PDA

Ver la versión completa : Sobre la falta de discrección - Queremos saber tu historia



Tito Chinchan
23-jul-2010, 11:29
Buenas,

ayer fui a comer con una forera, que no diremos que era Crisha para mantener su intimidad intacta, a un restaurante que nunca se me ocurriría revelar que era el Loving Hut. Total, que nos sentamos y se acerca la camarera. Me mira, y con cara de extrema ilusión "Ay, que bien, habéis vuelto!!!". Entiendo que le ilusione verme, pero ese "habéis vuelto" .... Total, que se pone a decirme que qué niña tan linda tengo, que qué tal mi otro hijo, que qué tal mi mujer, "por que ella no venía contigo el otro día" y demás. Y digo yo, ¿y si esta atractiva forera era mi lio? o aún peor, ¿y si llevo una doble vida y esta forera era mi prometida que es una rica heredera de la fortuna astrohúngara?.

Y es que la gente tiene el don de no saberse estar callado. Otro ejemplo, un día llaman a la puerta y era el camarero del chino. Asoma la gaita y se cuela al descansillo. Mira al salón y dice "sofás nuevos". Se queda en silencio y dice "Chica nueva, muy guapa". :bien:

En estas condiciones, no puedo tener un lio en condiciones, me persiguen los indiscretos. Y no sólo gente desconocida o del ambiente de la hostelería, si no que un día llama un tío mío a casa, lo coge el medio calabacín y le dice "Hoy hemos visto a tu marido con otra por la calle". Con dos cojones, por suerte era una compañera de trabajo de cierta edad, que si es con una becaria de pezón saltarín me capa y ofrece el manjar a los cuervos.

Total, que quiero que contéis más casos de estos en lo que la falta de discrección de un tercero os ha podido llevar a la ruina (en el caso que fuerais malos, que ya se yo que no).

Besitos.

Crisha
23-jul-2010, 11:32
jajajajajaja, lo conté en casa por la noche y nos partíamos! :D

P.D. pst, pst. soy heredera de una fortuna astrohúngara:sh:
P.D2: gracias por lo de "atractiva" ;)

JustVegetal
23-jul-2010, 11:33
¿Entonces te has ligado a Crisha? :bledu:

Crisha
23-jul-2010, 11:34
¿Entonces te has ligado a Crisha? :bledu:

buff, por fin se acabó el amarlo en secreto!!! :D

margaly
23-jul-2010, 11:41
aquí una se despista y le birlan a los ligues... yo ví a Tito antes :dar:

JustVegetal
23-jul-2010, 11:43
buff, por fin se acabó el amarlo en secreto!!! :D

jajaja, Así vas marcando territorio.

Ahora sin coñas la gente es que es mal pensada y se mete a fondo en donde no debe. Lo de piensa mal y acertarás está muy metido en muchas cabezas, y casi siempre es lo contrario, piensa mal y errarás.

A mi me pasó un día una cosa muy absurda y es que me encontré fortuitamente a un amigo gay que tenía pareja y de ambos era muy amiga. El caso es que me encontré a uno de ellos y estuvimos juntos un rato paseando, de compras y tomando un té, y este amigo tenía la costumbre de ser muy cariñoso, tipo te cojo la mano, o te la paso por el hombro, aunque todo en gay, nada más.

Y estábamos así ya casi por despedirnos y aparece por la misma calle muy céntrica su pareja, y... ¡se pensó que estábamos liados! Se acercó muy dramático él y nos dijo "No me expliquéis nada que esto ya me lo imaginaba yo!" :D

Rob33
23-jul-2010, 11:47
Recuerdo una vez en un pub de Madrid con una de mis ex y un EXcolega. El tio va y dicee delante de ella "por que tu dijiste una vez que XXXX tenia un punto". ¿Falta de discreccion?

Crisha
23-jul-2010, 11:48
bueno, yo tengo una historia de falta de discreción más relativa a que la gente no sabe callarse si no sabe algo de verdad...
hace un par de años, se murió mi abuela. Un par de días antes, me dolían bastante los oídos por causas desconocidas. Total, que el día que murió mi abuela, llamé al trabajo para decir que no iba y hablé con el administrativo que tenemos, que es la portera de fuencarral, el cabrito de él :D Le encanta estar enterado de todo...
Así que vuelvo al día siguiente, un poco alucinada porque nadie me había llamado ni nada por lo de mi abuela y me pregunta una compañera "¿Qué tal las muelas?"
y yo ¿quéééééééé?
sí, nos dijo ****, que no venías porque te dolián las muelas, que probablemente fuese por lo de los oídos del otro día...:what:

nada, el tío entendió "muelas" por "abuela" y encima me diagnosticó :D

Senyor_X
23-jul-2010, 12:15
:juas:

Viviendo en un pueblo, aunque sea grande, esto es el pan de cada dia. De jovencito, no ligaba ni patrás pero tenia muchas amigas, no era un pagafantas porqué el concepto no existia y entre tacaño y pobre nunca pagaba nada, pero vamos, hacia las veces.

Me llegaron a adjudicar 6 o 7 novias, de las cuales al menos 4 me habría gustado mucho que fuesen reales... La cara que se me quedaba cuando llegaba a casa y mi madre "Mmmmm me ha dicho un pajarito que te han visto con una chica en la parada del autobus, tienes novia? jijiji"

Luego, ya en la uni, cuando empecé a tontear con mi antigua pareja, justo un dia vinieron los padres de un amigo del pueblo para hacer la prematrícula y mirar una cosa del cambio de expediente y me vieron con ella volviendo a casa despues de clase. A penas habíamos quedado un par de veces, pero llegué a mi casa el viernes y "ui, me dijeron los padres de tal que te vieron muy acarameladito con una chica rubia... seguido de una descripción cuasi policial de la susodicha. Bueno, por lo menos por una vez, acertaron...:D

Crisha
23-jul-2010, 12:27
juass, me acabo de acordar de una de mi jefe...
una compañera se casaba y los meses antes se quedó muy delgada. Se casó, se fue de vacaciones y cuando volvió había cambiado la cúpula directiva de este centro. Así que el presidente (con cargo de subsecretario) se paseó por todos los despachos a darnos la mano y escuchar un breve resumen de a qué dedicábamos nuestra existencia...
Total, que llega al despacho de esta compañera, la presenta y como breve descripción de sus tareas suelta "ésta es ****, que se ha casado y ahora está más gordita" :D

y... ya, esas eran sus tareas :D

Senyor_X
23-jul-2010, 12:34
A Tito Chinchan es normal que le pase, como tiene su vida publicada en la red:rolleyes:

Si Pablo y Carmen son casi como sobrinitos para mi!:D

Tito Chinchan
23-jul-2010, 12:46
A Tito Chinchan es normal que le pase, como tiene su vida publicada en la red:rolleyes:

Si Pablo y Carmen son casi como sobrinitos para mi!:D

El día que fui a la pediatra y me dijo "¿Tu no serás el Tito Chinchan?", o unos amigos que le dijeron a una amiga suya vegana que tenían un amigo con hijos vegetarianos y les dijo "¿No será el Tito?". Si es que en dos días me veis con la Belen Esteban allí liaos a soltarnos improperios!!!

yo_river
23-jul-2010, 12:57
Pero ojo, no es que lo hacen de mala onda, intentan ser amigables y, sobre todo en un negocio de servicios como los gastronómicos, buscan quedar bien con el cliente con esos comentarios... una pena que no se den cuenta que quedan desubicados como chupete en el culo xD.

Senyor_X
23-jul-2010, 13:03
El día que fui a la pediatra y me dijo "¿Tu no serás el Tito Chinchan?", o unos amigos que le dijeron a una amiga suya vegana que tenían un amigo con hijos vegetarianos y les dijo "¿No será el Tito?". Si es que en dos días me veis con la Belen Esteban allí liaos a soltarnos improperios!!!

Lo que es verte no te veré, de hecho hasta hace unos días no sabía ni siquiera quien es esta belen esteban, que leí algo en un "Asco de vida" y tuve que buscar en google a ver quien era:D


Pero ojo, no es que lo hacen de mala onda, intentan ser amigables y, sobre todo en un negocio de servicios como los gastronómicos, buscan quedar bien con el cliente con esos comentarios... una pena que no se den cuenta que quedan desubicados como chupete en el culo xD.

Gran frase, te la robo:D

Kid A
23-jul-2010, 13:26
Lo que es verte no te veré, de hecho hasta hace unos días no sabía ni siquiera quien es esta belen esteban, que leí algo en un "Asco de vida" y tuve que buscar en google a ver quien era:D
D

De verdad, no sabes la envidia que me das...

