PDA

Ver la versión completa : Encuesta: ¿a cuánt@s forer@s habéis visto en persona?



Cotorra
27-jul-2010, 12:30
-Ningun@
-Entre 1 y 5
-Entre 6 y 10
-Entre 11 y 15
-Más de 15

Yo tuve el placer de ver en la pasada manifestación antitaurina de Madrid a: ajop, Alma_Animal, Flex, Josenatur, Kágero, mayuraes, Musgo, roxy, seitana y ZEN_ic. A Clu, Nulyeta, pepito.laflor y robermadrid en sus visitas a la ciudad de la Alhambra. Y más a fondo tengo la gran suerte de conocer a akrateia, AstridVegana, Gata, Loba y Lurala. En total más de 15 ;)

JustVegetal
27-jul-2010, 12:38
Anda, he votado entre 6 y 10, pero luego me acordé de un desnudo de Equanimal en Madrid y allí he visto a más de 15.
Bueno, lo siento!
:abrazo:
Cotorra, un día quiero ver a las foreras garnaínas: Loba, Gata y Cotorra! :bien:

gilducha
27-jul-2010, 12:41
Pues desde esta distancia... no conozco a nadie en persona, pero que conste que en el foro sois todos muy majetes. ;)

Mae
27-jul-2010, 12:43
Que yo recuerde a margaly, Dani Vegania y roxy (en el acto de igualdad animal)..

Flex
27-jul-2010, 12:44
uffff....demasiados...:bledu:: crisha, bruma, davichin, krol, margaly, Mowgli, Extrema, Dreidel, Phoenix, sakic, arweny, mad doctor, susanamaría, david(churride Margaly, que también es forero jejeje), Bolita de Mijo, Konchy, Maldosis (o como sea su nick ahora que no me aacuerdo), Frytz, Josenatur, JustVegetal, Xana, Talamasca, Rob33, aaaxxx, Senyor_X, Salamandra, Iceman, Mim, Nulyeta, Malatesta, Brisca, Nimue, Harlock, Laia_Upag, Lorenisca, Dani, Alma_Animal, Snickers, Ospasbar, Cotorra, Loba, Ajop, Musgo, Pétalo, Clu, Laurana, Gata, pi_pa, Gehena, Galucha, Toni, Margot, Inés, robertomadrid, Akara, Dani Vegania, duendedelnorte, Ianblue, Erfoud, Bakiat, Rosa, Kartemysa, Xykyz (aunque como no lo conocía, no supe quien era hasta que me lo dijeron, pero verle le vi en persona, jajajaj)....y mucho mas que no recuerdo su nick...

Snickers
27-jul-2010, 12:49
pues seguramente más de 15

A poco q se vaya a una quedada y un acto son más de 15

Flex
27-jul-2010, 12:50
pues seguramente más de 15

A poco q se vaya a una quedada son más de 15


a ti también te conozco, jijiji

Snickers
27-jul-2010, 12:53
Aprovechando esa lista: crisha, davichin, krol, margaly, Mowgli, Extrema, Dreidel, Phoenix, sakic, arweny, mad doctor, david(churride Margaly, que también es forero jejeje), Holen, Frytz, Josenatur, JustVegetal, Talamasca, Rob33, Senyor_X, Salamandra, Iceman, Nulyeta, Malatesta, Brisca, Alma_Animal, Loba, Ajop, Musgo, Pétalo, Sujal, Elena, Veganófilo, Flex, y mucho maaaaaaassssssssssss

roxy
27-jul-2010, 12:56
yo no se cuantos, pero entre quedadas y manifestaciones y esas cosillas calculo entre 11 y 15 XD

margaly
27-jul-2010, 12:56
Aprovechando esa lista.........

jajaja... esa lista nos va a venir bien a muchos :P

sika
27-jul-2010, 13:03
pues a unos pocos... mmm... hago memoria.

mim, malatesta, brisca, sakic, debbie, laia_upag, galucha, salamandra, senyor_x, iceman, ...

y me he quedado en blanco, seguro que a alguno más... :S

Senyor_X
27-jul-2010, 13:59
Yo tambien más de 15, bastantes más, creo que las opciones de la encuesta se quedan cortas...:)

Hound
27-jul-2010, 14:06
Jooo, yo no conozco a nadie del foro en persona :(. Aunque algun@s de aquí me parecéis incluso más cercan@s que la gente que conozco en persona, aunque no sea geográficamente hablando. Pero eso sí, si en un futuro tengo la suerte de conoceros en persona a alguien de vosotr@s, tened en cuenta que en persona cambio muchíiiisimo y seguramente os llevaríais una decepción xD.

Saludos!

yokione
27-jul-2010, 14:08
Yo entre 6 y 10... espero que pronto sean muchos mas :)

silvimiau
27-jul-2010, 14:48
Yo no conozco a ninguno, pero me gustaría poder ir a alguna quedada cerquita de aqui...

Xykyz
27-jul-2010, 14:52
Yo creo que entre 6 y 10 o entre 11 y 15, pero no lo sé porque a muchos no los conocía cuando los vi, ni ellos a mi xDD

nitta
27-jul-2010, 16:05
Yo creo que a nadie :aaa:

Snickers
27-jul-2010, 16:18
pues haciendo un recuento a groso modo calculo q ya conoceré al menos a cerca de 60 foreros (más o menos tantas mujeres como hombres), que cosas

sujal
27-jul-2010, 17:32
Veamos, de los miembros de habitual participación en el foro:
margaly, erfoud (creo que los primeros que conocí en el congreso de la UVE en Madrid), Snickers que se vino a ofrecer una charla en Guada, Ospasbar que he corrido un par de veces con él, Musgo y su pequeña Pétalo en Biocultura, Frytz de Planeta Vegano.... ummmm ahora no recuerdo a nadie más. Lo voy a dejar entre 10 y 15 porque falta sumar aquellos que no participan ya tanto: Lulo, Gahram, Brujo, etc,

sujal
27-jul-2010, 17:34
david(churride Margaly, que también es forero jejeje

¿En serio? ¿qué nick tiene? Hay que meterle caña, jaja! :rolleyes:

Nyu
27-jul-2010, 17:43
ninguno por ahora, pero eso se remediará jeje

sujal
27-jul-2010, 17:43
Jooo, yo no conozco a nadie del foro en persona :(. Aunque algun@s de aquí me parecéis incluso más cercan@s que la gente que conozco en persona, aunque no sea geográficamente hablando. Pero eso sí, si en un futuro tengo la suerte de conoceros en persona a alguien de vosotr@s, tened en cuenta que en persona cambio muchíiiisimo y seguramente os llevaríais una decepción xD.

Saludos!

Este Houndix, haciéndose el interesante sentenciando expectativas. No digas estas cosas que luego la gente espera tan poco de tí que descubren más de lo que esperaban encontrar, briboncete. :bledu:

Snickers
27-jul-2010, 17:44
ninguno por ahora, pero eso se remediará jeje

creo q si tenía, una vez escribió una cosa, me parece

Crisha
27-jul-2010, 18:20
he votado entre 11 y 15, aunque quizás sean más pero sólo he contado con los que, al menos, he hablado 5 minutos... que en las quedadas no siempre es posible ;)

Ad_Libitum
27-jul-2010, 18:25
Afu mare mia que penita más grande macaba de dar a raíz de este post así sin comerlo ni beberlo :snif::nose:



He votao de 1 a 5 , pero me da a mí que de vista son un puñao más :nose: y alguno otro habrá que sea forero y aún no me haya enterado :piensa:

sakura89
27-jul-2010, 19:46
A ninguno... :(

Y cuándo fuí a mi pimera mani, como tampoco hablé con nadie xD (soy mu vergonzosa).

En fin... (suspiro).

Björk
27-jul-2010, 21:29
A ninguno, que yo sepa. Quizás he coincidido con alguien en Vegetalia o Gopal, pero como no me sé las caras... Jajaja.

anark
27-jul-2010, 21:31
Yo ninguno :(

liebreblanca
27-jul-2010, 21:43
Poquitos... aaaxxx, mim, galucha e iceman.

babylilith89
27-jul-2010, 22:33
yo he visto un monton por lo que marque "mas de 15"... pero que pueda reconocer si los veo pasar po la calle... unos... ehmmm... 6 creo

Nocillas
28-jul-2010, 01:12
Ninguno de momento aunque espero ver a muchos en un futuro :D

sika
28-jul-2010, 07:44
Seguro que en algun evento o algo nos hemos cruzado.
Así que, a partir de ahora, cuando haya alguna mani o algo por el estilo, todos con una camiseta que ponga...

Yo soy miembro de forovegetariano.org

:P

Phoenix
28-jul-2010, 10:07
Entre manifestaciones, actos y quedadas es normal que lleguemos a los 15 :p

Yo también me copio de la lista de Flex :bledu:

crisha, bruma, davichin, margaly, Mowgli, Extrema, sakic, arweny, mad doctor, david(churride Margaly, que también es forero jejeje), Talamasca, Rob33, Nimue, Alma_Animal, Snickers, Loba, Ajop, Musgo, Pétalo, Gata, Gehena, Veganofilo, Jade Rimmer, Flex, DaniVegania, Sal Paradise, Roxy, Carlota, Kartemysa, Rosa, Cafelito... :D

Phoenix
28-jul-2010, 10:10
Seguro que en algun evento o algo nos hemos cruzado.
Así que, a partir de ahora, cuando haya alguna mani o algo por el estilo, todos con una camiseta que ponga...

Yo soy miembro de forovegetariano.org

:P

¡O una pegatina! :D Creo que se comentó una vez para alguna mani o quedada, aunque no recuerdo si se llegó a hacer o no... :piensa:

Crisha
28-jul-2010, 10:14
¡O una pegatina! :D Creo que se comentó una vez para alguna mani o quedada, aunque no recuerdo si se llegó a hacer o no... :piensa:

en la quedada de febrero en Madrid, margaly se curró unas pegatinas chulísimas con nuestro nick y el avatar... ;)

Kágero
28-jul-2010, 10:15
Bruma, davichin, Frytz, Josenatur, Talamasca, Rob33, Snickers, Cotorra, Loba, Ajop, Musgo, Pétalo, Gata, Gehena, Margot, Ianblue, Rosa, roxy, peas, Alex, Zen, Marian, gehena, Zakk... y falta gente cuyos nicks ni recuerdo...

vellocinodeoro
28-jul-2010, 10:22
Ninguno de momento aunque espero ver a muchos en un futuro :D
Yo tampoco de momento...normal, soy mu nueva!

Phoenix
28-jul-2010, 10:37
en la quedada de febrero en Madrid, margaly se curró unas pegatinas chulísimas con nuestro nick y el avatar... ;)

¿Con nick y avatar? :eek: ¡Qué nivelazo!

Ahora me estoy acordando de que una vez me dieron una (no recuerdo quién) con el logo del foro. Y me suena que fue en una mani de Tordesillas...

Nyu
28-jul-2010, 11:21
creo q si tenía, una vez escribió una cosa, me parece

no entiendo :confused: estaré espesilla XD

Del foro no conozco a andie, pero en agosto en la quedada se remediará, eso es loq ue quiero decir :p

Loba
28-jul-2010, 13:29
Yo conozco a más de 15, pero lo mejor es que ya tengo tengo una boda prometida con uno que no he visto en persona todavía xD

Flex
28-jul-2010, 13:33
Yo conozco a más de 15, pero lo mejor es que ya tengo tengo una boda prometida con uno que no he visto en persona todavía xD


UNA BODA????????????????:confused::confused::confused:

JustVegetal
28-jul-2010, 13:39
Yo conozco a más de 15, pero lo mejor es que ya tengo tengo una boda prometida con uno que no he visto en persona todavía xD

Loba, espera, esto de las bodas a ciegas :D, no te fíes ¿eh?

Loba
28-jul-2010, 13:48
¡¡¡¡Jajajajaja!!!! :juas:

Nah...es un forero muy apañao, de él sí que me fío :jeje: A ver si quiere dar la cara y decirlo en público, jajaja :bledu:

Por cierto Juuuuusst, tengo muchas ganas de verteeeee, que me estoy leyendo el libro de La mafia médica y me estoy acordando mucho de ti!! :p

Snickers
28-jul-2010, 14:48
no entiendo :confused: estaré espesilla XD


disculpa q ha sido error mío ya q piqué en tu post cuando quería contestar a este post


¿En serio? ¿qué nick tiene? Hay que meterle caña, jaja! :rolleyes:

margaly
28-jul-2010, 15:12
¿En serio? ¿qué nick tiene? Hay que meterle caña, jaja! :rolleyes:.

churri (http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=12483)

Snickers
28-jul-2010, 15:14
.

churri (http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=12483)

jajaja, como no se me ocurrío. El churri tiene de nick churri:D

Sakic
28-jul-2010, 15:22
¿Con nick y avatar? :eek: ¡Qué nivelazo!

Ahora me estoy acordando de que una vez me dieron una (no recuerdo quién) con el logo del foro. Y me suena que fue en una mani de Tordesillas...

Si, esas pegatinas creo que las trajo Carlota. Recuerdo que todos os la pusisteis mal menos yo.

Hound
28-jul-2010, 20:05
Yo conozco a más de 15, pero lo mejor es que ya tengo tengo una boda prometida con uno que no he visto en persona todavía xD

Nah...es un forero muy apañao, de él sí que me fío :jeje: A ver si quiere dar la cara y decirlo en público, jajaja :bledu:

Yo no me fiaría para nada de ese forero, no le conozco de nada pero ya me cae fatal :rolleyes:. Y el muy capullo seguro que ni da la cara aquí, ya le daré unas cuantas hostias de tu parte :bledu:

Saludos!

Erinna
28-jul-2010, 23:26
He respondido que cero, pero ahora que lo pienso mis visitas a Planeta Vegano me hace que tenga que poner un ¡¡¡1!!!! Pero no un uno cualquiera, un uno del que me acuerdo un montón en la cocina y a la hora de comer jejejeje

sujal
28-jul-2010, 23:35
He respondido que cero, pero ahora que lo pienso mis visitas a Planeta Vegano me hace que tenga que poner un ¡¡¡1!!!! Pero no un uno cualquiera, un uno del que me acuerdo un montón en la cocina y a la hora de comer jejejeje

Ese 1 tiene premio y cuenta como quince. Es un Bonus Crack, así que puedes situarte en la casilla más afortunada.:p

nona
29-jul-2010, 00:56
Bueno pues a muchos os tengo en msn, en facebook con otros en un pasado hablamos largas horas por el chat vegano que por cierto ya no entrais he!!!:dar: , pero en persona solo conoci a galucha y fueron unos minutos:(, con la vida que llevo no tengo tiempo ni de respirar, a ver si ahora que llega el buen tiempo se hace alguna quedada y puedo asisitir:)

margaly
29-jul-2010, 11:13
He respondido que cero, pero ahora que lo pienso mis visitas a Planeta Vegano me hace que tenga que poner un ¡¡¡1!!!! Pero no un uno cualquiera, un uno del que me acuerdo un montón en la cocina y a la hora de comer jejejeje

juasss... calla que yo siempre que voy me encuentro a alguien conocido, jajajaja... :rolleyes:

Maggie
29-jul-2010, 13:12
nada, cero patatero...
q no puedo... con lo vergonzoza que soy en el "face to face" no me atrevo a asomar la nariz en ningun encuentro... :(
bueno, nada, es uestion de coger confianza con el tiempo y ya se verá... jeje

Saray
29-jul-2010, 14:53
jooooooo y yo a ninguno!

laurana
30-jul-2010, 13:20
He puesto entre 1 y 5, pero son entre 6 y 10 :D

Gata
30-jul-2010, 16:29
He conocido a varios foreros pero no se exactamente a cuantos y no me acuerdo del nick de algunos :o(así que si me salto a alguien, por favor, no me crucifiquéis). Así a grosso modo, puedo decir que he conocido a: Loba, Cotorra, Lurala, Kágero, Nulyeta, Apocalipsianimal, Perman, Marigood, Clu, Flex, Ajop, Musgo, Mad Doctor, Talamasca, Rosa, Pazengriego, Iannblue............ y se que en fotos de manifestaciones y otras cosas salgo con mas gente del foro pero no recuerdo quienes eran :corte:. Lo siento mucho, de verdad, es que soy muy despistada. Aparte, también me pasa que como en las manifestaciones conoces a varios foreros de pasada, porque entre unas cosas y otras siempre voy con bullas, pues luego se me olvida.

brisca
30-jul-2010, 22:52
Yo he puesto mas de 15, pero lo mejor son esos foreros que ya ni me acuerdo que los conocí aquí y han subido de categoria, con los que te llamas a menudo, quedas para comer, salir, charlar y ya son parte de tu circulo DE AMIG@S... y la pena es que hay algun@s me quedan un poco lejos pero saben que solo coger el telefono, allí estamos, aunque sea sólo para contarnos penas, alegrías o mandarnos un beso o un recuerdo desde allá dónde estemos.

GatoCan
02-ago-2010, 00:55
Yo a 3 :) estaba deseando conocer a alguno más que poner 1 me parecía un poco triste... Tahoma, meiganegra666 y Sakic.

Quiero conocer a más!!! jijiji

Gaba
03-ago-2010, 00:15
pues a nadie, ya que no soy de españa

meiganegra666
03-ago-2010, 00:47
lalalaal, pos yo conozco a 3 tambien, a Darkinferno1981 (que nunca lo cuento porque como llevo 3 años viendolo) a Gatocan y a Sakic.

Kamy
03-ago-2010, 00:54
a ninguno. ni aquí ni en ningún otro lado :(

margaly
03-ago-2010, 08:11
a ninguno. ni aquí ni en ningún otro lado :(

eso se puede evitar empezando a ir a las quedadas ;)

babylilith89
03-ago-2010, 09:55
pues a nadie, ya que no soy de españa

holaaaa! una compatriota :D
yo soy de santiago de chile, pero ahora vivo en Madrid, de todos modos hay varios chilenos (hay un mapita) y deberian hacer una junta ^^
yo hace poco subi un post sobre todos los restorantes vegetarianos de chile y segura que se podrian juntar ^^
ademas recuerda que para septiembre esta LA FONDA VEGANA!!!!:D:D:D

TripperUri
03-ago-2010, 10:35
Yo conozco a Stray Swallow, que se acaba de incorporar pero porque es mi chica... XD Y viendo el público Cerdanyolense que ronda por aquí, seguro que a más de uno conozco por lo menos de vista :p

Vegronica
05-ago-2010, 07:59
He votado que ninguno, pero espero que eso cambie pronto :p

Weshallow
05-ago-2010, 10:01
A nadie, yo soy un recién llegado a este foro.

reyK.0.
05-ago-2010, 10:27
entre 1 y 5.minimo

sujal
05-ago-2010, 10:55
Increible la de foreros solitarios que hay por ahí repartidos.:hm:

pizke
05-ago-2010, 12:35
yo conozco a Pizke! aunque no tambien como creo...
la verdad es que nunca deja de sorprenderme esta Pizkilla!

apocalipsisanimal
07-ago-2010, 11:43
solo conozco en persona a Loba y a Gata y son muy animalas, las quiero.

Kirian
16-nov-2010, 14:23
Ahhh!!!de momento a ninguno!!y como sigaís siendo tan remolones para la quedada que estamos organizando en Madrid, van a ser poquitos los que conozca!perrazos!jjeejje

xochiquetzalli
16-nov-2010, 14:48
Yo tampoco a ninguno! pero que ganas de conoceros :)

Kirian
16-nov-2010, 14:51
Pos tira pa' Madrid el viernes que viene! :P desde luego te queda mas cerca que a mi :D

erfoud
16-nov-2010, 18:14
De vista a muchos
De conversar, a varios
De conocer, lo que es conocer, a un par (Si es que fuera posible que un humano conozca con mayúsculas a otro humano...)

oriola
24-ene-2011, 23:43
¿No hay opción de cambiar mi voto? Desde que voté el número ha aumentado considerablemente.

Si me pongo a contar, probablemente más de 15 ya... no se si llegaría.

Erinna
24-ene-2011, 23:49
Yo también he cambiado a la friolera de 15 :aaa:

paulveg
25-ene-2011, 02:48
Lo que se dice ver, a más de 15 seguro. Y los que no sé, porque en cualquier acto de IA, seguro que un alto porcentaje forean por aquí y ni lo sé. Pero a las dos quedadas del foro a las que fui ya había 15 o cerquita así que...

