PDA

Ver la versión completa : Concentración antitaurina y Homomaquia en Cádiz



zoete
21-jul-2010, 16:40
Fecha del evento:31 JULIO 2010

Bueno, os cuento un poco, tras una reunión la semana pasada en Cádiz, se decidió, en vez de hacer una manifestación, hacer una homomaquia ¿que es? podeis ver en el enlace de la página de facebook, la que se hizo en Málaga el año pasado, para haceros una idea, yo no sabría explicarlo mejor...
¿porque ahora? Pues bien, no se si lo sabeis, pero la "señora" Teófila, quiere construir una plaza de toros en Cádiz, aunque ella la llama "multiusos", este proyecto estába y está dentro del PGOU propuesto, ante el cual, muchisímas personas protestamos y pataleamos alegando que la multiusos era una plaza de tortura encubierta, y solicitando por ello su retirada del PGOU, destinando este suelo, a otros menesteres más productivos...pues bien, la historia es que ahora nos han respondido diciendo, que nuestra alegación no se puede tener en cuenta ya que el motivo de la misma no está en contra l de la construcción en sí, sino contra un posible espectaculo que allí se pueda celebrar, entre otros muchos, vamos, que se pasan las alegaciones por donde yo me sé y que el proyecto sigue adelante, que se construye la plaza de toros. Pues por todo ello vamos a dar por saco de nuevo ahora
Pues despues de toda esta parrafá este es el enlace:

http://www.facebook.com/group.php?gid=130796003621148

Deciros que estaría genial que fueseis, no solo protestaremos y expresaremos nuestro desacuerdo, sino que admas nos divertiremos, es un sábado, y no sé, los de fuera podeis aprovechar para pasar luego el finde en la playita;) Cádiz es pequeña, pero hay mucho antitaurino, solo teneis que vez la cantidad de gente que se dedica a arrancar carteles de corridas.., bueno eso, que nos encantaría que vinieseis todos todos todos.!!!!
Estariamos tos contentos con que sólo asistiéseis, pero si encima quereis disfrazaros y formar parte del espectáculo mejor que mejor, aun faltan personajes....

zoete
21-jul-2010, 17:56
:veo: subo :veo:

TallerSev2
21-jul-2010, 18:28
A mi me interesa, si puedo ir, iré, pero podrías poner algún contacto? Porque no uso Facebook

nitta
21-jul-2010, 19:25
A mi me interesa, si puedo ir, iré, pero podrías poner algún contacto? Porque no uso Facebook

http://activismoanimalista.blogspot.com/2010/07/homomaquia-en-cadiz-y-huelva.html

Y de paso me hago publicidad :corte:

zoete
22-jul-2010, 15:26
A mi me interesa, si puedo ir, iré, pero podrías poner algún contacto? Porque no uso Facebook

Un contacto?___cadizantitaurina@hotmail.com, si por alguna cosa queires un telefono de alguién encargado pidemelo;)
por cierto, gracias, nos encantaria que vinieses.

zoete
22-jul-2010, 21:40
Alguien más se une???:)
lo sé lo sé... soy muy pesá:o

zoete
28-jul-2010, 14:46
CITO
"ULTIMA HORA:La ubicación va a cambiar, nuestro querido ayuntamiento con nuestra querida "tita teo" al frente nos ha denegado a última hora el lugar para la celebración del acto porque dicen que hay puestos ubicados.....creo que hay muchos puestos por la mñn los sabados, verdad? no sabemos si será por una posible feria del disco co ...sa aún que no tenemos confirmada, si alguien sabe algo...., barajamos 3 posibilidades alternativas y mñn por la mñn se sabrá, estaros atentos."

Vengaaaaa, veniros pa Cadi este finde, es buen día pa seguir luchando y celebrar el fin de las corridas en Cataluña!!

joze.49
29-jul-2010, 13:35
A mi me pilla un poco lejos pero si acaba pronto puedo ir y llevame a unos amigos :D De que hora hasta que hora es?

zoete
29-jul-2010, 14:01
"UBICACIÓN DEFINITIVA DE LA CONCENTRACIÓN Y HOMOMAQUIA: Plaza de la estrella (la del Grosso) arriba de la playa Santa María del mar, los carteles luego los mando, tb llevaremos folletos explicando como nos han jodido, osea que la actitud debe ser crítica.Ya luego si hace falta improvisaremos algo."
Comienza a las 11 de la mañana, y la hora de fin pues no se sabe, hasta que dure.
No entiendo el porque de que acabe pronto, si es porque tus amigos no quieren ir, puedes dejarlos en la playa y quedar allí con ellos

nitta
29-jul-2010, 14:09
"UBICACIÓN DEFINITIVA DE LA CONCENTRACIÓN Y HOMOMAQUIA: Plaza de la estrella (la del Grosso) arriba de la playa Santa María del mar, los carteles luego los mando, tb llevaremos folletos explicando como nos han jodido, osea que la actitud debe ser crítica.Ya luego si hace falta improvisaremos algo."
Comienza a las 11 de la mañana, y la hora de fin pues no se sabe, hasta que dure.
No entiendo el porque de que acabe pronto, si es porque tus amigos no quieren ir, puedes dejarlos en la playa y quedar allí con ellos

¿Eso dónde es? ¿Ha cambiado la ubicación de la de Cádiz o Huelva? es que no sé cómo escribirlo ahora para difundir :eing:

Edit: Huy, es Cádiz sólo, ¿se eliminó la de Huelva o me he confundido de hilo?

zoete
29-jul-2010, 14:24
Que yo sepa la de Huelva sigue, pero nosotros tamos liaos con la de Cadiz, así que no sé si se ha cambiado, con la de Cadiz el problema es que la Teofila no quiere que la hagamos en el paseo marítimo....
Por cierto yo voy pa Cadi el sabado tempranito, voy sola, asi que 4 plazas en mi car a vuestra disposición...

GATO
01-ago-2010, 03:06
Uno que fue....

http://www.youtube.com/watch?v=G-kc0GqCVvk

alfonsi
01-ago-2010, 15:37
muy bien chic@s!!!! ya he visto que al final la pud´´isteis hacer en el paseo mar´´itimo. Esto es cerca del Playa Victoria ¿no? qu´´e lastima que este año no haya ido a C´´adiz (mi hermana vive muy cerquita del hotel); me hubiera gustado mucho ver la homomaquia que hab´´eis hecho. Espero que haya hecho pensar a m´´as de uno lo que significa la fiesta nacional. No hay necesidad de matar a ning´´un ser vivo para divertirse

GATO
01-ago-2010, 18:44
Nos desplazaron a otra zona del paseo marítimo con menos transito, la política apesta en este país...

zoete
02-ago-2010, 00:29
Bueno, la cosa estuvo simpática, pero la verdad que esta vez sí que eramos 4 gatos, que poca gente!!!! la verdad es que no lo entiendo, en la plataforma antimultiusos de facebook hay mucha gente, bien que todo el mundo no es de Cádiz, pero vamos, ni un cuarto de ello??? no sé decpciona que tan poca gente se prigue por esto, sobre todo sabiendo que muchos piensan igual que tú...

GATO
02-ago-2010, 11:07
Bueno, la cosa estuvo simpática, pero la verdad que esta vez sí que eramos 4 gatos, que poca gente!!!! la verdad es que no lo entiendo, en la plataforma antimultiusos de facebook hay mucha gente, bien que todo el mundo no es de Cádiz, pero vamos, ni un cuarto de ello??? no sé decpciona que tan poca gente se prigue por esto, sobre todo sabiendo que muchos piensan igual que tú...

La culpa fue de la poca publicidad que se hizo..Si no me entero por internet, no hubiera podido ir...A penas ví carteles.

http://www.youtube.com/watch?v=G-kc0GqCVvk

Niebla
02-ago-2010, 11:22
Yo me acabo de enterar...

Joer, si tenía el día libre y todo...