Senyor_X
23-jul-2010, 13:29
http://www.youtube.com/watch?v=52OHEz_UWko

Le pasan la pasta y publica el escándalo
en primera página, acusando a los otros
de aquello que hicieron, seguro, fijo
aunque ahora disimulan por los muertos
que nadie reconoce, los turbios asuntos
las extorsiones, y dola la ful
que quieren ocultar, falsedad, cochecho
prevaricación, estafa, rapto
malversación y una larga lista de crímenes de estado
no sabe, no contesta
sin comentarios, pero a ti te han pillado en renuncio
y te va a tocar hacer de cabeza de turco
a la carcel no, que me muero
y el que juzco y condeno, cobra y anula la condena
y aparece de repente, con toga nueva
hasta que llega otro juez y le quita el caso
el papel, el sumario, y la peluca
que aqui no llevan, no llevan, ni llega
la justicia, ni la manga riega
que por mucho proceso el narcotráfico
siempre se libran y vuelven a su pazo
porque tienen dinero contante, mojado
sonante, y siempre por delante
y sobornan a los unos y a los otros
y si dices algo, llamo a mi amiguete
y le enseño el dossier con todas las pruebas
y los documentos y las fotos en que sales desnudo con mi chico en el aparcamiento
y los cambio por los vídeos de la Barbara del Rey
¿quién los ha visto? ¿y quién es el que los ve?
insonorízate, insonorízate
que aunque están borrosos y les falta calidad
se distingue a la legua, el porte real
que no ficticio, que por eso a la consorte
le saca de quicio ese asunto tan feo
tan sucio, tan bajo y tan inglés
a cuenta de las copias que manda el banquero
¿quién? el que robó tanto dinero
que sigue teniendo amigos generales
espicias ociosos muy ambiciosos
que por cuatro perras, le venden lo que quiera
pa comprarse guerreras, y medallas nuevas
guerra de medios, guerra de enteros
guerra de magnates, guerra de tipejos
que tu televisión es insoportable
digital, analógica, o por cable
menudo sopor, y cada vez peor
me niego a tragarme, tu programación
¿cuál es la verdad? ¿la de quién? ¿la de lavía, o la del canal?
no lo sé, y me da igual
porque ya paso mucho de cualquiera de ellas
que desde lejos se les ve el plumero
el corsé rojo, y el látigo de cuero
¿puedo mearte en la cara? si, por favor, me muero de ganas
y no me denuncies, que digo lo que se
y entrando en el talego
aunque seguro, que por muy poco tiempo
porque aquí, la estancia en el hotel, depende siempre
del saldo anual de tu cuenta corriente
tantas verdades, tanta mentiras
mezcladas, crudas y cocidas
hasta que llega un momento en el que ya no importa
verdad y mentira son una misma cosa
por el puto mamoneo que se trae la prensa
la amarilla, la rosa, de izquierdas y derechas
que todos los montajes nacen del poder
¿de qué poder? del cuarto al primero
que me da lo mismo, que el poder
sólo gusta a los cretinos, zafios, pelotas
con pluma, con toga, corona o pistola
y pon un punto donde había una coma
y podrás comprobar como cambia la cosa
insonorízate, insonorízate
que se miente mucho, escribiendo y radiando
con mucho disimulo, sabiendo que se miente
y apretando el culo, demasiadas voces
demasiada prensa, canija, corrupta
necia y aburrida
y no voy a comprarme tu periodiquete, por muchos suplementos que regales el domingo
porque ya no me trago
las noticias que me cuentas, ni tus afrentas
ni los lios de alcoba de ti, de tu perro, ni de tu señora
asi que ios todos a la mierda
me tapo los ojos, me tapo las orejas, ciego y sordo
pero nunca callado
viviré muy agusto, insonorizado
pero basta ya que nos han contagiado
y creo que por esta ya hemos dicho demasiado.

Veganaprincipiante
23-jul-2010, 13:57
Jaja.. lo que hay por ahí..

Hablando de indiscrecciones.. hace unos meses me operaron de un quiste y era un poco incómodo porque fué en la rabadilla. Cuándo volví al trabajo, una de las supervisoras me preguntó... cómo te encuentras, qué tal con tu flotador de Hello Kitty? (mi querido compi, que majo dando a conocer mi trasero.. pero se equivocaron, porque era de Spiderman!)

MontseZ
23-jul-2010, 16:12
Yo hace años fui a un chino a comer con mi mejor amiga y su novio. Aquel día me senté al lado de él y ella frente a él. Viene el chino, me mira,lo mira a él y nos saluda del rollo "qué taaaaaaaal? otra vez por aquí!!!" A mí se me quedó una cara... hacía meses que no iba por allí!
La cuestión es que a los 2 minutos vuelve como si le fuera a salir una úlcera si se lo callaba y dice mirándonos al chico y a mí "hoy venís con una amiga, no? Porque el otro día vinisteis solos" :eek: ¡Flipando! No sé si se equivocó o quiso hacer una gracieta pero si ella no llega a ser mi mejor amiga y a él lo conozco de mil años, la tipa le monta un espectáculo allí de la ostia!!
La gente debería meterse más en su vida, sobretodo cuando estás trabajando!!

digoque
23-jul-2010, 17:34
¡Anda mira tú! Si en las ciudades son tan cotillas como en los pueblos :jeje:

JustVegetal
23-jul-2010, 17:51
Reflexionando, reflexionando, el que no ha estado tampoco muy discreto es Tito! :rolleyes:
Mira cómo nos ha tenido que contar su aventurilla con Crisha! :bledu:

vellocinodeoro
23-jul-2010, 19:00
Cuando doy un gato en adopción, si lo he tenido yo acogido, normalmente me harto de llorar. Obviamente, no es algo de lo que esté orgullosa, pero "asín" soy yo...los adoptantes normalmente se quedan acongojados y me dicen cosas como "¡pero si yo lo voy a cuidar muy bien!"...les digo que ya lo sé, pero que no lo puedo evitar.
Hacía un tiempo ya en el que estaba intentando hacerme la dura, sobre todo si tenía que entregar un gato con una de mis compañeras (porque es un poco patético, la verdad), así que supuestamente, ya lo tenía todo superado.
Pues bien, una de las últimas adoptantes, muy discretita ella, le mandó este mail a una de mis compañeras:


hola http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/emoticons/smile_teeth.gif que tal?mira os mando fotitos de "fulanito" que tambien las tengo en el facebook pero como me deje a Claudia llorando para que lo vea lo xulo que esta.

Pues nada, que se tiene que enterar todo el mundo de que entrego los gatos con los mocos colgando en lugar de con una cordial pero aséptica profesionalidad...

arweny
23-jul-2010, 20:19
Y es que la gente tiene el don de no saberse estar callado.

Cuánta razón tienes :rolleyes:... y si te fijas, curiosamente, son los que cotillean sobre las cuestiones personales de los demás, los que tienen una vida más vacía y lamentable y al no tener nada interesante que contar de sí mismos, pues no les queda otra que rajar de los demás para que la gente les haga caso :cool:

JustVegetal
23-jul-2010, 20:35
Cuando doy un gato en adopción, si lo he tenido yo acogido, normalmente me harto de llorar. Obviamente, no es algo de lo que esté orgullosa, pero "asín" soy yo...los adoptantes normalmente se quedan acongojados y me dicen cosas como "¡pero si yo lo voy a cuidar muy bien!"...les digo que ya lo sé, pero que no lo puedo evitar.
Hacía un tiempo ya en el que estaba intentando hacerme la dura, sobre todo si tenía que entregar un gato con una de mis compañeras (porque es un poco patético, la verdad), así que supuestamente, ya lo tenía todo superado.
Pues bien, una de las últimas adoptantes, muy discretita ella, le mandó este mail a una de mis compañeras:


hola http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/emoticons/smile_teeth.gif que tal?mira os mando fotitos de "fulanito" que tambien las tengo en el facebook pero como me deje a Claudia llorando para que lo vea lo xulo que esta.

Pues nada, que se tiene que enterar todo el mundo de que entrego los gatos con los mocos colgando en lugar de con una cordial pero aséptica profesionalidad...

También soy muy llorona en los momentos de dar en adopción :) Y cuando voy al refugio igual, no puedo ni hablar.

Crisha
23-jul-2010, 21:08
Reflexionando, reflexionando, el que no ha estado tampoco muy discreto es Tito! :rolleyes:
Mira cómo nos ha tenido que contar su aventurilla con Crisha! :bledu:

deseandito que estaba, hija :rolleyes:
:D

claro, que se entiende que quiera presumir :jeje:

:D

brisca
23-jul-2010, 21:22
deseandito que estaba, hija :rolleyes:
:D

claro, que se entiende que quiera presumir :jeje:

:D

ah... que quedas a escondidas también con Tito... a él también le haces ponerse una gabardina, un sombrero de ala ancha y unas gafas con nariz y bigote enganchados??:hm:

Tito Chinchan
23-jul-2010, 21:50
Reflexionando, reflexionando, el que no ha estado tampoco muy discreto es Tito! :rolleyes:
Mira cómo nos ha tenido que contar su aventurilla con Crisha! :bledu:

A ver, esto como el día que estuve con la Pataki, que no había terminado el coito y ya estaba llamando a los colegas para contarlo. Que lo divertido no es el hecho en sí, dado que nunca supera a la ficción que se genera alrededor.

Y si, he abierto un post para decir que ayer comí con la veterinaria del amor!!!

:finolis:

Leñe ya con la Just, que tó lo tiene que decir :p

Besitos.

JustVegetal
23-jul-2010, 21:55
A ver, esto como el día que estuve con la Pataki, que no había terminado el coito y ya estaba llamando a los colegas para contarlo. Que lo divertido no es el hecho en sí, dado que nunca supera a la ficción que se genera alrededor.

Y si, he abierto un post para decir que ayer comí con la veterinaria del amor!!!

:finolis:

Leñe ya con la Just, que tó lo tiene que decir :p

Besitos.

jajaja, Si no me extraña, además que hay cosas que se disfrutan en directo y después en diferido :D hasta más.

Nocillas
24-jul-2010, 02:30
buscan quedar bien con el cliente con esos comentarios... una pena que no se den cuenta que quedan desubicados como chupete en el culo xD.

:juas::juas::jaaa::jaaa:

Niebla
24-jul-2010, 12:24
El 30 de enero me enteré de casualidad que me casaba en febrero, imaginaros el lío!!!
Invitaciones, iglesia, flores, banquete, el traje.... organizar todo eso y yo sin saberlo!!!!!!!

digoque
24-jul-2010, 12:28
Esa es muy buena Niebla :D

AllanChef
24-jul-2010, 12:49
aaaaaaaah hahahahahah Titooooo morí de la risa xD

Crisha
24-jul-2010, 12:50
El 30 de enero me enteré de casualidad que me casaba en febrero, imaginaros el lío!!!
Invitaciones, iglesia, flores, banquete, el traje.... organizar todo eso y yo sin saberlo!!!!!!!

jajajajajja, y además te enterarías por las vecinas, no? :D

Crisha
24-jul-2010, 12:51
ah... que quedas a escondidas también con Tito... a él también le haces ponerse una gabardina, un sombrero de ala ancha y unas gafas con nariz y bigote enganchados??:hm:

no, qué va... eso sólo lo dejo para ti, BRsiquita de mis amores :jeje:

él iba con tutú :D

JustVegetal
24-jul-2010, 12:55
no, qué va... eso sólo lo dejo para ti, BRsiquita de mis amores :jeje:

él iba con tutú :D

jajaja Crisha eres una auténtica dominatrice!

Niebla
24-jul-2010, 12:56
jajajajajja, y además te enterarías por las vecinas, no? :D

No se quien o dijo, a mi me lo dijeron mi compañera de trabajo y mi jefe, una señora lo dijo convencidísima, tanto que ellos llegaron a dudarlo.

vellocinodeoro
24-jul-2010, 13:00
El 30 de enero me enteré de casualidad que me casaba en febrero, imaginaros el lío!!!
Invitaciones, iglesia, flores, banquete, el traje.... organizar todo eso y yo sin saberlo!!!!!!!

¿Cómoooorrr? :eek:

AllanChef
24-jul-2010, 13:01
Historias de indiscreciones, de esas tengo varias, pero la peor de todas...

Entra una señora al gym, tendría unos 40 años de edad, se veía que estaba a punto de dar a luz. Por alguna razón terminó hablando conmigo (claro soy el tipo mas apuesto del lugar duh!) Me decía que quería ponerse en forma, lucir delgada como sus amigas y volver a su talla de cintura veinteañera. Yo le dije: "Me parece muy bien, tan pronto de a luz puede comenzar a entrenar seriamente." La cara de la mujer se transfiguró a un "Que co**?!". No estaba embarazada, solo tenía sobrepeso. Esos son los momentos en que no entiendo por que la tierra no se abre y me traga.

Crisha
24-jul-2010, 13:03
Historias de indiscreciones, de esas tengo varias, pero la peor de todas...

Entra una señora al gym, tendría unos 40 años de edad, se veía que estaba a punto de dar a luz. Por alguna razón terminó hablando conmigo (claro soy el tipo mas apuesto del lugar duh!) Me decía que quería ponerse en forma, lucir delgada como sus amigas y volver a su talla de cintura veinteañera. Yo le dije: "Me parece muy bien, tan pronto de a luz puede comenzar a entrenar seriamente." La cara de la mujer se transfiguró a un "Que co**?!". No estaba embarazada, solo tenía sobrepeso. Esos son los momentos en que no entiendo por que la tierra no se abre y me traga.

jajajajajja, Allan, jajajajjaja... me estoy partiendooooo!!!

P.D: yo soy la señora, y te matooo!

AllanChef
24-jul-2010, 13:09
jajajajajja, Allan, jajajajjaja... me estoy partiendooooo!!!

P.D: yo soy la señora, y te matooo!

No volverá a pasar. Cada vez que intento hablarle a alguien en el gym ocurre un desastre. La última vez destrocé un dispensador de agua y todas las chicas terminaron pensando que era un idiota con problemas de orientación.

Besos Crish!

veraloe
24-jul-2010, 15:02
Historias de indiscreciones, de esas tengo varias, pero la peor de todas...

Entra una señora al gym, tendría unos 40 años de edad, se veía que estaba a punto de dar a luz. Por alguna razón terminó hablando conmigo (claro soy el tipo mas apuesto del lugar duh!) Me decía que quería ponerse en forma, lucir delgada como sus amigas y volver a su talla de cintura veinteañera. Yo le dije: "Me parece muy bien, tan pronto de a luz puede comenzar a entrenar seriamente." La cara de la mujer se transfiguró a un "Que co**?!". No estaba embarazada, solo tenía sobrepeso. Esos son los momentos en que no entiendo por que la tierra no se abre y me traga.

CAPULLOOO!! MALAJE!!:juas: :juas: :juas: :juas:

Senyor_X
24-jul-2010, 16:02
Bueno, peor aquella mujer que estando embarazada el médico le decía que tenía gases y que si no le venia el periodo era por la menopausia. Fué un dia al hospital con un peazo "ataque de gases" y volvió a casa con un hijo...

AllanChef
24-jul-2010, 17:00
Bueno, peor aquella mujer que estando embarazada el médico le decía que tenía gases y que si no le venia el periodo era por la menopausia. Fué un dia al hospital con un peazo "ataque de gases" y volvió a casa con un hijo...

:eing: eeeeeek

seitana
24-jul-2010, 20:38
Un año después de mi divorcio fuí al ambulatorio para cambiar mi tarjeta sanitaria.Mi madre me acompañaba y fué testigo de la indiscreción de la señorita que estaba al otro lado del mostrador.Le doy mis datos y le explico el cambio de tarjeta que quiero hacer.....se queda mirando la pantalla del ordenador como unos 3-4 minutos en silencio y con cara de circunstancia,se quita las gafas,me mira con los ojos fuera cual sapo de estanque putrefacto y me dice:
-Uis bonita,pero aquí estás tu,tu exmarido,una mujer nueva y.....han tenido un bebé,una niña!!!
Que maja la hija de la gran &$·!%$&
La noticia me dejó tocada durante un tiempo...la peña es incompetente,insensible y asquerosa.

vellocinodeoro
24-jul-2010, 21:14
Un año después de mi divorcio fuí al ambulatorio para cambiar mi tarjeta sanitaria.Mi madre me acompañaba y fué testigo de la indiscreción de la señorita que estaba al otro lado del mostrador.Le doy mis datos y le explico el cambio de tarjeta que quiero hacer.....se queda mirando la pantalla del ordenador como unos 3-4 minutos en silencio y con cara de circunstancia,se quita las gafas,me mira con los ojos fuera cual sapo de estanque putrefacto y me dice:
-Uis bonita,pero aquí estás tu,tu exmarido,una mujer nueva y.....han tenido un bebé,una niña!!!
Que maja la hija de la gran &$·!%$&
La noticia me dejó tocada durante un tiempo...la peña es incompetente,insensible y asquerosa.

Jooooooooooo-der :eek:

Ivy
24-jul-2010, 22:12
Pues hace ya algunos años, en el instituto, tendriamos 16 o 17. Estabamos planeando hacer una noche de pintadas por la ciudad, la verdad es que ya no me acuerdo del motivo, pero era algo de critica social. Nuestra intención era llenarlo todo de pintadas y carteles. La cosa es que cuando estabamos entrando en el hall una de mis amigas se puso a gritar "¡¡¡¡Bueno entonces nos vamos a llenar el centro de pintadas para que mañana amanezca entero pintado ¿no?!!!!"

Como 4 profesores o 5 se enteraron, como para pertenecer a un grupo vandalico secreto, que pronto acabariamos en un reformatorio!!!

Hay que decir que la misma amiga se dedica a descubrirnos los finales de las peliculas, como cuando me jodió ver "El sexto sentido", una peli que si sabes el final ya no tiene gracia. Ella argumenta diciendo "¡Si no la ibas a ver de todas maneras!" o con "Tiene mucho tiempo, si no la has visto y no sabes el final, mejor te ahorro verla".

Nocillas
24-jul-2010, 23:52
Niebla al igual que tú yo también me enteré de que me iba a casar y ninguno de los dos implicados lo sabíamos. Cuando empezó el mundillo de internet un día de cena con amigos en casa mi entonces pareja quiso mostrarles la novedad del chateo, en eso se encontró en la red a un compañero de instituto al que habíamos visto unas semanas antes. El caso es que mi ex se hizo pasar por otro amigo y su compañero le contó que el amigo en común (mi ex) se iba a casar conmigo y que como él era maitre en un hotel era el encargado de organizar el ágape :eek:

Mis amigos se doblaban de risa :jaaa: y yo de indignación :mad:

Tras eso su compañero quedó como un mentirosillo y para nosotros una anecdota para contar :bledu:

aaaxxx
25-jul-2010, 14:51
Una vez estaba en casa con mi churri y llamó la suegra... Para preguntarle si yo estaba en casa, que la novia del hijo de su marido me había visto en Barcelona con un chico. Bueno, evidentemente no era yo, porque aún no puedo duplicarme. Pero aunque lo fuera... no puedo ir a Barcelona con un amigo sin que se tenga que llamar toda la familia? Mi novio se cabreó con ellos, evidentemente. Menudo control, juju.

margaly
25-jul-2010, 15:01
Hoy en la piscina de la urbanización:

En la puerta hay una muchacha que controla al que entra. Todos tenemos un numero determinado de invitaciones para los amigos. Los niños de menos de 5 años no pagan.
Pues entra una señora con 4 niños (y suyo y tres amiguitos, y otra señora más que imagino sería la madre de alguno de los amiguitos) y le dice a la chica de la puerta:
-"Ticka tres invitaciones que ésta de aquí tiene 5 años".
Y salta la niña:
-"¿Qué diiiiiiiiiiiiices? yo no tengo 5 años... tengo 6 :D.

La señora mira a la muchacha y le dice:
-"entonces ticka 4"

y segun iban entrando la otra señora le iba diciendo a la cria:
-"¿¿y tú porque no te estas calladita..... mona??"

Crisha
25-jul-2010, 16:50
jajajajaja, los críos son la leche...
el hijo de unos amigos se lo hizo a sus padres en nosédónde... el de la puerta le preguntó la edad y se vuelve a sus padres y les dice ¿qué edad le digo, papi? ¿la de verdad o la de entrar en los sitios? :D :D

Snickers
25-jul-2010, 16:57
Historias de indiscreciones, de esas tengo varias, pero la peor de todas...

Entra una señora al gym, tendría unos 40 años de edad, se veía que estaba a punto de dar a luz. Por alguna razón terminó hablando conmigo (claro soy el tipo mas apuesto del lugar duh!) Me decía que quería ponerse en forma, lucir delgada como sus amigas y volver a su talla de cintura veinteañera. Yo le dije: "Me parece muy bien, tan pronto de a luz puede comenzar a entrenar seriamente." La cara de la mujer se transfiguró a un "Que co**?!". No estaba embarazada, solo tenía sobrepeso. Esos son los momentos en que no entiendo por que la tierra no se abre y me traga.

eso me pasó a mi en la boda de mi hermana con una amiga suya de la infancia, q al verla la dije "Si estas embarazada otra vez ¿para cuando es?" y ni el marido ni ella me respondieron, cambiando de tema. Entonces me di cuenta q es q estaba inflada, por lo visto debe tener alguna anomalía q la deja así

A mi no me gusta hacer preguntas pq no me gusta q me las hagan, pero claro aquello era a mi entender propio de hablar, y hasta ignorar su supuesto embarazo hubiera sido maleducado

En fin

BeatrizMM
25-jul-2010, 17:15
eso me pasó a mi en la boda de mi hermana con una amiga suya de la infancia, q al verla la dije "Si estas embarazada otra vez ¿para cuando es?" y ni el marido ni ella me respondieron, cambiando de tema. Entonces me di cuenta q es q estaba inflada, por lo visto debe tener alguna anomalía q la deja así

A mi no me gusta hacer preguntas pq no me gusta q me las hagan, pero claro aquello era a mi entender propio de hablar, y hasta ignorar su supuesto embarazo hubiera sido maleducado

En fin

A mi hay veces que cuando me va a venir la regla me preguntan si estoy embarazada porque se me hincha la tripa, jejeje. :D

brisca
25-jul-2010, 17:18
A mi en la clase con l@s niñ@s me pasan un montón de anecdotas.. són unos chivatos :D:D
Desde que van al bar a escondidas con su papá porque su mama no puede saberlo hasta cuando tienen relaciones..
Pero un dia estabamos haciendo la "charleta" que hacemos cada mañana y me cuentan lo que han hecho el fin de semana.. En ese momento la niña (muy chiquinina ella) se pone a chillar (ya sabemos que los niños de 3 años esto de regular el tono de voz no lo tienen del todo controlado... :rolleyes:)
Y le digo: y tu ***** que has hecho este fin de semana?
niña: POS MI PARE DISE QUE LE VA A PEGÁ UNA PATAÁ EN LOS HUEVOS AR MANUÉ PORQUE (ahora no recuerdo exactamente el motivo pero era algo como que les había molestado o algo así) a grito pelao pero pelao!
Cuál fue mi sorpresa cuando me giro que habian entrado en mi clase la directora, el regidor del ayuntamiento y el inspector de educación... :eing:
La cara que pusieron los 3 fue de foto! y yo no sabia que hacer.. acabó dandome un ataque de risa y no podia ni hablar..

P.D... ser discretos en casa si no queréis que la "señorita" se entere de todo... :D:D:D

AllanChef
25-jul-2010, 17:28
eso me pasó a mi en la boda de mi hermana con una amiga suya de la infancia, q al verla la dije "Si estas embarazada otra vez ¿para cuando es?" y ni el marido ni ella me respondieron, cambiando de tema. Entonces me di cuenta q es q estaba inflada, por lo visto debe tener alguna anomalía q la deja así

A mi no me gusta hacer preguntas pq no me gusta q me las hagan, pero claro aquello era a mi entender propio de hablar, y hasta ignorar su supuesto embarazo hubiera sido maleducado

En fin

Yo tuve suficiente ese día. Ahora ignoro las barrigas hasta que me dicen algo como: "Bueno, es que ahora tengo que comer por dos..." :)

Senyor_X
25-jul-2010, 19:02
Hace un tiempo, le dijeron al novio de mi hermana que llevaba cuernos. Éste, flipando, pidió más datos y le dijeron "que si, que la tal dia paseando por la playa, con un tio con rastas y con un perro".

Total, que el tio con rastas soy yo, y el perro es Mac...

vellocinodeoro
25-jul-2010, 19:12
Hace un tiempo, le dijeron al novio de mi hermana que llevaba cuernos. Éste, flipando, pidió más datos y le dijeron "que si, que la tal dia paseando por la playa, con un tio con rastas y con un perro".

Total, que el tio con rastas soy yo, y el perro es Mac...

La gente qué cotilla es, joder...

myangdas
25-jul-2010, 19:31
Un año después de mi divorcio fuí al ambulatorio para cambiar mi tarjeta sanitaria.Mi madre me acompañaba y fué testigo de la indiscreción de la señorita que estaba al otro lado del mostrador.Le doy mis datos y le explico el cambio de tarjeta que quiero hacer.....se queda mirando la pantalla del ordenador como unos 3-4 minutos en silencio y con cara de circunstancia,se quita las gafas,me mira con los ojos fuera cual sapo de estanque putrefacto y me dice:
-Uis bonita,pero aquí estás tu,tu exmarido,una mujer nueva y.....han tenido un bebé,una niña!!!
Que maja la hija de la gran &$·!%$&
La noticia me dejó tocada durante un tiempo...la peña es incompetente,insensible y asquerosa.
aaaisssssssss cómo dueleeeeee!!!!

Snickers
25-jul-2010, 20:18
Hace un tiempo, le dijeron al novio de mi hermana que llevaba cuernos. Éste, flipando, pidió más datos y le dijeron "que si, que la tal dia paseando por la playa, con un tio con rastas y con un perro".

Total, que el tio con rastas soy yo, y el perro es Mac...

permíteme la broma

ya te vale, mira q ponerle los cuenos a tu cuñado con tu hermana!!!

Senyor_X
25-jul-2010, 20:22
:juas::juas:

igual hace 30 años un paseo por la playa ya era suficiente...

Phoenix
25-jul-2010, 20:43
En mi antiguo trabajo tenía dos compañeros que estaban liados. Los dos tenían pareja...

Un día, me dejaron un recado para mi compañera (que era la encargada de personal, usease la que me contrató), pero no estaba en su sitio, así que pregunté a los de abajo si la habían visto. Ellos, que conocían el lío de estos dos, me dijeron entre risas "uy, pues debe de estar arriba, sube, sube a ver..."
Me pareció raro porque las luces estaban apagadas, así que se lo comenté a los de abajo, pero ellos me insitieron en que subiera por si acaso. Yo, que llevaba poquito tiempo en la empresa y estaba más verde que todo, subí tan campante los 4 escalones que separaban una planta de la otra y según llegué arriba los vi al fondo pegándose el lote. Cuando se percataron de que estaba yo allí se separaron de golpe y se quedaron mirando al suelo. Por Dios, qué vergüenza pasé... Alcancé a decirle a mi compañera que la habían llamado por teléfono y bajé zumbando al baño. Acto seguido bajó ella, se metió conmigo en el baño con cara de mosqueo y me dijo que si tenía algo que decirle :eek:

Dios, creo que me puse como un tomate. La gente es rematadamente indiscreta y cotilla. Los dos que me dijeron que subiera lo hicieron a propósito, sabían perfectamente lo que me iba a encontrar...

Buah, a partir de ahí, cada vez que tenía que decirle algo a mi compañera y no la veía en el piso de abajo, llamaba por la línea interna. Así me evitaba subir y tener que ver cosas indecorosas... :D

Crisha
26-jul-2010, 08:54
A mi en la clase con l@s niñ@s me pasan un montón de anecdotas.. són unos chivatos :D:D
Desde que van al bar a escondidas con su papá porque su mama no puede saberlo hasta cuando tienen relaciones..
Pero un dia estabamos haciendo la "charleta" que hacemos cada mañana y me cuentan lo que han hecho el fin de semana.. En ese momento la niña (muy chiquinina ella) se pone a chillar (ya sabemos que los niños de 3 años esto de regular el tono de voz no lo tienen del todo controlado... :rolleyes:)
Y le digo: y tu ***** que has hecho este fin de semana?
niña: POS MI PARE DISE QUE LE VA A PEGÁ UNA PATAÁ EN LOS HUEVOS AR MANUÉ PORQUE (ahora no recuerdo exactamente el motivo pero era algo como que les había molestado o algo así) a grito pelao pero pelao!
Cuál fue mi sorpresa cuando me giro que habian entrado en mi clase la directora, el regidor del ayuntamiento y el inspector de educación... :eing:
La cara que pusieron los 3 fue de foto! y yo no sabia que hacer.. acabó dandome un ataque de risa y no podia ni hablar..

P.D... ser discretos en casa si no queréis que la "señorita" se entere de todo... :D:D:D


jajajaja, lo recordaré, lo recordaré...
mi sobrina, con dos años, ya es la portera de fuencarral, así que... :D

Niebla
26-jul-2010, 09:22
En mi antiguo trabajo tenía dos compañeros que estaban liados. Los dos tenían pareja...

