PDA

Ver la versión completa : No esperes que alguien cambie el mundo, empieza cambiando tú mism@ (grupo Facebook)



Hound
19-jul-2010, 22:30
Acabo de crear otro grupo más en Facebook y Tuenti, esta vez currándome un texto que he intentado que sea lo más concienciador y esperanzador posible en apenas dos párrafos. Y lo comparto aquí mismo para que se una quien quiera y de paso compartir aquí ese pequeño texto :).

En Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=133433596694791
En Tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_391_68886568

Y pongo también el texto aquí, por si alguien no está en esas redes sociales:


Destruir, quemar y acabar con toda la naturaleza que nos rodea. Explotar, torturar y asesinar a miles de millones de animales por el puro capricho de satisfacer paladares con un plato de comida, vestir un abrigo de pieles o incluso divertirse con su dolor. Explotar a miles de niñ@s (y no sólo niñ@s) haciéndoles trabajar todo el día pagándoles una miseria para que otros puedan disfrutar con aparatos electrónicos, vestir ropa de marca o tomarse una Cocacola. Contaminar la tierra, los mares, el cielo, el planeta es general...

Todas esas injusticias tienen alternativas. No esperes que sea otr@ quien cambie este mundo, empieza cambiando tú mism@. Está en cada un@ de nosotr@s ser conscientes de la realidad de todas estas injusticias y hacer todo lo posible por no contribuir a ellas sin esperar que otr@s lo cambien. Cada mínima acción es importante, y entre tod@s poco a poco (muy poco a poco) podemos conseguir hacer de este mundo, un mundo mejor.

Espero que os guste, aunque sea algo quizá muy típico ;)

Saludos!

Aljandar
19-jul-2010, 22:35
Me gusta mucho. Es de una lógica aplastante y denota un sentimiento nada común. Gracias por tu aportación, Houndix :).

Mística
19-jul-2010, 23:00
Ya me unï!!!!

Hound
19-jul-2010, 23:55
Me gusta mucho. Es de una lógica aplastante y denota un sentimiento nada común. Gracias por tu aportación, Houndix :).

Gracias, pensaba que iba a quedar como algo típico y no esperaba esa clase de comentarios :). Quizá debería quitar en el título del hilo lo de "grupo Facebook", porque algun@s quizá no entren creyendo que es sólo un grupo de Facebook sin nada más en el hilo.

Y bueno, lo acabo de poner también en una entrada en Buscanimalista (http://www.buscanimalista.co.cc/2010/07/no-esperes-que-alguien-cambie-el-mundo.html) (sí, también hay artículos en la web xD).

Saludos!

nona
20-jul-2010, 00:57
Muy bonito y profundo Houndix, yo tambien me eh unido:)

margaly
20-jul-2010, 08:13
esto tambien es cyberactivismo, asi que lo muevo a su sitio...

sika
20-jul-2010, 09:01
en cuanto llegué a casa, me uniré...
buena iniciativa, houndix (:

Nocillas
20-jul-2010, 10:39
Toda propuesta con intenciones positivas merecen un :aplau:

Gracias por compartir!

Xykyz
20-jul-2010, 11:26
Me uní, pero por no hacerte el feo eh? :P :P :P

Hound
20-jul-2010, 11:44
esto tambien es cyberactivismo, asi que lo muevo a su sitio...

Lo puse en Miscelánea porque son 2 cosas en 1: el grupo y el texto. ¿Crees que debería crear un nuevo hilo con ese minitexto y ponerlo en Material para sensibilizar? No sé si vale la pena para un texto tan corto, pero tampoco me gustaría que pase desapercibido como sólo un grupo en redes sociales.

Saludos!

Valentine Says
20-jul-2010, 11:55
Ya me he unido y ahora a empezar con el cambio

Miracle
20-jul-2010, 12:31
Me uní!!!:D

JrB
20-jul-2010, 13:32
Muy interesante y cierto, el cambio empieza por uno mismo. Si tuviera feisbuk me uniría.

Avena
20-jul-2010, 21:28
Me sumé! :)

Ivy
20-jul-2010, 21:43
unida!!! :D