PDA

Ver la versión completa : Fuman cigarrillos?



Mística
18-jul-2010, 16:04
Fuman cigarrillos? alguien que comparta esta adiccón conmigo? =(

laurana
18-jul-2010, 16:09
Dejé de fumar el día 22 del 2 de 2002 (todo doses :D).

Mis bronquios no quieren que fume y se ponen en huelga si lo hago :mad:

Mística
18-jul-2010, 16:21
muy bien! y cuanto fumabas? yo solo fumo uno en la noche...

Y yo nací el 2 del 2 del 82... tb puros dos :)

laurana
18-jul-2010, 16:27
Fumaba muuuucho.

heididi
18-jul-2010, 17:04
Yo fumo, intento reducir el numero de cigarillos al maximo, ayer por ejemplo solo me fumé uno cuando sali de fiesta con mis compis, con el alcohol es mas dificil resistir...

gilducha
18-jul-2010, 19:57
Yo fumo muuuuuchoooooo mística... Intentamos dejarlo juntas??

anark
18-jul-2010, 21:44
El día 22 de este mes hago 2 años sin fumar :). Soy más libre

Mística
18-jul-2010, 21:53
Yo fumo muuuuuchoooooo mística... Intentamos dejarlo juntas??

vale!!! pero es difícil... aún más el de la noche!!!!

miguelangel
18-jul-2010, 22:17
Yo fumo unos 10 cigarrillos diarios desde que hace dos años, antes mucho mas, fumo tabaco de liar no testado en animales y el siguiente paso sera dejarlo por completo, si no, menuda vejez me espera...

antavian
18-jul-2010, 22:23
Los fumadores teneis una gran suerte....yo nunca fume, pero soy renacedor profesional.

Rebirthing, no se si conoceis.

He conocido grandes renacedores, terapeutas de la respiracion, fumadores o que habian sido muy fumadores, gente genial....la gente normal no esta acostumbrada a hacer fuerza con el diafragma para coger aire, pues respira lo minimo e imprenscindible, con tal de no morirse, en cambio un fumador, esta acostumbrado al esfuerzo de coger humo con los musculos de la boca, laringe y pulmones, con lo cual tiene entrenamiento prepanayamico.

Yo seguiria esa tendencia natural, ese entrenamiento, mas sumada la ansiedad...y lo tomaria como plataforma para un rebirthing....entonces disfrutariais de un buen cigarrilo y de una buena respiracion, los placeres por el precio de uno, que mas se puede dar.

Teneis un don, aprovecharlo, hay mucha gente, semidepresiva que respira, coge menos oxigeno que un fumador....claro eso no se debe saber, no es bueno para el sistema.

Un abrazo.

antavian
18-jul-2010, 22:27
vale!!! pero es difícil... aún más el de la noche!!!!


Dos placeres en uno, que mas podeis pedir....los fumadores son grandes renacedores en potencia.....ansiedad mas musculatura de absorber humo, son las grandes condiciones previas para la liberacion de la respiracion y la apertura a las energias tantricas.

miguelangel
18-jul-2010, 22:37
Yo tengo que dejarlo yaque ahunque ahora fumo muchos menos cigarrilos que antes con el cambio al tabaco de liar, me estoy poniendo asta el culo de gas, yaque se me apaga un monton de veces y no es plan. jiji

swert0
18-jul-2010, 22:42
yo me he tirado 19 años fumando casi paquete y medio por dia,y ya llevo 1 año y casi 8 meses que lo dejé,y es una de las cosas que mejor he podido hacer.

EnlasNubes
18-jul-2010, 23:26
Dos placeres en uno, que mas podeis pedir....los fumadores son grandes renacedores en potencia.....ansiedad mas musculatura de absorber humo, son las grandes condiciones previas para la liberacion de la respiracion y la apertura a las energias tantricas.

Tu debes vivir en un universo paralelo o algo asi por que hijo no dices ninguna cosa normal. Que renazerodes ni que leches; has oido hablar del cancer de pulmon y de laringe? pues eso.

Animo a los qu quereis dejar de fumar

Mística
18-jul-2010, 23:57
En Las Nubes por tu nick, debes fumar algo mas q cigarrillos jajajajaja :D:D:D

antavian
19-jul-2010, 00:26
kien no quiera entender, que no entienda....

No vivo en otro munco, se lo que me digo y se lo que han vivido muchos renacedores...

En cuanto empiezas a sentir el placer de la energia producida por la liberacion de la respiracion dejas de fumar....o fumas mucho menos...

Es como si alguien hubiera encontrado a su amada y siguiera solitarios...cuando se esta enamorado los solitarios desaparecen...cuando se abre la respiracion, el tabaco se va dejando, uno ya esta en dios.

555
19-jul-2010, 00:34
Alguno que otro suele caer. Pero no soy adicto eh, puedo dejarlo cuando quiera :D

nekete
19-jul-2010, 05:30
muy bien! y cuanto fumabas? yo solo fumo uno en la noche...

Y yo nací el 2 del 2 del 82... tb puros dos :)


Llamas adicción a fumar sólo un cigarrillo al día?

Yo tuve un profesor que se fumaba uno a la semana.

nekete
19-jul-2010, 05:34
Los fumadores teneis una gran suerte....yo nunca fume, pero soy renacedor profesional.

Rebirthing, no se si conoceis.

He conocido grandes renacedores, terapeutas de la respiracion, fumadores o que habian sido muy fumadores, gente genial....la gente normal no esta acostumbrada a hacer fuerza con el diafragma para coger aire, pues respira lo minimo e imprenscindible, con tal de no morirse, en cambio un fumador, esta acostumbrado al esfuerzo de coger humo con los musculos de la boca, laringe y pulmones, con lo cual tiene entrenamiento prepanayamico.

Yo seguiria esa tendencia natural, ese entrenamiento, mas sumada la ansiedad...y lo tomaria como plataforma para un rebirthing....entonces disfrutariais de un buen cigarrilo y de una buena respiracion, los placeres por el precio de uno, que mas se puede dar.

Teneis un don, aprovecharlo, hay mucha gente, semidepresiva que respira, coge menos oxigeno que un fumador....claro eso no se debe saber, no es bueno para el sistema.

Un abrazo.

Con los dones se nace...

Sakic
19-jul-2010, 05:56
Alguno que otro suele caer. Pero no soy adicto eh, puedo dejarlo cuando quiera :D

http://www.youtube.com/watch?v=61J73FvWIT8

I'm not addicted,
I can quit anytime that I want.

Isli
19-jul-2010, 06:09
Llamas adicción a fumar sólo un cigarrillo al día?

Yo tuve un profesor que se fumaba uno a la semana.

Adicción es cuando no puedes pasar sin él, fumes 1 al día o fumes 20.

antavian
19-jul-2010, 06:55
Pues vuelvete adicto a la energia pranica, la presencia de dios en el aire...capta su belleza, su placer, su paz......

Un clavo quita otro clavo...un amor quita otro amor...enamorate de la energia, se un yogui.

Si luchas contra algo, lo haces mas fuerte.

Paz

antavian
19-jul-2010, 07:55
El tantra es la salida,no hay otra.

Jiza
19-jul-2010, 08:51
yo lo dejé el 2 de diciembre del año pasado ^^

margaly
19-jul-2010, 08:54
Hay una encuesta en el foro sobre fumadores:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11326

KiLaRa
19-jul-2010, 13:09
Pues yo si que fumo...aunque de liar...se que es igual de malo pero bueno...hace que fume menos...

zoete
19-jul-2010, 13:30
Que bien me viene este hilo en este momeneto...
el sábado a las 15 de la tarde me fume el último cigarro, dije "me lo fumo y a ver cuanto aguanto sin comprar", pues hasta ahora, casi 48 horas ya, creo que es bastante importante teniendo en cuenta que fumo desde , creo que los 16 o 17 y tengo ahora 30., y nunca he pasado ni el más mínimo tiempo sin fumar, o sea, que nunca he intentado dejarlo... Y bueno nada, que Sí, que me apetece, pero como me apuede apetecer otra cosa, vamos, que no me estoy muriendo de ganas, que no parece tan dificil, de momento...
bueno, me siento bien conmigo mismo, aunque no sé si comfiar en mí....

miguelangel
19-jul-2010, 14:31
Que bien me viene este hilo en este momeneto...
el sábado a las 15 de la tarde me fume el último cigarro, dije "me lo fumo y a ver cuanto aguanto sin comprar", pues hasta ahora, casi 48 horas ya, creo que es bastante importante teniendo en cuenta que fumo desde , creo que los 16 o 17 y tengo ahora 30., y nunca he pasado ni el más mínimo tiempo sin fumar, o sea, que nunca he intentado dejarlo... Y bueno nada, que Sí, que me apetece, pero como me apuede apetecer otra cosa, vamos, que no me estoy muriendo de ganas, que no parece tan dificil, de momento...
bueno, me siento bien conmigo mismo, aunque no sé si comfiar en mí....

Pues enhorabuena por esos dos dias sin fumar y mucho animo.Ya se que no soy la persona idonea para darte ningun consejo, pero animos si te doy, esto de fumar es una tonteria.

titere83
19-jul-2010, 15:11
No fumo y me revienta que fumen a mi lado. Tener una pareja fumadora es lo peor. Para mi uno de los factores decisivos sobre si mantener una relación con alguien o no.

