PDA

Ver la versión completa : Ay! el maaar…



claclaudio
29-jul-2010, 20:35
Pues nos hemos ido de veraneo a la playa.
Yo como soy tan histérico, compré un protector solar de la leche para el niño…
Blanco lo dejé… Pantalla solar, y, cuando llegamos, nada, ponemos las toallas y esas cosas, y me veo a un par de abuelas que nos miran :confused:...
Ya me lo advirtió mi hermana, que no se te va a quemar, y que tiene que curtirse un poquillo… Bueno yo , cabezón, que no se me queme, etc etc…..:rolleyes:
Lo embadurno…
-Quillo…. Que no le dejas respirar la piel….
-Es que es pequeño, que sólo tiene meses….:mad:
Al final, acertaron las abuelas, una leve brisa…. Y Diego se convirtió en una auténtica croqueta…. Casi me muero con las risas que tuve que aguantar…. :paz::jaaa:
-¿Primerizo eh…?
-Juas , juas….
En el hostal ya, hasta la cocinera me da consejos… ¡Qué nené tan guapo! No sé si lo dicen por lo lindo que es, o por lo idiota que ha quedado su padre…. :D:D Porque mi sobrino me mira raro también, y mi hermana no me conoce en esos momentos….
Ahora, que cuando me metí en el mar con él en brazos y noté que hacía cierta presioncilla con los brazos… :p:p
Nada, más guapo que está….
Besotes, en fín…. Y, ya contaré más chorradas….

Crisha
29-jul-2010, 20:37
me encantan las historias de papás!!!! :D

claclaudio
29-jul-2010, 20:44
me encantan las historias de papás!!!! :D

Y te contaré, que a mi hermana le encanta Mika, y me lo duerme con esta canción... con lo que yo he sido.... Ja já...
http://www.youtube.com/watch?v=sknDfB3pJB8

Crisha
29-jul-2010, 20:56
jajajajaja! qué marcha!!!!

con mi sobrino me funcionaba muy bien el "había una vez un barquito chiquitito..." ;)

claclaudio
29-jul-2010, 21:06
jajajajaja! qué marcha!!!!

con mi sobrino me funcionaba muy bien el "había una vez un barquito chiquitito..." ;)
Pues, como no le ponga freno a mi hermana, que creo que esto es una venganza personal, por lo de Manolo Cabeza Bolo con mi sobrino, me va a salir pastillero...
Muchos besos guapa....:):)

Crisha
29-jul-2010, 21:07
Pues, como no le ponga freno a mi hermana, que creo que esto es una venganza personal, por lo de Manolo Cabeza Bolo con mi sobrino, me va a salir pastillero...
Muchos besos guapa....:):)

a ti! que se te lee superrequetefeliz con el enanillo! ;) Cuánto me alegro!

claclaudio
29-jul-2010, 21:12
a ti! que se te lee superrequetefeliz con el enanillo! ;) Cuánto me alegro!

Si, estoy muy feliz ... Porque podría escribir una novela con lo que hemos pasado los dos, pero, aquí estamos, y lo que nos echen, que de verdad, que de todo se sale con una gran sonrisa...

Nyu
29-jul-2010, 21:18
a mi tambien me llaman exagerada porque voy todo el dia embadurnando a mi chiquitín de protector solar (esque es suuuuuper blanquito como yo) Pero yo pienso, más vale prevenir que lamentar. a veces las abuelas no dan tan buenos consejos como piensan: aun recuerdo el consejo de "toma hinojo cuando des el pecho para que la leche salga mejor...." :mad: y fabriqué taaaanta leche que cuando me quitaba el disco protector salía la leche disparada como un aspersor. Con dolores terribles... :( (Y claro, sin poder darle pecho directamente al niño que lo ahogaba) Así que fiate de tu instinto que a veces hay consejos muy caducados ;)

Mística
29-jul-2010, 21:19
jajajajajaja pobre. Pero no importa que por lo menos se ve qyue adoras a tu niño!!!! un beso

gilducha
29-jul-2010, 21:28
Al final, acertaron las abuelas, una leve brisa…. Y Diego se convirtió en una auténtica croqueta….

:jaaa::jaaa::jaaa::juas::juas: Pobre criatura!!

claclaudio
29-jul-2010, 21:32
a mi tambien me llaman exagerada porque voy todo el dia embadurnando a mi chiquitín de protector solar (esque es suuuuuper blanquito como yo) Pero yo pienso, más vale prevenir que lamentar. a veces las abuelas no dan tan buenos consejos como piensan: aun recuerdo el consejo de "toma hinojo cuando des el pecho para que la leche salga mejor...." :mad: y fabriqué taaaanta leche que cuando me quitaba el disco protector salía la leche disparada como un aspersor. Con dolores terribles... :( (Y claro, sin poder darle pecho directamente al niño que lo ahogaba) Así que fiate de tu instinto que a veces hay consejos muy caducados ;)

Pues sí, la verdad, no te puedo contar de darle el pecho, pero el capullo lo sigue intentando ( A ver si pillo el vídeo de padre de famlia que Peter le da el pecho a Stewie)... La verdad es que cuando te ves con algo tan pequeño, que depende de tí, sin tener idea... Vas aprendiendo y vaya... Luego te quedas rojo... Sobre todo porque, dan por hecho que todo es x e y..
Beeesos que me reclaman

claclaudio
29-jul-2010, 21:49
:jaaa::jaaa::jaaa::juas::juas: Pobre criatura!!

Ya, y eso que no me había comido una bolsa de chetos.... Qué si me lo ven de color naranja el día de la final del mundial.... Ejem ejem.... Reíros, que ya os veré, ya..
Besotes...:D:D

veraloe
30-jul-2010, 17:46
Y te contaré, que a mi hermana le encanta Mika, y me lo duerme con esta canción... con lo que yo he sido.... Ja já...
http://www.youtube.com/watch?v=sknDfB3pJB8

:juas: Pensé que se trataba de Mika, la personaje de los libros educativos...¡Mika Mika la viajeraa, Mika Mika Mika, tu compañera!

:p Tengo que hacerme un espacio entre taller y taller para estar con adultos, que, si no, me engomo.