PDA

Ver la versión completa : Novato en el foro



DRAGOTE
21-jul-2010, 22:25
Hola a todas/os, soy nuevo en el foro.

Creo que hice un mal intento de presentación hace unos días en el apartado equivocado, A ver si ahora sale mejor.

Soy vegetariano y tengo una niña de cinco años (soy de esa especie rara de separados o divorciados).
Si habeís acertado!!!, efectivamente, un hombre que no le gusta cocinar y ademas un golfo incorregible (pero me quiero corregir de ese defecto de ser hombre, pero sin cambiar de acera, por favor).

No me gusta cocinar y para colmo, mi hija se rebela, negándose a comer, pues me dice que su mama cocina mejor que yo. (la niña tiene razón).

Para resolver el problema, compre la maravilla del siglo una thermomix (pues la cocinera que nos hizo la demostración, me salia mas cara y mira que estaba bien buena!!!!), pero ahora necesito que alguien me ayude a adaptar las recetas para este artilugio.

Estoy seguro de que hay mas gente que tiene la máquina y no encuentra ni recetas ni libros para gente de tan mal vivir como somos los vegetas/arianos.

¿podeis ayudarme?, es simple cuestión de superviviencia.

Gracias

dragote@hotmail.com

Y por cierto, ¿por aqui no se organizan kedadas por Madrid u otros sitios???

Senyor_X
21-jul-2010, 22:29
Bienvenido al foro!!

No tengo termomix, en esto no te puedo ayudar, pero hay much@s forer@s por aquí que la tienen, seguro que te echan un cable.

JustVegetal
21-jul-2010, 22:35
Bienvenido al foro!
Tengo una thermomix. Cuando necesites adaptar alguna receta, puedo ayudarte.

Nocillas
22-jul-2010, 00:46
Bienvenido al foro Dragote, yo también tengo la thermomix :D de todas formas creo que en el foro también hay recetas para la thx :)

gilducha
22-jul-2010, 11:58
Bienvenido al foro!!

Bielaya
22-jul-2010, 12:10
Bienvenido. Y precisamente para el domingo 1 de agosto hay una quedada en Madrid, tipo picnic.

DRAGOTE
23-jul-2010, 04:47
Gracias Bielaya, no se si ese día me toca trabajar, pues los domingos (para ganarme unos euros mas) curro de vigilante en un restaurante de los típicos, tiene un lindo jardín y al menos aprovecho para leer en los ratos libres y meditar.
Molaría si nos dejaran organizar alli, una de las kedadas. Pero tengo que asistir primero a una, para ver que tal de responsable es la gente, (que ya por ser veganos, se que lo son) pues luego ya os podeis imaginar a quien le tocaría pagar los vidrios rotos.

JustVegetal y Nocilla, tomo buena nota, en cuanto pueda os envio las primeras dudas, a ver si consigo centrarme un poco, pues ahora, esto es un infierno, ya que me encargaron un estudio de mercado para vender pisos y me faltan horas hasta para comer.

Pero gracias o tendré en cuenta.

Besos sin nicotina !!!

DRAGOTE
23-jul-2010, 04:55
De todas formas, dime el lugar y la hora de la kedada, pues tengo mas amigos que les gustará también ir (y a ver si consigo librar ese día, asi conoceis a mi pitufina de 5 añazos y vegetariana de nacimiento).

Bielaya
23-jul-2010, 08:27
Te paso el enlace del hilo, que por cierto está un poco decaido... :rolleyes:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=30886

margaly
23-jul-2010, 08:32
Te paso el enlace del hilo, que por cierto está un poco decaido... :rolleyes:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=30886


pues niniaaaaaa... dale caña tu! :P ........a ver si a tí te hacen más caso ;)