PDA

Ver la versión completa : Paté de setas y nueces (V)



arrels
18-jul-2007, 18:13
Patés, quesos y untables

(Vegetarianos-Veganos)

Ingredientes:

125g de setas.
50g de nueces peladas.
1/2 cucharadita de miso (opcional).
Sal.
Pimienta negra recién molida.
1 cebolla grande.
1 diente de ajo.
Aceite de oliva.
Miga de pan o pan rallado ( sin especias) , para darle consistencia.


Elaboración:

Pica la cebolla y el ajo y saltéalos con un poco de aceite y sal.
Añade las setas limpias y picadas, salpimenta al gusto y rehoga 10-15min.
Pasa al vaso de la batidora y tritura con las nueces y el miso diluido en un poco de agua .


Comentarios adicionales:

Si queda muy líquido se puede espesar añadiendo al vaso de la batidora miga de pan o pan rallado , si queda muy espeso se puede rebajar con un poco de agua o alguna leche vegetal .

http://fotos.subefotos.com/673f92e41a137ebf1320f3fd83964640o.jpg

karbunco
22-ene-2009, 14:16
Hola, hice hace unos dias la receta... cambié las nueces por almendras, pq no tenía... pero el caso es q recién echo estaba muy rico... por la noche había perdido algo de sabor, y hoy (dos dias después) no sabe a nada :eek:

Las setas las puse de las disecadas(q hidraté claro jeej)... pero vamos, q sabor tienen... a q será debido?? será por estas setas? :hm:

patoslilas
08-may-2010, 14:18
¡Acabo de prepararme este paté y me ha salido muy bueno! Con lo mala cocinera que es una, me hace muy feliz que salgan cosas ricas.
He usado gírgolas, nueces y no tenía miso pero no lo echo de menos.
La textura me ha salido perfecta a la primera, así que no ha hecho falta añadir pan o leche...
Espero que no me pase lo mismo que a Karbunco y dentro de unas horas todavía esté bueno :cool:

chikita
19-abr-2011, 22:29
Lo acabo de hacer, y ha kedao de putixima mare, tampoko ha hecho falta pan.
Con la mitad de la mezcla, a mi hermana se le ha ocurrido un experimento: hemos añadido tomate seco rehidratado en aceite con especias, (todo picado tb) y orégano.
Ahora hay dos patés, el de la receta original más suavecito, y el del experimento un pokillo más fuertote. WENIIIIIIXIMOS LOS DOSSS:rico: