PDA

Ver la versión completa : Nueva opción vegetariana en Las Palmas



veraloe
17-jul-2010, 07:45
Unos amigos, Candelaria y David, han abierto un nuevo burger-cafetería en el Paseo de San José 32, con opciones vegetarianas y veganas: Cafetería Retiro.

Desde que les comenté la conveniencia de poder contar con este tipo de oferta en su local, no tardaron un día en tener perritos y hamburguesas vegetales en su carta. Y, además, les he pasado la página del foro y Candelaria se va a animar a colgar, como taperío casero, varias de las propuestas que aquí se presentan.

Chicos, les deseo muchísimo trabajo y muchísimo éxito. Un abrazo,

http://fotos.subefotos.com/92623c954c9d366e36725d2cc226946bo.jpg

http://fotos.subefotos.com/5b38534ac4b839c93cb1ec55d075bf74o.jpg

Kirin
17-jul-2010, 07:53
Genial!!! ojala sea común dentro de no mucho que todos los sitios sean asi :D
Mucha suerte!

nekete
17-jul-2010, 16:04
Ojalá que les vaya bien y termine teniendo tanto éxito la opción vegetariana que sea la única opción en su menú.

Está un poco alejado de la civilización así que no sé... A ver si tienen suerte y consiguen veganizar a todos los "mataos" y todas las "mataas" que pululan por allí.

veraloe
17-jul-2010, 16:16
Ojalá que les vaya bien y termine teniendo tanto éxito la opción vegetariana que sea la única opción en su menú.

Está un poco alejado de la civilización así que no sé... A ver si tienen suerte y consiguen veganizar a todos los "mataos" y todas las "mataas" que pululan por allí.

:eek: ¡EN GUARDIA, VIL INDIVIDUO DEL ESPECTRO FORERIL! ¡¡¡Prepárate a recibir tu vegano merecido!!! :pegar: ...que una es nacía y criá en San José, y tiene una educación que te cagas de buena :D

En serio, párate un día con el taxi por ahí y tómate algo en mi nombre. La zona no es mala, sólo que tiene mal imago, creo yo. Es un barrio obrero, pero no peor que otros barrios obreros. A ver si, para entonces, ya se ha acostumbrado Candelaria a preparar chorizéticos y nos los sirve de tapita.

margaly
18-jul-2010, 13:25
lo paso al panel de Restaurantes... recordad que no solo tenemos el de Miscelánea en el foro, intentemos mantener esto un poco ordenado.
Gracias.

Rob33
19-jul-2010, 11:21
San Jose es de lo mejorcito de la zona, aunque sea un barrio muy humilde.

veraloe
19-jul-2010, 21:20
Dí que sí, Rob. ¿Y a tí cómo te va por allí de fuera la portá, chiquillo?

Rob33
20-jul-2010, 01:43
A mí bien. Aunque echo de menos S.José y sus miles de escaleras. Lo dice uno que trabajó en Telepizza por aquella zona.

babo
01-ago-2010, 22:06
Mañana me paso por delante que voy a correr y aprovecho para reconocer el garito.

Ros
14-ago-2010, 23:24
Ah! pues cuando vuelva a Las Palmas me pasaré. Ahora lo que haré es pasarle la información a mis amigos vegetas de allí.