PDA

Ver la versión completa : Anclado en el pasado



margaly
19-jul-2010, 12:59
Una vez alguien me dijo que cuando uno abre una puerta nueva, hay que cerrar las viejas y que yo nunca he sabido hacerlo... tenía razón.

No os pasa a alguno que echais de menos alguna cosa o a alguien de vuestro pasado, incluso aunque seais felices con lo que teneis y no deseeis perderlo, no os poneis a recordar y os da una pena enorme que no esté ese algo o ese alguien ya en vuestras vidas?

Yo lo llevo fatal y el dia que me da por mirar atrás no puedo evitar entristecerme un montón. Y de veras no es porque lo que tengo no me haga feliz, porque sé que tengo cosas maravillosas y gente estupenda a mi lado, pero cuando pienso en los que ya no estan conmigo se me escapan los lagrimones sin poder remediarlo... es más, siempre pienso que yo recuerdo con cariño y añoranza a mucha más gente de la que me recuerda a mí, y eso me entristece aún más.

gilducha
19-jul-2010, 13:02
Me parece que a tí y a todo el mundo... Yo cuando me levanto con el día sensible... cuidado, que remonto tres generaciones! Pero creo que eso es bueno de vez en cuando para limpiar el alma, así que me lo permito sin agobios.

Flex
19-jul-2010, 13:05
Una vez alguien me dijo que cuando uno abre una puerta nueva, hay que cerrar las viejas y que yo nunca he sabido hacerlo... tenía razón.

No os pasa a alguno que echais de menos alguna cosa o a alguien de vuestro pasado, incluso aunque seais felices con lo que teneis y no deseeis perderlo, no os poneis a recordar y os da una pena enorme que no esté ese algo o ese alguien ya en vuestras vidas?

Yo lo llevo fatal y el dia que me da por mirar atrás no puedo evitar entristecerme un montón. Y de veras no es porque lo que tengo no me haga feliz, porque sé que tengo cosas maravillosas y gente estupenda a mi lado, pero cuando pienso en los que ya no estan conmigo se me escapan los lagrimones sin poder remediarlo...


es normal linda, te entiendo completamente...sobretodo los más sensibles seguro que entienden ese sentimiento...y es que normal que sentirlo, porque esas personas, animales....han sido parte de nuetro pasado, y seguro que nos han ayudado, hemos pasado buenos ratos con ellos, y nos han hecho crecer, madurar y ayudarnos a forjar lo que hoy somos, y por eso se les echa de menos...ese sentimiento de nostalgia es que nos ayuda a no olvidarlos nunca, y a recordarlos siempre...es bueno llorar recordándolos...de hecho a mi me has puesto muy sensible haciéndome recordar los ronroneos de mi Fito o de mi Pusy, o de mi abuelo que casi no tengo recuerdo...Pero también pienso en que viví con ellos momento muy bueno, y es con lo que me quedo...

Un abrazo enorme, dile a David que te abrace muy fuerte, y verás qué bien te sienta....;)...yo te mando uno virtual...:abrazo:

sika
19-jul-2010, 13:06
en mi caso, comparto lo que dices, pero es un poco contradictorio. es decir, si que echo de menos a algunas personas con las que mantuve una amistad en el pasado, pero a la vez, no quisiera que formaran parte de mi vida actual.
no sé, entiendo que resulta contradictorio quizás es porque quizás echo de menos la situación que viví con aquellas personas, pero no a las personas en sí...
brrrr no sé si me he explicado bien... o directamente, si me he explicado. :S