PDA

Ver la versión completa : Comer en Gran Canaria



Lusboy
21-jul-2010, 12:19
Hola.
¿Hay algún sitio vegetariano por Gran Canaria? Una tienda vegana o un restaurante vegano?
Voy a estar allí una semana.

babo
21-jul-2010, 12:28
En este link hay algo

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=30844

Vegano creo que no hay nada.

Tienda de productos orgánicos La Zanahoria, frente al mercado central y alguna más pero no recuerdo.
Salud

veraloe
23-jul-2010, 10:50
Además de ese link que te propone Babo, aquí tienes otro: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=18715&highlight=gran+canaria

No obstante, creo que, entre ellos, no se mencionan éstos, o no me he percatado:
.- Casa Malasia: en La Minilla, frente al Hospital Doctor Negrín. Tienen, además del menú omnívoro, una extensa y exquisita selección de platos vegetarianos y veganos. Aprox 25 euros el cubierto

.- El Rincón de Betty: en la calle Ingeniero Salinas 23, cerca de la playa de Las Canteras y Alcaravaneras. Para mí el mejor con muchísima diferencia. No es un vegetariano en sí, aunque en su menú encontrarás alguna opción. No obstante, si llamas a Betty con sólo un día de antelación, te preparará las mejores delicias veganas 928.430595 Ah, y su camarero y muuy particular. Unos 30 euros el cubierto.

.- El Caspio: en Juan Manuel Durán 30, detrás de El Corte Inglés de Mesa y López. Unos 25 euros el cubierto.

Rob33
23-jul-2010, 15:12
Y el bote que?? Alli hacen unas hamburguesas buenisimas.

veraloe
23-jul-2010, 15:56
Y el bote que?? Alli hacen unas hamburguesas buenisimas.

¡De escándalo! Pero a ése ya hacían referencia en los dos enlaces mencionados.
Qué rico El Bote cuando sales de alguna obra del Teatro Cuyás con ganas de un enyesquito: ¡hamburguesa y clarita de verano!

Rob33
23-jul-2010, 18:36
Y las papas arrugadas con su tropical pa bajarlas. Ese nido de rojos....

veraloe
23-jul-2010, 19:39
Y las papas arrugadas con su tropical pa bajarlas. Ese nido de rojos....

:babas: Calla, vil, calla :babas: