PDA

Ver la versión completa : Significado de un sueño raro



Jiza
29-jul-2010, 12:00
Hola chicos, no sabía muy bien dónde poner esto, si está mal por favor movedlo :D

Esta noche he tenido un sueño muy inquietante.
Bueno no recuerdo el sueño en sí, recuerdo un personaje que salía.

Era un gato monísimo, de estos naranjas atigrados. Pero resulta que el pobrecillo tenía como una especie de gangrena en la cara, había perdido un ojo y le avanzaba por los mofletillos y... en fin, muy asqueroso. En el sueño parecía que era como si le hubieran quemado la cara y se hubiera infectado, pero no tengo ni idea.

Lo más chungo de todo es que no es la primera vez que sueño con él, pero con respecto al último sueño, en el de hoy le había avanzado más la quemadura, o gangrena, o lo que sea.

Me gustaría saber qué significa, si es que alguien sabe del tema ^^

Jiza
29-jul-2010, 12:06
he encontrado esto:

http://paraellas.net/index.php/que-significa-sonar-con-gatos/


Soñar con gatos feos, hambrientos, sucios, oscuros o desagradables augura problemas a nivel familiar o alguna enfermedad

Phoenix
29-jul-2010, 12:58
he encontrado esto:

http://paraellas.net/index.php/que-significa-sonar-con-gatos/

Hubo un tiempo en que soñaba mucho con gatos y perros que estaban el peligro y a los que intentaba salvar, pero había muchos con los que no lo conseguía y sentía una frustración tremenda. Creo que el soñar con estos animales (en nuestro caso), debe de ser por las preocupaciones que aguantamos diariamente con el tema. No creo que tenga ningún significado oculto.

Yo antes buscaba el significado de algunos de mis sueños (porque solían ser rarísimos) y todo lo que me salía era malo :[: Así que dejé de buscar :bledu: Jeje

gilducha
29-jul-2010, 13:10
No te obsesiones, los sueños recurrentes suelen ser el resultado de un día duro, de estres o complicado...

JustVegetal
29-jul-2010, 13:12
he encontrado esto:

http://paraellas.net/index.php/que-significa-sonar-con-gatos/


Nunca te fíes de quien dé interpretaciones de sueños así.

Los sueños son un mundo muy complejo y con varias fases.

Tu sueño es de los repetitivos, y probablemente será simbólico, déjalo ahí, no te obsesiones con él, y quizás algún día tú misma llegues a su interpretación o asimilación, y desaparezca para siempre.

Niebla
29-jul-2010, 13:14
Gatos= Traición, te la están jugando, te podría contar un caso personal pero se me hace tarde y me voy del curro.

Jiza
29-jul-2010, 13:20
no, si no me obsesiono, es simplemente que me he despertado con mal cuerpo.
Yo creo que lo mas inquietante de todo es que el gato parecía no sufrir en absoluto, estaba por ahí como si nada. No sé.

Niebla cuando puedas cuentanos tu caso :D

Crisha
29-jul-2010, 13:23
bueno, la verdad es que esas interpretaciones peuden ser verdad para gente que no tenga trato con animales, pero cuando te pasas el día en el foro o en fcb viendo fotos de animales abandonados, atropellados, apaleados, torturados, etc. lo raro es soñar con nubes rosas... :(

iñigo
29-jul-2010, 13:29
Supongo que será por todas los videos y fotos de denuncia que ves en los pots.
Y supongo que si a esos le sumas la sensibilidad que tú tendrás, pues....

firmado:
lagarto, lagarto

Niebla
29-jul-2010, 13:34
Pues os lo voy a contar porque me han dejado más tirada que una colilla...
Verás, hace años estaba trabajando en una tienda multiprecios (20 duros), tuve durante 6 meses una compañera que se puso enferma y contrataron a otra chica. Con la primera chica no tuve problemas y con la segunda tampoco pero me pasaban cosas extrañas, mi jefe empezó a tenerme una manía brutal, me echaba las culpas de todo, incluso del trabajo que yo no tenía que hacer, era incluso humillante, la otra siempre se iva de rositas. Un día soñé que esta chica me regalaba un gato persa blanco preciosísimo, y ella estaba disfrazada, me dijo alguien que entiende de éstas cosas que esta chica me estaba traicionando y que tenía dos caras, no tardé mucho tiempo en pillarla, en dos detalles que ella solo conocía y mi jefe me lo zampó a la cara. Me busqué otro trabajo y me largué.

Luego me llevé soñando con gatos y ratas mucho tiempo, más de lo mismo, la que me la jugaba era mi ex suegra, fué todo dejar a su hijo y todo empezó a irme bien, y los sueños con gatos desaparecieron.

Jiza
29-jul-2010, 13:52
joe Niebla eso mismo me ha pasado a mí con una antigua compañera de trabajo. Qué de zorras hay en el mundo.
Edito porque quiero poner un ejemplo: me mandaba documentos para que les metiera informacion que solo tenia yo en mi ordenador. Cuando se los volvía a enviar los datos estaban mal.

un dia (años despues) se le escapó que conocía la clave de administrador de los ordenadores de la empresa. ¿casualidad?

La verdad es que procuro no ver fotos de animales maltratados porque luego me siento muy muy mal. Pero sí que puede ir por ahí la cosa, chicos :D muchas gracias :D

DanielJack
29-jul-2010, 14:19
he encontrado esto:

http://paraellas.net/index.php/que-significa-sonar-con-gatos/

Los sueños son como entrar en tu mundo inconsciente, que siempre esta activo pero entras al dormir, asi que seguramente sea un reflejo de parte de ti. Te pueden servir si aprendes algo del sueño, pero no creo que puedas predecir el futuro

Rob33
29-jul-2010, 14:52
No sé por qué se asocia al gato con tantas cosas negativas. Yo confío más en mi gata que en algunas personas de este foro.

DanielJack
29-jul-2010, 16:16
No sé por qué se asocia al gato con tantas cosas negativas. Yo confío más en mi gata que en algunas personas de este foro.

Pues yo creo que la mia cuando me ve descansar esta pensando a ver si dejo de respirar para empezar a darse el banquete, de hecho se me acerca a veces a la nariz a ver si hay suerte

1me
29-jul-2010, 16:44
Hola chicos, no sabía muy bien dónde poner esto, si está mal por favor movedlo :D

Esta noche he tenido un sueño muy inquietante.
Bueno no recuerdo el sueño en sí, recuerdo un personaje que salía.

Era un gato monísimo, de estos naranjas atigrados. Pero resulta que el pobrecillo tenía como una especie de gangrena en la cara, había perdido un ojo y le avanzaba por los mofletillos y... en fin, muy asqueroso. En el sueño parecía que era como si le hubieran quemado la cara y se hubiera infectado, pero no tengo ni idea.

Lo más chungo de todo es que no es la primera vez que sueño con él, pero con respecto al último sueño, en el de hoy le había avanzado más la quemadura, o gangrena, o lo que sea.

Me gustaría saber qué significa, si es que alguien sabe del tema ^^Yo te diría que el sueño se refiere a lo efímero de la vida. O a que quizás, cosas buenas que te estén pasando puedan tener un lado negativo que no quieras ver.

Saludos.

Niebla
29-jul-2010, 18:30
No sé por qué se asocia al gato con tantas cosas negativas. Yo confío más en mi gata que en algunas personas de este foro.

Yo también soy gatorrista, pero en lo concerniente a sueños será casualidad o no, pero me ha coincidido siempre, a mi madre también.

Mística
29-jul-2010, 19:43
Hola chicos, no sabía muy bien dónde poner esto, si está mal por favor movedlo :D

Esta noche he tenido un sueño muy inquietante.
Bueno no recuerdo el sueño en sí, recuerdo un personaje que salía.

Era un gato monísimo, de estos naranjas atigrados. Pero resulta que el pobrecillo tenía como una especie de gangrena en la cara, había perdido un ojo y le avanzaba por los mofletillos y... en fin, muy asqueroso. En el sueño parecía que era como si le hubieran quemado la cara y se hubiera infectado, pero no tengo ni idea.

Lo más chungo de todo es que no es la primera vez que sueño con él, pero con respecto al último sueño, en el de hoy le había avanzado más la quemadura, o gangrena, o lo que sea.

Me gustaría saber qué significa, si es que alguien sabe del tema ^^

Linda, lamento decepcionarte, pero todos los "diccionarios del sueño" que venden o que esas personas que salen en la teelvisión hablando de ello, ¡son farsantes!. Los sueños no tienen un significado universal, sino que tienen que ver con tú historia, y más específicamente, con lo que estabas pasando ese día. Podría darte mi interpretación, pero creo que sería mejor que la buscaras tu mismo, ya que nadie sabe mejor que tú que pasa en tu mundo interno.

Un beso

veganita
29-jul-2010, 21:30
Jolin pues yo tengo sueños raros de verdad.