PDA

Ver la versión completa : peligro: la desinformación...



Mikael
21-jul-2010, 02:21
ante la arrolladora libertad que otorga la red… donde cualquiera en cualquier parte del mundo puede exponer abiertamente sus teorías… y estas están a su vez al alcance de cualquiera en cualquier parte del mundo…. Se agudiza el ingenio para imponer la mentira y el control…

por ello a modo de manual os prevengo de la manipulación… de la desinformación… para que naveguéis por este mundo de internet sabiendo llegar al puerto de la verdad…. Yo no voy a entrar en los motivos que mueven al poder a mantenernos en la ignorancia… podemos imaginárnoslos… yo realmente los desconozco… pero en resumidas cuentas se manejas dos posibilidades… o no lo merecemos por ser aún demasiado “retrasados” … o los que nos dominan son tan malos ,o aún peor, como nosotros y nos mantienen en una oculta esclavitud

Yo me inclino a una mezcla de las dos cosas….

En cualquier caso lo que aquí importa es simplemente descubrir el método para el correctos discernimiento en este mundo de la verdad… y ocurre con muchas de sus facetas pero yo me centraré en una de mis preferidas… para hacerme entender mejor… la que algunos consideran la madre de todas las conspiraciones… LA TEORÍA DE LA TIERRA HUECA…

No voy a recomendaros libros ni a añadir enlaces… pues ya alguna vez he tratado este tema… ahora simplemente os diré como debéis comportaros antes de empezar a recorrer el comino por vosotros mismos… cuando sales una teoría… que pretende demostrar una realidad oculta… en internet… en seguida surgen teorías paralelas… que no critican ni se enfrentan a esta… sino que al contrario parecen apoyarla… y digo “parecen” por que realmente su propósito es desacreditarlas… ¿Cómo?... RIDICULIZÁNDOLAS…

Efectivamente… la teoría de la tierra hueca es muy antigua… pero antes de internet era conocida por muy poca gente… e incluso ahora en la era de la red tampoco lo es demasiado….pero lo curioso es que cada vez va ganando más adeptos… de forma exponencial… y por ello han surgido esas otras teorías paralelas… desinformadotas… ahora concretando con ejemplos…

Para resumir mucho… la teoria de la tierra hueca defiende que todos los planetas son huecos… con un sol interior y con dos aperturas enormes en los polos… y que dentro de cada mundo es donde se suelen dar normalmente las condiciones más óptimas para la vida… no fuera… y que muchos planetas están por tanto habitados…. Por seres humanos… humanos muy especiales…,, incluso el nuestro….

Bueno… pues de repente sacan un montón de teorías sobre los hombre lagarto… o los hombre gusano… que viven en cavernas… teorías de agujeros negros… y otros sinsentidos… todo esto hace aún mas daño a la verdad que los insultos… o las mentiras obvias… pues crea un ambiente de ridículo hacia toda esa verdad… es algo que ha sucedido desde hace años con el fenómeno ovni… y ahora con esta impresionante teoría de la tierra hueca…

Por eso yo recomiendo que si teneis la curiosidad de conocer estos temas… os adentreis en internet con esa actitud discriminatoria.. sabiendo desechar la paja… lo que a veces para los neófitos puede estar algo complicado…. Actuad con paciencia… seleccionando solo lo que se acomode a la razón … y desechando las páginas o comentaristas que pareciendo defender la teoría meten luego muchas tonterias….

Pride
21-jul-2010, 04:30
¿A la verdad?

Una teoría conspiracionista no es una verdad, es un tosco intento de asustar a las masas desinformadas.

Y la teoría de la tierra hueca es completamente absurda (El interior de la tierra es inhabitable), aparte, siempre había conocido esta historia por afirmar que sólo la tierra es hueca, yo nunca vi dicha teoría aplicada a otros planetas (Que igual no veo como un planeta gaseoso como Júpiter puede estar hueco y albergar vida en su interior...)

De todos modos no veo que es lo que quieres decir ¿Quieres explicarte, ningen? :D