PDA

Ver la versión completa : Sacrifican a un golden en breve - adopta!!



sika
27-jul-2010, 08:18
Un compañero de trabajo de mi pareja sacrificará en unos dias a su Golden Retriever Pedigree, si no encuentra ningún adoptante que quiera darle una segunda oportunidad.

Es un macho de 4 años, con chip y cartilla de vacunas al día.

Para más información llamar al 687608754. Es un caso MUY URGENTE!!!

Yo, en este momento no puedo hacerme cargo de él, ¡pero es precioso y necesita una familia y no el individuo que lo quiere sacrificar!

7455

margaly
27-jul-2010, 08:40
Un compañero de trabajo de mi pareja sacrificará en unos dias a su Golden Retriever Pedigree, si no encuentra ningún adoptante que quiera darle una segunda oportunidad. ............

.... será verdad :hm:

sika
27-jul-2010, 08:57
por desgracia, sí

ahora bien, he llamado a mi pareja y le he dicho que me pase a ese sinvergüenza...
y no se ha quedado sin su lección de moral, aunque creo que por un oído le ha entrado y por otro le ha salido...
suerte que en el trabajo de mi pareja hay una chica, también vegana, que se está encargando de todo...

a ver si tenemos suerte y encuentra un familia.

Niebla
27-jul-2010, 09:14
Será h*** p***.

Como se puede asesinar a un amigo con la misma facilidad que se envía un coche al desguace?
Hay gente que no se merece ni el aire que respira...

oriola
27-jul-2010, 09:19
Gente que asesina a miembros de su familia por comodidad o pereza no merece vivir

sika
27-jul-2010, 11:06
totalmente de acuerdo con vosotros.

estoy intentando saber más datos acerca del perro, a ver si a lo largo del día tengo alguna novedad... y espero que buena!