PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!



Chiki
17-jul-2010, 15:23
Hola amigos!
Mi nombre es Carolina, aunque casi el 80% de la gente me llama Chiki. Soy estudiante de veterinaria en Argentina. Hace dos semanas que dejé de comer carne y todos sus derivados. Soy Ovo-lacto-vegetariana (aunque hace tan poco que me da cosa decir "soy").
En estas dos semanas ya recibí ataques de algunos veganos que se enojaron porque como huevos y tomo leche. Y es que los entiendo, pero realmente no me dio como para hacer todo tan de golpe, y por otro lado, me contó una persona vegan que es medio caro serlo, y que los suplementos de B12 están carisimos. Así que por ahora me quedo en ovo-lacto a ver como marcha la cosa.
También he recibido ataques de omnívoros, y no se realmente porque! Hay gente que le decís que no comés mas carne y es como si les socavaras las bases de la sociedad como la conocemos. TE ATACAN... y de que manera!
Otros han sido curiosos, y aquellos que me rodean realmente me han apoyado mucho, mi novio, mi mamá, mis amigos...

Ya tuve mi primer accidente, tomé yogur bebible de frutilla, y después no se porque miré los ingredientes (había comprado yogur bebible para que no tenga gelatina específicamente y me había quedado tranquila porque pensé, no hay forma de que el yogur tenga algo de un animal), y decía "Colorante Natural: Carmín"!
Ufff, estuve descompuesta todo el día de la culpa que me dio.

No extraño la carne para nada, unicamente un poquito el pescado que me gustaba mucho. Nunca fui buena haciendo dietas, no tenía la fuerza de voluntad. Pero cuanto menos cuesta dejar de comer algo cuando sabés que es por una buena causa!

Bueno, basta de escribir de mí. Les dejo un saludo muy grande y espero ser útil en el foro.

Saludos a todos!

laurana
17-jul-2010, 15:27
Bueno, si la gente que más te importa (novio, madre, amigos) te apoya, el resto que piense lo que quiera.

Bienvenida :)

Chiki
17-jul-2010, 15:45