 19:21
pero si sucede pues hay que apoquinar con las consecuencias de tus actos

Menos tu que las consecuencias te las pasas por los forros :rolleyes:

Snickers
05-ago-2010, 21:11
Es calumnia ; Art. 205 del Codigo Penal

tengo serias dudas de q llamar asesina a quien asesina a otros sea una calumnia por el simple hecho de q dicho asesinato no esté constituido como un delito


Artículo 205.
Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.


me explico

http://es.wikipedia.org/wiki/Delito


Delito De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación (http://es.wikipedia.org/wiki/Delito#mw-head), búsqueda (http://es.wikipedia.org/wiki/Delito#p-search)


El delito, en sentido estricto, es definido como una conducta, acción u omisión típica (http://es.wikipedia.org/wiki/Tipo_penal) (tipificada por la ley), antijurídica (http://es.wikipedia.org/wiki/Antijuridicidad) (contraria a Derecho (http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho)), culpable (http://es.wikipedia.org/wiki/Culpable) y punible. Supone una conducta infraccional del Derecho penal (http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_penal), es decir, una acción u omisión tipificada y penada por la ley.
"El Delito es la acción u omisión voluntaria típicamente antijurídica y culpable." (MACHICADO, J., "Concepto del Delito (http://jorgemachicado.blogspot.com/2009/02/que-es-el-delito.html)", 2010, Consulta: Miercoles, 28 Julio de 2010)
La palabra delito deriva del verbo latino delinquere, que significa abandonar, apartarse del buen camino, alejarse del sendero señalado por la ley. La definición de delito ha diferido y difiere todavía hoy entre escuelas criminológicas. Alguna vez, especialmente en la tradición , se intentó establecer a través del concepto de Derecho natural (http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_natural), creando por tanto el delito natural. Hoy esa acepción se ha dejado de lado, y se acepta más una reducción a ciertos tipos de comportamiento que una sociedad, en un determinado momento, decide punir. Así se pretende liberar de paradojas y diferencias culturales que dificultan una definición universal.


el delito conlleva jurisprudencia

Asesinar no lo tiene pq conllevar

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=asesinar


asesinar. (De asesino).


1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.






Art. 205 del CP, idem http://www.policia.es/bit/205.htm?reload_coolmenus

si nos ceñimos a la lengua española, yo te podria llamar igualmente muchas cosas... pero de ahi a k fueran ciertar. :cool:

por eso en este foro se llama asesinos a los toreros y demás especistas y no se esta calumniando por ello

Podría ser en todo caso una injuria, lo cual no comparto pq en los propios oficios lo manifiestan: matarifes, carniceros, matadores (de toros), etc

Acepto más q se le pudiese denominar difamación, en todo caso

Snickers
05-ago-2010, 21:15
Vale, valeee, me ceñire a llamar asesinos a los carnacas y toreros

si, a ver si cuando se les llama así a los q comen carne se considera q se está difamando a a todos los foreros q se presentan a través de la sección "Aún no soy vegetariano". Hasta ahora para ellos parezca q no se aplica la norma 3:D

DanielJack
05-ago-2010, 21:52
si, a ver si cuando se les llama así a los q comen carne se considera q se está difamando a a todos los foreros q se presentan a través de la sección "Aún no soy vegetariano". Hasta ahora para ellos parezca q no se aplica la norma 3:D

Bueno, de hecho dije algo incorrecto ya que no serian asesinos porque no matan a nadie, sino algo, un animal no humano. Pero vamos, hay que seguir la norma y ser tolerante con las opiniones, y si no estas de acuerdo no insultar o amenazar para mantener tu criterio

Pero vamos me retracto de lo dicho, no asesinan, solo matan a alguien premeditadamente

sujal
05-ago-2010, 23:50
si, a ver si cuando se les llama así a los q comen carne se considera q se está difamando a a todos los foreros q se presentan a través de la sección "Aún no soy vegetariano". Hasta ahora para ellos parezca q no se aplica la norma 3:D

Creo que también se ha dado algún toque en ese sentido. Sí es cierto que se usan diversos calificativos contra estos colectivos pero hay que entender que este es un foro vegetariano y estas expresiones son más usuales como lo serían en cualquier otro foro de una temática determinada hacia aquello hacia lo que son contrarios. A mí personalmente no me gustan tampoco, pero no voy a trasladar mi puritanismo al resto del foro. :p