PDA

Ver la versión completa : Mastina viejita, posiblemente sorda y ciega - Sevilla -



kartemysa
27-jul-2010, 22:40
Una amiga mía está en Sevilla durante éste mes y no hace más que encontrarse perros abandonados por las calles, en la mayoría de los casos solo los ve una vez y no los vuelve a ver más.
Se ha propuesto en caso de tener que coger alguno, que sólo sean casos muy muy urgentes, los que estén en peligro de muerte, o muy enfermos, aunque como están las cosas, que caso no es urgente ahora mismo
De momento ha visto un podenquito con sarna al cual le ha encontrado acogida en Madrid, pero me acaba de llamar, diciéndome que se ha encontrado una mastina de color blanco, por lo que me ha dicho es muy buena, le ha puesto mucha comida y se ha dejado tocar, incluso ha podido levantarle los belfos para verle los dientes.
Por lo que me cuenta es viejita, y parece estar ciega y sorda,.
Ahora mismo no tengo fotos, como ya he dicho ella está en un pueblo de Sevilla y allí no tiene internet, y tampoco se ha llevado cámara de fotos (no se lleva con ellas).
Me ha preguntado si no sabría de nadie que la pueda tener en acogida, ella vuelve el día 31 de éste mes a Madrid. se haría cargo del viaje en caso de que la tenga que transportar y de los gastos que pueda ocasionar,.
En su coche no la puede traer, pues ya traería al podenquito una gata de Sevilla a la que le ha salido adopción aquí en Madrid y a su perro. Sin contar que su novio va hasta allí en tren y se vuelve con ella en el coche, es físicamente imposible que puedan caber todos!!!
Es urgente una casa de acogida para la Mastina, por lo que me cuenta con ella había otro mastín el cual no se ha dejado ni tocar de lo miedoso que era, con una cuerda atada al cuello!!!
Si alguien sabe de alguna casa de acogida que se pueda hacer cargo que contacto con Sara:
675488200 o conmigo misma. Yo le hago llegar el mensaje para que ella os llame,..