Un día, me dejaron un recado para mi compañera (que era la encargada de personal, usease la que me contrató), pero no estaba en su sitio, así que pregunté a los de abajo si la habían visto. Ellos, que conocían el lío de estos dos, me dijeron entre risas "uy, pues debe de estar arriba, sube, sube a ver..."
Me pareció raro porque las luces estaban apagadas, así que se lo comenté a los de abajo, pero ellos me insitieron en que subiera por si acaso. Yo, que llevaba poquito tiempo en la empresa y estaba más verde que todo, subí tan campante los 4 escalones que separaban una planta de la otra y según llegué arriba los vi al fondo pegándose el lote. Cuando se percataron de que estaba yo allí se separaron de golpe y se quedaron mirando al suelo. Por Dios, qué vergüenza pasé... Alcancé a decirle a mi compañera que la habían llamado por teléfono y bajé zumbando al baño. Acto seguido bajó ella, se metió conmigo en el baño con cara de mosqueo y me dijo que si tenía algo que decirle :eek:

Dios, creo que me puse como un tomate. La gente es rematadamente indiscreta y cotilla. Los dos que me dijeron que subiera lo hicieron a propósito, sabían perfectamente lo que me iba a encontrar...

Buah, a partir de ahí, cada vez que tenía que decirle algo a mi compañera y no la veía en el piso de abajo, llamaba por la línea interna. Así me evitaba subir y tener que ver cosas indecorosas... :D

Que cabritos los de tu trabajo, pa matarlos...!!!!

curra
26-jul-2010, 09:46
esta historia me la contó un compañero de trabajo hace un par de años y todavía me hago pis recordándolo, al principio me costó creerlo, pero él me juraba y me juraba que había pasado en el colegio de su hijo. Poneos en situación:

Colegio privado sólo de niños, religioso, católico y bastante pijo en Madrid. Ceremonia de la confesión que se hace previa a la primera comunión y asisten los padres, abuelos y todos los profesores. Todo muy sentido, formal etc.

El sacerdote va llamando a los niños que ya se han confesado y les pregunta sobre sus deseos, peticiones, buenas voluntades ahora que ya son puros de corazón y cada niño va diciendo lo que se le va ocurriendo: que no nos peleemos tanto mis hermanos y yo, estudiar más a partir de ahora, no insultar etc. después, cada padre y madre se acerca al altar, besa amorosamente a su criatura y se lo lleva al banco donde está el resto de la familia.

En estas que sale un niño y al ser preguntado sobre lo que le gustaría que pasara a partir de ahora, dice: que mi padre y mi madre dejaran de tirarse pedos.

NADIE quería recogerlo del altar. Pasaron 5 minutos de espera y silencio sepulcral y ya un profesor se levantó y lo llevó al banco donde estaban sus familiares, que a partir de ese momento son los pedorros para el resto de sus vidas. Y también sus hijos y los hijos de sus hijos

curra
26-jul-2010, 09:49
Esto otro me pasó a mí misma. Resulta que mi hija pequeña es de origen chino y la trajimos a casa un verano. Una de mis tías vivía muy cerca de mi casa y nosotros la visitábamos muy a menudo. Sus vecinas me conocían a mí, a mi marido y a mis otros hijos de vernos por allí y juntos en el parque etc. etc.
Pues cuando llegó mi tía ese verano de vuelta de sus vacaciones, le dijo una de las vecinas: qué fuerte lo de tu sobrina, mira que separarse, casarse con un japonés y tener una niña tan rápido...con lo majo que era el primer marido...

Mad doctor
26-jul-2010, 10:04
Cuánta razón tienes :rolleyes:... y si te fijas, curiosamente, son los que cotillean sobre las cuestiones personales de los demás, los que tienen una vida más vacía y lamentable y al no tener nada interesante que contar de sí mismos, pues no les queda otra que rajar de los demás para que la gente les haga caso :cool:

Ahora que leo esto, veo que una cosa que puse en el tema de los libros de autoayuda viene aquí al caso.

Según los estudios realizados por John Skowronski y cols. de la Universidad de Ohio (Newark) , las personas que hablan mal de los demás o cotillean en sentido negativo, consiguen siempre el efecto contrario, cuando a la gente alguien le cuenta cosas malas de un tercero, las personas tienden a asumir y otorgar esos defectos a la persona que se lo está contando, no al tercero. Por eso los criticones, también suelen terminar solos en la vida.

Esto ocurre también a la inversa, la gente que habla bien de los demás, suele recibir por parte de a quien se lo cuenta, los mismos atributos loables que cuetna de terceros.

Vamos que si hablas mal de la gente, caerás mal y se te otorgarán los defectos que tu mismo criticas, y si hablas bien de la gente caeras bien y se otorgarán las virtudes que nombras de los demás.

Hay que alejarse de la gente que emite energía negativa y que todo el día está hablando mal de otros o cotilleando de la vida de los demás.

Pongo el artículo en sí.



Attitudes and Social Cognition
Spontaneous Trait Transference: Communicators Take on the Qualities They Describe in Others*1

John J. SkowronskiCorresponding Author Contact Information, E-mail The Corresponding Author, a, Donal E. CarlstonCorresponding Author Contact Information, b, Lynda Maeb and Matthew T. Crawfordc

a Department of Psychology, The Ohio State University at Newark, USA

b Department of Psychological Sciences, Purdue University, USA

c Department of Psychology, Indiana University Bloomington, USA


Abstract

Spontaneous trait transference occurs when communicators are perceived as possessing the very traits they describe in others. Study 1 confirmed that communicators become associated with the trait implications of their descriptions of others and that such associations persist over time. Study 2 demonstrated that these associations influence specific trait impressions of communicators. Study 3 suggested that spontaneous trait transference reflects simple associative processes that occur even when there are no logical bases for making inferences. Finally, Study 4 used more naturalistic stimuli and provided additional evidence that the phenomenon reflects mindless associations rather than logical attributions. Together these studies demonstrate that spontaneous trait transference is a reliable phenomenon that plays a previously unrecognized role in social perception and interaction.

1179 University Drive, The Ohio State University at Newark, Newark, Ohio 43055; email: skowronski.1@osu.edu

Department of Psychological Sciences, Psychological Sciences Building, Purdue University, West Lafayette, Indiana 47907

Crisha
26-jul-2010, 10:07
esta historia me la contó un compañero de trabajo hace un par de años y todavía me hago pis recordándolo, al principio me costó creerlo, pero él me juraba y me juraba que había pasado en el colegio de su hijo. Poneos en situación:

Colegio privado sólo de niños, religioso, católico y bastante pijo en Madrid. Ceremonia de la confesión que se hace previa a la primera comunión y asisten los padres, abuelos y todos los profesores. Todo muy sentido, formal etc.

El sacerdote va llamando a los niños que ya se han confesado y les pregunta sobre sus deseos, peticiones, buenas voluntades ahora que ya son puros de corazón y cada niño va diciendo lo que se le va ocurriendo: que no nos peleemos tanto mis hermanos y yo, estudiar más a partir de ahora, no insultar etc. después, cada padre y madre se acerca al altar, besa amorosamente a su criatura y se lo lleva al banco donde está el resto de la familia.

En estas que sale un niño y al ser preguntado sobre lo que le gustaría que pasara a partir de ahora, dice: que mi padre y mi madre dejaran de tirarse pedos.

NADIE quería recogerlo del altar. Pasaron 5 minutos de espera y silencio sepulcral y ya un profesor se levantó y lo llevó al banco donde estaban sus familiares, que a partir de ese momento son los pedorros para el resto de sus vidas. Y también sus hijos y los hijos de sus hijos

:juas: :juas:


Esto otro me pasó a mí misma. Resulta que mi hija pequeña es de origen chino y la trajimos a casa un verano. Una de mis tías vivía muy cerca de mi casa y nosotros la visitábamos muy a menudo. Sus vecinas me conocían a mí, a mi marido y a mis otros hijos de vernos por allí y juntos en el parque etc. etc.
Pues cuando llegó mi tía ese verano de vuelta de sus vacaciones, le dijo una de las vecinas: qué fuerte lo de tu sobrina, mira que separarse, casarse con un japonés y tener una niña tan rápido...con lo majo que era el primer marido...

jajajajaja, me partoooooooooo (genial, en especial, lo del "japonés" :D)

Mowgli
26-jul-2010, 16:31
Lo de las falsas embarazadas debe ser bastante frecuente.

Hace tiempo fuimos mi madre y yo a casa de una vecina que acababa de dar a luz, a conocer a su bebé y en un momento dado mientras ella lo estaba durmiendo, nos sentamos en la cocina con la abuela de la criatura a tomar algo. En eso que pasó por el pasillo una familiar de esta gente que también estaba de visita, y le dice mi madre jovialmente: "¡¡qué, tú también estás con la barriga!!" y le dice la tipa: "sí, pero lo mío no es de eso" y pasó de largo. Y veo que mi madre se va girando hacia nosotras como a cámara lenta, y la boca abierta en estado de shock y dice toda reflexiva: "parece que metí la pata..." :D Jajaja,cada vez que me acuerdo de su cara me da la risa, fue un momento como para ponerle banda sonora.

Senyor_X
26-jul-2010, 16:44
Uix, con esto de los embarazos, yo estuve a puntito a puntito de meter la pata hasta el sobaco xD

Una amiga tuvo una niña con casi 40 años (la madre, no la niña) y, supongo que es normal en esa edad, le quedó el cuerpo un poco "dado de si" y estuvo muchos meses que tenía aun mucha barriga.

Como no la había visto desde antes de parir y no la volví a ver hasta varios meses después, cuando conocí a la niña y vi la barriga de la madre estuvo a punto de escaparse "otra vez?".

Por suerte, vi que la podía liar y antes de decirle nada, lo pregunté a otros y efectivamente me confirmaron que no.

Con todo, la forma que le ha quedado en la barriga le ha servido para saltar más de un control de alcoholemia en la carretera :juas:

MontseZ
26-jul-2010, 17:06
Esto de las barrigas es un marrón, yo nunca pregunto. A mi cuñada le preguntaron sus alumnos si estaba embarazada cuando no lo estaba, y vino con una mala cara de la ostia... Y lo peor es que te suelten "qué estás de 3 mesecillos?" Joder, más de una sale corriendo a hacer flexiones en ese momento!!

