PDA

Ver la versión completa : Bizcocho 321



Peace
19-jul-2007, 16:41
Categoría: POSTRES Y DULCES

Ingredientes:

Con un 1 yogur:

Una medida del yogur de aceite de oliva virgen extra.
3 medidas del yogur de harina (integral o no)
2 medidas del yogur de azúcar integral de caña.
1 yogur solo o mezclado con lo que nos apetezca (lo guay es que sea natural y le podemos añadir lo que queramos (canela, miel, cacao en polvo, etc.)
3 huevos (no sé cómo saldrá sin ellos).
1/2 sobre de levadura en polvo.



Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en un recipiente para horno e introducir en el horno precalentado a unos 180ºC (depende un poco de la potencia del horno) durante unos 40 minutos (repito lo de la potencia).

Comentarios Adicionales:

Sale un bizcocho "hermoso" y bastante jugoso con el aceite, podéis utilizar margarina si lo preferís más suave. Mi favorito es con cola cao, le añado al yogur unas 7 cucharadas grandes de cola cao y sale de vicio, ñam ñam!

Apaña bastante una visita o para quedar bien con los compis del curro. Ojalá os guste!:)

matrix
19-jul-2007, 17:27
Yo lo hice el otro día, pq compré iogures azucarados por error (que no me gustan) y quería gastarlos.
Al final le puse 2 iogures (para gastar más:D ), 1 de azucar (pq los iogures ya eran azucarados), y un poco más de harina de la cuenta (para compensar el "exceso" de iogur)

El tema es que lo hice en 2 minutos (eché todos los ingredientes a saco en un bol y los mezclé con una cuchara, los puse en el molde y al horno!).
Y me quedó super bueno. Lo llevé al curro y duró media hora!!!

Vegueta
24-jul-2007, 01:24
Wowww... hay que hacerlo!!!

MinDita
24-jul-2007, 08:59
si :P habrá que intentarlo ^^

Chikitita
25-jul-2007, 19:25
Yo lo hice hoy para merendar y mmmm,..que rico!! le he añadido canela, y estaba super bueno. Fácil y rápido,....ya iré probando nuevas versiones con fruta, miel,..o lo que se me ocurra,..buenísimo!!

Vegueta
28-jul-2007, 22:37
Por cierto, para cuántas personas sale? Y, el molde no hay que engrasarlo y enharinarlo? (Es que según la receta parece que no, pero me parece raro)
Ya ^_^

Peace
29-jul-2007, 11:56
Sale para unas 4/6 personas dependiendo de lo golosas que sean:)

Yo nunca engraso ni enharino el molde porque con el aceite sale muy esponjosito y la masa queda suave, nunca se me ha pegado ni nada pero bueno, ése es mi caso, no sé, si quieres probar... si no, se engrasa y punto! Espero que te guste, seguro que te sale muy rico.

Chikitita me alegra mucho que te haya gustado