PDA

Ver la versión completa : Duda sobre programa 80's



BabyJane
18-jul-2010, 18:17
Hola, estoy intentando recordar el nombre de un programa que ponían en la tele, no sé si en los 80 o a principios de los 90. El programa en sí creo que era como un espacio donde había series, lo presentaban dos chavalitas rubias (no sé porque me sonaba que una era Pilar de Castro, pero en su filmografía no pone nada), pues eso eran dos niñas, me suena que pijillas, que estaban en su cuarto y hacían una minihistorieta y daban paso al programa. Es que me acuerdo muy vagamente y nadie sabe de que le hablo.
Tampoco sé como buscarlo en google.

Snickers
19-jul-2010, 00:52
¿Principios de los 90 o finales de los 80?

¿no recuerdas nada más?

¿Que día lo daban? ¿A que horas? ¿cuanto duraba? ¿contenido?

Nocillas
19-jul-2010, 01:18
Era uno en el que presentaban historias de misterio?

BabyJane
19-jul-2010, 12:09
Es que puedo dar pocos datos porque lo recuerdo mu vagamente, si es de los 80 seria finales (no descarto principios de los 90). No me suena que presentaran historias de misterio. Creo que lo daban a la tarde y supongo que entre semana, no sé si lo harían muy poco tiempo y por eso recuerdo tan poco. Recuerdo a las dos niñas, la edad supongo que 13 años, rubias las dos, con el pelo largo. El escenario era su habitación y hacían como una historieta, era muy corto, luego ponían las series.

Siento no poder dar más datos, pero no logro recordar más.

Mad doctor
19-jul-2010, 12:14
Pero sería de una cadena autonómica?

BabyJane
19-jul-2010, 12:17
Creo que acabo de encontrar el programa: La merienda


http://es.wikipedia.org/wiki/La_merienda

sika
19-jul-2010, 12:20
lo que comentas me suena a un programa infantil que se llamaba La Merienda, creo que lo emitían en T5 y si no recuerdo mal una de las presentadoras se llamaba Ana Chávarri.
Puede ser?

BabyJane
19-jul-2010, 12:23
Era en A3, así que ya en los 90

BabyJane
19-jul-2010, 12:25
El otro mensaje lo hemos puesto casi a la vez Sika, pero premio para ti. ¿Tú lo veías? Yo lo recuerdo muy poco

sika
19-jul-2010, 12:40
me acuerdo, pero poquísimo!!
y de lo poco que me acordaba, lo he utilizado para buscarlo en la wikipedia...
y si, tienes razón era A3 (:

Aljandar
19-jul-2010, 17:27
Hay un video por aquí

http://www.youtube.com/watch?v=oUT58GAh_fg&feature=related


Saludos!