Crisha
26-jul-2010, 17:10
jajajaja, a mi compañera de curro, una tía más salá que las pesetas, le cdieron el asiento un día en el metro... :D

obviamente, no estaba embarazada...

gilducha
26-jul-2010, 17:26
Pues yo tengo dos curiosas vividas en propia piel.

Hace unos años me dio por acompañar a mi padre en un viaje a Algeciras para hacerle compañía, fuimos al hotel donde suele ir siempre y ha estado con mi madre allí mogollón de veces... La primera fue al pedir dos habitaciones, el tipo ya le miró mal, a continuación le preguntó por mi madre, que vamos, lo hizo a mala leche porque pensaba claramente que yo era su "lío". Y que por qué estoy tan segura de que lo pensaba? Porque se me había olvidado el cepillo de dientes en casa al salir con las prisas, fui a la farmacia de al lado y compré un cepillo y pasta de dientes (soy muy rarita con los cepillos de los hoteles) que, envueltos, la verdad es que parecían una caja de 12 condones... Mi padre no me dejó subir a la habitación porque estaban a punto de cerrar los restaurantes y había que cenar así que dejé el paquetito en la recepción... a la vuelta me lo encontré abierto :eek: Y me lo dieron girándose hacia mi padre y diciendo de nuevo "saludos a su esposa".

La peor me pasó con un ex-novio que me ponía los cuernos (buena introducción). Solíamos ir a un restaurante indio que me encantaba y, de repente, dejamos de ir :hm: Como a mí me apetecía tanto, un día que el tenía que "trabajar" quedé con un amigo común para cenar allí y le pedí al desgraciado de mi ex que me dejase de camino al "trabajo". Mi colega ya estaba allí y, la conversación con la chica que estaba a la puerta fue así:
-chica: tu hermano ha ido a aparcar?
-yo: :eek:
-chica sin pisparse de nada: como últimamente viene mucho con su novia pensé que hoy cenabais juntos :dar:
Lo mejor de todo es que yo soy española y él portugués, así que lo de "hermano" encima sonaba a coña!!

Senyor_X
26-jul-2010, 17:33
Que béstia la situación que comentas gilducha...

Otra mía:
Hace unos años hacia de monitor en un Agrupament Escolta (entidad juvenil de educación en tiempo libre inspirada en los scouts pero en versión un poco más jipi) y fuimos de acampada con otros agrupaments. Llevaba niñ@s de entre 10 y 12 años.

Una vez montado el campamento y en el rato libre, algun@s nos pusimos a jugar a futbol. Al rato, se oye desde el otro lado del campo "Puedo jugar?", y yo, "claro, a ver gente, este chico quiere jugar"... y oigo "bueno, soy una chica"... trágame tierra.

En mi defensa he de decir, y así me lo hicieron saber sus monitores, que no era la primera vez que le pasaba y que realmente, vistiendo y por comportamiento, venía a ser una confusión bastante habitual.

Mowgli
26-jul-2010, 17:38
Bueno Gilducha, mejor enterarse así que seguir haciendo el canelo a saber cuantos meses más y un día pillarle in fraganti y que te diga "cariño,no es lo que parece".

Avena
26-jul-2010, 17:38
En estas que sale un niño y al ser preguntado sobre lo que le gustaría que pasara a partir de ahora, dice: que mi padre y mi madre dejaran de tirarse pedos.

NADIE quería recogerlo del altar. Pasaron 5 minutos de espera y silencio sepulcral y ya un profesor se levantó y lo llevó al banco donde estaban sus familiares, que a partir de ese momento son los pedorros para el resto de sus vidas. Y también sus hijos y los hijos de sus hijos
jajajajjajajajajaj No puedo parar de reirmeeee!!! jajajajajjajaja

Yo tengo un par pero ahora tengo tiempo sólo para uno
Sobre embarazo mi vecino un día nos ve salir de casa cuando él está entrando (su puerta está como pegada a la mia sólo que mira en otra dirección).
Y me dice: cómo va el embarazo??
Yo no estoy embarazada!!!!
El tipo es un GRAN CHISMOSO! y un día una amiga mía dejó una caja de cochecito de bebé en mi portería.. cochecito que mi marido debía llevar a Argentina (yo había viajado antes) ya que mi amiga se lo mandaba de regalo a la hermana. Como eso estuvo hasta la noche en portería él seguro preguntó y ASUMIÓ mi embarazo!!!

El muy indiscreto hace 2 semanas le volvió a preguntar a mi marido cómo iba el embarazo, me parece un grosero!!! imagínense que yo sí hubiera estado embarazada y hubieramos perdido el bebé, a uno no le gustaría que le vivan preguntando que cómo va cuando ya murió!! imagínense!!

digoque
26-jul-2010, 17:40
A mí de niña me tomaban por niño muuuchas veces, el pelo corto, que la mayoría de mis amistades eran chicos, y que me gustaba más jugar con los clics, los mecanos y las canicas que con las barbies... pero ahora ya no me pasa :rolleyes:

Sobre las indiscreciones, la verdad es que no les hago ni caso, porque al vivir en un sitio tan pequeño no te puedes creer ni el 90%, y como no les sigo los cotilleos ya no me los suelen contar, aunque he oído algunos tan bestias que sólo te puedes reír, y claro a la gente le sienta mal, pero a veces no puedes evitarlo.

Crisha
26-jul-2010, 17:42
bueno, en lo de confusión de críos/crías...
hace unos años, el campeonato de españa de kyokushinkai tocó en Madrid y le tocó a mi maestro organizarlo. Así que le ayudé en el tema más administrativo: recoger inscripciones, organizar cateogrías, hacer bases de datos con los participantes, etc, etc. A partir de los 15 años (creo), hay categorías femenina y masculina... y con los nombres vascos tuve un gran problema y con muchos extranjeros... así que de repente, en combate, categoría femenina de 15 años y yo llamando por megafonía a un tío :D Casi me mataaaaaaa

Menos mal que como las liguillas estaban bien ordenadas y tal, en 10 min se rehizo todo... desde entonces, en la hoja de inscripción seguro que pone el sexo :D

gilducha
26-jul-2010, 17:44
Bueno Gilducha, mejor enterarse así que seguir haciendo el canelo a saber cuantos meses más y un día pillarle in fraganti y que te diga "cariño,no es lo que parece".

Eso desde luego... pero es que el muy c****n fue lo que se atrevió a decirme desde el coche antes de arrancar pitando!!!! :golpes:

Crisha
26-jul-2010, 17:52
Eso desde luego... pero es que el muy c****n fue lo que se atrevió a decirme desde el coche antes de arrancar pitando!!!! :golpes:

jooooooooderrrrr, la situación es de estas de reir para no llorar...
de todos modos, los portugueses que yo he conocido, tendían a ser algo "díscolos" en el tema de la fidelidad... una herencia machista bastante fuerte, incluso en gente joven con formación superior a la de sus padres...

Senyor_X
26-jul-2010, 17:53
No es una indiscreción, pero el comentario de crisha me lo ha recordado, a un amigo de mi hermana que practicaba karate y que se apellida Cendón, lo llamaron en un campeonato por megafonia como "XXX Condón, dirigase a la pista 3":juas:

gilducha
26-jul-2010, 17:56
jooooooooderrrrr, la situación es de estas de reir para no llorar...
de todos modos, los portugueses que yo he conocido, tendían a ser algo "díscolos" en el tema de la fidelidad... una herencia machista bastante fuerte, incluso en gente joven con formación superior a la de sus padres...

Continúan siéndolo ;) por eso de esta vez me traje a mi churri de España. :D

Mowgli
26-jul-2010, 18:02
No es una indiscreción, pero el comentario de crisha me lo ha recordado, a un amigo de mi hermana que practicaba karate y que se apellida Cendón, lo llamaron en un campeonato por megafonia como "XXX Condón, dirigase a la pista 3":juas:

Eso suele pasar cuando empiezas a decir mal un nombre en plan de coña, o a utilizar un mote para llamar a alguien o a decir na palabra de forma incorrecta porque te hace gracia, y de repente estás hablando en serio con alguien y se escapa sin que te des ni cuenta :p No es indiscrección pero también puede llegar a ser bastante embarazoso.

Senyor_X
26-jul-2010, 18:42
Eso suele pasar cuando empiezas a decir mal un nombre en plan de coña, o a utilizar un mote para llamar a alguien o a decir na palabra de forma incorrecta porque te hace gracia, y de repente estás hablando en serio con alguien y se escapa sin que te des ni cuenta :p No es indiscrección pero también puede llegar a ser bastante embarazoso.

:juas:

De estas mismas me han pasado un montón de veces...

A principios de la carrera, esto que como no conoces del todo a los compañeros, pos vas poniendo motes descriptivos para referirte, especialmente si hay nombres repetidos. En mi clase había varias chicas que tenían el mismo nombre (que omitiré, no vaya a ser que me reconozcan:D) y a una de ellas, debido al grosor de sus labios, alguien le apodó la chupa*ollas.

Pues una vez, estabamos hablando con un compañero y una compañera, esta era compañera de cuarto de la chupa*. La conversación fue más o menos así
Compañera - Ay, la XXXX me dijo que... (no me acuerdo, además es irrelevante)
Compañero - Cual XXX la morena o la... la...
Yo - La... la... la...!
en este momento empezamos a descojonarnos de la risa...

Senyor_X
26-jul-2010, 18:59
Otra del mismo año.

En primero estaba viviendo en una residencia de tíos, católica, (si, lo sé...) y claro, como la testosterona acaba siendo perjudicial para la salud mental, entre muchas otras cosas, nos poníamos motes con muy mala leche. Sifilítico era uno de los más empleados, y especialmente hubo un chico al que se le acabó quedando, tanto que hasta lo llamabamos Sifi y respondia.

Un día, el chico se encontraba paseando con su novia y unos amigos del pueblo por la ciudad, y por el otro lado de una avenida enorme y muy concurrida venía otro compañero de la residencia. No se le ocurrió otra que saludarle de un lado a otro de la calle a grito pelao "EEEEIIIII!!!! SIFILÍTICOOO!!!!

Kirin
26-jul-2010, 20:51
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alguna de esas me ha pasado. Sobre todo con mis antiguos amiguetes que casi todos tenían motes. Fíjate que a una chica la llamábamos yonki así cariñosamente, y era verla por la calle y tenías que morderte la lengua XD
Y a otro amigo le llamábamos pene. Si, tal cual, pene. Y a mi me llegó a sonar tan normal y natural que un día le vi y estuve a punto de gritarlo. Habría sido la monda una tia saludando gritando "Peeeeeneeeeeeeeeeeeee!!" XDDDD

Senyor_X
26-jul-2010, 21:16
A mi hermana pequeña la llamaban yonki en el instituto, porqué siempre tiene ojeras y en esa época adelgazó mucho, un dia alguien se lo dijo por la calle delante de mis padres. En el posterior interrogatorio hasta acabó enseñando los brazos y tobillos para que la creyeran...

Mística
26-jul-2010, 21:37
que es un yonki?

aciteli
26-jul-2010, 21:39
que es un yonki?

Un drogadicto.

Pobrecilla tu hermana!!

Talamasca
26-jul-2010, 23:01
A mi me pasa con la señora que limpia en mi casa, que es rara rara, tiene unas reacciones super extrañas, camina a veces muy raro, sin apenas mover el cuerpo, y mi madre, mi tía y yo la llamamos Nosferatu. Pues...alguna vez he estado a punto de decir: Nos....JoaXxxxXX por favor cámbiame tal o cual xD

Ad_Libitum
26-jul-2010, 23:09
No es una indiscreción, pero el comentario de crisha me lo ha recordado, a un amigo de mi hermana que practicaba karate y que se apellida Cendón, lo llamaron en un campeonato por megafonia como "XXX Condón, dirigase a la pista 3":juas:

jajaja eso me ha recordao a un colega que tiene una letra un tanto, digamos, peculiar, y que en un examen de los de historia de españa de bachillerato, en un repaso de última hora se dio cuenta de que había puesto la siguiente frase : "Y el pueblo se alzó en BORRICADAS generales" xDD


A mí también me confundían mogollón con un chavalín cuando era peque y además por H o por B cambiaba cada dos por tres de colegio y volvían las confusiones

- Una vez, en el colegio, fui a mear y cuando me disponía a entrar en el servicio apareció un maestro, me frenó y me dijo "ey, para, los servicios de chicos están en el otro pasillo"
- Otra vez fui al colegio con un vestido (por lo general iba con pantacas pero aquello era una herencia de una prima o algo así xD) y estando en el recreo se me acercó peña de los "grandes" (vease, chicxs de sexto de primaria) y me preguntaron con cara espectante "Este..... perdona... una pregunta.. que te hemos visto así vestido y... pero.. ¿tú no eres chico?:eek:"


También hubo algunos casos de más peques de llegar alguien, vernos a mi hermano y a mi y decir algo en plan "ay que lindos, tienes la parejita: el niño (señalándome a mí) y la niña (señalando a mi hermano)" :nose:

nona
27-jul-2010, 02:10
También hubo algunos casos de más peques de llegar alguien, vernos a mi hermano y a mi y decir algo en plan "ay que lindos, tienes la parejita: el niño (señalándome a mí) y la niña (señalando a mi hermano)" :nose:[/QUOTE]

A mi hijo pobrecito tambien le pasa mucho, pero al contrario que a ti claro, lo ven rubito con el pelo largo y tiene la cara muy finita, de cada 4 desconocidos 3 dicen oh que nena mas guapa:eing:, encima la ultima vez de enfado conmigo porque dije si muy guapa y me rei, es que ya me cansa decir simpre que no que es un niño!!!

vellocinodeoro
27-jul-2010, 08:49
También hubo algunos casos de más peques de llegar alguien, vernos a mi hermano y a mi y decir algo en plan "ay que lindos, tienes la parejita: el niño (señalándome a mí) y la niña (señalando a mi hermano)" :nose:

A mi hijo pobrecito tambien le pasa mucho, pero al contrario que a ti claro, lo ven rubito con el pelo largo y tiene la cara muy finita, de cada 4 desconocidos 3 dicen oh que nena mas guapa:eing:, encima la ultima vez de enfado conmigo porque dije si muy guapa y me rei, es que ya me cansa decir simpre que no que es un niño!!!

Jeje, me has recordado una anécdota en el ambulatorio. Había una niña pequeña, rubia con el pelo largo, ojitos claros y carita de ángel.
llega una señora mayor y le dice con voz muy afectada ¡pero qué guapa eres! ¿cómo te llamas? Y le dice la niña "SANTIAGO" :D:D:D

Crisha
27-jul-2010, 08:51
Jeje, me has recordado una anécdota en el ambulatorio. Había una niña pequeña, rubia con el pelo largo, ojitos claros y carita de ángel.
llega una señora mayor y le dice con voz muy afectada ¡pero qué guapa eres! ¿cómo te llamas? Y le dice la niña "SANTIAGO" :D:D:D

jajajajaja, esas me encantan... por las caras que se les quedan a las señoras... :D

arweny
27-jul-2010, 09:45
Cuánta razón tienes :rolleyes: ... y si te fijas, curiosamente, son los que cotillean sobre las cuestiones personales de los demás, los que tienen una vida más vacía y lamentable y al no tener nada interesante que contar de sí mismos, pues no les queda otra que rajar de los demás para que la gente les haga caso :cool:

Ahora que leo esto, veo que una cosa que puse en el tema de los libros de autoayuda viene aquí al caso.

Según los estudios realizados por John Skowronski y cols. de la Universidad de Ohio (Newark) , las personas que hablan mal de los demás o cotillean en sentido negativo, consiguen siempre el efecto contrario, cuando a la gente alguien le cuenta cosas malas de un tercero, las personas tienden a asumir y otorgar esos defectos a la persona que se lo está contando, no al tercero. Por eso los criticones, también suelen terminar solos en la vida.

Esto ocurre también a la inversa, la gente que habla bien de los demás, suele recibir por parte de a quien se lo cuenta, los mismos atributos loables que cuenta de terceros.

Vamos que si hablas mal de la gente, caerás mal y se te otorgarán los defectos que tu mismo criticas, y si hablas bien de la gente caeras bien y se otorgarán las virtudes que nombras de los demás.

Hay que alejarse de la gente que emite energía negativa y que todo el día está hablando mal de otros o cotilleando de la vida de los demás.

Pongo el artículo en sí.


Attitudes and Social Cognition
Spontaneous Trait Transference: Communicators Take on the Qualities They Describe in Others*1

John J. SkowronskiCorresponding Author Contact Information, E-mail The Corresponding Author, a, Donal E. CarlstonCorresponding Author Contact Information, b, Lynda Maeb and Matthew T. Crawfordc

a Department of Psychology, The Ohio State University at Newark, USA

b Department of Psychological Sciences, Purdue University, USA

c Department of Psychology, Indiana University Bloomington, USA


Abstract

Spontaneous trait transference occurs when communicators are perceived as possessing the very traits they describe in others. Study 1 confirmed that communicators become associated with the trait implications of their descriptions of others and that such associations persist over time. Study 2 demonstrated that these associations influence specific trait impressions of communicators. Study 3 suggested that spontaneous trait transference reflects simple associative processes that occur even when there are no logical bases for making inferences. Finally, Study 4 used more naturalistic stimuli and provided additional evidence that the phenomenon reflects mindless associations rather than logical attributions. Together these studies demonstrate that spontaneous trait transference is a reliable phenomenon that plays a previously unrecognized role in social perception and interaction.

1179 University Drive, The Ohio State University at Newark, Newark, Ohio 43055; email: skowronski.1@osu.edu

Department of Psychological Sciences, Psychological Sciences Building, Purdue University, West Lafayette, Indiana 47907

¿Y hay más estudios sobre esto o temas similares?

Me encantan estos temas, sobre todo aquellos que se utilizan para tirar mitos, más que nada porque el cotilleo es el deporte nacional y mucha gente lo usa incluso para hacer amigos :rolleyes: .

Aunque igual si se hace este estudio en España el resultado sería totalmente diferente ;)

curra
27-jul-2010, 10:06
en una boda nos presentan a una pareja, amigos de unos amigos. El se autopresenta con el típico nombre tipo "pocholo", algo que le debía llamar su madre de pequeño, pero el tío ya tiene 40 años por lo menos. Al rato me pregunta mi marido, que es fatal para los nombres ¿y éste cómo se llamaba? y yo, que tampoco me acordaba, le digo: yo qué sé, friskis...Ahí quedó la cosa.

Un tiempo después quedamos con amigos a cenar y viene esta pareja. Mi maridín que no se acuerda JAMÁS de ningún nombre, increíblemente aqui se le enciende la chispa, se acerca a él, le da la mano y le dice:

- qué tal, FRISKIS?
silencio...
aquí se da cuenta de que ha metido la pata y para arreglarlo
- digo...FROSTIS
silencio otra vez..
su cerebro empieza a funcionar a toda velocidad, buscando posibles asociaciones
- triskis? froskris?
...
y para colmo
kellogs????????? bueno, j***r, como te llames

nos hemos visto alguna vez más, pero creo que no le caemos bien...

