PDA

Ver la versión completa : busco restaurante vegeta en madrid



patypami
18-jul-2007, 18:15
Hola a todos
El lunes que viene tengo que ir a Madrid a una entrevista de trabajo y queria preguntaros si sabeis de algun restaurante vegeta por esta zona:

http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&hl=es&ll=40.436038,-3.623943&spn=0.027569,0.058022&z=14&om=1

o si no cerca de la estacion de atocha. He mirado directorios de restaurantes vegetas, pero me estoy volviendo loca porque Madrid no me lo conozco y no quiero perderme y luego perder el tren de vuelta jeje. El Ecocentro tiene muy buena pinta pero creo que me pilla un poco lejos de la estacion no?
A ver si podeis ayudarme, plisssss, que no quiero pedirme el tipico bocadillo de tortilla de patata en cualquier bar

Por cierto, es mi primer mensaje aunque os leo a menudo y soy de Zaragoza.

Bye

Frytz
18-jul-2007, 21:19
Hola, te recomiendo el restaurante Yerbabuena, cerca de la plaza mayor, a mi gusto personal sino el mejor, de los mejores: http://www.yerbabuena.ws

patypami
19-jul-2007, 00:12
Muchas gracias Frytz, tiene muy buena pinta. Si al final voy allí ya te contare.
Se admiten mas sugerencias!
Saludos

sary
19-jul-2007, 00:57
no se si huertas esta mas o menos lejos... pero para todo el que quiera saber hay un restaurant alli buueniiisiimooo !!! se llama viva vida o algo asi.. esta finalizando la calle, donde estan todos los chiringuitos, no se exactamente la direccion, creo que abren desde las 11am hasta las 24h. pero se lo recomiendo a todo el que pueda ir, es por peso, vale la pena !!! ... al que tenga chance de acercarse... esta deli :rolleyes:

Frytz
19-jul-2007, 10:08
Patypami, se me olvido decir, que si finalmente decides ir al restaurante Yerbabuena, te sugiero que con antelación pidas reserva de mesa ( por telefono), ya que si vas sobre la hora e la comida, no pillaras nada. Siempre esta a tope. Como sugerencia de postre " el sorbete de limon con hierbabuena"

Nessi
19-jul-2007, 11:53
hola!!
cerca de la estación de atocha, en la calle argumosa 10, está el Granero de Lavapiés, muy recomendable.
http://www.elmundo.es/callejero/index.html?qver=1&qlat=40.4082&qlng=-3.69916&qzoom=17&qtext=Calle+Argumosa%2C+10%3Cbr+%2F%3EMadrid%2C+MA DRID%3Cbr+%2F%3E&qwidth=750&qheight=500&qsm=0&qhzoom=0&qhmapst=0&qmapt=G_NORMAL_MAP&qsv=0&qinfow=1&qticono=R&md5=88b7ab43b2c11fea8394808bfdd1d96f

Ya nos cuentas
besazo MUAAAA
Inés

patypami
19-jul-2007, 21:11
no se si huertas esta mas o menos lejos... pero para todo el que quiera saber hay un restaurant alli buueniiisiimooo !!! se llama viva vida o algo asi.. esta finalizando la calle, donde estan todos los chiringuitos, no se exactamente la direccion, creo que abren desde las 11am hasta las 24h. pero se lo recomiendo a todo el que pueda ir, es por peso, vale la pena !!! ... al que tenga chance de acercarse... esta deli :rolleyes:

Joer que original! Lo he buscado con google y se llama "Viva la Vida", tiene una pinta estupenda y ademas cerca de atocha. Aquí hay una pagina con fotos y un pequeño vídeo
http://11870.com/pro/28933

Al final no sé que haré porque por un lado me apetece comer tranquilamente sentada y las fotos del Yerbabuena me han enamorado, pero por otro no sé a que hora podré ir a comer así que Viva la vida es una buena opción.
Solo espero que el viaje merezca la pena, que me den el curro y no perderme por Madrid!! :D

Besicos

patypami
25-jul-2007, 19:32
Gracias a todos por las sugerencias, pero al final no fui a ninguno ya que quede con un amigo y nos fuimos a comer al Fresc Co.
De todas formas me los apunto para otra vez ;)

Nessi
26-jul-2007, 10:31
me encanta el FrescCo. Yo voy todo los jueves a cenar porque hay barra libre de cerveza de 9 a 11, jajajaj.
MUA
Inés

gehena
29-jul-2007, 11:15
me encanta el FrescCo. Yo voy todo los jueves a cenar porque hay barra libre de cerveza de 9 a 11, jajajaj.
MUA
Inés


uinssss... en serio??? he trabajado un par de años al lado del de Alonso Martínez y yo sin enterarme!!! ajajajajajaja xDDD

es la mejor opción: tú te lo guisas, tú te lo comes!! Ya que, como sieeeeeeeeempre, acabo comiendo una ensalada cutre (lechuga, tomate y cebolla) porque no puedo comer nada del resto de los menús del día, al menos hacértela tú a tu gusto y con un poquito de originalidad y alegría, por favor!! hahahaha :D

patypami
03-ago-2007, 15:02
Hola de nuevo! El lunes tuve que volver a Madrid y como tenia que hacer noche, nos fuimos mi amigo y yo a cenar al Yerbabuena. Tremendo!!! Nos pusimos las botas, madre que cosa mas buena!! Nos pedimos unos huevos rotos con patatas y chorizo y morcilla vegetal, una ensalada con queso brie, unos canelones rellenos de soja texturizada y un emparedado de seitan relleno de queso azul, todo para compartir. Al postre ni llegamos pq estabamos llenos. 100% recomendable

ExplosionsInTheSky
17-ago-2007, 02:44
Holaaap, pues yo curre d camarero en un restaurante que esta por la zona huertas sevilla, por donde esta el congreso de los diputados. se llama fibra artemisa. un menu muy variado...una cocina limpia y comida muy muy muy buena. si alguno va por favor probar el tiramisu.

un saludo y paz

Frytz
17-ago-2007, 06:54
Te lo dije Patypami!! es para mi gusto el mejor!! y de postre el sorbete de limon con hierbabuena esta......mmmmm.