PDA

Ver la versión completa : Do you veg it, ¿qué opinais?



oriola
23-jul-2010, 16:37
Abro este hilo para que quien pueda y quiera nos de una opinión sobre la red social "Do you veg it".

¿Alguien la conoce o ha participado? ¿Merece la pena? ¿Es activa o está muerta? ¿Algo que decir sobre esta plataforma?

Con lo complicado que es en este mundo conocer a personas "interesantes", sobre todo cuando eres un bicho raro y tienes algunos ideales o valores poco comunes en la sociedad, he pensado que quizá pueda ser un sitio interesante, aunque no quiero hacerme expectativas. Puede que no tenga mucho que envidiar a este foro, o nada, o un montón... :confused:

¿Alguien tiene algo que decir sobre doyouvegit . com?

Senyor_X
23-jul-2010, 16:53
Pues aquí somos un montón que estamos registrad@s, pero la cosa está bastante muerta. Supongo que quien más quien menos tiene facebook o similares, con sus grupos vegetas y tal, y quienes pasamos de redes sociales, pues eso...:)

oriola
23-jul-2010, 16:56
Pues aquí somos un montón que estamos registrad@s, pero la cosa está bastante muerta. Supongo que quien más quien menos tiene facebook o similares, con sus grupos vegetas y tal, y quienes pasamos de redes sociales, pues eso...:)

Yo es que tampoco soy muy de redes sociales, pero bueno, quizá puedan ser una buena herramienta. Por eso queria saber si merece la pena registrarse o no.

No tengo Facebook ni Tuenti ni cosas así... y tampoco quiero lanzarme a registrarme "porque sí".

Vaya, que si nadie me convence me quedaré con el foro nuestro de toda la vida.

nitta
23-jul-2010, 17:10
Yo estuve allí un tiempo, pero hay poco movimiento.

Snickers
23-jul-2010, 17:20
yo participé bastante, tengo 777 post. Pero eramos cuatro y cuando tuve problemas para entrar la administración no me respondió.

Así pues decidí q si la había abandonado la administración yo también haría igual