Ver la Versión Completa : quedada en el tastaolletes (valencia)
Este mensaje va dirigido a toda la gente de valencia (y si alguien de fuera tambien se quiere apuntar, mejor): estoy organizando una cenita para el sabado a las 21 H en el Tastaolletes, con otros veganos y vegetarianos de Valencia. Al que le pille bien y se quiera apuntar, que conteste a este mensaje o que me mando un privado. Tambien me puede escribir a la siguiente dirección:
el.filosofo.vegano@gmail.com
...o que me agrege al msn con:
javiercreador@hotmail.com
De momento ya somos unxs cuantxs, así que no te cortes y apúntate. Saludos veganos.
-Que lástima no puedo ir . Por cierto hay mas forer@s valencian@s por aquí?
Ecologista
18-jul-2007, 11:46
Yo también vivo en la provincia, aunque a unos 50 kms de la ciudad. me encantaría poder ir, pero me es difícil. Quizás si organizárais una comida en lugar de cena algún día. Bsitos.
_A mi la comida también me vendría mejor , yo vivo a casi 40km de la ciudad.
Me temo que la hora ya está decidida, será a las 21 H. Tal vez para otra ocasión se haga una comida, ya lo anunciaré por aquí si eso. Saludos veganos.
Al final el restaurante en el que tenemos previsto cenar no es el tastaolletes, será el Casa Salud, también conocido por aquí como "el chigano". Parece que en el tastaolletes hay problemas para sentarnos todos en la misma mesa, cosa que no mola, así que mejor vamos a disfrutar del buffet libre del chigano, nuestro chino-vegano.
La dirección: Calle del Conde de Altea, 44.
El día y la hora siguen siendo los mismos: el sábado a las 21 H.
Perdón por el cambio de última hora y saludos veganos.
perruja
27-jul-2007, 14:47
es este sábado!! el 27!? o sea mañana? ...aghh no conozco aún a nadie de este foro me da corte ir... a lo mejor voy con mi novia y si me animo me uno a vosotros! ...llevareis algo!? un papel o algo con el logo de este foro?
woman38valencia
10-feb-2008, 20:33
javier, aki vegana valenciana, organizamos otra esta semana?
mariadevalencia@hotmail.com
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com