PDA

Ver la versión completa : Petición: nombres de organizaciones animalistas



nitta
25-jul-2010, 01:29
Estoy trabajando en un blog para reunir todos los próximos eventos animalistas, independientemente de quién los convoque, ya que no he encontrado nada parecido hasta ahora y no todo el mundo consigue enterarse de las convocatorias por su zona... El caso es que me gustaría reunir más páginas de asociaciones para ampliar la cobertura de la web, porque me da que me faltan un montón...

Las que tengo y reviso hasta ahora son:

* ADDA
* Amnistía animal
* ANADEL
* AnimaNaturalis
* CAAB
* CACMA
* DefensaAnimal
* Equanimal
* Espacio MIM
* EVANA
* Huellas Cantabria
* Igualdad Animal
* Libera!
* PACMA
* PETA
* Pontevedra Antitouradas
* Todos Somos Animales
* Vida Universal


Si podéis darme más nombres os lo agradecería muchísimo :)

PD: he utilizado el buscador, y quitando refugios lo que me ha quedado ha sido eso.

PD2: el blog es el que tengo de firma.

RespuestasVeganas.Org
25-jul-2010, 02:05
Hola nitta,

Así que eres tú la del blog jeje :)

Es una muy buena idea pero tiene mucho curro porque tienes que irte pasando web por web para informarte (otra idea es crearte una cuenta de correo y decirles a cada ONG que te manden un mail con sus actividades). Supongo que sólo te ocuparás de España...

Por si te vale ya sabes que en RespuestasVeganas.Org (http://www.respuestasveganas.org/) tenemos unas cuantas ONGs puestas en la página principal (aunque són más cercanas al veganismo que animalistas en general). Te enlacé en "NOVEDADES, AGENDA, NOTICIAS" donde pone "Actividades".

Yo que tú añadiría un Calendario de Google (http://www.google.com/calendar/render) (u otro que esté mejor) para ir añadiendo los eventos y así la gente los podría buscar fácilmente en el calendario.

Te mando ánimo porque es una idea genial.

nitta
25-jul-2010, 02:34
Hola nitta,

Así que eres tú la del blog jeje :)

Es una muy buena idea pero tiene mucho curro porque tienes que irte pasando web por web para informarte (otra idea es crearte una cuenta de correo y decirles a cada ONG que te manden un mail con sus actividades). Supongo que sólo te ocuparás de España...

Por si te vale ya sabes que en RespuestasVeganas.Org (http://www.respuestasveganas.org/) tenemos unas cuantas ONGs puestas en la página principal (aunque són más cercanas al veganismo que animalistas en general). Te enlacé en "NOVEDADES, AGENDA, NOTICIAS" donde pone "Actividades".

Yo que tú añadiría un Calendario de Google (http://www.google.com/calendar/render) (u otro que esté mejor) para ir añadiendo los eventos y así la gente los podría buscar fácilmente en el calendario.

Te mando ánimo porque es una idea genial.

Hola ZEN_ic, gracias por los ánimos! La verdad es que hace tiempo que se me había ocurrido la idea, y ahora que tengo más tiempo libre del que me gustaría he decido ponerme a ello :D ya me he apuntado al boletín de algunas organizaciones, pero aún así suelo revisarlo todo casi a diario. ¿Me podrías explicar cómo se pone eso del calendario? soy bastante desastre para estas cosas...

nitta
30-jul-2010, 15:56
:( ¿Nadie sabe?

Snickers
30-jul-2010, 16:22
:( ¿Nadie sabe?

¿Te refieres a añadir mas grupos a tu lista?

es q habría q delimitar el qué es una org animalista ¿no crees?

nitta
30-jul-2010, 16:47
¿Te refieres a añadir mas grupos a tu lista?

es q habría q delimitar el qué es una org animalista ¿no crees?