Gaba
19-jul-2010, 23:09
no, no fumo

nill765
19-jul-2010, 23:13
Yo no. Odio el tabaco

Kirin
20-jul-2010, 06:39
Yo no fumo pero mi chico si.
Siempre he odiado el tabaco y he tenido demasiado buen olfato para olerlo en cualquier sitio y asquearme. Pero a mi chico no se lo huelo :( es... curioso... hombre, no me voy a quejar... ni me sabe a cenicero ni le huele el pelo, la ropa o la piel a tabaco... es muy raro.
Pero tengo muchas ganas que deje de fumar por su salud, me comentó que se lo ha planteado varias veces pero parece que no da el paso... Lo peor es que me gusta mirarle cuando se lia los cigarros y le queda bien fumar, que asco >__< lo que nos meten en la cabeza...

Veganaprincipiante
20-jul-2010, 10:13
No fumo y.. bueno, aunque no sea algo sano.. es respetable (en mi opinión).

Sólo es otra forma de aplacar la ansiedad o.. los problemas internos.. como el que come en exceso (mmm.. eso me suena..) o el alcohólico..

Senyor_X
20-jul-2010, 10:26
Bueno, con una pequeña diferencia, despues de fumarte un cigarrillo puedes coger el coche sin problemas ;)

Veganaprincipiante
20-jul-2010, 12:15
Depende del tipo de cigarrillo que sea jaja

No entraba ya a ese aspecto.. me refería simplemente a q es una forma más de intentar aplacar las sombras.. (q poético?)

zoete
20-jul-2010, 12:24
Bueno, pues yo aquí continuo, sin fumar,casi 4 días:firme:.. estoy bien...., bueno, si es cierto que con un poco de mal humor...:pegar:y con ganas de llevarme algo a la boca.. me compraré piruletas!!...:rico:

saki
20-jul-2010, 12:33
Afortunadamente deje de fumar hace dos años y medio, aunque de vez en cuando me sigue entrando algo de monillo, sobre todo cuando en alguna peli algún actor le mete un calote enorme a su cigarrito!!!!, que envidia jajajaja

zoete
20-jul-2010, 12:48
A los que ya lo han dejado,cuando se pasa peor( más mono) los primeros días de falta de nicotina o a mediad que va pasando el tiempo??? es que no sé si esta fase, la mia de ahora es la mala o a medidad que pase el tiempo será peor..

veggiepride
20-jul-2010, 13:30
He fumado desde los quince años y lo he dejado en varias ocasiones. Ahora no fumo y estoy feliz de haber dejado esa porquería que hace tanto daño.
Este grupo tiene un tema con letra muy contundente anti-tabaco, :p

Earth Crisis Asphixiate (http://www.youtube.com/watch?v=mZPo5DyjNmQ&feature=related)

anark
20-jul-2010, 14:24
A los que ya lo han dejado,cuando se pasa peor( más mono) los primeros días de falta de nicotina o a mediad que va pasando el tiempo??? es que no sé si esta fase, la mia de ahora es la mala o a medidad que pase el tiempo será peor..

Depende de lo fuertes que sean tus convicciones para haberlo dejado. Si son medianamente fuerte y meditadas, si estás muy convencido y te mantienes firme, los primeros días son duros pero enseguida se te pasa un poco, el tema es que cuando ya llevas un tiempo (2 ó 3 meses) es muy fácil volver a caer, autoengañarse diciendo que ya lo tienes controlado y todas esas memeces. Yo llevo 2 años sin probarlo, mi motivación es fortísima, no podía serlo más, y aún así no pongo la mano en el fuego, aunque casi. Nunca te llegas a liberar completamente pero si bastante. En momentos duros, de ansiedad, nervios o situaciones que te afectan mucho siempre pensarás en ello, pero también es verdad que el resto del tiempo ya no. Lo difícil no es dejar de fumar, sino no recaer... Yo hablo por mí. Hay que recapacitar sin autoengaño hasta que punto merece la pena intentarlo, ya que cada fracaso es un motivo más para no volverlo a dejar. Te voy a ser muy sincera, en mi caso, si no fuera por el motivo que tengo seguramente no me valdría la pena dejarlo, porque ya me ha pasado muchas veces, si tu motivo no es muy muy fuerte, no sólo fracasas, sino que llevas mucho peeor la abstinencia. Yo creo que no es sólo cuestión de voluntad, las voluntades se disipan fácilmente.

Gindebe
10-nov-2012, 01:27
Hola (:

"Reabro" este hilo para proponer algo a los fumadores.
Llevo ya 4 años fumando, y lo he intentado dejar en innumerables ocasiones. Pero siempre, por una tontería u otra acabo volviendo.

He pensado que si alguien más está en mi situación, podríamos hacerlo "juntos" a modo de "reto". Sería un poco la filosofía de "si tu puedes, yo también".

¿Alguien que se anime?