PDA

Ver la versión completa : Un Aagggggggggggg un poco largo



Niebla
29-jul-2010, 09:25
Pues eso, como es un poco largo suelto el rollo aparte, pero es que he tenido una absurda y violenta discusión con un compañero y tengo un nudo en la garganta que necesito deshacer. Necesito un abracito!!!!!!!
Hace dos días, justamente el día antes de la votación en Cataluña, hice un pequeño comentario en el aula de pintura, había dos personas, una de ellas es un chico de unos cuarenta y tantos, solterón y capillitas, ha estado de cooperante en India y tiene un carácter un tanto peculiar que le hace tropezar con la mitad de la gente, yo le tengo mucho respeto, o se lo tenía hasta ayer. La otra persona es una chica de 22 años. El chico empieza su discurso diciendo que a el no le gustan los toros pero hay que respetar la libertad y blablabla...la chica empieza a despotricar a favor de los toros, todos sabemos que el único argumento que tiene es que Cayetano Rivera la pone cachonda, sin más.

Al día siguiente una compañera me preguntó que por lo que voy a pintar, le doy largas porque no quería sacar el tema, insiste y vuelve a insistir, entonces le explico que voy a hacer un collage con recortes de periódicos y fotocopias en blanco y negro de crónicas taurinas, luego encima voy a pintar un toro agonizando en tonos negros, rojos y morados, y que voy a escribir un parrafo de Antonio Gala sobre el dolor del toro en la plaza, la señora me preguntó si a mí me gustaba eso y le dijo que es antitaurino, nada más. Este chico, que padece incontinencia verbal, empezó otra vez con el mismo discurso del día anterior, que si no me gustan los toros que no valla :eek:, que si es un atentado contra la libertad, que si la muerte que tienen en la plaza es mejor, que si nos lo comemos, ahí le contesté y le dije "te los comerás tu, yo no", que si los vegetarianos nos quieren imponer su criterio...Como!!!!!!! Te he increpado alguna vez por lo que comes? Os he dicho alguna vez lo que teneis que comer? Las señoras me contestaron que nunca, otra cosa es que a tí te moleste que sea vegetariana.. Entonces le conté a las señoras que ayer ví una noticia en telecinco que me tocó las narices, al hilo de la votación en Cataluña hicieron referencia al Pacma y a Peta como una organización que quiere "prohibir el consumo de carne", explico que la pretensión de Peta es la sensibilización sobre el consumo de carne, este señor me contesta que de la sensibilización a la prohibición solo hay un paso :eek:, no puede expresar alguien libremente sus ideas?
Ahora me empieza con el rollo de que los toros dan de comer a muchas familias, yo le contesté (de peor manera) que me importaba un pimiento, me tacha de intolerante, entonces le contesté que hay muchas familias que viven de la guerra, de la fabricación de armas, entonces me dice demagoga, las señoras me defendían a mí, que le parecía bien que se prohibiera. Al final termino diciendo que me alegro mucho mucho mucho, me alegro y me requetealegro y que el no me va a sacar del orgasmo post votación antitaurina que todavía me duraba, el pobre no me entendió porque no sabe lo que es un orgasmo :D
Luego en privado las señoras me animaron y me apoyaron mucho, eso me alegró.
Ayyyy que agustito que me he quedao...:D

Nyu
29-jul-2010, 09:44
lo de peta me lo dijo ayer mi madre y te juro que fue donde me dejo fatal. Y eso que ni siquiera saqué el tema del vegetarianismo: solo lo de la prohibicion de toros. Si siguen contando o diciendo las noticias en la tele como les da la gana, las personas van a acaba hablando incoherencias por las verdades y mentiras entremezcladas que dice la caja tonta. Yo ya no veo mas que la tele de pago por los dibujitos de mi hijo, y pelis, series y docuemntales para los mayores de la casa.

Pero mira, pasa de todo y tu a celebrarlo. Yo hoy tengo una resaca del copon del champan de anoche que no estoy acostumbrada... (Y para colmo mi hijo tiene el dia griton jajaja)

Animo mujer, que sus palabras olo nos hacen mas fuertes y que esto continue ;)

ospasbar
29-jul-2010, 09:50
Da rabia esos listillos que en nombre de la libertad son capaces de apoyar las mayores atrocidades. Además no tienen ninguna razón: a nadie se le prohíbe ir a los toros igual que a nadie se le prohibe consumir drogas.

Un abrazo y ánimo y que les den...

vellocinodeoro
29-jul-2010, 09:57
Ahora me empieza con el rollo de que los toros dan de comer a muchas familias

Vamos, a mí que "se queden sin comer" personas que se lucran de la tortura de un ser vivo me la suda por detrás y por delante...además esto es como lo de Rosario Flores y su patético "Los artistas nos morimos de hambre" (qué vergüenza ajena...)
De todas formas, parece ser que durante el día de ayer (y yo hoy sigo) todos hemos tenido alguna que otra discusión por el temita de marras...

sujal
29-jul-2010, 10:05
este señor me contesta que de la sensibilización a la prohibición solo hay un paso :eek:, no puede expresar alguien libremente sus ideas?

Tiene toda la razón, pero sólo ocurre cuando alguien no quiere enterarse de nada para continuar con sus hábitos tan alegremente. Es entonces cuando sensibilización y prohibición se confunden.

Toda esta gente que despotrica contra las prohibiciones, que empiece por denunciar la primera señal de tráfico que vean al salir de sus casas.

Mística
29-jul-2010, 19:57
Hay linda, como lamento el mal rato que has debido pasar :( pero ánimo, mira que yo estoy empezando a aceptar que los que se salen del centro de la curva de gauss, son apuntados con el dedo por la sociedad. Llámese evangélicos, vegetarianos, homosexuales, etc. Yo ya estoy conformándome con que deberé cargar con las miraditas y críticas de todos.

Un abrazo y te felicito por tu valentía de haberle dicho lo que pensabas.

fruta
29-jul-2010, 22:41
He escuchado un debate acerca de que los toros dan de comer a mucha gente.

Es una estupidez tan grande que no llego a entender como se puede apoyar eso!!! y las armas no dan de comer a gente?? y la droga??? Porque ¿¿ por tradición?

No entiendo que se apoye algo por tradición. Se maltrata a un animal hasta su muerte y encima se paga y se lucran (y no es barato precisamente) por ello. Es absurbo pero pienso que también debemos de luchar por finiquitar muchos festejos de pueblos en los que se maltratan a los animales. voy a intentar realizar una lista de ellos y a recoger firmas para intentar acabar con ellos que os parece?.

roxy
29-jul-2010, 22:49
Joder, mucho ánimo, me ponen igual de enferma las noticias de antena 3 y telecinco!!!
Por cierto, lo de Peta no lo había oídio, alguien me puede pasar el link porfa??

Spinoza88
29-jul-2010, 23:05
La mejor contestación que le podías dar a ese individuo es la que tienes de firma, Niebla.

Un abrazoo

yaukorema
29-jul-2010, 23:46
me uno a tu aghhhhhhhhhhhhhhhhhhh....yo la tuve por facebook..con una par de amigos por poner que no entiendo como la gente confunde libertad con maltrato en mi estado...no veas...que si "El toreo es seguramente parte de nuestro patrimonio, los propios espectadores de las corridas silban o se quejan cuando la muerte del toro es sufrida y no una muerte rápida. No hay que encajonar a los amantes del toreo como unos insensibles ..." y varios como estos, y politicos.......estoy enfadada con las noticias, con la gente...y no se...se te caen "las personas" cuando te das cuenta lo que realmente piensan y lo que son...en conclusión...aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhh
Gracias porq existe este sitio y no me siento tan bicho raro...