PDA

Ver la versión completa : Hola nueva forera :) Malaga



Lunist
27-jul-2010, 21:26
Hola a todos!!

Me encanta este foro, muy interesante!! :)

Mi nombre es Patricia tengo 27 años, soy de Málaga y soy ovo-lacto vegetariana desde hace4 meses.

De siempre he estado muy interesada por la ecologia, salud de los animales (mis grandes amigos)... desde pequeña he intentado en varias ocasiones ser vegetariana pero por falta de información sobre todo, pues a los pocos fracasaba, ya que al no estar bien informada mi cuerpo me pasaba factura y siempre estaba decaida por la falta de vitaminas etc..ya que solo comia ensalada y mi madre detras protestandome me resultaba estresante.

Hace unos meses conoci a mi cuñada, ovo-lacto vegetariana desde hace aproximadamente 8 o 9 años y me conto sus experiencias, informacion varia, sitios para informarme... y al dia siguiente de esa charla, radicalmente quite de mi alimentacion la carne y el pescado de cualquier tipo y de cualquier forma y cada dia soy mas feliz por mi decision. Creo que pronto me haré vegana porque mi cuerpo cada vez tolera y me da mas "asco" la leche y los huevos...en fin...
Un beso muy grande a todos

anark
27-jul-2010, 21:29
Bienvenida Lunist! :)
En este foro hay muchos veganos, así que encontrarás un montón de recetas de este tipo

gilducha
27-jul-2010, 21:42
Bienvenida al foro!

koam
27-jul-2010, 21:43
bienvenida y enhorabuena por dar el paso ^^

Malomalisimo26
27-jul-2010, 21:48
Bienvenida al foro! Aqui uno de cerca para lo que necesites,un abrazo! :)

RespuestasVeganas.Org
28-jul-2010, 08:43
Bienvenida Lunist :)

En Málaga tienes un restaurante Loving Hut (http://www.respuestasveganas.org/2010/05/cadena-de-restaurantes-veganos-loving.html), yo y mi pareja hemos comido tres veces ahí en las vacaciones que hemos pasado este año en Málaga y la verdad que por 8 euros se come bastante bien (es un buffet). ¿Lo conoces? Ese Loving Hut en concreto es una franquicia de Loving Hut, antes era un restaurante chino pero ahora lo han reformado.

Buen provecho en el foro!!!!!

vellocinodeoro
28-jul-2010, 08:46
¡Otra malagueña!
:bien::bien::bien:

Lunist
01-ago-2010, 22:15
Holaa!! Muchisimas gracias por el calor y por la bienvenida recibida! Sois grandes personas!! Zen_ic probaré ese restaurante aver que tal, si me lo recomiendas será bueno!!! Muchas gracias!! Suelo ir al Cañadú , por si me lee algun vegetariano de malaga!! :) mIL BESssos a todos!! Y gracias de nuevo

Erinna
02-ago-2010, 00:16
¡Bienvenida! :)

alazne82
02-ago-2010, 16:31
Bienvenida!!!

fruta
02-ago-2010, 16:47
Bienvenida!

Cada día te sentirás mejor, desde que ingresé me siento más feliz!.