PDA

Ver la versión completa : La olla rápida WMF Perfect



eu93
23-feb-2006, 11:41
Voy a parecer la forera de los cacharretes pero es que cuando encuentro algo tan útil, pues quería compartirlo con vosotros.

Hace un año me compre en las rebajas la Olla Rápida de WMF porque me habían hablado maravillas de ellas, cocina con muy poca agua, si quieres al vapor, y al llevar los alimentos a una temperatura muy alta por muy poco tiempo dicen que conservan mejor los nutrientes.

Bueno pues la uso mucho para las legumbres, garbanzos en seis minutos, alubias en cinco, las lentejas aún no las he cogido el tiempo y se me deshacen, y hoy por primera vez he hecho judias verdes, me ha dado tiempo a prepararmelas para traer al trabajo, solo las judias con dos patatas en 5 minutos ¡¡¡ maravilloso ¡¡¡

:)

Lunae
23-feb-2006, 11:55
Hola Eu93!
Personalmente me viene genial que hables de esta olla rápida, de la thermomix, que se adapten recetas ... y todos esos cacharros que me encantan! por mi tendría la cocina empantaná de chismes! además me dan mi piso dentro de dos meses! :D al fin, que ilusión más grande!:D
Me estoy informando de todos los precios y demás .... a ver que podemos comprar de momento que jamás imagine como se iba el dinero de rápido! jajaja


besos y muchas gracias a todos!!!!

CHITI
31-jul-2006, 20:54
Es una gozada, estoy de acuerdo, yo la tengo hace seis años y tan sólo he tenido que cambiarle un asa que se me quemó un poquito cuando tenía cocina de gas.
En cuanto a la termomix estoy pensando en comprármela, fui a una reunión y con unas fresas congeladas y un vaso de leche, en un momentito hicieron una espuma de fresas, de chuparse los dedos.Los zumos; todo para adentro, los limones y las naranjas con la pulpa y que manera de aprovechar todas las vitaminas, superlicuado.Conozco gente que la usa casi a diario, pero también, que la saca de pascua en ramos ,cuando hay invitados y eso, así que es lo que comentais, no valla a ser que luego sea un trasto más , con lo que a mi me horroriza tener cosas por tener.

florete78
31-jul-2006, 21:31
Es una gozada, estoy de acuerdo, yo la tengo hace seis años y tan sólo he tenido que cambiarle un asa que se me quemó un poquito cuando tenía cocina de gas.
En cuanto a la termomix estoy pensando en comprármela, fui a una reunión y con unas fresas congeladas y un vaso de leche, en un momentito hicieron una espuma de fresas, de chuparse los dedos.Los zumos; todo para adentro, los limones y las naranjas con la pulpa y que manera de aprovechar todas las vitaminas, superlicuado.Conozco gente que la usa casi a diario, pero también, que la saca de pascua en ramos ,cuando hay invitados y eso, así que es lo que comentais, no valla a ser que luego sea un trasto más , con lo que a mi me horroriza tener cosas por tener.


Bueno, yo no tengo la wmf (de la que tb me han hablado maravillas), pero si que tengo la thermomix desde diciembre pasado y para nada es un trasto. La utilizo todos los días, y no solo para hacer comidas especiales, sino platos del dia a día tb. Cuando tengo invitados me facilita el trabajo un montón, y además puedo hacer platos que antes ni me imaginaba (en reyes hice un roscón que alucinaron todos en mi familia jajaja)... Además tengo un niño de 1 año y es genial para sus papillas, salen cremas suavísimas. De un solo golpe me salen unos 8 potitos mas o menos, asi que los fines de semana hago varias papillas distintas y voy congelando. Mi niño no sabe lo que es un potito comprado (bueno... casos muy muy puntuales de estar fuera de casa pero ya digo muy pocos. )
Para zumos, licuados, helados, cremas, potajes, gazpacho...no se la uso para todo!! La masa de las croquetas mmhhh... y en un momento! La masa de las pizzas (no he vuelto a comprar una pizza preparada desde que la tengo), tartas... además también puedes cocinar al vapor pq trae un accesorio para ello... vamos de todo... Hago hasta pan con ella!!! Bueno, que no soy vendedora ehh... ni tengo comisión ni nada pero es que la maquinita va genial. Si no sabes cocinar te viene estupenda, y si sabes cocinar igualmente, tanto si no te gusta como si te gusta (entonces disfrutarás un montón).

carmenparrado
28-ago-2012, 20:40
Es una gozada, estoy de acuerdo, yo la tengo hace seis años y tan sólo he tenido que cambiarle un asa que se me quemó un poquito cuando tenía cocina de gas.
En cuanto a la termomix estoy pensando en comprármela, fui a una reunión y con unas fresas congeladas y un vaso de leche, en un momentito hicieron una espuma de fresas, de chuparse los dedos.Los zumos; todo para adentro, los limones y las naranjas con la pulpa y que manera de aprovechar todas las vitaminas, superlicuado.Conozco gente que la usa casi a diario, pero también, que la saca de pascua en ramos ,cuando hay invitados y eso, así que es lo que comentais, no valla a ser que luego sea un trasto más , con lo que a mi me horroriza tener cosas por tener.


hola mira ya que tu has comprado el asa de la olla me gustaria saber donde se pueden comprar las piezas ya que a mi me hace falta la goma de la tapa y no se donde se compra mandadme la respuesta a mi correo es servi-canarias@hotmail.com gracias