PDA

Ver la versión completa : Vacaciones en galicia



DRAGOTE
27-jul-2010, 13:30
Hola, voy a estar de vacaciones en Galicia, cerca de Santiago de Compostela, ire con mi hija de cinco años, y me gustaría saber, si podría quedar con alguna mujer vegana o vegetariana y si tiene niños pues mejor y por otro lado que me conteis si por alli hay algún restaurante vegetariano o casas de comidas que lo respeten.
Gracias

dragote@hotmail.com

JustVegetal
27-jul-2010, 13:32
¿Con un hombre no te vale, no? :jeje:

Senyor_X
27-jul-2010, 14:02
Hola, voy a estar de vacaciones en Galicia, cerca de Santiago de Compostela, ire con mi hija de cinco años, y me gustaría saber, si podría quedar con alguna mujer vegana o vegetariana y si tiene niños pues mejor y por otro lado que me conteis si por alli hay algún restaurante vegetariano o casas de comidas que lo respeten.
Gracias

dragote@hotmail.com

Hombre, no se cuan cerca queda de santiago, pero El Caserío de la Castiñeira (o como se escriba) creo que es visita obligada para cualquier forero que se pase por la tierra de las meigas y las queimadas.;)

JustVegetal
27-jul-2010, 14:03
Está en Orense, en el interior.

koam
27-jul-2010, 14:21
Pues...hay de todo,en algunos sitios encuentras muchas cosas que comer sin que sea un sitio vegetariano,y en otros,pues...bueno,el agua esta muy fresquita^^U

JustVegetal
27-jul-2010, 14:26
En Santiago había un restaurante vegetariano maravilloso que luego cerró se llamaba O Caballiño do Demo, algo así.
Y después también he conocido El Triángulo de las Verduras, pero ya hace varios años que no he ido por allí, así que no sé lo que habrán cambiado, ni si habrá nuevo.

veraloe
27-jul-2010, 16:13
En Santiago había un restaurante vegetariano maravilloso que luego cerró se llamaba O Caballiño do Demo, algo así.
Y después también he conocido El Triángulo de las Verduras, pero ya hace varios años que no he ido por allí, así que no sé lo que habrán cambiado, ni si habrá nuevo.

¿El triángulo de las verduras? :D ¡Qué cachondo! Entre esto y la CATATOMBE de margaly llevo un rato con el jijiji por lo bajini

DRAGOTE
27-jul-2010, 23:38
Gracias a todas y todos, indagare con esos datos a ver que encuentro, de paso le preguntaré a mi familia, pues viven por alli (aunque no smuy caro eso si) pero que no tiene nada de salchicas ni tofu ni preparados de esos tan eicos que tenemos por aqui.

Pero sobreviviré y si consigo nueva información de sitios, luego os lo comunico.

La verdad es que me extraña que en las ciudades del recorrido del camino de Santiago no haya sitios vegetarianos, si hasta en los albergues respetan la alimentación de los extranjeros que son vegetarianos. (y de paso supongo que a los españoles también).