Eso sí, de conocer un poquito más, aunque no mucho porque no me dio tiempo, a 3 ó 4. Ellos, bueno, ellas y él, ya saben quienes son, y a los cuales espero ver prontito!! tengo que escaparme a Madrid ya!! Y de paso conocer a todos los madrileños -o afincados xD- que me quedé con ganas de conocer en su momento :)

y si de paso se viene mi querido malatesta, que me pilla más a desmano, pues ya aprovechamos jaja

Arael
25-ene-2011, 10:12
Jejeje, 0 por ahora, espero que con el tiempo vaya haciendo amigos, eso si... Vivo en Sevilla :P

laurana
25-ene-2011, 11:40
Más de quince (bastantes más de quince) y sigo sumando :P

Malatesta
25-ene-2011, 12:13
Pues a más de 15, seguro. Entre actos, congresos, jornadas, manifestaciones, y alguna quedada por aquí y por allí, así a bote pronto, he coincidido con algo más de 40 forer@s.

y si de paso se viene mi querido malatesta, que me pilla más a desmano, pues ya aprovechamos jaja
Pero no habíamos quedado en Londres? Que yo ya estaba buscando vuelos!! :bledu: Hace días que tengo en mente escribirte un email. Atenta al correo! :p

paulveg
25-ene-2011, 13:37
Pues a más de 15, seguro. Entre actos, congresos, jornadas, manifestaciones, y alguna quedada por aquí y por allí, así a bote pronto, he coincidido con algo más de 40 forer@s.

Pero no habíamos quedado en Londres? Que yo ya estaba buscando vuelos!! :bledu: Hace días que tengo en mente escribirte un email. Atenta al correo! :p

jeje, habíamos quedado, sí, pero no te organizas y claro... :p

Estaré antenta! :firme:

Kar-mel
02-feb-2011, 12:25
A una sóla persona. Es una ex-novia de mi marido que se portó fatal cuando nos casamos, yo sólo la conocía por ser amiga de una compañera, la saludaba y me torcía la cara, no entendía para nada su extraño comportamiento, era toda una bully en la universidad, empezó a hacer un montón de tonterías para destrozarnos la boda.
No supe de ella nada en estos 5 últimos años excepto de que seguía intentando destrozarnos por internet y de repente un día la vi presentandose aquí. No sé si ella me reconoce, pero si lo hace, quiero que sepa que me alegro de que se esté transformando, ojalá sea en más sentidos que el dietético. Mi marido y yo leímos su post y esperamos de corazón que sea feliz.
Un saludo!

margaly
02-feb-2011, 12:29
A una sóla persona. Es una ex-novia de mi marido que se portó fatal cuando nos casamos, yo sólo la conocía por ser amiga de una compañera, la saludaba y me torcía la cara, no entendía para nada su extraño comportamiento, era toda una bully en la universidad, empezó a hacer un montón de tonterías para destrozarnos la boda.
No supe de ella nada en estos 5 últimos años excepto de que seguía intentando destrozarnos por internet y de repente un día la vi presentandose aquí. No sé si ella me reconoce, pero si lo hace, quiero que sepa que me alegro de que se esté transformando, ojalá sea en más sentidos que el dietético. Mi marido y yo leímos su post y esperamos de corazón que sea feliz.
Un saludo!

joer, que casualidad, no?

BabyJane
02-feb-2011, 12:34
A una sóla persona. Es una ex-novia de mi marido que se portó fatal cuando nos casamos, yo sólo la conocía por ser amiga de una compañera, la saludaba y me torcía la cara, no entendía para nada su extraño comportamiento, era toda una bully en la universidad, empezó a hacer un montón de tonterías para destrozarnos la boda.
No supe de ella nada en estos 5 últimos años excepto de que seguía intentando destrozarnos por internet y de repente un día la vi presentandose aquí. No sé si ella me reconoce, pero si lo hace, quiero que sepa que me alegro de que se esté transformando, ojalá sea en más sentidos que el dietético. Mi marido y yo leímos su post y esperamos de corazón que sea feliz.
Un saludo!

Parece el capítulo de una serie, ya ves lo que es el mundo.

Kar-mel
02-feb-2011, 12:34
Margaly, creo que hoy en día se puede decir también "Internet es un pañuelo"