PDA

Ver la versión completa : Comer en Ikea



Chikitita
20-jul-2007, 21:52
Hola!! Abro este tema, debido a que ayer estuve comprando en ikea y bueno,...la verdad es que es un gusto poder comer en su restaurante, porque es ir alli, y siemrpe tienen algo que podamos comer los vegetas.
Hace unos dias tuve que ir a un pueblo de almeria por asuntos familiares,..estuve un dia y medio sin comer,...malas circunstancias y nefastas casualidades para que fuera a donde fuera no tuvieran ni un gazpacho ni nada,....y sin embargo voy al ikea,..y siemrpe hay una opcion vegetariana, señalada en verde donde pone "apto para vegetarianos". Aparte siempre hay gazpacho y ensalada variada que puedes hacer a tu gusto, incluso ensalda de pasta.
A veces me siento mal xq voy a sitios y no hay nada para mi,..nada de nada,...y bueno,..lo apse un poko mal en ese viaje xq tenia un hambre,..increible,..sin dormir ni nada,..te desanimas,...
Y bueno, otras veces vas a algun sitio como el ikea,..y ves que hay alguien que esta pensando en ti y en tu opcion,..y la verdad es que a mi me anima,..ver que hayq pekeños rinconsitos para nosotros,...menos problemas,.... Y encima me comi un arroz pilaf de semola de trigo buenisimo,...otras veces han sido hamburguesas vegetarianas caseras con guarnicion de pisto,..otra verduras rehogadas,..otra vez recuerdo que comi brocoli con bechamel,....en fin, un hurra para el ikea, que se ha planteado al menos que existimos y que necesitamos una opcion para poder comer bien....

bastet_97
26-jul-2007, 09:50
ui pos que maravilla, yo como por aqui no tengo ikea... solo he ido a comer al corte ingles y desde luego estoy muy descontenta ¬¬ ya podian tomar ejemplo.

S.Simpson
26-jul-2007, 10:27
Pues yo fui una vez al Ikea de Sevilla y a lo que tenían allí me niego a llamarlo alimentos. Creo que nunca he visto nada tan artificial. Al final sólo me pedí el peor refresco de naranja que he probado en mi vida :( . Igual es que les pillé en una época mala, pero es que después de salir de ahí el McDonald´s me parecía el Bulli.

Chikitita
27-jul-2007, 20:52
Artificial verdura??artificial brocoli con bechamel??hamburguesa vegetariana??gazpacho???opciones para comer cuando normalmente no hay otra que la tortilla de patatas???,....??!!! Seguro que lo pillarías hace tiempo cuando no estaba como está ahora

frantxi
27-jul-2007, 21:02
Yo al igual que S.Simpson, la vez que he ido no he sacado muy buenos recuerdos(fue en el ikea de bilbao) y a lo mejor es por eso, yo quesé, a lo mejor el repertorio ese dia estaba ajustado o pille mala hora para comer(algo tarde)

Pero tengo ganas de volver, la verdad es que ni siquiera me habia fijado en si estaba ''apto para vegetas'' o no.