PDA

Ver la versión completa : Ojo con las nuevas tapaderas de conservas.



antavian
28-jul-2010, 08:53
Parecen que te van a facilitar la vida, pero producen todo lo contrario, te la pueden complicar de mala manera.

ESPECIAL AMPUTACIONES
El nuevo abrefácil de Calvo causa decenas de amputaciones
Publicado el 28 de Julio de 2010 por Kike García
Cientos de consumidores han interpuesto una demanda conjunta contra la marca de conservas Calvo por el nuevo abrefácil que la empresa ha implementado en sus latas de atún y de berberechos. El nuevo sistema de apertura consiste en una pequeña carga de explosivos que, en teoría, hace que el proceso de abrir las latas sea tan sencillo “como abrir un sobre de papel o demoler un edificio pequeño”, según reza la publicidad que acompaña a los nuevos envases. La marca reconoce ahora que quizá algunas latas contenían demasiada nitroglicerina y promete que en adelante se reducirá su cantidad para que no ocurran incidentes similares. Aparte de perder dedos e incluso la mano entera, algunos de los usuarios afectados se quejan de que el atún les ha salpicado todo el rostro impregnándolo de un olor penetrante y muy difícil de eliminar. La mayor parte de las latas, sin embargo, ni siquiera se han abierto tras la explosión.
“Yo tendré que volver a reformar prácticamente toda la cocina: la mesa en la que reposaba la lata voló por los aires y se clavaron todas las maderas en las puertas de los armarios. Mi brazo derecho todavía tenía agarrado el trozo de pan con el que me iba a hacer el bocadillo cuando una vecina lo encontró en la calle”, explica una afectada. “Había salido por la ventana disparado. Eso sí, la lata permaneció intacta, chamuscada y tal, pero ni se abolló. Parecía que me miraba con sorna mientras yo me retorcía de dolor. No entiendo por qué han recurrido a los explosivos para las latas de atún; con las de espárragos aún, que son las realmente difíciles”, añade.
Pese al fracaso del nuevo abrefácil, la industria alimentaria está de enhorabuena al trascender el caso de una señora de Bilbao que, hace una semana, consiguió abrir un paquete de arroz sin que se le cayera un solo grano al suelo.

JustVegetal
28-jul-2010, 08:57
Madre mía! Esto es que quieren hacer vegetarianos! :)

antavian
28-jul-2010, 10:34
tambien hay conservas vegetales....pero si, podria ser una manera de boicot de la latas de carne y pescado en conserva...un abrazo.

Tito Chinchan
28-jul-2010, 10:48
La marca reconoce ahora que quizá algunas latas contenían demasiada nitroglicerina y promete que en adelante se reducirá su cantidad para que no ocurran incidentes similares.

Jajajajaja, Antavian, llévame contigo a tu galaxia, que seguro que es la de la felicidad!!!

En mi barrio cuando una lata se resiste, tiramos o de radial o de martillo pilón, que eso de la nitroglicerina es de finolis. Incluso una vez un vecino mio se abrió 30.000 latas de melocotón en almibar (para buscar una mitad que no le concordaba con otra) con el colmillo derecho :D

Besitos.

Ad_Libitum
28-jul-2010, 10:48
En la página web dónde se ha publicado esa noticia ( http://www.elmundotoday.com/ ) se pueden encontrar múltiples noticias falsas como esta, a cual más surrealista :p

patypami
28-jul-2010, 10:50
:jaaa::jaaa::jaaa:
Podrías poner la etiqueta HUMOR, que hay gente muy crédula por ahí.

Los de El Mundo Today superándose día tras día :D

http://www.elmundotoday.com/2010/07/el-nuevo-abrefacil-de-calvo-causa-decenas-de-amputaciones/ (http://www.elmundotoday.com/2010/07/el-nuevo-abrefacil-de-calvo-causa-decenas-de-amputaciones/)

Phoenix
28-jul-2010, 10:53
En mi barrio cuando una lata se resiste, tiramos o de radial o de martillo pilón, que eso de la nitroglicerina es de finolis. Incluso una vez un vecino mio se abrió 30.000 latas de melocotón en almibar (para buscar una mitad que no le concordaba con otra) con el colmillo derecho :D

Besitos.

En el mío con mirarlas de soslayo se abren solas... Es que no hace falta ni tocarlas, oye :D

Rob33
28-jul-2010, 13:57
¿Esto es broma no?

Nyu
28-jul-2010, 14:01
¿Esto es broma no?

tiene que serlo porque me parece de tebeo de mortadelo y filemón que pongan nitroglicerina en las latas :eek:

aciteli
28-jul-2010, 14:47
¿Esto es broma no?

La noticia, como han dicho mas arriba sale en El Mundo Today, que publica noticias de coña, pero para sacarte una sonrisa en un mal dia es genial.
Aun me acuerdo de la señora mayor que en una clase de ingles invoco al diablo! :demon::juas::juas::juas::juas:

Rob33
28-jul-2010, 15:31
La noticia, como han dicho mas arriba sale en El Mundo Today, que publica noticias de coña, pero para sacarte una sonrisa en un mal dia es genial.
Aun me acuerdo de la señora mayor que en una clase de ingles invoco al diablo! :demon::juas::juas::juas::juas:

¡Oh dios mío! ¿Cómo se puede ser tan burra para invocar a Esperanza Aguirre?

DanielJack
28-jul-2010, 20:23
Lo de perder partes del dedo es casi cierto en algunas latas, tenian que poner un mensaje de peligro en las latas. Comer aceitunas puede llegar a ser muy peligroso, ojo con los bordes

DanielJack
28-jul-2010, 20:26
¡Oh dios mío! ¿Cómo se puede ser tan burra para invocar a Esperanza Aguirre?

:D:D:D No la parieron, usaron el necronomicon