PDA

Ver la versión completa : Curso cocina vegetariana



margaly
17-jul-2007, 21:24
Tengo informacion de un curso pero lo pongo aqui porque no es de ninguna asociacion ni nada, aun asi si creeis que es mejor ponerlo en otro subforo se cambia. Susana, mira tu a ver que yo apago el chiringuito.
Os dejo la infor (aunque a mi me parece algo carillo)


¿QUÉ APRENDERÉIS?---------Aprenderéis por qué es mejor escoger alimentos ecológicos,el estado en que se encuentran los alimentos que compramos,en qué estado nos encontramos nosotros cuando compramos,cómo tratar los alimentos en casa,la mejor manera de cortar las verduras,qué significado tiene para la salud el color de las heces,cómo reciclar un alimento se nos quema mientras lo cocinamos,cómo cocinar un alimento tan poco conocido y valioso como son las algas,y un montón de cosas más.........

¿DÓNDE SE IMPARTE?------------en la calle Eugenio,muy cerquita de Plaza Castilla,perfectamente comunicada por metro,bus y renfe

¿QUIÉN LO IMPARTE?-----------Joán Pau Brió es un experimentado cocinero con conocimientos de dietista,que ha trabajado muchos años en cocina tradicional,y los últimos 15 años dedicándose en exclusiva y con profundidad en la cocina ovolácteo-vegetariana,trabajando en un buen número de restaurantes vegetarianos e impartiendo cursos de cocina vegetariana en diversos restaurantes y varios años impartiendo cursos de cocina vegetariana en diversas provincias.Además,Pau se encuentra escribiendo un libro sobre cocina vegetariana que verá la luz bajo Mandala Ediciones.

¿CUANTO DURA?-------------- es un curso intensivo de un fin de semana de duración,el sábado entero y el domingo hasta después de la comida,y sus horarios los sigiuentes
SESIÓN DEL SÁBADO : aparte de una explicación teórica del sistema digestivorealizada mediante proyecciones,nos meteremos en faena a la cocina,donde tod@s l@s alumn@s participaréis junto con Pau en la cocina.Todo esto de 10 a 21 horas aproximadamente,con la comida y cena respectivas,con una pausa tras la comida.
SESIÓN DEL DOMINGO:sigue siendo práctica,y se llevará a cabo entre las 10 y las 16 horas aproximadamente,según acabemos la comida,preguntas finales,entrega del dossier,un regalito y despedida.

¿CUÁNTO CUESTA?------------------el precio total del curso es de 120 €,incluyendo la comida y cena del sábado,la comida del domingo y el dossier sobre el curso con recetas e información sobre la gran variedad de nutrientes que existen.

¿HAY QUE HACER RESERVA?---------es preciso realizar una reserva del 50% por transferencia bancaria para reservar tu plaza.El 50% restante se abonará el primer dia del curso.En caso de no asistir al curso la reserva NO se devolverá


Estamos a la espera de recibir fechas nuevas para el próximo curso.Si te ha interesado este curso y quieres recibir información sobre cuando será el próximo curso indícamelo y te avisaré de futuras fechas
Si estás interesad@ en realizarlo ponte en contacto conmigo a traves de cocinavegeta@yahoo.es o en el 645808884.Mi nombre es Victor y soy el coordinador de los cursos

margaly
17-jul-2007, 21:25
no se nada mas, y no me da tiempo a preguntarle mas cosas, si alguien quiere saber algo por fa que escriba al email o llame al telefon.

chaito