PDA

Ver la versión completa : Cosas que compartir aparte del vegetarianismo



Chikitita
20-jul-2007, 22:09
Aprovechando que el foro Miscelanea es de "Cháchara en general", os propongo algo. Todos sabemos que aki lo que nos une en este foro es el vegetarianismo, ya sea ovolacteovegetariano o vegano, pero al fin y al cabo el vegetarianismo, por las razones que sean y del tipo que sea. Pues bien, keria abrir este post para que nos contáramos todo lo demás, es decir, todas las demas cosas que nos entretienen y nos gustan, aparte del vegetarianismo. (El vegetarianismo a parte de ser para mi un estilo de vida por razones eticas, tb lo considero un poko hobby desde el punto de vista de la cocina, algo que me entretenien y me gusta). En fin, así que la cosa va de eso, de intentar descubrir otras cosas que pueden unirnos a unos y otros, nuestros hobbies.
Para empezar diré que me encanta cocinar vegetariano, me encanta el senderismo y la naturaleza en general (estuve 8 años en un grupo scout de acampada pa arriba y pa bajo to er dia), y eso,.me encanta el campito, la sierra y la playa, aunke creo que mas la sierra que la playa,..comer en una riverita, acampar, hacer una ruta andando,dormir al aire libre...conocer nuevos lugares, viajar a sitios interesantes,...tb me gusta la musika rock,reggae, un poko de fusion,(me encantan las darbukas pero no se tokarlas, me limito a bailar un poko las cariocas de vez en cuando cuando alguien las toka).... me gustan los canutillos,..jeje, de vez en cuando xq fumo muy pokito,...me gusta bailar salsa!!xq mi mejor amiga es colombiana y nos gusta ese ritmillo,...y weno,..en principio ya esta. xD
¿Que os gusta a vosotros?

Chikitita
20-jul-2007, 22:10
Por cierto, tb me encantan los gatos,..los adoro!! Y mi gatita es la gata ams wapa del mundo!! xDD

Peace
21-jul-2007, 10:36
Qué idea más xula! es guay que nos conozcamos más allá de lo que es lo que come cada uno puesto que no es más que éso, nuestra forma de alimentarnos que, si bien es un nexo entre todos, no permite que nos conozcamos del todo como personas.
Pues bien, en cuanto a mis gustos comparto muchos contigo chikitita, la cocina me vuelve loca, me encanta viajar, hacer fiestas (acampadas, salidas, etc.) al aire libre, por supuesto comer fuera es un placer para mi, yo sentada en una toalla en medio del campo con Bob Marley de fondo y unas cuantas cervezas frías en una neverita portatil soy la persona más feliz del mundo... sobre todo si hay animalejos como mis perritas alrededor. También me encanta el senderismo, y me gusta más la sierra a mi también, aunque la playa fuera de temporada es una pasada.
Me gusta mucho el rock, dibujar, leer novelas de aventuras (tipo Kent Follet) adoro los museos y me encanta modelar, me basta con un trozo de plastilina para pasarme las horas muertas tan entretenida :D .
Ah! y a pesar de que me encanta viajar el avión me da mucho canguelo:( ,aunque me he propuesto enfrentarme a ese miedo que tanto frena mis pies. Por otra parte me encantaría hacerme uno de esos viajes hippies con una furgo pintarrajeada y recorrerme Europa de punta a punta, :p
Pero me da que éso se va a quedar en un simple deseo que tal vez cumpla en otra vida. Irlanda es mi asignatura pendiente... necesito ir YA!
Y no sé, supongo que hay mil cosas que me dejo en el tintero, si se me van ocurriendo las iré añadiendo.
Muack!

Chikitita
21-jul-2007, 21:24
Pues a mi tambien se me kedan cosas en el tintero Peace,....de libros no he dixo na, y eso que me gusta leer, como me enganche un libro me lo puedo terminar en dos días leyendo sin parar,..y al que más leo es a vazquez figueroa,..me encanta como se expresa ese hombre y como te describe tantos lugares del mundo(ya que el ha viajado muxo y eso se nota en sus libros).
Ah!!y lo de hacer un viaje en una furgo pintarrajeada,..jaja, esos sueños tb son mios eh??jeje,...pero yo espero comprarme algun dia la furgo,....en las practicas del modulo vivia cerca de un lugar asi,....solo se podia entrar en la aldea andando y habia que dejar el coxe fuera,..muximimas furgos pintarrakeadas alli en el camino aparcadas,...una aldea hippie wapisima,..que lástima quer el proyecto me kitara muxiisimo tiempo al dia y pude acercarme en pokas ocasiones,..en fin...

Prestupnica
22-jul-2007, 00:45
Que buena idea,Chikitita!
Coincido con vosotras en más de una cosa... Me gusta dibujar,como a Peace,también viajar(el cague de volar no se libra de mí tampoco),pero hay algo que le puede a eso...tengo pánico a meterme en el mar,y mas aún a las mantis religiosas.
Siempre me saco un par de horitas diarias para leer,me encanta la poesía de Pessoa,los Haikus y Bukowski,aunque el pobre hombre no diese pié con bola.
Yo también tenía entre ceja y ceja la idea del viajecito en la furgo hippy hasta que el año pasado me fui con una amiga a pasar un fin de semana fuera en la suya...Se nos estalló una rueda,nos cayó una nevada por la noche y uno de los perros se meó en la cama.Ésto habría tenido gracia si al menos hubiese sido una aventura perdidas por el campo,pero lo más triste fué que pasó en un camping a dos minutos de casa,asique si os hacéis con una ya me contareis:-)
Desde entonces cambié de furgos a la niña de mis ojos...mi Lambretta,que disfruto con ella como una enana^^

albita10
22-jul-2007, 03:19
Tremenda idea Chikita;

Comparto mucha cosas con ustedes…me entretengo con mi hijo mayor mucho con un pedazo de plastilina. También me gusta dibujar. Tenemos un juego que se llama “completa coherente”, se trata de trazar un garabato y retar al otro a que cree a partir de esto un dibujo completo.

Me gusta todo lo que tenga que ver con astrofísica. Me gusta imaginar otras civilizaciones y me entretengo con cualquier tema de evidencia extraterrestre. Antes le daba más importancia, leí libros de JJ Benítez y de metafísica. Ya queme la etapa, pero me gusta mirar un buen cielo estrellado tendida en una sábana.

Me gusta bailar. Mi música es el trance, cualquier derivado. Antes asistía a muchos raves en mi isla, pero ya también queme etapa, ahora me conformo con escuchar la música en emisora electrónica. Limpio mi casa con esta música a todo volumen.

Me gusta encontrarme con un buen libro. Me gusta la ciencia ficción. Carl Sagan, Isaac Asimov y Julio Verme creo que son mis predilectos. Aunque de paso le doy tributo a Steven Spilberg y a M Nigth Shyamalan. Recibo la revista selecciones y la leo completa.

Comparto el miedo de las mantis…a mi padre por poco lo pica en dos una de estas, muy grande. Pero me encanta el mar. El rio, ir aventuras tierra adentro. No tengo más de cinco amistades. Una de ella esta en Argentina, haciendo una maestría en los Ishayas. Me dan asco los gusanos, los mil pies.

Me gusta la comida salada, cuando estaba en cinta abría los sobrecitos de sal en los fast foods y me los saboreaba. Me gustan las velas blancas, y no se porque. Me gusta la vestimenta de mahones, camisetas sin manga y zapatillas flat. No me maquillo a menos que tenga que salir a un sitio donde la temperatura este fresca, porque detesto sudar peinada y maquillada.;)

Mis aprecios…

frantxi
22-jul-2007, 08:58
Pues veamos, me encanta escuchar musica, en especial el heavy industrial,es el que más me inspira(jeje) mis grupos son Die Allergie y Rammstein.

Me encantan los animales terrestres, por el contrario, le tengo pánico a los calamares(una mala experiencia) y a algunos insectos como las mariposas muy gordas o a los tabános.

Me encanta leer, en cuanto pillo un libro, no paro hasta leerlo, quizás por eso no cojo muchos libros :P

En el tema de la comida, me gusta casi to, me como lo que sea, aunque lógicamente, no como aquello que entra en conflicto con mi ética.

Me encanta ir al cine(aunque la pelicula sea un poco mierda) y salir de marcha de vez en cuando(no me tira gran cosa, aunque ver a los conocidos trompa mola un huevo)

ahora no se me ocurre más, cuando me acuerde lo escribo

neferu
22-jul-2007, 14:25
Me ha gustado el tema asi que allá voy. Me gusta todo lo relacionado con la naturaleza, hacer senderismo, acampadas todas esas cosas, me encanta la música sobre todo el rock pero para bailar nada mejor que salsa!!. Mi animal preferido son los gatos, los adoro!. Practico mucho deporte, antes jugaba al baloncesto ahora hago deporte de mantenimiento (correr, natacion, bici..etc).
Me apasiona el cine, los libros y la fotografia. No soy buena cocinera pero desde que soy vegetariana tengo que cocinar y bueno me esta gustando experimentar. Bueno creo q es todo.

neferu
22-jul-2007, 14:26
vaya se me olvidaba lo que mas me gusta...viajar!!

frantxi
22-jul-2007, 14:57
Ahora macuerdo de más:

Me encanta(ría) viajar, a todos los sitios que sean bastante lejos de españa(no sé por que) lo español no me atrae, siempre que viajo, lo más que hay son virgenes de cada pueblo a patadas, santos varios a los que hay que rezar para obtener beneficio, y demás cosas del año de la pera que no me van.

Me encantaria hacer una especie de ''gira'' por asia, de corea del sur, pasando por vietnam, continuando en el este de china, y finalmente, japón, eso si, ir a mi bola, que eso de meter a todos los turistas en un mismo autobús para que todos vean lo mismo no me mola, lo que me gusta es impregnarme de culturas diferentes(por muy extravagantes que sean) y ver lo que realmente es el pais que visito, y no ese telón de flores que ponen las agencias turísticas a todos los destinos turisticos.

La naturaleza me gusta, sobre todo cuando hay lluvia, no hay nada como correr por la noche mienras llueve...llamadme raro, pero me gusta ponerme como un pito.

Chikitita
22-jul-2007, 18:42
Pues a mi viajar por España,..como que me atrae mogollón,....cada comunidad autónoma es un mundo,...nada tiene que ver Asturias por ejemplo (que lugar más precioso por dios!!) con otros lugares de aquí de Andalucía como Granada,...que es estupendísima también,...tenemos una gran diversidad, todo tipo de fiestas y costumbres, climas diferentes,espacios naturales cada uno de su padre y de su madre,..marismas de doñana y la sierra de aracena,...todo en una misma provincia como es huelva,...y tan diferente un espacio de otro,...en fin,....que me kedan mil sitios de ver en eapaña,..que hay de to!!

sujal
22-jul-2007, 22:03
Cierto Chikitita! Aquí tenemos muchas curiosidades para ver y aprender. Mucha variedad (si quitamos los toros que los tenemos en todos lados, claro!)

Bienvenida al foro!

Fitito
22-jul-2007, 23:27
Hola!!!

Cuando me hacen una pregunta tan abierta suelo tardar mucho en completarla(lo cual las hace especialmente interesantes). Por eso voy a responder con lo que se me viene a la cabeza ahora.

Este fin de semana lo he pasado en algunas buenas playas de aquí con la tabla cogiendo olas, disfrutando de la arena(me he hecho un peeling:p), tomando el Sol, rebuscando entre las rocas...


Me gustan las cosas sencillas pero que esconden un gran mundo dentro.

momoco
23-jul-2007, 09:25
Bueno, creo que, obviamente, coincido con vosotros en que me encanta viajar (ayyyyssss, pero no tengo un duro!!!) y disfrutar de la naturaleza.
Aparte, me encantan los perros, que por eso tengo dos.
En música, me decanto por el rock y el heavy, aunque ultimamente escucho más indie británico: artic monkeys, franz ferdinand, kooks......
Me encanta dibujar y hacer manualidades. Actualmente tengo suerte y puedo dedicarme a la artesania profesionalmente, vendiendo a tiendas y en ferias. me encanta mi trabajo. :D Podeis ver mis cositas en :
www.momoco07.blogspot.com (artesania)
www.mariamomoco.blogspot.com (ilustracion)
Ultimamente llevamos una vida muy tranqui, desde que nos independizamos :D eso de salir de bares cuesta un montón, nos hemos vuelto muy caseros :)
Libros??? de todo un poco...algunos que me encantan son cuentos de Borges, las ciudades invisibles de Calvino o los renglones torcidos de Dios.....entre tantos otros........
Y no se que mas decir........si se me ocurre lo escribo ! :D

Frytz
23-jul-2007, 10:06
Antetodo soy un Pesimista, que realmente es un optimista con experiencia, asi que espero lo peor de todo y todos, para no llevarme sorpresas. Me considero un ermitaño urbano, tirando a asocial. Adoro estar en medio de la naturaleza sin que haya calor y sol, preferiblemente niebla y frio. Me siento comodo en el silencio, la quietud, hablar poco y observar todo a mi alrededor, Me gusta conversar a veces con gente sencilla que tenga cosas intersantes de que hablar, y me siento muy incomodo en las charlas triviales y ambientes coloquiales o donde haya mucha gente. La marcha ya poco me va, esa etapa la queme a tope hace bastante, no bebo, no fumo, etc. Me gusta el cine de autores independientes, preferiblemente el europeo. Me intersan las series de ciencia ficcion en la TV. De musica me encanta el grunge especialmente el de Alice in Chains, tambien el rock, algo de heavy y el blues.

Como el universo es sabio y compensa el desequilibrio: tengo la enorme fortuna de que una hermosa alma se ha arriesgado a soportarme, a tomar mi mano, y caminar junto a mi lado, sin reprochar, sin educar, tan solo dando sin esperar nada a cambio.

Soy afin con los temas espirituales y todo que esta mas alla de lo que suponemos y creemos conocer. No le tengo fobia a ningun animal, mas bien fobia a la mayoria de humanos.

Mis planes casi siempre no van mas alla de una semana, no tengo muchas pretenciones, salvo reunir a mis 2 hijos conmigo y permitirles tranquilidad y mucha felicidad antes de que tengan que vivir una etapa desastrosa en este planeta que les herede.

guaraníblanco
23-jul-2007, 23:31
Bueno mis gustos no difieren de los vuestros, quizás añadiría un par de cosas: Me encanta el ajedrez, sobretodo como herramienta educativa.Últimamente me estoy aficionando a la jardinería.
Respecto a los viajes, deseo volver a Iguazú para convivir, durante las vacaciones, con los guaranís de la aldea de Fortín M'bororé... y un viaje que me apasionaría hacer con mi familia seria viajar a Kenia y hacer una excursión para ver durante una hora a los gorilas de alta montaña, aunque reconozco que para ellos les pueda resultar un engorro.

Por cierto Fritz he leido que eres "afín con los temas espirituales y todo lo que está mas allá de lo que suponemos y creemos conocer".
Me encataría debatir contigo alguna cuestión al respecto pues siempre me ha atraido la filosofía y no hace más de dos meses que he parido una idea,referida al Universo y en concreto a lo que hacemos aquí, que cuanto más la reflexiono, más me atrae.

Lyzzard
24-jul-2007, 00:36
Qué tal gente?

Yo he de compartir otras cosas porque lo del vegetarianismo me temo que todavía anda en proceso...

Soy un tío sencillo, ni mediocre ni vulgar (al menos eso pienso :o ), amante de lo terrenal y lo humano. Me gusta la soledad en pequeñas dosis porque soy un melancólico y un sentimental de cuidado, que goza de la reflexión y del reencuentro con el individuo reflejado en el espejo. Escucho más que hablo porque detesto el protagonismo, pero nunca rechazo la responsabilidad.
Disfruto de la sabiduría del que ha vivido más que del conocimiento del que ha estudiado, y aunque nunca rechazo un consejo, siempre tiendo a tropezar por mí mismo más de una vez si es necesario.
Me enamoro todos los días (y que no falte), mi chica es mi vida, y la luz que me guía. Como dice una canción...escucho con sus oídos y veo con sus ojos.

Me gusta el cine, cualquiera que me haga reír, llorar, temblar o sentir algo en general. Leo cualquier cosa que me enganche, ya sea de Cervantes o de Stephen King. Vibro con el vicio inmortal de los Stones y con el rock clásico, desde Rosendo a Jimi Hendrix. Me gusta el fútbol como deporte y no como negocio, así como el baloncesto, tenis, ... Y me apasiona rodearme de mi gente, parar el reloj, y hablar, escuchar, mirar, jugar, cantar, reír...si es posible con una pinta de Guinness en la mano (o de cualquier líquido procedente de la fermentación de la cebada en todos sus colores y sabores), pero vamos que lo que importa es con quien me la bebo.

Vaya peñazo estoy hecho! Perdonad!

Un saludo.

Vegueta
24-jul-2007, 01:10
A errrr...

Me gusta la canción social (pertenezco a la Latinoamerica revolucionaria), me gusta lo rural, me agobia la ciudad, leo compulsivamente (amo a García Márquez y Milan Kundera), escribo un poco aunque soy bastante tímida para mostrar lo que hago. Al igual que Lyzzard, yo necesito dosis de soledad de cuando en cuando, a veces siento que el exterior me absorbe y necesito encontrarme.

Amo, defiendo, reivindico la diversidad por encima de muchas cosas. Y también me encanta viajar.

Frytz
24-jul-2007, 07:21
Me encataría debatir contigo alguna cuestión al respecto.......

Claro, sera un placer y espero que mi enorme ignorancia te sea soportable. Te deje un mensaje privado.

MinDita
24-jul-2007, 08:09
me gusto el topic :) que buen tema.. no sé tengo casi lo mismos gustos que la srta que creó este tema.. soy scout desde los 7 años de golodrina ahora a ruta (el clan),amo la naturaleza ,acampar , estar al aire libre, me encanta la músicaen la cual se expresan , ska, rocksteady, reggae ,trojan :P Tambien me gusta la ropa comoda ,sentirte libre ,es mi primero mensaje ^^ saludos

sujal
24-jul-2007, 08:50
Leñe! qué grupillo más interesante! Creo que íbamos a hacer buenas migas!:D

La verdad es que, como guaraníblanco comenta, comparto ese poso de inquietud que podríamos llamar espiritual y que nos empuja a la protesta y a intentar orientar nuestras vidas (y las de los que nos rodean), en torno a aquellos gestos que no sean partícipes de la trivialidad o el autoengaño.

También soy poco hablador (aunque veáis que aquí llevo la tira de mensajes, es porque me gusta más expresarme a través de la escritura), desde pequeño he sentido una especial conexión con la naturaleza y los árboles han sido mis titanes y compañeros. También las montañas favorecen mi inclinación al asombro. Invitan a la soledad, la quietud y la humildad o el sentirse uno en todo. Creo que algo similar a lo que expresa Frytz, algo que se adivina en su aportación a este foro y con lo que simpatizo bastante.

También me gustaría viajar (no hacer turismo) y conocer aquellos lugares donde el ser humano todavía mantenga esa conexión y respeto con la naturaleza. La propuesta de guaraníblanco me encantaría.

La lectura como puerta de entrada al conocimiento y la aventura. La música desde el rock-blues en la línea de los clásicos Led zeppelin, Rainbow y demás; hasta lo que más escucho ahora de cualquier cantautor o músico étnico que gusta de la variedad y el mensaje protesta. Mi canción preferida, "Gracias a la Vida" de Violeta Parra. No tiene desperdicio ¿verdad vegueta?.

Me encanta el ser humano como a Lizzard, pero no el ser humano que vemos como marioneta de un mundo al servicio del "progreso", sino el ser humano consciente de sus posibilidades e inquieto por ponerlas en práctica junto a otros soñadores que ante todo anhelan vivir con grandes riquezas interiores. Para ello hay que escapar de la falsa felicidad material.

Y me gustan muchas cosas más... en definitiva, me gusta vivir como oportunidad para algo que nos llene de verdad. Algo que está ahí pero que muchas veces no vemos porque nos han enseñado a vivir sólo de una manera.

Chikitita
24-jul-2007, 10:04
Momoco que cosas más bonitas creas por dioss, eres una artista!! Felicidades por tanta creatividad

momoco
24-jul-2007, 10:23
Momoco que cosas más bonitas creas por dioss, eres una artista!! Felicidades por tanta creatividad

:p :p :o :o :rolleyes:
gracias chikitita!!

*Dana*
24-jul-2007, 14:39
Genial :)

Bueno, como a la mayoría también me encanta viajar. Ámsterdam es de mis lugares favoritos. También me encanta el turismo rural, alquilar una casita en medio de la montaña y perderme allí todo un fin de semana.
En cuanto a música me gusta la electrónica más oscura y el rap, aunque estoy abierta a cualquier estilo.
Soy una friki de los Simpsons, de la play y de los coches jaja. También me gusta ir a pasear y pasarme horas charlando con mi novio, al cuál a adoro. :p Soy una persona sencilla, sincera y muuuuuy sensible..:o :o

La verdad esque ahora mismo no se me ocurre mucho más...
Besitos a todos.

Musgo
24-jul-2007, 17:18
¡Que bien! Me encanta esta idea, así podemos conocernos un poquito más. Yo es que me suelo entusiasmar con casi todo lo que he tenido la suerte de encontrar en esta vida.

:rolleyes: Voy a reflexionar un poco sobre lo que me gusta:

Aunque vivo en una ciudad, cada vez que tengo oportunidad marcho al campo, me encantan los bosques, pararme, disfrutar del silencio y escuchar, me gusta el olor que se respira,... ummmh, sobre todo en un día de lluvia.
Cultivo rosas, plantas aromaticas y tengo algunos arboles frutales a los cuales abrazar y cuidar.
Me gusta mucho jugar, sobre todo con mi peque y mis dos mascotas, una perrita llamada Heidi y la gatita Pippi
Me encanta reir, jejejeje!!! con mis amigos, familiares, compañeros del trabajo. La verdad es que sentido del humor no me falta :D
Me siento muy bien meditando. Es una práctica muy recomendable sobre todo para interiorizar en uno mismo.
Soy una devora libros. Me gustan todos los géneros desde ensayo, poesía, crecimiento, misterio, narrativa, comic... lo que sea, siempre hay algo que me llama la atención y de lo cual aprendo.
Las películas de autores independientes y cine español.
Dar paseos y conversar con algún amigo.
Tambien me gustan los momentos de soledad y con quien me siento más comoda son con los animales y con los niños.

Encantada de conoceros y disfrutar estos ratitos en este foro junto a vosotros :p

elwing
25-jul-2007, 11:32
Pues aqui voy yo , mi pasión son los animales , especialmente los perros y los caballos , doy clases de equitacion desde hace un año y creo q no hay nada como sentirte libre cuando galopas(eso si , siempre q no te pegues una torta en el suelo,:rolleyes: )

Me chiflan los libros de aventuras, terror , suspense y los basados en hechos reales , y támbien los documentales de animales.

Tengo dos perros , uno d ellos recogido de la protectora , soy además antitaurina y cada vez q puedo me apuntó a las manifestaciones y otros actos que realizan estas asociaciones.

Me apasiona la naturaleza y el campo , me agobia la ciudad y lo que más odio es el egoismo de muchas personas hacia las otras especies animales.

Desde que soy vegetariana , me encanta experimentar en la cocina y hacer nuevas recetas, también me gusta mucho bailar , sobre todo salsa y ritmos cubanos ,me encanta la marcha!!

Mis grupos favoritos son skap , mago de oz y música pop , me gusta mucho dibujar , de hecho se me da bien , aunque ultimamente no encuentro tiempo para hacerlo.

Y por ahora nada más . saludosss

albita10
25-jul-2007, 19:33
Leñe! qué grupillo más interesante! Creo que íbamos a hacer buenas migas!:D

La verdad es que, como guaraníblanco comenta, comparto ese poso de inquietud que podríamos llamar espiritual y que nos empuja a la protesta y a intentar orientar nuestras vidas (y las de los que nos rodean), en torno a aquellos gestos que no sean partícipes de la trivialidad o el autoengaño.

También soy poco hablador (aunque veáis que aquí llevo la tira de mensajes, es porque me gusta más expresarme a través de la escritura), desde pequeño he sentido una especial conexión con la naturaleza y los árboles han sido mis titanes y compañeros. También las montañas favorecen mi inclinación al asombro. Invitan a la soledad, la quietud y la humildad o el sentirse uno en todo. Creo que algo similar a lo que expresa Frytz, algo que se adivina en su aportación a este foro y con lo que simpatizo bastante.

También me gustaría viajar (no hacer turismo) y conocer aquellos lugares donde el ser humano todavía mantenga esa conexión y respeto con la naturaleza. La propuesta de guaraníblanco me encantaría.

La lectura como puerta de entrada al conocimiento y la aventura. La música desde el rock-blues en la línea de los clásicos Led zeppelin, Rainbow y demás; hasta lo que más escucho ahora de cualquier cantautor o músico étnico que gusta de la variedad y el mensaje protesta. Mi canción preferida, "Gracias a la Vida" de Violeta Parra. No tiene desperdicio ¿verdad vegueta?.

Me encanta el ser humano como a Lizzard, pero no el ser humano que vemos como marioneta de un mundo al servicio del "progreso", sino el ser humano consciente de sus posibilidades e inquieto por ponerlas en práctica junto a otros soñadores que ante todo anhelan vivir con grandes riquezas interiores. Para ello hay que escapar de la falsa felicidad material.

Y me gustan muchas cosas más... en definitiva, me gusta vivir como oportunidad para algo que nos llene de verdad. Algo que está ahí pero que muchas veces no vemos porque nos han enseñado a vivir sólo de una manera.

Wow!! Interesante!!

Chikitita
25-jul-2007, 23:09
Si no lo digo reviento, y más hoy,.....estoy enganchadísima a los hombres de paco!!!!!me encantan!!!Hasta tal punto que procuro no salir a ninguna parte los miercoles por la noche, y si lo hago me los graban en casa para que no me los pierda,...si es que toda la familia estamos igual!! xD

momoco
26-jul-2007, 08:16
Jeje, eso chikitita me ha recordado otra cosa que contar...empezamos a hablar de tv??
Perdidos!!!! (la mejor serie del mundo mundial :D ) Prison break!!! (ummmm, la segunda mejor!!, jeje)

sujal
26-jul-2007, 09:51
Si no lo digo reviento, y más hoy,.....estoy enganchadísima a los hombres de paco!!!!!me encantan!!!Hasta tal punto que procuro no salir a ninguna parte los miercoles por la noche, y si lo hago me los graban en casa para que no me los pierda,...si es que toda la familia estamos igual!! xD


Pues anoche se recrearon en un espectáculo de sangre que no veas. Ya despídete hasta Diciembre de ellos (creo). Jeje.:D

susanamaria
26-jul-2007, 10:51
Bueno pues voy a tratar de explicar lo que me gusta.
Me gusta tratar de llegar más allá de lo que se vé con los ojos, porque lo esencial sólo se ve con el corazón, como decía el principito.
Me gusta mucho hablar, soy una cotorra empedernida y me dicen, (aunque yo no me doy cuenta), que hablo demasiado rápido y que me apasiono enseguida y me altero.
Me gustan mucho los perros, aunque tb tengo gatos, pero reconozco que los perros son mis favoritos.
Me gusta bailar, sobre todo ritmos latinos, aunque el tango tb.
De música me gustan muchos géneros, lo mismo escucho una ranchera, que un tango, que un fado, que a Mago de Oz, que a Amaral, que a Concha Piquer.
Mi canción favorita es la misma que la de Sujal "Gracias a la vida", es preciosa. Después de esa me encanta "Mujeres Divinas" de Vicente Fernández; "Cambalache", de Gardel; "Las pequeñas cosas" de Serrat y un montón más.
No me gusta mucho el campo, soy más bien mujer de asfalto, aunque según cumplo años me va gustando un poco más.
Me encanta cocinar, me relaja un montón y disfruto mucho haciéndolo.
Me gusta leer, desde muy pequeña, prefería quedarme en casa leyendo un libro a salir a jugar con mis amigas (lo que preocupaba un poco a mi madre, jeje).
No me gustan mucho los niños, me siento incómoda con ellos, no sé como hablarles ni qué decirles, aunque con mis hijos siempre me he sentido muy bien cuando eran niños y jugaba, bailaba e inventaba cuentos para ellos.
Y me gusta, sobre todo, aprender cosas nuevas. Siempre digo que el día que pierda el gusto por aprender será el día que empiece mi vejez.
No me enloquece viajar, aunque me gustaría conocer ciertos lugares, tranquila y sin que me lo organicen.
Me da miedo volar, pero de momento yo gano al miedo y siempre que puedo elijo el avión.
Si tuviera que irme a vivir a otro país, sin duda elegiría México. Hay algo misterioso que me liga a ese país desde que tengo recuerdo. Con todos sus problemas, es un país de gente amable y educada, lleno de color, de música, de sabores. Estuve dos veces, fuera de las zonas turísticas al uso y volveré siempre que pueda, es muy grande y hay tanto que conocer...
¡Ah, me olvidaba! Me gusta mucho cantar, sobre todo rancheras, pero no sé por qué, cada día canto menos. Antes todos los días estaba canturreando por casa y ahora pasan semanas sin que entone una melodía :(

sujal
26-jul-2007, 12:15
"Me gusta mucho hablar, soy una cotorra empedernida y me dicen, (aunque yo no me doy cuenta), que hablo demasiado rápido y que me apasiono enseguida y me altero."

Charlatana...

"No me gustan mucho los niños, me siento incómoda con ellos, no sé como hablarles ni qué decirles, aunque con mis hijos siempre me he sentido muy bien cuando eran niños (...)"

Está claro que lo que te gusta es hablar... Los pobres niños seguramente no entienden tu idioma!:D

"No me gusta mucho el campo, soy más bien mujer de asfalto, aunque según cumplo años me va gustando un poco más."

Brrrrrrrg! Menos mal que te vas dando cuenta de lo realmente satisfactorio!

"¡Ah, me olvidaba! Me gusta mucho cantar, sobre todo rancheras, pero no sé por qué, cada día canto menos. Antes todos los días estaba canturreando por casa y ahora pasan semanas sin que entone una melodía."

Cantas menos, bailas menos... Susa, susa... estás perdiéndo las buenas costumbres!

"Mi canción favorita es la misma que la de Sujal "Gracias a la vida", es preciosa."

En algo coincidimos! jeje.

;)

violeta
26-jul-2007, 16:28
es que habia entrado porque me cogio un ataque de impotencia de esos que he experimentado desde que tengo uso de razon, y me parece que me enganche porque la gente es genial ;) .

Al contrario de mucha gente lindisima que he leido por aqui yo no soy muy espiritual:D , me gusta la ciudad pero no todo lo que esto conlleva. Me gusta la ingenieria informatica y el diseño, nunca he suportado separar la creatividad de los numeros... creo que arte e ingenieria van de la mano. Siempre he sentido un impulso pero nunca he sabido exactamente hacia donde o hacia que, cuando encontre a mi marido pense que era el porque es el hombre que siempre soñe y el encuentro no fue muy tipico, pero sigo sintiendo el impulso, asi que en esas estoy... me encantan las frutas y el agua, he adorado el agua desde que me la hacia poner en los bibes en lugar de leche de vaca que nunca me gusto, me gusta la cocina y transformar platos tradicionales en vegetarianos, hacer experimentos y untarme las manos de comida.

Aprecio enormemente la lealtad, la franqueza y la amabilidad tanto como al agua, soy poco tolerante con la mala educacion y puedo decir que me irrita, me falta mucha, muchisma humildad.

Sin decirlo a nadie me pase toda mi vida hilando internamente conceptos de lo que hace poco descubri que se llama crianza natural, asi que hoy que estoy a punto de tener mi primera nena y que desperte ante un mundo anti-niños se que soy partidaria total de este tipo de crianza y me la paso leyendo sobre el tema, pero no a manera de manual sino de guia.

Me gusta el metal, black, death, death melodico, algo de gothic y el rock en general, clasicos y techno. Adoro los contrastes. De colores el negro y el rojo para mi, en otros contextos me gustan todos.
Mi flor favorita desde siempre ha sido la violeta. Me encanta toda clase de bicho y podria tener casi cualquier animal, lo unico es que ahora le echo mas cabeza al asunto de tener segun que animales en casa, por aquello de no apoyar negocios ilegales o con los que no estoy de acuerdo:mad: .

Me gustan los idiomas y he aprendido aleman, catalan y el ingles obligatorio aunque es el idioma que menos me gusta, los idiomas me gustan porque me encanta explorar la cultura de los pueblos, hacer analisis internos hacerme preguntas y buscar respuestas y luego mirar si he acertado en algo y seguirme preguntando, y sacar conclusiones... me monto muy a menudo en ese tipo de paranoias jajajja. A esto tengo que agregar que me encanta mirar por las ventanas de las casas :o ayy que vergüenza solo mi marido lo sabia, pero me encanta mirar el decorado y pensar en que tipo de gente vive alli dentro,,, me encantan los cuentos infantiles sobre todo los clasicos y adoro Benedetti.

Bueno la verdad es que me gustan tantas cosas que no se si las recuerdo ahora mismo y tampoco si cabrian aqui, lo que si tengo muy claro es que las desiciones las tomo segun la cantidad de mariposas que tenga en el estomago al momento de pensar en el paso siguiente, o sea que eso soy yo, un monton de desiciones tomadas con las mariposas del estomago y puedo decir que soy muy feliz:) .

susanamaria
26-jul-2007, 16:53
A tí Violeta, te gusta mirar por las ventanas de las casas e imaginar quien vive allí, a mí me gusta visitar los cementerios, mirar tumbas antiguas e imaginar quien fue y como fue esa persona cuando vivía :o Tb me gusta, cuando visito casas o lugares con historia, poner mis manos sobre paredes o muebles y tratar de sentir cosas :o
Sujal, es cierto, tengo que recuperar las buenas costumbres y ponerme a cantar y bailar de nuevo (ahora mismo canto Gracias a la vida :D ).

kriSs_luna
26-jul-2007, 21:21
A mi me encanta el deorte y pasear perro!!!!!!!!!!!!

violeta
27-jul-2007, 08:21
A tí Violeta, te gusta mirar por las ventanas de las casas e imaginar quien vive allí, a mí me gusta visitar los cementerios, mirar tumbas antiguas e imaginar quien fue y como fue esa persona cuando vivía :o Tb me gusta, cuando visito casas o lugares con historia, poner mis manos sobre paredes o muebles y tratar de sentir cosas :o
Sujal, es cierto, tengo que recuperar las buenas costumbres y ponerme a cantar y bailar de nuevo (ahora mismo canto Gracias a la vida :D ).

Siii susana, he sentido algo parecido en lugares viejos, intento ponerme en una situacion, cualquier situacion, algo que hubiese sucedido alli, es como una peli que te pasa por la mente, me pregunto si alguna vez habremos acertado:confused: ...

En cambio en los cementerios tengo contradictoriamente un cierto miedo por el tipo de persona que este alli, de alguna manera me causa temor intentar saber quien fue o si murio con un sufrimiento a cuestas, deberia sentir lo mismo con las ventanas pues son igualmente personas y puede que no sean muy buenas o que lleven un gran sufrimiento a cuestas... pero con los muertos me da la sensacion de que se reprimen porque se cerraron sus oportunidades... es como no tengo ninguna idea concreta sobre lo que pasa despues de la muerte...:rolleyes:

susanamaria
27-jul-2007, 12:29
Violeta, me gusta tu firma y se me ocurre algo al leerla :D
"Si la estupidez doliera, no íbamos a ganar para analgésicos".
Juarrrrrrrrrrr :D

violeta
27-jul-2007, 13:09
Violeta, me gusta tu firma y se me ocurre algo al leerla :D
"Si la estupidez doliera, no íbamos a ganar para analgésicos".
Juarrrrrrrrrrr :D

jajajaja, pero seria un entrenamiento tremendo no? jajajjaja:p

margaly
31-jul-2007, 22:31
Pues yo creo que no podria terminar nunca de decir lo que me gusta, porque creo que en cada momento de mi vida me gusta una cosa o una situacion. Algunas veces me muero por pasar un dia paseando en la playa, tumbarme un rato a dejar que el sol me caliente para despues darme un buen chapuzon y juguetear con mis dos gordas y las olas, o contemplar como se persiguen y hacen hoyos en la arena. Otros dias disfruto sentandome en la orilla del rio y tras mirarlo y escuchar el sonido del agua, darme un buen baño. El agua es una de mis perdiciones. Las montañas otra. Y lo que mas adoro es Asturias, mirar esas montañas aaaaltas, grandes, algunas rocosas y otras totalmete verdes, pasear entre ellas y descubrir riachuelos, mirar a uno y otro lado y ver pueblecitos en lugares que parecen inaccesibles. Me gusta ver a mis perras corretear por las praderas y refrescarse en los rios. Me encanta escuchar los halcones que vuelan sobre los montes, y las ramas de los arboles sobre los campos.
El cine, pues soy una esponja, todo me gusta, menos el bélico, soy incapaz de ver peliculas tipo "El soldado Rayan", aunque la fantasía es uno de mis temas favoritos... para realidades ya tenemos el mundo lleno. De libros, fantasia tambien. Y música... toda, cada una tiene su momento, en una cena romantica que mejor que algun tema de musica clasica, si uno tiene ganas de bailar, hasta el reggeton mola, si estas cabreado pues a poner una heavy a toda pastilla...
Pero una de las cosas primordiales en mi vida (Lizzard estoy contigo) es el amor. Una caricia, un abrazo, una mirada en un momento determinado puede hacer que ese dia sea un dia muuuuuuuuy feliz para mi.

hipocondriacA
31-jul-2007, 23:26
y ami me gusta dibujar, escribir, escuchar musik, etc....Aunke dormir es un buen pasatiempo tb jeje...