PDA

Ver la versión completa : Carta a Rajoy, por favor enviad



Lone Man
28-jul-2010, 18:18
Señor Rajoy:

Ante las declaraciones totalmente irreflexivas y discriminatorias que ha hecho usted respecto al triunfo de la Iniciativa Legislativa Popular en Cataluña que ha conseguido la abolición de las corridas de toros en esa comunidad, yo, como ciudadano de España, le manifiesto lo siguiente:

Usted, que es el líder de la oposición y aspirante a Presidente del Gobierno de España debería estar mejor informado sobre la opinión del pueblo que pretende gobernar. Si lo hiciera, sabría que la mayoría de los españoles rechaza las corridas de toros. Mal empezamos, si antes de valorar no se informa.

Usted habla de libertad, en este caso de que los taurinos sigan disfrutando de ver a un animal torturado y asesinado con el apoyo del gobierno. ¿Por qué no habla usted de la libertad de los españoles que queremos un país donde se deje de torturar y asesinar y no se confunda la violencia y la crueldad con el arte, la cultura y la tradición?

Usted pretende que las corridas de toros se declaren "fiestas de interes cultural general" y regularlas desde el centralismo, para evitar la iniciativa abolicionista de las comunidades autónomas, ¿no es esto una manera de cortar esa libertad que dice defender o es que para usted la libertad se refiere sólo a los intereses taurinos?

Usted, ¿qué entiende por cultura? ¿Un anacronismo cruel, impropio de una nación europea civilizada? ¿Quiere usted que España siga siendo representada por un toro atravesado vomitando sangre ante el júbilo de personas que anteponen su diversión a la dignidad de un país civilizado en pleno siglo XXI?

Usted no ha reflexionado sobre esas cuestiones antes de hacer las declaraciones que ha hecho.

Como español y abolicionista me siento discriminado, pues parece que usted y su partido no dan a nuestras pretensiones el mismo valor que a las pretensiones taurinas. Sepa usted que la base de la Iniciativa Legislativa Popular abolicionista ha sido la voluntad de un pueblo que mira a su futuro y sabe separar de su pasado las raíces sanas de las podridas.

Por último, señor Rajoy, usted y su partido deberían saber que el voto electoral de nosotros los abolicionistas tiene la misma validez del de los taurinos y hay más abolicionistas que taurinos.

Señor Rajoy, si usted y su partido no revisan su actitud en materias como la que nos ocupa, no consideraré acertado depositar mi confianza electoral en ustedes.

Reciba mi más cordial saludo

DATOS DEL REMITENTE

Web del Partido Popular, desde donde se puede enviar la carta http://www.pp.es/contacta o a través del correo: atencion@pp.es
_________________

iñigo
28-jul-2010, 18:35
El sr. Rajoy habla de lo que se ha votado en cataluña y del basta ya de todas las prohibiciones. Pues que se aplique el cuento en el tema de Euskal Herria y de Cataluña y en muchos más como la busqueda de personas asesinadas en la guerra civil ecetera etc.
Por lo demas ( esto lo tenía que decir en primer lugar), Me gusta mucho la reflexión que haces, como la haces y en el dia que lo haces.

Gracias, colega.

iñigo
28-jul-2010, 18:36
Naturalmente me refiero al post que ha abierto love man.

Vegan Cow
28-jul-2010, 19:19
A mi me parece una tonteria escribir solamente a rajoy, habria que escribir a todo aquel que dice que porfin no hay maltrato y se va a comer carne para celebraro, al presidente de pacma por decir que la via democratica es la que funciona, (y comeran alguno de ellos tambien carne?)

Es decir, que es muy facil meterse con uno, pero habria que meterse con todxs.

Lone Man
28-jul-2010, 19:41
Exacto, pero ese uno va a ser el próximo Presidente del Gobierno.

Spinoza88
28-jul-2010, 22:44
Muy buena iniciativa Lone Man, y el texto y tal está perfecto.

Aunque no creo que sirva de mucho (porque los del PP son mas cerrados de mente que un mejillón) por lo menos que le escueza lo de los votos, a lo mejor le hace pensar y todo si se lo envía mucha gente.

Niebla
29-jul-2010, 09:52
Ayer se me calló más de un mito, por ejemplo, cuando le escuché al ministro Pepe Blanco anunciar con cierta chulería que asistirá a no se que corrida de Pontevedra.