Bueno...cualquier grupo que organice y convoque eventos sean contra la tauromaquia, los circos, pro-veganismo...no sé cómo irá eso legalmente :confused:

Snickers
30-jul-2010, 16:51
puedes añadir entonces a Asanda, FAADA, Altarriba, e incluso a ANDA y a federaciones de protectoras o albergues q participan de acciones antitaurinas (vease la Plataforma La Tortura No es Cultura)

Aunq yo a algunas de las q has puesto yo no las citaría (no por falta de respeto), pero es q tu criterio no es el mismo q el mío

nitta
30-jul-2010, 17:11
puedes añadir entonces a Asanda, FAADA, Altarriba, e incluso a ANDA y a federaciones de protectoras o albergues q participan de acciones antitaurinas (vease la Plataforma La Tortura No es Cultura)

Aunq yo a algunas de las q has puesto yo no las citaría (no por falta de respeto), pero es q tu criterio no es el mismo q el mío

¿Por qué no las citarías? ¿Esas org realizan actividades? porque me suena que FAADA, Altarriba y ANDA tienen información y/o son protectoras, pero no tienen ninguna agenda de activismo para poder añadirlo :eing: es que me refería a organizaciones como Equanimal, Igualdad animal, Animanaturalis o DefensaAnimal, que cada x tiempo organizan mesas informativas, concetraciones, etc. para tenerlas más a mano.

Snickers
30-jul-2010, 17:23
¿Por qué no las citarías? ¿Esas org realizan actividades? porque me suena que FAADA, Altarriba y ANDA tienen información y/o son protectoras, pero no tienen ninguna agenda de activismo para poder añadirlo :eing: es que me refería a organizaciones como Equanimal, Igualdad animal, Animanaturalis o DefensaAnimal, que cada x tiempo organizan mesas informativas, concetraciones, etc. para tenerlas más a mano.

bueno, si es por agenda ANDA de agenda nada de nada. Y Altarriba y Faada algo más pero poco. Aunq eso lo podrás ver mejor en sus web

Asanda es q desde q criticó a los veganos prefiero ignorarla, jaja

nitta
30-jul-2010, 18:31
bueno, si es por agenda ANDA de agenda nada de nada. Y Altarriba y Faada algo más pero poco. Aunq eso lo podrás ver mejor en sus web

Asanda es q desde q criticó a los veganos prefiero ignorarla, jaja

Ok, gracias por el aporte :) he estado viendo la web Altarriba y Faada y no he encontrado nada...pero los guardaré por si acaso. También quitaré algunos como Espacio MIM (que cierra), Anadel o Todos somos animales, porque no hacen nada desde 2008-2009.

Sobre las organizaciones, hay algunas como Pontevedra Antitouradas que dudo mucho que aboguen por el veganismo o siquiera vegetarianismo, pero mientras organicen actos contra la tauromaquia o cualquier otro tipo de explotación animal seguiré subiendo sus convocatorias.

Saludos!

animalistaantonera
05-ago-2013, 19:50
Estoy trabajando en un blog para reunir todos los próximos eventos animalistas, independientemente de quién los convoque, ya que no he encontrado nada parecido hasta ahora y no todo el mundo consigue enterarse de las convocatorias por su zona... El caso es que me gustaría reunir más páginas de asociaciones para ampliar la cobertura de la web, porque me da que me faltan un montón...

Las que tengo y reviso hasta ahora son:

* ADDA
* Amnistía animal
* ANADEL
* AnimaNaturalis
* CAAB
* CACMA
* DefensaAnimal
* Equanimal
* Espacio MIM
* EVANA
* Huellas Cantabria
* Igualdad Animal
* Libera!
* PACMA
* PETA
* Pontevedra Antitouradas
* Todos Somos Animales
* Vida Universal


Si podéis darme más nombres os lo agradecería muchísimo :)

PD: he utilizado el buscador, y quitando refugios lo que me ha quedado ha sido eso.

PD2: el blog es el que tengo de firma.

.
.
.
.

En Badajoz (España)
Asociación mundo rosa animales www.mundorosaanimales.com difunde y aconseja a los adoptantes en el proceso de adopcion