Crisha
27-jul-2010, 10:11
en una boda nos presentan a una pareja, amigos de unos amigos. El se autopresenta con el típico nombre tipo "pocholo", algo que le debía llamar su madre de pequeño, pero el tío ya tiene 40 años por lo menos. Al rato me pregunta mi marido, que es fatal para los nombres ¿y éste cómo se llamaba? y yo, que tampoco me acordaba, le digo: yo qué sé, friskis...Ahí quedó la cosa.

Un tiempo después quedamos con amigos a cenar y viene esta pareja. Mi maridín que no se acuerda JAMÁS de ningún nombre, increíblemente aqui se le enciende la chispa, se acerca a él, le da la mano y le dice:

- qué tal, FRISKIS?
silencio...
aquí se da cuenta de que ha metido la pata y para arreglarlo
- digo...FROSTIS
silencio otra vez..
su cerebro empieza a funcionar a toda velocidad, buscando posibles asociaciones
- triskis? froskris?
...
y para colmo
kellogs????????? bueno, j***r, como te llames

nos hemos visto alguna vez más, pero creo que no le caemos bien...

jajajajaja, sí, en estos casos es mejor llamar a la gente "disculpa"... :D

gilducha
27-jul-2010, 11:56
en una boda nos presentan a una pareja, amigos de unos amigos. El se autopresenta con el típico nombre tipo "pocholo", algo que le debía llamar su madre de pequeño, pero el tío ya tiene 40 años por lo menos. Al rato me pregunta mi marido, que es fatal para los nombres ¿y éste cómo se llamaba? y yo, que tampoco me acordaba, le digo: yo qué sé, friskis...Ahí quedó la cosa.

Un tiempo después quedamos con amigos a cenar y viene esta pareja. Mi maridín que no se acuerda JAMÁS de ningún nombre, increíblemente aqui se le enciende la chispa, se acerca a él, le da la mano y le dice:

- qué tal, FRISKIS?
silencio...
aquí se da cuenta de que ha metido la pata y para arreglarlo
- digo...FROSTIS
silencio otra vez..
su cerebro empieza a funcionar a toda velocidad, buscando posibles asociaciones
- triskis? froskris?
...
y para colmo
kellogs????????? bueno, j***r, como te llames

nos hemos visto alguna vez más, pero creo que no le caemos bien...

:juas: :juas: :juas:

Pitusa28
27-jul-2010, 12:19
Mi hermana metió la pata una vez en una boda. Estábamos hablando con un amigo de mi hermano que llevaba un tiempo saliendo con una mujer con una hija de un anterior matrimonio, y mi hermana va y le dice "la niña es enterita a ti" refiriéndose al amigo, que contestó: "es poco probable que se parezca a mí porque no es mi hija". Eso le pasa por hablar sin informarse antes, jeje.

Nocillas
27-jul-2010, 14:28
en una boda nos presentan a una pareja, amigos de unos amigos. El se autopresenta con el típico nombre tipo "pocholo", algo que le debía llamar su madre de pequeño, pero el tío ya tiene 40 años por lo menos. Al rato me pregunta mi marido, que es fatal para los nombres ¿y éste cómo se llamaba? y yo, que tampoco me acordaba, le digo: yo qué sé, friskis...Ahí quedó la cosa.

Un tiempo después quedamos con amigos a cenar y viene esta pareja. Mi maridín que no se acuerda JAMÁS de ningún nombre, increíblemente aqui se le enciende la chispa, se acerca a él, le da la mano y le dice:

- qué tal, FRISKIS?
silencio...
aquí se da cuenta de que ha metido la pata y para arreglarlo
- digo...FROSTIS
silencio otra vez..
su cerebro empieza a funcionar a toda velocidad, buscando posibles asociaciones
- triskis? froskris?
...
y para colmo
kellogs????????? bueno, j***r, como te llames

nos hemos visto alguna vez más, pero creo que no le caemos bien...

:juas::juas::jaaa::jaaa:

Minina
28-jul-2010, 20:44
Trabajo en un parvulario y claro, los niños lo cuentan todo todo.
Un dia, en el comedor un niño de tres años estallo en llantos de golpe. Me acerque a ver que pasaba y señalando a su compañera me dijo: "Me ha dicho que mi iaia cuando sea vieja se morira y se ira al cielo y eso es mentiraaaaaaa!!!!" y venga a llorar.
Para calmarlo le dije que mentira mentira no era. Pero que aquel no era el momento ni el lugar para hablar de algo como eso. Que comiera tranquilo, que no pasaba nada y que ya se lo explicariamos mejor.
El niño se calmo. Todos comieron, durmieron su siesta y jugaron en el patio.
Me queda tan tranquila y se me olvido el tema.
Lo que yo no sabia es que entre todos los niños de la clase corrio la voz.
Por la tarde entre en clase. Estava con ellos la maestra. Se me acerco una niña, me tiro de la bata, mire hacia abajo y dijo. "Eli, cuando nos vas a explicar el cuento de la iaia muerta que se va al cielo?" (haciendo un gesto con la mano como de superman volando).
Me queria morir dandole explicaciones a la maestra.

Arena
29-jul-2010, 07:12
Tengo un par:

Una de ellas fue al comienzo de estar con mi chico, cuando era solterona era bastante liberal, y me había acostado con un amigo en común de mi chico. (ates de que hubiese nada entre nosotros,eh?) pues en una cena con una amiga en común de ellos me suelta.
-"Oye,que me han dicho que follas muy bien, danos algún consejo"(delante de todos)
Os juro que me puse roja como un tomate y no supe que contestarle.

Otra fue tomando una copa con mi pareja y un amigo y el chico le dice a mi novio.
Oye, que tu ex acaba de tener una niña, has hablado con ella?
Claro..no hacía ni un año que lo habían dejado, así que por cuentas tenía que ser de él, cuando mi pareja se quedo blanco alucinadisimo, el otro riendo dice: No hombre, es adoptada!
Resulta que la chica era voluntaria en un hospital y adopto a una niña que ella cuidaba.
Luego mi pareja recordó que ya hacía tiempo que tenía esa idea.
A mi me sentó como una patada en el estomago, menuda bromita!!

Y la última, menos grave.
Hace un año vino un amigo a pasar unos días por que volvía a Barcelona y mientras no encontrara habitación se quedo en nuestra casa.
Tendríais que ver la cara de la vecina cuando nos vio juntos salir de casa.. y eso que es regay.. cejas depiladas y brazos afeitados.. en fin....

Arena
29-jul-2010, 07:13
Lo que yo no sabia es que entre todos los niños de la clase corrio la voz.
Por la tarde entre en clase. Estava con ellos la maestra. Se me acerco una niña, me tiro de la bata, mire hacia abajo y dijo. "Eli, cuando nos vas a explicar el cuento de la iaia muerta que se va al cielo?" (haciendo un gesto con la mano como de superman volando).
Me queria morir dandole explicaciones a la maestra.

Que fuerte!!!!!!!!
Estos niños nunca sabes por donde van a salir..

vellocinodeoro
29-jul-2010, 09:03
-"Oye,que me han dicho que follas muy bien, danos algún consejo"(delante de todos)


Qué mal gusto, joder...

Mad doctor
29-jul-2010, 09:49
¿Y hay más estudios sobre esto o temas similares?

Si debe haber mucho, éste lo saqué haciendo una búsqueda rápida en pubmed.


Me encantan estos temas, sobre todo aquellos que se utilizan para tirar mitos, más que nada porque el cotilleo es el deporte nacional y mucha gente lo usa incluso para hacer amigos :rolleyes: .

Pues sí la lacra social, y más cuando las personas que cotillean se permiten el lujo de criticar a quienes cotillean :aaa: es de locos!


Aunque igual si se hace este estudio en España el resultado sería totalmente diferente ;)

En España no podría realizarse, porque no se encontrarían sujetos control para el grupo "que habla bien de los demás".

:rolleyes: ;)

nona
29-jul-2010, 22:45
jajajajaja, esas me encantan... por las caras que se les quedan a las señoras... :D

:jaaa:pues eso mismo le pasa al pobre aunque ahora que le corte un poco mas el pelo y ya es mas mayor no le pasa tanto pero aun alguna que otra vez le dicen guapa:rolleyes: el otro dia mismo estando en la piscina con bañador y todo:eing:

nona
29-jul-2010, 23:02
El domingo fuimos a una terraza a tomar algo con los perros, Nona que es la mimada de mi pareja siempre esta en sus brazos, el caso es que es sorda, la camarera fue directa a tocarla por detras, ella al no oirla le saco los dientes y mi pareja le dice es que se a asustado al no oirte que es sorda, al rato buelve y dice ay!!! pobrecita ella que es ciega y no me ve, y porque es ciega?, le contestamos que no, que es sorda no ciega, al alargar la mano para dejar la cuenta dice ay!!! no te enfades aunque no me veas bonita que no te quiero hacer nada:eing:
Nos fuimos con un ataque de risa y va mi hijo y dice, mama alomejor esa señora tambien era sorda porque no se a enterado de lo que le hemos dicho.

brisca
30-jul-2010, 22:23
El domingo fuimos a una terraza a tomar algo con los perros, Nona que es la mimada de mi pareja siempre esta en sus brazos, el caso es que es sorda, la camarera fue directa a tocarla por detras, ella al no oirla le saco los dientes y mi pareja le dice es que se a asustado al no oirte que es sorda, al rato buelve y dice ay!!! pobrecita ella que es ciega y no me ve, y porque es ciega?, le contestamos que no, que es sorda no ciega, al alargar la mano para dejar la cuenta dice ay!!! no te enfades aunque no me veas bonita que no te quiero hacer nada:eing:
Nos fuimos con un ataque de risa y va mi hijo y dice, mama alomejor esa señora tambien era sorda porque no se a enterado de lo que le hemos dicho.


jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja