PDA

Ver la versión completa : El secreto versus paz mental.



antavian
19-jul-2010, 07:17
A mi el secreto, me suena mucho a objetivos a conseguir, en plan americano, en cambio yo necesito mucha paz mental, me la da la psicologia cognitiva y la meditacion, pero ahora resulta que el secreto, dice mistica, que es psicologia cognitiva....entonces me hago un lio.

Yo necesito paz porque estoy malito.

Un abrazo infinito a todas y todos los presentes.

Snickers
19-jul-2010, 13:21
a mi El Secreto on me gustó, me resultó de un enfoque materialista tremendo, además de q todo lo q se pretende obtener es proyectando energías sin q por ello te planteen q hagas un cambio personal profundo ¿Si tu no has transformado tus energías con que energías trabajas en dichas proyecciones?

Creo q la paz habla más del perdón y la reconciliación q de otras cosas, es un estado anímico en el cual la comprensión es clave, y a ella se llega cuando se conoce uno a uno mismo y se ha trabajado sus propias miserias (y ahí está el pedir person al otro pq sientes el daño q le puedas haber hecho) ya q es lo cual ayuda a comprender a otros y facilita q se emene calma en el ritmo del quehacer de las cosas comunes

Por eso no me convence la meditación en la cual se ha de uno sumerjer en un vacío, ya q es anular lo negativo pero estan zen q hasta es anularse a uno mismo. Y no creo en q para formar parte del Todo haya q incluir a la Nada

antavian
19-jul-2010, 14:28
si....amon ra.